Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Madrid

Futuras Mamás Junio 2020 v2.0

Patri, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.065

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy...

Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos.

Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien.

También espero llevar el listado actualizado. Tened un poquito de paciencia conmigo que soy un despiste andante ^_^'.

Si os parece, copio la lista que ya tenemos, para actualizar me mandáis privado y yo lo voy actualizando a la mayor brevedad, ok?

(He puesto un toque de humor a las imágenes, espero que no os importe)

cfb_1378377.jpg

Real como la vida misma xDcfb_1378381.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS

- PREPARACIÓN AL PARTO ONLINE: https://www.charlasmatronales.com/

- Masaje Perineal:

Artículo: https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/masaje-perineal-5200

Vídeo:

https://youtu.be/latEG9zHV9o (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejemplo ejercicio estiramiento nervio ciático:

https://youtu.be/DbfQ_KrBEVE (copiar y pegar)

0.jpg

- Ejercicios Kegel:

https://youtu.be/39IQEp5ebhM (copiar y pegar)

0.jpg

- Para reflujo y acidez:

Apto para el embarazo, totalmente natural y con muy buenos resultados según las chicas que lo han probado.

cfb_1389331.jpg

Tema coronavirus:

- Lavado de manos (vamos a hacerlo más ameno)

- Cómo explicar a nuestros peques el contagio (sacado del instagram de MamiFit)

- Lactancia y Coronavirus

**Siempre, siempre, siempre consultad fuentes oficiales.**

Lista futuras mamás Junio 2020

Nombre: edad/ población-provincia / 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Patri P.: 38 años / Villalba (Madrid) / 3er bebé/ FPP: 22 de junio / ¡Niña! Emma ¡YA ESTA AQUÍ! ♥️

Marta: 33 años / Madrid / 1º Bebé / Madrid / FPP 22 junio / ¡Niño! ¿Nombe?

Gala: 33 años / Madrid / 1º bebé tras */ FPP: 5 de Junio / ¡Niño! Marco ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Noemí: 39 años / FPP 29 de Junio / ¡Niño! Diego

Marina: 32 años / Valladolid/ FPP 16 junio / ¡Niña! Sofía ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Smile: 34 años / FPP: 23 de Junio / Barcelona / ¡Niña! Iria

Marta: 39 años / Bilbao / 1°bebé / FPP: 5 de Julio / ¡Niña! Alicia

Andrea Llm: 29 años / 1°bebé / FPP: 15 de junio / ¡Niña! Aria

Carmen: 34 años / Madrid / 2º bebé / FPP: 12 de Junio/ ¡Niña! Sara

Bea: 30 años / Jaén / 2º bebe / FPP: 22 de junio / ¡NIÑA! Vera

Silvia S.: 26 años / Vila-Real (Castellón) / 1er bebe / FPP: 2 junio / ¡Niño! Lucas

Raquel: 27 años / Barcelona / FPP: 2 de julio / ¡Niña! Ivet

Carmen: 41 años / Málaga / 1er bebé / FPP: 14 de junio / ¡Niña! Celia

Tamara: 29 años / Pontevedra / 1º bebé / FPP 14 Junio / ¡Niña! Emma

Clau: 33 años / FPP: 6 de junio / ¡Niño! Leo

Happy: 36 años / 1er Bebé / FPP: 24 de junio / ¡Niño! Shiva ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

María: 32 años / Madrid / 1 bebé tras bioquímico /FPP: 1 de junio / ¡NIÑA! ¿nombre? ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Eli: 28 años / Barcelona / 1er bebé/ FPP: 19 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Cris: 29 años / gallega en California / 2do bebé / FPP: 27 de junio / ¡Niña! Emma

Novia Novata: 31 años / Asturias / 2° bebe / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿nombre?

Lucia: 30 años / 1º bebé / FPP: 14 junio/ ¡Niño!

Elena: 38 años / Sevilla / 2º bebé/ FPP: finales de mayo / ¡Niña! Marta ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Sonia: 29 años / Jaén / 1er bebé / FPP: 20 Junio / ¡Niña! Naiara

Cristina: 31 años / Valencia / 1º Bebé / FPP 16 junio / ¡Niño! Ángel ¡YA ESTÁ AQUI! ♥️

Eli: 22 años / Murcia / 1er bebé / FPP: 20 de junio / ¡Niño! ¿Nombre?

Marina: 31 años / Elche-Alicante / 1er bebé / FPP: 27 Junio / ¡Niño! ¿nombre?

Natalia: 38 años / Caldetes (Barcelona) / 1er bebé / FPP: 03 de junio / ¡Niña! Nara ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Laura: 37 años / Barcelona / 2o bebé / FPP: 19 de Junio/ ¡Niño! / ¿Nombre?

Sara: Madrid / ¡Niño! /¿nombre?

Veva: 32 años / Valencia / FPP: 19 de junio / ¡2 Niñas! Diana y María

Ester: 33 años / Madrid / FPP: 6 de julio / ¡Niño! Javier

M Carmen: 28 años / Sevilla / FPP: 13 de junio / ¡Niña! Ana

Laura: 33 años / Madrid / FPP: 25 de junio / ¡Niña! ¿Nombre?

Melanie: 28 años / Navalcarnero-Madrid / 1er bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niña! Mya

Alicia: 32 años / Alcalá de Henares - Madrid / 1er bebé / FPP: 24 de Junio / ¡Niño!

Emma: 33 años / Mallorca / 4º bebé / FPP: 18 de junio / ¡Niña! India ¡YA ESTÁ AQUÍ! 🧡

Marta: 32 años / 1º bebé / FPP: 12 de junio / ¡Niño! Gael ¡YA ESTÁ AQUÍ! ♥️

Gema: 31 años / Barcelona / 1er bebé / FPP: 22 de junio/ ¡Niña! ¿Nombre?

Zuriñe: 34años / Álava / 2° bebe / FFP: 14 de junio / ¡Niña! Laia

4.065 Respuestas

• C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen! Ojalá tu nena se haya dado la vuelta!
    Yo usé Weleda tanto para mi como para mi bebé y nos gustaron mucho!
    Yo en este embarazo no estoy siendo constante con las cremas. Tengo muchísimas estrías del anterior por toda la barriga, que parece que me he peleado con un tigre. Y de momento ni tengo más ni se han abierto de nuevo o puesto más rojas. Respecto a la recuperación post parto, en cuanto me de un poco de tregua La Niña con la teta sobre los 3/4 meses me quería meter en unas clases de hipopresivos. Y una amiga me ha regalado un entrenador del suelo pélvico, que a ella le fue muy bien y lo recomienda
    • Responder
  • Smile
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí yo no veo muy poco peso 1.500, a ver, no soy doctora pero yo fui de 31 y pesaba 1.700 y me dijo que estaba más que bien. Igualmente, seguro que te van a controlar súper bien. Esto está llegando al final, no te preocupes, como tú dices, ya engordará fuera 😍
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya chico guapo esta hecho Diego!! 🥰🥰
    Tu estate tranquila Noemi, cada dia y semana q pase, es mucho ganado, y como ya te dije, te tienen muy controlada, no van a dejar q le pase nada ni al peque ni a ti, aunque se la angustia q es. Mucho animo guapa!! 😘😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh q cosas mas bonitas 🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad, Noemí. Lo que tú dices, ya cogerá peso después, no pasa nada. Lo importante es que os tienen controladisimos y que esté sano. Ánimo, que no te queda nada para achucharle 🤗
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy boniti Noemí y no te preocupes, yo 1500g no lo veo mal si te digo la verdad...seguro que nace con un peso normalito, no te preocupes lo importante que este sano.
    Yo voy a prepararme que tengo eco a las 5 30, deseando ir estoy! Despues os mando fotito, ahora os enseño un pedido que he recibido hoy de sabanas para minicuna y un jesusito y unos patuquitos..vamos muero de amor con todo
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 1

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guapo Diego!! 🥰, no te preocupes, q verás q va a salir todo bien, y lo importante q este sanito, luego ya cogerá peso suficiente!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamás Junio 2020 v2.0 2
    Hola chicas, intentaré ponerme al día con los mensajes! Pero os actualizo. Ayer tuvimos eco de tercer trimestre, analítica, etc. Por la tarde eco 5D y hoy consulta en alto riesgo. El resumen, pues que vamos un poquito peor, Diego ha bajado de percentil, aunque dentro de lo normal, están empezando a considerarlo CIR tipo 1 (para las que no sepáis que es, crecimiento intrauterino restringido), traducido al cristiano que va creciendo menos porque el flujo sanguíneo empieza a fallar, en mi caso por la hipertensión, arterias uterinas, etc. Lo importante es no llegar a percentiles preocupantes o perder bienestar fetal, en cuyo caso iría fuera cuanto antes. Las analíticas mías bien. Me vuelven a ver la semana que viene la ginecologa y la cardiologa, me han subido la medicación. Y a la semana siguiente eco de nuevo en la semana 33. Me han dicho que ya en mi caso, si nos mantenemos así, programar el parto en la semana 37, ya que es más beneficioso coger peso fuera que dentro. Ahora de peso está en 1.500, de 31+1. Así que intentando ser positiva y estar tranquila, pero claro esto no es lo que había imaginado...lo importante es que él esté sano y fuerte y el resto lo recuperaremos a base de teta, bibis y chuletones si hace falta. Ahora a reprogramar mi cabeza, a organizar ya todo para 3 semanas antes y a comprar ropa de cero cero, pero aunque pequeñín al principio, va a ser guapísimo como dice su padre 🥰. Ya le veis en la eco, mi bollito. Ayer no paraba de darle besos a sus fotos y de llorar, alegría y miedo al mismo tiempo, pero bueno hoy ya estoy mejor. Un beso grande 😘
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que hay ganas! Pero no corramos que los primeros tienen que aguantar 5 semanitas por dios 😅 jaajajajaj
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que al final llegas a todo 😘😘
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q si, q esq queda super poco, yo a veces m pongo a pensar y me entra el canguelo, y el agobio de no haber preparado na, solo he lavado la ropa, sabanitas etc, asiq este finde nos pondremos a montar la minicuna, bañera.., y mi marido tendra q recoger el carro y la silla del coche y montarla tb, preparar el bolso del hospital..
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me da tiempo, no creo que me tenga allí media hora y me iré directa al coche. Y si no que esperen un pelín en la clínica, que ganas de verla!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Gala, al final nos las tenemos que apañar con los privados. Ya 36 semanas el día 8! Ese casi un mes que me lleváis de ventaja se nota un montón. Yo estoy aún de 30 así que me quedan algo más de dos meses. Quién será la primera en tener a su bebé en brazos? Me muero de ganas de empezar a ver bebés aquí, ahora, no hay prisa, que salgan cuando les toque 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos qda ya muy poquitoo gracias guapa.. esperemos que todo esto este mas calmadito😘😘😘
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas al final he llamado a la gine privada y me ha dado el primer hueco para el dia 8 de mayo, q justo ese dia hago 36 semanas, a ver si se deja ver un poquito en 4D, q ya lo veo muy muy justo pero bueno, por tener el recuerdo. Pero bueno tb me vale para ver si se ha dado la vuelta y asi la semana siguiente ir mas tranquila al hospital.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo miro! Gracias
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que tengas hueco para la eco! Dile a la matrona que vaya por faena que tienes que ver a tu bollito 😄
    Seguro que llegas a la cita 👍🏻
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Miriam! Q bonita tu niña Cristina! Y q bien Marta q te puedan hacer la eco👏🏻👏🏻! Yo voy la semana q viene a la pública q estaré de 34, a ver si sigue de nalgas😅 y se deja ver la carita que siempre tiene los pies ☺️, hoy me llegan a mi los productos de Weleda y mustela, ayer estuve el día de bajón total porq me entró el agobio , un saludo chicas
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fui a la matrona y me recomendó seguir en instagram a metropelvic por si lo quereis ver hace clases y me parece interesante
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!! Que me han dado cita para la eco 6D! 🎉🎊 Me han dado para el martes que viene, lo malo es que tengo matrona una hora antes, si no me cancela de nuevo la cita, claro. Yo espero que me dé tiempo a todo, porque no me daba más opción que esa hora y tardo algo más de 15 minutos en llegar en coche a la clínica. Me dejan llevar acompañante. Estaré ya de 30 semanas, así que justita en lo recomendado.
    Por cierto, gracias por las ideas de las cremitas postparto, no había tenido en cuenta que si no sigues hidratandote después, pueden salir estrias, sería una faena: 9 meses dándome aceite de almendras dos veces al día para que luego me salgan por no seguir un poco más. Lo del ejercicio y la alimentación tenía claro, prisa no voy a tener, pero cuando pueda iré poco a poco, no solo para recuperar la figura sino también la forma física. Si no cuando vuelva al trabajo me va a dar algo.
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!! Y que poquito te queda! Que ganas de tener a nuestros bebes en brazos 😍😍
    • Responder
  • Smile
    Smile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias! Yo ya avisé... jajaja, la odio. Es horrible. Ánimo Patri, son 2-3 días malos ( por lo menos en mi caso)
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri qué pasó con el cintu ese para las caderas y amoldarlas otra vez a su sitio para reducir la talla? Al final vale no vale ? Merece la pena comprarlo?a
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto... Que ropita habéis comprado para los primeros días? Largo? No encuentro conjuntitos largos para el principio...
    • Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias Patri! La verdad q el dolor de brazo qt deja la vacuna es interesante si..
    Me uno a ese deseo d cerrar los ojos un rato mas, porque he dormido fatal hoy, entre el ardor q he tenido esta noche, el dolor de caderas, las vueltas q le doy a la cabeza, etc.. 😴😴
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! Que no había dicho nada.

Madre mía, puñetera vacuna... esta noche me ha empezado a doler el brazo y ya no me he podido dormir 😭. Como no consiga cerrar los ojos un rato, menudo día de perros me espera...

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando hice el pedido de las cremas y cositas de aseo para el peque, pedi un tubito de purelan, por tenerlo.., esperemos q no haga falta usarlo.
    Y para hidratarme yo ahora estoy usando aceite de rosa mosqueta o de almendras ( voy alternando a dias) y crema nivea de aceite de oliva, y creo q seguire con lo mismo una vez pase el parto, xq me va muy bien por el momento.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente. A mi me dijeron que te tiene que autorizar el médico a hacer ejercicio (como darte el alta vaya), sobre todo en caso de cesárea. También nos explicaron que si no guardas la cuarentena puedes producir el efecto contrario 😥.

Yo, por mi experiencia, os diré que lo mejor es no pensar en tiempos y tener paciencia. Todo vuelve a su ser y la primera clave está en la alimentación. Y llevar una buena alimentación si se puede hacer desde el primer día.

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aceite de coco, ALMENDRAS y extracto de mandarina.***

Maldito corrector 😒

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Si si súper importante seguir usando la crema antiestrias hasta dos meses después del parto, si no, pueden salir. Yo use la misma que con el embarazo y genial. Tampoco creo que hayan cremas milagrosas, a cada una lo que le vaya bien, lo importante es que te hidrate.
    Y cuidado con el ejercicio que en la cuarentena no es recomendable, hay que esperar mes y medio dos meses. Yo me apunté a gimnasia postparto y así me lo recomendaron las chicas y el gine, antes mejor no.
    Yo si que use purelan al principio pero no me hacía mucho. Me funciono genial aceite de oliva y un preparado natural de una farmacia, así que en este embarazo seguiré la misma pauta.Ánimo, ya nos queda muy poquito!
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo continuaré con la antiestrías que uso desde el primer día (Trofolastín, es que soy de tendencia a estrías fácil), y la verdad que hidrata mucho, me la pongo mañana y noche y siempre tengo la panza hidratadita.
    En el prospecto o algún sitio leí que continúes con tus cremas después del parto, lo que os haya ido bien.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El chicle a mi tbién me funciona! De hecho estuve hasta la semana 14 con el chicle en la boca non-stop por los ardores hasta que se me pasaron.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración