Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona

Futuras mamás marzo 2024

Carla, el 26 de Julio de 2023 a las 21:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 258

Hola chicas!! Por fin abro el grupo de marzo!! Como algunas ya sabéis esta semana ya vi a mi bollito y escuchamos su latido bien fuerte🥰 será mi segundo bebé (4º embarazo en 3 años), y como su hermano será un bebé 🌈. Espero que entre todas nos apoyemos y formemos un súper grupo de mamis de marzo!!...

Hola chicas!! Por fin abro el grupo de marzo!! Como algunas ya sabéis esta semana ya vi a mi bollito y escuchamos su latido bien fuerte🥰 será mi segundo bebé (4º embarazo en 3 años), y como su hermano será un bebé 🌈. Espero que entre todas nos apoyemos y formemos un súper grupo de mamis de marzo!!


LISTA DE 🤰 :

- Carlota / 1er bebe / 31 Años / Exelvit /FPP 28/02

- Cristina / 2º bebé/ Madrid/ Femibion/ FPP 8/03

- Carla / 2º bebe🌈 / 32 Años / Barcelona / Exelvit /FPP 11/03

- Sandra /1r bebé / 33 años / Asturias/ FPP 14/03

- Lara / 2º bebe🌈 / 32 Años / Madrid / Yodocefol /FPP 15/03

- Jennifer/ 1r bebé / 30 años/ Madrid/ FPP 16/03

- Maria /1r bebé / FPP 18/03

- Isabel /1r bebé / 30 años / Madrid/ FPP 23/03

- Aida / 3r bebe🌈 / 27 Años / Albacete / Exelvit /FPP 26/03

- Noelia / 2º bebé / 32 años/ Albacete / FPP 26/03

- Noelia/ 2º bebé/ 34 años/ FPP 29/03

- Cristi/ 2º bebe / FPP 2 abril

258 Respuestas

  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos la mayoría un poco igual jeje yo no he ido aún a eco hasta el 4, pero quiero ser positiva! Estos bebés van a estar todos genial seguro 🤍🤍
    Que guay! Enhorabuena! El mío también será el tercero!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Aún no me atrevo a apuntarme, estoy solo de 4+4 y hasta el día 11 no tengo eco. Ojalá sean buenas noticias. Este será mi tercer bebé y ha aparecido por completa sorpresa después de tardar muchísimo en conseguir dar una hermanita al mayor, así que estamos en shock.


    Os deseo un embarazo genial y una horita corta 😉
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me dio por la pizza tarradella jajajaja y Coca Cola zero zero cuando nunca jamas me han gustado los refrescos Jajjaja
    En este voy por el camino de las pizzas, ósea es lo único que me apetece a todas horas! Ahhh y el melocotón! Jajajaa sospeche del embarazo cuando un día de repente estábamos de cañas con los amigos, y no paraba de antojarseme un melocotón, no cerveza no, un melocotón… la cerveza no me entraba y dije oh qué raro 😂
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy enhorabuena guapa! Todo llega y ahí tienes tu mayor recompensa! Las mujeres somos todos unas luchadoras desde luego
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ,
    Otra de Marzo por aquí.
    Mi ffp es para el 18 de Marzo y es mi primer embarazo. La verdad que llevo casi 2 años buscando y es mi segunda trasferencia de fiv.Estoy de 6+5. El lunes escuchamos el latido que emoción la verdad🤗🤗🤗🤗Por aquí nos veremos chic@s.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el embarazo de mi hijo me dio por la leche con galletas y las ensaladas de lechuga con ajos fritos y vinagre😂 ahora con este embarazo le tengo asco a casi todo… yo soy de dulce, me encanta todo, pues ahora veo algo dulce y se me remueve el estomago🤢🤮
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo me dió por las sardinas en lata 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ me pasé todo el embarazo comiendo sardinas...


    En el segundo nada, todo me daba asco 😅 y en este de momento no tengo predilección por nada, las primeras semanas me dio por pan con mantequilla, desayunaba y merendaba eso, menos mal que ya se me pasó... Sino iba a engordar 5 kg al mes 😅😂
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!! Jajjaaja yo esque las patatas ya de por si me gustaban pero ahora más aún y a mí por ejemplo lo que me gustaba de que era un vicio era la Coca-Cola normal y ahora no puedo beber no la zero zero 🤢 jajajajajjaa
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este aún no, pero recuerdo con mi peque me dio por los palitos de cangrejo y los quesitos del caserio! Jaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a alguna os ha dado por comer algo siempre en el embarazo? En plan que eso nunca se os va a quitar las ganas? Esque Ami me está pasando con las patatas fritas😂😂
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Stefy aunque no sé si con tan pocos días de diferencia se va a ver algo porque la eco me la hice el miércoles ... Yo espero que sí aunque esque no veian nada nada... La ginecóloga decía que también el ecogafro tampoco es que fuera el adecuado pero bueno... Veremos a ver qué tal!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En embarazos gemelares uno suele ir siempre un poquito por detrás del otro, así que estoy segura de que el lunes veréis a los dos! 🙏
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo síntomas empecé a tenerlos antes de hacerme el test, mucha urgencia de hacer pis, estómago revuelto, ardores... afortunadamente solo me duraron las primeras semanas. En parte ya me lo olía, mis tres embarazos fueron dicho y hecho 🤦‍♀️, suelo tener reglas muy regulares y sé cuándo óvulo... Incluso en este último intento mi cuerpo me mandaba señales, en enero empezamos a plantearnos el buscar nuevamente y curiosamente empecé a manchar entre reglas (sangrado de ovulación), fui a dos ginecólogos asustada y me dijeron qu todo estaba bien... Yo creo que era mi cuerpo diciéndome que ya era hora de lanzarme e intentarlo de nuevo, es curioso verdad? Recuerdo que con mi primer embarazo me pasó también...

    Me estoy fijando que hay mucho bebé arcoiris 🌈 en camino... 😭😢 siento alegría y tristeza al mismo tiempo... Solo deseo de todo corazón que en marzo todas podamos compartir la felicidad de tener a nuestros bollitos en brazos. ¿Las mamis de ⭐, como lo estáis llevando?

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2021 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues nosotros hoy teníamos citas en repro de nuestro hospital para hacer eco y que nos dieran el alta si todo estaba ok, y así ha sido bebe perfecto en su saquito con su saquito vitelino, hemos oído latido y todo bien así que nos han dado el alta en repro, por cierto hoy de 7 semanas.


    Aahh y se me olvido poner para nosotros es el segundo bebé la primera tiene 15 años ya, y yo estoy tomando de complemento femibion.
    Que ilusión estar aquí después de tanto tiempo buscándolo 👏🏼👏🏼👏🏼🥰
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Qué bien ver a tantas mamis por marzo! Yo voy a esperar a apuntarme, como ya mencioné en el otro hilo de febrero, vengo de una ILE a las 21 semanas por cuestiones médicas. De eso hace ya año y poco y ahora en este embarazo voy con más cautela, estoy ya de 8+4, fui a eco a las 6+2 y todo estaba bien, correspondía tamaño con las semanas... Ojalá todo siga bien 🤞
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo he estado un poco en la sombra leyendo los foros de búsqueda, para no meterme mucha presión, pero por fin parece que hay bollito 🐣 soy Isabel de madrid, 30 años y ffp 23 de marzo. Será mi primer bebe, y estamos muy emocionados! De síntomas por ahora nada, más que dolores de regla y algún pequeño mareo. Tenemos la semana que viene cita por la privada por ver si nos pueden hacer una eco, ya que para la pública no me daban hasta la semana 12. Encantada de estar en el grupo y compartir estas nuevas experiencias con vosotras ☺️
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento síntomas no tengo mas allá de dolor de vientre y que me noto como más hinchada la barriga (supongo de todo el cambio hormonal porque otra cosa no creo) por mis cuentas estoy de 4+2 y espero en este embarazo no tener náuseas ni vomitos como en el primero que me lleve hasta la semana 20 vomitando y ya ni el cariban me hacía nada 🙏🤞
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuf pues yo de síntomas fatal... Pero desde antes que me hicieran la beta ya andaba yo algo revuelta pero poquito los típicos dolores de regla.. Pero llevo 2 semanas que madremia🤦🤦 entre náuseas, un vómito que tuve el otro día, cansancio y ascos sobre todo los ascos... Eso es increíble... Esque llega la hora de comer y voy con hambre y tengo la comida en frente y ya me empieza a entrar el asco y me cuesta un montón comer...🥺😌 Y mareada todo el día ...lo único que no noto son mucho dolor en los pechos pero si que me han cambiado la zona de la aureola y los pezones que me han salido como unas bolitas chiquititas que dicen que son normales.. ah y sangre de la nariz, me ha salido así por que así unas 3 veces! 😂 Madremia he pillado casi todos 😂
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Si el lunes os cuento pero como dices ya sé que uno de mis 🐣 está conmigo!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de actualizar la lista! Si me he dejado algo o a alguien decídmelo 😘

    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me uno por aquí, aunque no sé si mi bebé será de finales de marzo o primeros de abril (por mis cuentas con el control del TO es el día 2 de abril pero eso nunca se sabe jejeje) tengo 34 años, me he quedado esta vez a la segunda y tengo una peque que en abril cumplió los 2 añitos así que si todo va bien se llevarán 3 años justitos. Con la primera me costó mucho quedarme embarazada tanto es así que nos hicieron pruebas y aunque todo parecía estar bien, como tenía reglas irregulares y no veía nunca un TO positivo pues me recetaron omifin y con eso me quede q la primera (según mi médico posible SOP pero analítica y todo perfecto, solo por aspecto d ovarios y TO negativo). me vino la regla tras el embarazo al año de dar a luz y desde entonces las reglas se me han regulado y llevo estos dos meses haciendo TO para controlar mis ciclos y este mes pues hemos hecho diana jejeje ea menudo tocho os he metido jejejeje


    Cristi/ 2 bebé/ FPP 2 abril?
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas, veo que ninguna lo hemos tenido muy fácil… pero tengo claro que esta vez todo saldrá bien ya lo veréis ✨ en mi caso tampoco estoy teniendo muchos síntomas, a veces dolores ligeros de regla, algún mareillo y dolor de cabeza he tenido, y sueño a todas horas, pero los síntomas no son a diario, ni muy intensos cosas que también me hace preocuparme un poco. Ah! También he sentido casi todas las tardes después de comer tener sensación de estar revuelta y por las noches alguna también, pero recuerdo con mi peque a estas alturas ya estar tomando el cariban. Así que nada, espero que todo vaya bien por ahí dentro 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de síntomas cero… a veces me raya jajaja estoy de muy poco aún claro, de 5+2, solo tengo los pechos que me duelen, y muucho cansancio y sueño (que eso ya lo tenía jaja) y poco más
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Irá bien seguro, vamos a tener Fe 🤍✨
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Aida, ya verás como esta vez irá todo genial❤️
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Jennifer!! Ya nos vas contando pero seguro que se quedan los dos contigo, y al menos ya tienes la certeza de que uno 100% está ahí fuerte contigo ❤️
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión!!!! Vamos a ser un grupo genial y seguro que con todo buenas noticias hasta el final 🤍
    Yo os cuento por encima, tengo una nena de casi 9 años y otro de casi 3, hace cerca de 9-10 meses, me quede embarazada, pero acabo siendo un embarazo ectopico con final horrible porqe la inyección no funciono, el embrion crecía y tuvieron que operarme. Estoy con miedo pero a la vez súper ilusionada de que por fin venga mi bebé arcoíris!! Y con muchas ganas de compartir todo con vosotras 🥰
    Me uno al grupooo!

    Aida/ 3er bebé 🌈/ 27 años/ Albacete/ Exelvit/ Fpp: 26/03
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé muy pronto con las nauseas, aun no tenia el positivo que ya las tenia. Pero a mi siempre en todos mis embarazos me pasa igual. La semana pasada, justo cuando entré en la semana 6 tuve que empezar con el cariban. A parte de las nauseas, vómitos y ascos, tengo mucho cansancio, algún dolor de cabeza, y sensibilidad en los pezones. Las demás que tal van los síntomas??
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a todas!!! En cuanto mi peque me deje y pueda meterme por el pc, actualizo la lista🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas . Yo aún no me apunto pq no me he hecho ninguna eco. Me enteré el domingo ,es muy pronto . Estoy de 4+3. Tuve un aborto ,niña que tiene 3 años y después dos abortos . Así q con un miedo infinito. Cómo vais de síntomas? . Debería de tener ya náuseas ?
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy Lara, mi historia es parecida a la de Carla, es mi cuarto embarazo pero solo tengo un peque que hizo 2 añitos en mayo. Antes de mi peque tuve un aborto bioquímico, después nació Iker en 2021, en mayo de este año tuve un aborto diferido, y ahora estamos aquí de nuevo, deseando que este bollito arcoiris se agarre bien fuerte. Me hice eco a las 6 semanas justas y se vio saco y vesícula vitelina. Deseando que en las próximas semanas podamos ver su latido ya ♥️
    Mis datos: Lara/ Segundo bebé 🌈 /32 años/ Madrid/Yodocefol/ FPP: 15/03
    • Responder
  • Nerviosa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Soy Noelia
    Que ilusión de tener este grupo. Me unoTengo 34 años..mi fpp es el 29 de marzo Tengo una nena que el 31 de julio cumple 3 años, se llama Lía.En este embarazo también pasaba por los debates para preparar la boda (que fue en septiembre del 2014)Encantada de compartir con vosotras y las mamis futuras esta experiencia tan bonita y ayudarnos
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración