Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona

Futuras mamás marzo 2024

Carla, el 26 de Julio de 2023 a las 21:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 258

Hola chicas!! Por fin abro el grupo de marzo!! Como algunas ya sabéis esta semana ya vi a mi bollito y escuchamos su latido bien fuerte🥰 será mi segundo bebé (4º embarazo en 3 años), y como su hermano será un bebé 🌈. Espero que entre todas nos apoyemos y formemos un súper grupo de mamis de marzo!!...

Hola chicas!! Por fin abro el grupo de marzo!! Como algunas ya sabéis esta semana ya vi a mi bollito y escuchamos su latido bien fuerte🥰 será mi segundo bebé (4º embarazo en 3 años), y como su hermano será un bebé 🌈. Espero que entre todas nos apoyemos y formemos un súper grupo de mamis de marzo!!


LISTA DE 🤰 :

- Carlota / 1er bebe / 31 Años / Exelvit /FPP 28/02

- Cristina / 2º bebé/ Madrid/ Femibion/ FPP 8/03

- Carla / 2º bebe🌈 / 32 Años / Barcelona / Exelvit /FPP 11/03

- Sandra /1r bebé / 33 años / Asturias/ FPP 14/03

- Lara / 2º bebe🌈 / 32 Años / Madrid / Yodocefol /FPP 15/03

- Jennifer/ 1r bebé / 30 años/ Madrid/ FPP 16/03

- Maria /1r bebé / FPP 18/03

- Isabel /1r bebé / 30 años / Madrid/ FPP 23/03

- Aida / 3r bebe🌈 / 27 Años / Albacete / Exelvit /FPP 26/03

- Noelia / 2º bebé / 32 años/ Albacete / FPP 26/03

- Noelia/ 2º bebé/ 34 años/ FPP 29/03

- Cristi/ 2º bebe / FPP 2 abril

258 Respuestas

  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah si??? Anda que casualidad!!! Que bien!!!

    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer yo más o menos estoy d 5 semanas y hoy precisamente he estado con muchísimos pinchazos y me preguntaba exactamente igual que tu. La verdad que excepto eso (pinchazos en el vientre y dolorcillo como de regla a veces) no tengo ni he tenido ningún otro síntoma como en mi primer embarazo, que las Tetis no me podía rozar con nada… así que no se supongo q será pronto para más síntomas (espero no tener nauseas 🤞) a ver mañana que tal la eco 🐣🐣 ojalá y estén los dos!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Una pregunta vosotras seguís teniendo como pinchazos en la zona de los ovarios todavía? A ver yo creo que es normal pero claro como algunis días estoy sin ninguna molestia y otros días si tengo alguna y hoy es una de ellas ya empiezo con la cabeza a dar vueltas...🤦 Miedos de primeriza ya sabéis. Por cierto mañana os cuento al final si viene 1 o 2 🤭🥺😬 que nervios.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí pero en fin es lo que nos ha tocado
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia! Tenemos la misma fpp y yo también soy de Albacete! Jaajja que ilusión
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que susto María!! Pero bueno en eso se queda en un susto cariño ! Y el bebé está fuerte agarradito!!🤞💪💪
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Q bien q ya tenemos grupo 👏🏻👏🏻👏🏻 yo me apunto aunque todavía no hemos ido a Gine, tenemos cita el día 9!
    Noelia 2º bebé, FPP 26 marzo, Albacete

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Carlota!! En cuanto pueda, actualizo la lista y te apunto😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo susto, suerte que todo está bien!!!! En cuanto pueda meterme en el ordenador te apunto en la lista😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de vez en cuando como jamón cocido o pavo. En el embarazo de mi hijo, recuerdo que una temporada me dio por los sandwich de pavo, y cada día los tomaba😂 y no pasó nada
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo con lo de los ascos…el otro día me pasó que me apetecía fajitas para cenar, me las hizo mi marido con todo su amor, y cuando me puse a cenar… bufff un asco que ni las probé😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗😘😘😘
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra leer que todo está bien! 🍀
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, estuve leyendo que se puede 😅. Como dices, para todos los días pues no, pero para los momentos de tener que llevar algo a la playa o a la piscina, mejor un bocata o fruta que patatas fritas o chucherías 😊
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola stefy! Pues yo pavo y jamón cocido si que estoy comiendo, no es una cosa de todos lo días pero vamos como dices ahora estamos de vacaciones y son cosas que se suelen comer, yo daba por hecho que no había problema con eso!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo empecé con las náuseas en la semana 5+5, de todas formas puede que tengas suerte y no llegues a tener náuseas!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! En principio estoy para el 28 de febrero pero al ser el primero es bastante probable que me vaya a marzo.. Así que si os parece bien me apunto!

    - Carlota / 1er bebe / 31 Años / Exelvit /FPP 28/02

    Enhorabuena a todas!

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, decirte que yo tengo mucha gente alrededor mami a esa edad y todo bien! Sé que hay casos de todo, pero ni lo pienses, te ha venido así y en este grupo seguro que todos van a venir bien sanotes 😍😍
    Yo soy joven pero porque tuve a la primera con 18… de sorpresa jajaja entonces no me he querido esperar mucho tampoco para que se llevasen las… entre la primera y el segundo se llevan seis años porque antes claro estudiando y todo era imposible, y con el tercero, se va a llevar casi 10 años con la mayor y 4 con el mediano jajaaj lo importante es que vengan bien, sea cuando sea 🤍🤍
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que susto María! Es qe la sangre asusta, pero gracias a dios todo está bien y tú bebé está bien fuerte ahí contigo, me alegro de que ya stes tranquila 🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy tuve un pequeño susto otro en esta gran aventura.
    Tuve un pequeño sangrado y me fui rápidamente a la clínica enseguida me vieron y estaba todo correcto escuchamos su latido otra vez y todo dentro de la normalidad pero es pequeño disgusto hay estuvo...
    En fin otra anécdota que contar .Ahora parece que todo ha vuelto a la normalidad 🍀🍀🍀🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que cocido si se puedo lo único lo crudo tipo chorizo , lomo , jamón etc eso ni olerlo
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, voy a parecer novata, pero más vale preguntar... En ninguno de mis embarazos comí fiambre, pero leo en muchos sitios que hay gente que come jamón cocido, imagino que el jamón de york, mortadela, pechuga de pavo... Eso sí podemos, no? Mientras no sea salchichón, chorizo...


    Siempre los he evitado, pero ahora en agosto nos vamos a la playa y la verdad que los bocatas son muy recurridos, hasta ahora me los hacía de queso pasteurizado, pero los voy a aborrecer! 😅😂
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin con el corrector. Quería decir la semana pasada
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, chicas!! Seguro que todo va bien 😀


    En el embarazo de mi hija ( antes de ayer, es que no ha cumplido los 10 meses) me dio por comer huevos fritos y la semana próxima asada, sin saber nada aún, me apetecieron un montón. Tiene pinta de que me va a volver a dar por ahí 🤣
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre se quedó de mi hermana con 38 y todo fue genial. Obviamente, como con todo, siempre se nos queda más las cosas malas que con las buenas pero estadísticamente pasan menos cosas malas que buenas y siempre hay que mantenerse positiva. Así que no te rayes por esas cosas!!! 😘😘
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi en mi primer embarazo todo me daba fatiga sobre todo el primer trimestre… eso si una vez paso estaba enamorada de los kiwis amarillos… me deje el sueldo en kiwis jajajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas cariño!! Cómo te entiendo sobre este tema.. llevo casi 5 años para conseguirlo yo voy por fiv+dgp.. esta es mi segunda transferencia de dos embriones y el lunes voy al hospital aunque yo ya fui por lo privado y vimos dos saquitos pero solo un embrión con su corazoncito latiendo aunque no pierdo la esperanza de ver el lunes al otro embrión también! Este fue mi 3° intento y tengo dos frigobabys congelados esperándome a un futuro🥺😍 en mi segunda transfe la beta fue negativa pero hasta dos días antes los test me salían con el positivo aunque era leve ... Pero ya está aquí!! Mi fpp es para el 16 de marzo en teoría!! Que ilusión!!😍😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno entoces no me asusto porque querer comer patatas fritas jajjaajajja!! Yo también tengo muchos ascos pero es más cuando tengo la comida en frente.... El otro día comí MacDonalds cuando vinimos de la eco y yo iba con unas ganas y cuando tuve la hamburguesa delante y le di un bocado fue como nooooooo🥴🥴 y mi chico no me digas que te está dando asco y yo siii😂😂 y tengo que comer más despacio aún para poder comer 😂 y por lo que también creo que me ha dado es x el zumo de naranja pero exprimido natural nada de los que vienen el briks ni nada de eso...
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estoy tan lejos de ti, tengo 38! 😊
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contármelo, estas cosas me animan mogollón 🤗


    Sé que por estadística hay más riesgo aunque lo normal es que todo vaya bien. Hoy en día tenemos hijos más tarde, pero el miedo es libre y soy consciente de que embarazarme a mi edad no es lo ideal 😓
    A ver si vamos haciéndonos ecos y compartiendo cosas 😘

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Mi madre tuvo a mis dos últimas hermanas con 42 y 47 años; los embarazos fueron muy bien y no tuvo ningún problema por la edad, así que no te preocupes porque no tiene que pasar nada. ¡Enhorabuena y disfruta!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, ya no se ven tantas familias con tres nenes! Esto ha sido de rebote, pero yo siempre quise tres y en cuanto se me pase el susto me voy a alegrar. Lo que pasa es que voy cagada, tengo 40 años ( soy la mayor con mucho, por lo que veo) y entre el niño y la peque tuve un aborto retenido, así que veremos qué pasa. Pienso que si ha venido así, de sopetón cuando no lo esperábamos, es que se tiene que quedar con nosotros ❤️


    Este será mi último embarazo pase lo que pase, así que ojalá que todo vaya bien 🤞 y en marzo tendremos todas unos bebés preciosos en brazos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración