Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás sea distinto en cada ciudad. Ya te digo que a mí sólo me hace eso, pero bueno, no pasa nada Smiley smile. Mi gine me dijo hace dos Semanas también que la niña venía grande, a ver en qué acaba todo jejeje a mí personalmente me gusta más los bebés un poco más grande que tan chicos, pero eso no está en mi decidirlo jejee
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy primeriza y mi idea desde casi que vi el positivo era poder decidir en todo, o por lo menos en muchas cosas, pero de ahí a hacerlo, ya veremos cómo me veo. Sobre todo el tema de subir a la habitación y estar con gente y demás, el pecho, las hormonas... ufff, me da un poco de respeto. Espero poder estar en condiciones para saber decir no o en su defecto cortar un poco.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,ella me va tocando y aprentando un poquito por bajo de los pechos mas o menos y luego toma medidas,cuando estaba tocando me a dicho,ah pues este niño va a ser grande,solo se que hace 1 mes media mi utero 25 y ahora 31 cm

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha recordado eso a mi abuela! Jajaja físicamente me parezco mucho a mi madre, y cada año que pasa, mas. E incluso personalmente, pues ella erre que erre que no, que yo soy como mi familia paterna 🤦🏽‍♀️

Que feo eso de que te dijera lo de la habitación, no? MEnos mal que mi suegra es prudente para muchas cosas, porque sino, no sé qué sería de mi jajaja a ver como llevo el tema de la paciencia. Normalmente soy paciente pero en esos momentos, me puedo sorprender a mi misma y no precisamente para bien jajaja o si, nunca se sabe
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Me ha sorprendido el tema de la medida del utero. Ella te hace eso? Es decir, medirtelo? A mi referente al bebé solo me pone el doppler para escucharle el corazón.
    Por lo de la tensión, si te ha dicho que está bien, no te preocupes. Puede ser que hoy te haya cogido un poco así y ya está Smiley smile
    Y por último, lo de los ejercicios en casa, yo si lo había escuchado.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2009 Valencia
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te mandó a tu habitación estando encima en tu propia casa?Manda narices!Yo nunca me he enfrentado con ella pero chocamos bastante...cuando nació mi hija mayor,nada más subir a la habitación y colocármela al pecho,como parecía que se cogia bien (luego ya conté que tuve problemas de lactancia pero bueno) soltó llena de orgullo:esta va a ser "apellido de mi marido" hasta en el comer,todo de ellos.Y Yo flipando,claro.Y así siguió hasta los 3 año o así.Y aún cuando le dicen algo de q su nieta se parece a su hija se llena de orgullo,oye.Y cuando algún familiar mío dice que se me parece a mí lo niega como si estuvieran locos 😂 Es total

Lo más gracioso es que la segunda es un calco mío y jamás ha dicho ni media,pero es que yo le decía a mi madre que dijera algo después de todo lo que aguantaba yo con la otra y mi madre me soltó:nena,es absurdo,son batallas de las que no hay que formar parte.
    Mi madre siempre tan prudente..

hay que tener mucha paciencia y lo peor es que estamo tan vulnerables los primeros meses...pero sí,la experiencia es un grado.Mi madre no lo entiende e incluso hemos llegado a discutir pero esta vez,quiero decidir más.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo esta tarde empiezo las clases de preparación al parto y me gustaría seguir haciendo pilates pero mi tripa es tremenda, hasta el punto que voy a ponerme faja para andar.
    Animo Alicia y Raquel con esa gastroenteritis, se te debe quedar un cuerpo, pobres.
    Raquel debes cuidarte, estando mala y encima trabajando, hasta cuando te van a seguir pasando casos???
    Dafne yo pienso como tú, jjj mis suegros van mucho ayudar a mi cuñada y eso me alivia de que los primeros días tenga algún respiro. Mi suegra me dijo que la avisara en cuanto fuera al hospital, aunque estuviera 24 horas dilatando, que estaba más nerviosa en su casa. Pero ojos que no ven.... Le he dicho a mi Mr que hasta que no esté dilatada de 10 o en planta no ávido a nadie. Solo abuelos y hermanos. Ya en unos días se avisa al resto. Y si me veo muy mal no me voy a cortar,me pongo a dormir o hacerme la quejica, llamo a una enfermera y digo que desalojen la habitación.
    V2015 me apunto tu respuesta a tu Mr, me ha encantado. Que porque seamos cuñadas y suegras mujeres no deja de darnos apuro y no es lo mismo que tu madre.
    Un beso a todas y a por enero y las pruebas que nos quedan!!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Isabel, cuando he leído lo de los parecidos me has recordado a mi suegra. Es una de las cosas que más me han sacado de quicio. Se tiraron el primer año de vida sacando parecido al niño, que si comía como su tía, que si era como su padre en todo, que si se peia como la prima del pueblo.... De verdad que pesados! Por su puesto yo no había hecho nada. Llegó a decirme que su suegra con ella era igual y que ella estaba muy orgullosa de que sus hijos se parecieran tanto a su marido. La realidad es que mi hijo es como yo, según pasa el tiempo se parece más a mi y claro dejaron la retahíla.
    Yo creo que cuando no saben que decir, tiene que soltar tontadas. Asi que haces bien en plantarte. La experiencia es lo que tiene.
    Yo hay muchas cosas en las que tb voy a actuar distinto, solo espero tener la suficiente mano izquierda para hacer lo que me de la gana pero dipñomaticamente. Me surgen tantas anécdotas con ella... Una tu cuando vino la hermana de mi suegra a conocer al niño y me dijo (mi suegra) que si tenía que darle el pecho me fuera a una habitación, en mi propia casa! Eso es algo que no vuelvo hacer (sí, lo hice) Si alguien tiene algún problema, que no venga no te digo!
    En fin que paciencia!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,acabo de venir de la matrona,iba asustada porque pensaba que habia subido de peso a causa de la navidad pero no,para mi sorpresa he bajado 500 gr,me ha parecido extraño la verdad pero bueno.otra cosa que eso si me ha dejado asustada es que tengo la tensión muy bajita,no es que sea yo de tensiones altas pero cuando la he visto apuntada en el libro de matrona ponia 9,5 y 5,9,ella a dicho bien y la ha apuntado y no me a dicho nada,nunca lo hace,pero me parece muy baja,solia tenerla a 10y algo y 7 y algo.tambien me a dicho que el bebe viene grande por la medida de mi utero,pero la abdominal sigue igual que la ultima vez.ya me a puesto la vacuna de la tosteferina creo que se llama y mañana empiezo las charlas.aunque dice que los ejercicios se explican pero que los tengo que hacer en casa,cosa que tampoco me esparaba la verdad

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Preciosas! Cómo estáis? Y la vuelta post navidad?
    Por mi parte vamos bien, la barriga empieza a pesar y con ella la espalda, pero nada insoportable de momento. Yo mañana tengo cita para el dentista (me lo mando la matrona) y cita para vacuna de tosferina y gripe (en el mismo momento me dicen si me ponen las dos a la vez). Y el viernes las clases de preparación al parto, a ver si no se hacen muy pesadas. Son 6 viernes seguidos. A ello sumamos cita con endocrino, matrona y gine. Vaya mes! Jajaja imagino que estos dos últimos en esas citas me darán las respectivas para la analítica del 3 trimestre. Mañana hago 29 semanas! Que fuerte!
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas Marta!!
    Yo veo los resultados en una app del móvil y si algo sale alterado me llaman el mismo día para darte la nueva cita (la prueba es a las 7.30 y si hace falta te llaman de 13.00 a 15.00) pero creo que cada hospital es un mundo. No te han comentado cómo lo hace en el tuyo??
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui ayer al análisis y cuando me dieron la cita para la prueba de ayer también me dieron cita el lunes siguiente con la matrona para ver los resultados.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas, hoy me tocaba analítica del segundo trimestre y prueba del azúcar... si sale un poco alta y hay que repetir cuantos días más o menos tardan en llamaros??

Un saludo!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pasará como a mí. Si tiene casos donde ella es la encargada, le llegarán notificaciones a su correo que tendrá que atender ella. La baja no se la darán hasta la 37 y todo lo que se coja anterior será por la SS, como estoy yo ahora. A mí la espalda me mata desde hace días y me pasa factura si estoy mucho tiempo de pie, de modo que mi médico de cabecera me dio la baja la semana pasada (por suerte, me conoce y sabe todos mis problemas de espalda, así que no dudó en dármela). El problema es que, igualmente, desde casa tengo que seguir trabajando porque esto ha sido repentino y no puedo dejar colgados ahora a los de la ofi y menos con la época de impuestos que viene y trabajo que sólo hago yo. Ya en la 37 me la dará la mutua y allí sí que ya no deben contar más conmigo, aunque me temo que seguirán llamándome... Así que la situación de Raquel me da que es similar a la mía y si no han querido contratar a nadie para que la cubra durante su baja, su trabajo lo tendrán que hacer sus compañeros y ella tendrá que desconectar el teléfono para que no le den el follón...
    • Responder
  • I
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía, pues ya me dirás qué baja es esa que no puedes desconectar! En cualquier caso mejor en casa que en la ofi...de cuánto estás ya?Mucho ánimo.

• Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín maja con tu curro!! Entonces cómo funciona la baja exactamente?? Y la de maternidad?? Porque si te siguen llegando cosas que van con plazo... Eso cómo puedes llegar a cortarlo??
    Aunque sea trabajar desde casa imagino que será un poco mejor, no??
    Mucho ánimo compi!! Ves contándonos!!
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces sera que te sento algo mal. Con dieta blanda y cuidando un poco el estomago veras como mejoras.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta vez lo peor ha sido el dolor, que me dio bastante fuerte. La verdad es que a esta altura ya cualquier enfermedad se multiplica por 10.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, creo que ya el cuerpo esta llegando al agotamiento. Ya en el despacho parece ser que se dieron cuenta el otro dia y me dijeron que si necesitaba ayuda lo dijera.

Lo malo de mi profesión es que a mi la mutualidad de la abogacia no me cubre baja por riesgo, tendria que coger una baja nornal y seguir trabajando desde casa porque aunque estes de baja a mi me siguen llegando notificaciones con plazos de los asuntos que llevo, no interrumpen los procedimientos porque el abogado este de baja. La verdad es que se nos trata muy mal.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Parece que con el cocktail de pastillas voy poco a poco a mejor.
    • Responder
  • I
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así debe ser, pero lo que digo, este embarazo el tema de la comida me está rayando más que en los otros, quizá sea porque durante estos años he conocido casos chungos...pero sí, ya sería tener muy mala suerte. De nuevo gracias a todas.

Lo de las visitas...ufff...yo al ser la tercera y tras la experiencia de tener a mis suegros y mi madre en la habitación con nosotros desde el ingreso (sobre las 11) hasta que me llevaron a la habitación (17h aprox), de no poder dar la teta tranquila después de las dos cesáreas programadas por tener a mi suegra metiendo el hocico sacándoles parecido con su familia, de cosas como que se me metiera en el baño cuando yo estaba en la ducha, o entrara en la habitación sin tocar a la puerta, de que al segundo día le preguntara a mi marido (su hijo) qué había comido y tras él decirle que un bocata ella le dijera: eso no puede ser, tienes que comer de caliente, no vas a estar comiendo bocadillos 3 días, vente a casa y te hago algo calentito (por supuesto le dijo que no).... De que al yo contarle en plan anecdótico que su hijo se había quedado tan dormido por la noche que no me había escuchado cuando necesitaba ayuda para coger a la niña me contestara: y para qué están las enfermeras? Resumen yo, un 0 a la izquierda. Y ella unos celos tremendos.

Pues bien, después de cosas así y dado que va a ser mi tercera cesárea y yo tengo 7 añazos más que la primera vez, ya he dicho que se les avisará cuando nos parezca. Y que por supuesto las primeras que conocerán a la niña serán sus hermanas. Sí que no me importaría que mi madre estuviera cerca, es una cesárea y es mi madre, con ella tengo confianza y además al haber sido enfermera me ha ayudado siempre muchísimo, pero es muy amiga de mi suegra y dice que no va a ser más que ella, que les debo aplicar el mismo rasero.

Así es que una vez haya subido a planta y hayamos estado con nuestra peque un tiempo en piel con piel, mis hijas conocerán a su hermana y ya luego los abuelos...y lo mismo, si vemos que agobian, puerta. Lo siento pero no lo pasé muy bien en los dos partos anteriores por no tener narices de pedir que nos dejaran tranquilos. A ver si a la tercera va la vencida!

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff pobre! Mucho ánimo!

La verdad es que mal, mal no estoy. Me da un poco de náuseas (sin llegar a vomitar, solo vomité un par de veces en nochebuena) y voy más al baño de lo normal, pero ya está. Mañana se lo comentaré a la ginecóloga Smiley smile

• Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!
    Ya se acabaron oficialmente las fiestas. Se me va a hacer de raro levantarme mañana y no ir a trabajar... Nunca he estado de baja, me siento muy extraña 😅 pero la verdad es que estoy para pocos trotes porque sigo constipada y con una congestión que ya no sé qué hacer, estoy desesperada 😭😭😭
    Alicia!! Raquel!! Cuidaros mucho!! Jo si la alergia y el constipado me llevan loca no quiero pensar en una gastroenteritis. Ánimo chicas!! Espero que pase pronto!!
    Mi peque también ha tenido Reyes. Quitando un peluche de Minnie monísimo lo demás han sido cosas prácticas (un par de bodys, un saco de entretiempo para el capazo, la famosa bolsa/mochila para el carro y un capricho de mi marido... Un forro polar para cuando vayamos a andar con ella por la montaña, talla 2 años, crecedero que se dice 🤦).
    Os he leído hablar de visitas y familias. Yo creo que todo el mundo tiene el mismo derecho pero de igual manera yo también tendré derecho a tratarlos como iguales y si a mis padres/familiares les digo que por favor se marchen ya que no puedo más con mis suegros/familia política pienso hacer lo mismo. Además tengo fama de tener carácter, no creo que se asusten jejeje. Si quieren igualdad será para todo, lo bueno y lo menos bueno, no os parece?? Eso sería lo justo creo. Lo que si tengo claro, y mi mr ha entendido, es que hay cosas que o las hace él o mi madre y no hay discusión. Al principio me decía que su madre me ayudaba a ducharme, ir al baño y cosas así y le dije... "Estupendo, si alguna vez te operan de algo y yo lo puedo ayudarte ya llamamos a mi madre que sabes lo dispuesta que es para todo". Mano de santo oye, lo entendió sin problemas 😂😂😂😂
    Otra cosa que va a ser curiosa son las visitas en casa, al menos unas en concreto. Hay unos familiares de mi marido que, viviendo en el mismo pueblo y teniendo una relación totalmente normal, no han tenido tiempo de venir a conocer nuestra casa en 8 años por mucho que hemos insistido (más al principio claro, con el pasar de los años ya lo hemos dejado olvidado). Mi cara va a ser un poema como se presenten justo cuando menos ganas de ver a nadie voy a tener. Ya os contaré pero me lo estoy oliendo 😰 y ya os digo que nos llevamos bien así que... No lo entiendo.
    Y eso es todo chicas!! El miércoles empiezo en el ambulatorio con las clases de preparación al parto. Ya os contaré cómo me va!! BESOTES!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que tengo entendido, en pastelerías y tal, usan todo pasteurizado porque no pueden usarlo si no lo está (en plan, claras de huevo, leche...).
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel siento que estés así, para mi vomitar es lo peor que me puede pasar. A ver si se te pasa porque estamos ya a unas alturas que es lo que nos falta, una gastroenteritis. A mi la ultralevura no me gusta nada, intente tomarla en octubre cuando tuve un episodio de vómitos creo que por algo que me sentó mal y me daban ganas de vomitar más.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mello, mi marido es despegado también y aún así.... Es un tema peliagudo. Mis suegros viven miu cerca a unos 10-12 minutos y lo que es peor es que están jubilados y muy aburridos. Si es verdad que tenerles puede ser de ayuda, pero yo ahora mismo no trabajo con lo cual realmente no los necesito en el día a día. A veces, tengo deseos malévolos y pienso, en que mi cuñada podría tener un hijo para que estuvieran más entretenidos....pero esta difícil porq no tiene pareja ni instinto jeje.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he tomado roscón de reyes y la verdad es que no me he planteado lo de la nata pasteurizada. Yo creo que es raro que no esté pasteurizada.
    • Responder
  • I
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón..gracias chicas porque me dejáis más tranquila!
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te mejores pronto, yo estuve con gastroenteritis tb y lo pasé muy mal dos semanas para recuperarme del todo. Cómo va lo de tu trabajo, has pensado lo de la baja??. Creo que, a lo mejor , tu cuerpo te está pidiendo descanso . ..
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te dice Mello muy muy raro sería q fuera sin pasteurizar, así que estate tranquila.
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te sirve de consuelo hasta que tengas la confirmación, muy raro sería que no fuese pasteurizada. Hoy día lo más práctico y útil para cualquiera es tener productos menos perecederos y con menos riesgos alimenticios. No creo que se pongan a complicarse la existencia buscando nata sin pasteurizar (más difícil de encontrar) que no les va a aportar ningún beneficio.

• Responder
  • I
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Oohhhh q regalos más monos que han traído los Reyes!A Carla tb le han traído alguna cosita (cosas prácticas en su mayoría),que sus hermanas le van a guardar hasta que nazca 😍
    Yo estoy de casi 25 semanas y me encuentro bien lo que pasa es que este embarazo estoy muy rayada con el tema comida..con las otras yo vivía más tranquila 😂
    El caso es que el sábado compré roscón de Reyes relleno de nata,tomé por la tarde y el domingo un poco en el desayuno.No mucho porque tengo la diabetes gestacional (luego me fui a andar).El caso es que ayer por la tarde ya empecé a rumiar:y si la nata no es pasteurizada?Hoy he llamado al horno pero la chica no tenía idea,me ha dicho que llame mañana por la mañana que estará el pastelero.Pfff yo creo q lo estará pero ya estoy comiéndome la cabeza...q rollo el tema de la alimentación!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración