Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona

Futuras mamás marzo 2024

Carla, el 26 de Julio de 2023 a las 21:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 258

Hola chicas!! Por fin abro el grupo de marzo!! Como algunas ya sabéis esta semana ya vi a mi bollito y escuchamos su latido bien fuerte🥰 será mi segundo bebé (4º embarazo en 3 años), y como su hermano será un bebé 🌈. Espero que entre todas nos apoyemos y formemos un súper grupo de mamis de marzo!!...

Hola chicas!! Por fin abro el grupo de marzo!! Como algunas ya sabéis esta semana ya vi a mi bollito y escuchamos su latido bien fuerte🥰 será mi segundo bebé (4º embarazo en 3 años), y como su hermano será un bebé 🌈. Espero que entre todas nos apoyemos y formemos un súper grupo de mamis de marzo!!


LISTA DE 🤰 :

- Carlota / 1er bebe / 31 Años / Exelvit /FPP 28/02

- Cristina / 2º bebé/ Madrid/ Femibion/ FPP 8/03

- Carla / 2º bebe🌈 / 32 Años / Barcelona / Exelvit /FPP 11/03

- Sandra /1r bebé / 33 años / Asturias/ FPP 14/03

- Lara / 2º bebe🌈 / 32 Años / Madrid / Yodocefol /FPP 15/03

- Jennifer/ 1r bebé / 30 años/ Madrid/ FPP 16/03

- Maria /1r bebé / FPP 18/03

- Isabel /1r bebé / 30 años / Madrid/ FPP 23/03

- Aida / 3r bebe🌈 / 27 Años / Albacete / Exelvit /FPP 26/03

- Noelia / 2º bebé / 32 años/ Albacete / FPP 26/03

- Noelia/ 2º bebé/ 34 años/ FPP 29/03

- Cristi/ 2º bebe / FPP 2 abril

258 Respuestas

  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,


    Yo soy Cristina de Madrid, tengo 35 años. Este es mi 3er embarazo, tengo un niño de 3 años, después tuve un aborto retenido que descubrí en la semana 11 y ahora estoy de 9+1. Mi FPP es el 8 de marzo.
    Tenia muchas dudas de si apuntarme o no. En mi primer embarazo si estuve en un grupo de aquí, en el segundo también me apunte con la mala suerte de perder al bebé.
    Ahora estoy con mucho miedo de que esto pueda salir mal de nuevo ☹️
    Respecto a síntomas he tenido muchísimas náuseas y la tripa fatal, mucha indisposición…. He estado tomando cariban porque era insoportable…. Ahora me siento un poco mejor.
    No se si esto saldrá bien o no, espero seguir hasta el final por aquí 🥰
    Un placer saludaros a todas! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa . Me alegra saber q con 8 semanas no tenías ni gun síntoma
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me cuelo de mamis de agosto ,


    Yo en mi primer embarazo tuve hiperemesis gravidica y en este son 11 semanas y estoy en la gloria. A la eco de las 8 fui muy nerviosa porque pensaba que se había parado por no tener ningún síntoma.
    No tener síntomas no es sinónimo de nada. De hecho, yo si tengo síntomas, dolor de pecho, un pelín revueltilla, dolorcillos y los olores tremendos, pero nada más así que comparado al otro es la gloria
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q ilusión dos . Pues de síntomas vamos ma o menos igual . Yo me rayo mucho por no tener muchos síntomas pero supongo q cada mujer y casa embarazado será de una manera.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro por todas chicas!! Yo hoy hago 8 semanas y el tema del flujo yo tengo bastante aparte de que como tengo que estar con progesterona hasta la semana 10 es más "asqueroso" y los pechos ya me están empezando a doler y a molestar... Hasta hace 1 semana solo me veía el tema de los pezones y la aureolas más grandes y algo oscuras pero ya llevo unos días que me están doliendo... Y yo nose vosotras pero por la noche la tripa se me multiplica por tres 😂 me dicen que es normal mi madre y una amiga y más siendo tan delgadita y viniendo dos🤭 y sigo con algunos pinchazitos pero yo me imagino que serán normales aunque esté de 8 semanas y más si vienen los dos eso tendrá que estar estirando el doble .. de náuseas voy algo mejor pero todavía tengo y ascos también pero no como semanas atrás.. lo que si que me noto es la "mala leche" 😂😂🤦 las hormonas que están a flor de piel 😂😂
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia stefy eso me pasaba a mi las primeras semanas estaba ligera sin ninguna preocupación y llevo 3 o 4 días ..🤦 y hoy es cuando más extreñida he estado y las hemorroides ya están conmigo🥴🤦 yo siempre he tenido y sabía que en el embarazo por lo que me decía mi madre me iban a aparecer más pronto que tarde y así a sido ...🤦
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya he tenido la Eco, y está todo bien!! Lloro de la emoción!! Estoy de 6+3 más o menos, dice que igual un día menos, pero vamos que está perfecto, en el utero y con su corazón latiendo 😍😍😍😍 que felicidad chicas!! Estos bollis vendrán pisando fuerte!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también de los nervios . Ojalá todo esté bien 🤞🤞
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, además es tan increíble que algo tan chiquitito lata con taaaanta fuerza… ufff 🥹🥹
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues yo hasta el día 14 no tengo la primera eco que estaré aprox de 7 semanas y tengo unas ganas de que pase esta semana y media!! Jajajaja de momento estoy bien, sin fatiga eso si sigo con pinchazos en el vientre a ratos y también bastante flujo. Eso si he cogido un trancazo esta última semana… los virus de mi niña hasta final de curso ☹️vamos que he tenido que tomar paracetamol porque me encontraba tan mal que ya no podía aguantar mas… 😞😞
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lara cuánto me alegro!!! Que emoción eh? Cuand lo ves y ves su corazón y ya dices es que es de verdad! Viene de verdad! Dios ❤️❤️❤️🌈
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Yo estoy tb con los pechos regular y flujo tb, y a ratos angustias… mañana tengo eco chicas!!! Estoy de los nerviooossssss ya os contaré 🥹🥹
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb pensaba que hasta más tarde no se veía.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El aumento del flujo es normal en el embarazo, hay quienes se cambian de ropa interior varias veces al día...
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve buscando y encontré este que era desde la semana 7. Yo mañana empiezo la 8 y la verdad que se ha visto genial 😍 me han dicho que si hubiera sido vago al se hubiera visto aún mejor
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a días bien a días mal, este embarazo lo estoy sufriendo en el wc 🤦‍♀️, a veces me cuesta la vida y otras voy super ligera, ya no sé qué comer. Incluso en el mismo día puedo ir estreñida por la mañana y por la tarde ligera, ligera... Que suplicio, a este paso me veo con hemorroides en unas semanas...


    Y con un hambre... Tengo hambre a todas horas! Que ese será el problema, a veces como con tantas ansias que me cae mal en el estómago.... En fin 😁 al menos no estoy vomitando, que eso lo llevaría peor aún!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 🤣 eso decía mi marido...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    Sallie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que en esos centros se podían hacer ecos tan pronto, pensaba que antes de la semana 12 solo era posible verlo por eco vaginal
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    Sallie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗
    Si, porque mi hijo tardó 11 días en nacer después de la FPP, y porque me hicieron una inducción 😅 yo solo pido que no nazca el 29 de febrero 😶‍🌫️
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como estáis? Nosotros acabamos de salir de un centro de ecos 5D porque no aguantábamos a ver el embrioncito y ufff salimos con los nervios a flor de piel y mil emociones! Hemos visto a nuestr@ peque y su corazoncito latiendo a toda mecha!!! Ahora todo parece más real ♥️ como vais todas?? Espero que fenomenal!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna se siente como mojada ? Me está pasado hoy , como que tengo flujo líquido pero muy poquito
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo vais? Ésto está muy parado . Yo tengo eco el miércoles q viene y ya estoy muy muy nerviosa. Síntomas me encuentro cansada siempre y pezones muy sensibles y ardores.


    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🙏 si Dios quiere y todo va bien (y así espero que sea) coincidimos en fecha 😍, aunque luego ya veremos el día que nacen 🤭
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    Sallie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fecha para el 2 de marzo!! Felicidades a todas ❤️ que vaya todo muy bien
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!!!!! Me alegro muchísimo 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee mellis 2 pollitos
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Jennifer que ilusión!! Enhorabuena! Seguro que es una experiencia brutal, a disfrutarlo muchísimo 😍😍😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas!! Que feliz estoy la verdad, pero también estoy en shock porque no me lo creo aún después de todo!!!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Sabía que aparecería ese @ peque por ahí en cualquier momento!!! 🥹 qué bien! A disfrutarlo un montón ♥️
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!! Enhorabuena!! Yo tenía fe en ese par!! Me alegro muchísimo!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues os cuento que vienen MELLIS!!! 🐣🐣 Estoy que no me lo creo pero que ilusión y que llorarera me he pegado !! 🥺🥺
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el único síntoma que tengo es un dolor inhumano en los pechos. Me han aumentado una talla y me duelen con rozarlas! No te digo cuando mi hijo se tira por encima y me hinca el codo! Veo las estrellas!!!!!

    Cuéntanos en cuanto sepas algo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración