Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago hoy las 29 semanas, así que imagino que estaré “fuera de rango” aún jeje
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se como describirtelo, pero cuando lo notes sabrás que es hipo. Es un movimiento leve continuo que dura unos minutos. Mi hijo tenía mucho hipo, es un tragón y debía estar todo el día bebiendo líquido amniótico jeje, pero no recuerdo cuando empezó hacerlo. Marina ha tenido 3 episodios en estos primeros días del año, y para que te hagas una idea estoy de 31+5
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es perdonable todo lo que hace. Que por nadie pase. Yo creo que no lo hubiera hecho así, pero entiendo que mi estado le haga no superar lo que le ha pasado. Así que yo sé lo perdono todo
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que yo sentí fueron unos golpecitos ritmicos y seguidos, al principio piensas: son patadas pero luego te das cuenta de que es diferente jeje. Obviamente busqué información y lei que es muy bueno pq asi los pulmones trabajan para cuando vayan a respirar fuera y que suele aparecer a partir de la semana 30 creo que era.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo. Me dijo que si daba teta que delante de ellos no. Y te pilla inexperta. Si me volviera a decir algo, me sacaría la teta delante sin problema.
    Lo curioso de este embarazo es que parece invisible. En serio, ni un detalle con mi pequeña. Está absolutamente obsesionada con mi hijo. Por un lado lo prefiero, así se mete menos, pero como me dice mi hermana, cuando haga distinciones me va a molestar. Me pasa como a ti, yo no la he enfrentado pero tenemos muchos choques. Pero a ver es que está más anticuada... Estando embarazada de la niña, seguí dando pecho unos meses a mi hijo , aunque enseguida el niño se destetó. Pues me dijo al saber que estaba embarazada que dejara de dar el pecho, le dije que no era necesario. Y me dice que si lo había preguntado y le dije que no me hacía falta preguntar algo que sé. Y me salta, que su madre se quedó embarazada de su hermano cuando ella tenía 4 meses y que el médico la dijo que dejara de darle el pecho y le diera leche condensada. Tú crees que eso es una recomendación validada médicamente hoy en día? En fin... Todos los mitos que hayáis oído en vuestra vida aunque no conozcáis a nadie que se los crea o los propague. Todos los dice ella con si fueran verdades absolutas. Así que estoy siempre llevándola la contraria jeje.
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No qie va, reprocharme no me reprocha nada, si no hablamos!! Pero claro, dice que le duele mucho ver cómo ella podía estar y no lo está y yo no soy su mejor ayuda para superar su duelo. Yo lo entiendo perfectamente, pero claro, no sé da cuenta que yo aún la necesito. Necesita tiempo y es lo que le estoy dando, aunque también te digo una cosa, a mí que me haga todos los feos que ella quiera que yo sé lo perdono todo, pero a mi hija no, por ahí no paso, nosotras no tenemos culpa de lo sucedido..
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo recuerdo perfectamente, de hecho me quede unos días un poco rayada al leer el debate. Entiendo que tu amiga no debería de haber pasado por eso, debe de ser horrible, pero de ahí a a hacer lo que está haciendo contigo, no lo veo lógico. Pero bueno, entiendo que así decidirá ella llevar su dolor. Tú intenta no pasarlo mal por eso, y pensar que has hecho todo lo que debías de hacer Smiley smile
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mia aún no lo ha tenido, o por lo menos yo no lo he reconocido. Que se supone que debemos de sentir?
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tengan hipo es buenísimo. Efectivamente es síntoma de bienestar fetal. Pero es más, mi hijo tenía hipo todos los días y nunca tuvo un cólico. Marina ha empezado a tener hipo en nochevieja, y me tenía a la expectación ya que como digo su hermano nunca ha tenido cólicos y no recordaba en que semana había empezado sentir el hipo con él.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, que buena gente eres la verdad. Entiendo que lo que le ha pasado a tu amiga es terrible, pero dejar de hablarte o reprochar te nada... No me parece justo. Espero que pronto recapacite.
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, algo parecido me pasa a mi con mi mejor amiga. No se si recuerdas que comenté que en octubre mi mejor amiga perdió a su bebé a las 23 semanas. Pues desde entonces estoy sin verla Smiley sad

Después de lo que le pasó intenté muchas muchas veces hablar con ella pero ella no quiere hablar conmigo, así que nada.., yo respeto su decisión, aunque la echo muchísimo de menos. Además la última vez que hable con ella, hace casi dos meses, me dijo cosas que me hicieron mucho daño, así que prefiero que sea ella la que me vuelva a buscar a mi, pq yo he hecho lo imposible por estar a su lado, pero es ella la que no quiere saber nada de mi. No le reprocho absolutamente nada de nada, es más, si el no hablar conmigo va a hacer que ella se encuentre mejor, voy a hacer todo lo posible pq así sea y evitarle cualquier sufrimiento.

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, que se pasa bastante mal. Por ambos lados. Yo sabía que estaba buscando, pero no que lo estaba pasando tan mal la pobre. Ahora me siento hasta mal por haberle preguntado. Que injusto que chicas que tengan tantas ganas no haya manera de que se queden, y gente que no lo quieren o no lo están buscando o cosas así, llegue de sopetón. En fin... imagino que será ley de vida.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay maja cómo te entiendo!! Estoy igual que tú con una amiga. Os hablé de ella al principio de formar el grupo que no se quedaba y finalmente le habían hecho una fiv pero que lo perdió estando de 6s (nuestros peques se habrían llevado 4s nada más). No sé si las más veteranas os acordaréis que no sabía cómo decirle que estaba yo embarazada. Pues es un amor y después de contárselo... me sigue escribiendo, nos vemos y demás, todo igual, pero yo me siento fatal. Que ya me dice ella que no tengo culpa de lo suyo pero... Para mí lo llevo. Le están haciendo pruebas porque creen que ha tenido varios bioquímicos y después de esa fiv de junio/julio otra que también ha terminado mal. Lo único que nos queda es estar ahí y apoyarlas en todo lo que veamos pero se pasa fatal y por su parte no lo quiero ni imaginar 😥
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas que mal me encuentro anímicamente Smiley sad . El día de Nochevieja me escribió una amiga felicitándome el año diciéndome lo especial y demás que sería y yo le contesté que estaba deseando escuchar la misma noticia por su parte a lo que ella me contestó que la noticia estaba complicada. Hoy, hablando con ella porque me dejo preocupada, me ha dicho que no hay manera de quedarse embarazada. Se casó hace 2 años y nada, y que por eso hace semanas que no me pregunta ni nada, porque esta separada de mamás o futuras mamás. Y me ha dado una pena que me muero, porque yo he pasado por ahí, y se pasa tan mal...
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una conocida mia le paso que en la recta final se llevó 3 días sin notarlo apenas (por no decir nada) al 4 tenía cita rutinaria con el gine y le comento lo que paso, él le dijo que era absolutamente normal, que el espacio era mínimo.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos sentido todavía jajaja yo cada día me alegro más de haberme dado en su día de alta en el privado, porque el control que llevo y la tranquilidad que tengo, no está pagado con nada!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual,me da pena.pero dicen que es un sintoma de bienestar,a eso le tengo miedo,ya que yo estoy tranquila si lo noto,cuando no me pongo muy nerviosa

• Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Estoy en el medico que me toca la vacuna de la tosferina! (Le dire que en el brazo derecho para dormir del lado izquierdo).
    Hace 3 dias creo o 4 no se ya... jajaja el peque tuvo por primera vez hipo oooh se me cae la baba! Y hoy hemos jugado yo poniendo mi mano por la tripa y el poniendo partes de su cuerpecillo tambien jajaja. Tengo un monton de ganas de verle (peroq aguante las 9 semanas q le quedan) jajaja.
    Que poquito nos queda!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cada vez se moverán menos porque están más grandes. Cada vez que le da hipo me da una penita... pero es bueno para su desarrollo.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A l mejor su embarazo no ha ido muy bien,lo digo porque a mi hasta que todo se normalizo y lo quitaron como patologico me veian todos los meses en ecos,una vez se descarto todo y se normalizo me dijeron que ya iba a visitas normales y ya no me mirarian tanto

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo eco el dia 31 y ganas tengo ya.el mio va a ratos o dias ,a veces me arrea que flipo,otras es más sutil y otras me pongo mala porque esta horas sin moverse.lo que si le entra es mucho hipo.Ayer fue un dia de esos que lo notas tan sutilmente que te deja dudas y le puse una música para moverse el bebe me dio 4 cabezazos o eso creo porque me dijeron que lo tenia en cefalica que dije,vale,vale ya se que estas bien quito la música,parece que se hubiese enfadado o que no le gustara esa música jajajaaj pero yo super contenta aunque dolorida

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Murcia, por ejemplo, no te miden el cuello del útero, sólo si empiezas con contracciones. La verdad es que es injusto lo diferente que es según la CCAA. Todas coinciden en que hay 3 ecos de normal, pero el resto... Pero si es dentro de la misma CCAA y a veces hay diferencias. Una amiga del mismo tiempo que yo ha tenido menos visitas a la matrona y las 2 salimos de cuentas el mismo día y estamos en la misma ciudad 🤦‍♀️
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo entiendo. Tengo una amiga que vive en Alicante que está de 3 semanas más que yo y a ella la ha visto la matrona más veces que a mi, y la SS le ha hecho más ecos que a las que yo he ido por ahi.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos eco el lunes, allí nos dirán qué mide y pesa, que desde la 25 no nos dicen nada (sólo le hemos visto en la 5D y ahí no nos dicen tamaño). Pero vamos, que yo creo que este viene grande y con fuerza, lo he dicho desde siempre porque lo noto desde muy pronto. Este finde me confirmaron que lo tenía ya encajado y doy fe porque no para Y lo siento a todas horas, y yo encantada! Aunque haya estado 2 noches sin pegar ojo porque el pobre tenía hipo y no paraba de moverse 😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea,ya lo veré a ver si viene grande o no jajajja.yo en parte creo que si porque lo noto desde los ovarios hasta las costillas y si me mido todo eso es grandecito,pero realmente no tengo ni idea

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la semana pasada de 30 semanas también me media 31 cm Smiley smile Me dijo que estaba de lo que correspondía, no me dijo si venía grande ni nada. Supuestamente el útero debe medir más o menos las semanas de las que estás, me dijo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me miden para saber si el útero está de la medida correspondiente a la semana de la que est0y. Esto de que en cada CCAA hagan una cosa... 🤦‍♀️
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mío se llegó a pasar como tres años sin ir de visita, tuvimos que casarnos para que viniese su madre y que se pudiesen ver, si no... Smiley xd

También es que al final cada persona es un mundo, hay suegros estupendos y suegros que son un horror. Algunos no se meten en nada y son lo más respetuoso del mundo, otros lo contrario. También puede pasar con nuestros propios padres, por supuesto, pero siempre es más fácil que uno choque con gente ajena y con otros valores que con la propia familia.

La verdad es que la familia de mi marido parece muy maja, pero como digo, apenas he tenido trato con ella.

Ánimo, igual al final no es para tanto. Y al final, es todo cuestión de marcar límites y que sepan que no pueden presentarse cuando les venga en gana ni estar todo el día con vosotros. Cada uno necesita su espacio.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta yo la hice el 28 en lls inocentes jajajja y d miercoles m llamaron . Al pillar fiesta tardo mas creo yo. Mañana m toca repetirla
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj lo mismo he pensado yo,veo a su padre yendo a la tienda a comprar ropa ajjajaj,yo estoy super mega feliz,es una sensación inesplicable

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas que no lo he pensado ya, eh!? Que como siga así, veremos a ver ciertos conjuntitos. Pero bueno... sino a correr a comprar algo jajaja
    Uy, yo llevo unos días con unas ganas de conocerla y tenerla en mis brazos!!!! Creo que las hormonas están empezando a hacer de las suyas jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjajajja a ver si no le va a venir la ropa!!!!!!me encanta!!!!me a hecho mucha ilusión escuchar eso,porque además nunca sabia para que me tocaba así,ahora ya he entendido y el corazón perfecto ,que ganas de verlo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración