Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Principiante Julio 2018 Granada

Futuras mamas mayo 2019

Nieves, el 26 de Agosto de 2018 a las 12:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 495

Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!
Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

495 Respuestas

• A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han dicho que de 6+2 hoy, pero que luego con las ecos de la 12 y la 20 se suele corregir la fecha. Así que el dia 4 cuando vaya al gine me hara eco para escuchar latido y mandarme la analítica . La verdad es que ya me lo empiezo a creer😳
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mañana me las compraré porque no puedo estar así.. y recuerdo que con mi hijo eran mano de santo! Haré como tu una por la mañana y otra por la noche.
    Ay que ilusión verdad!! Tu tienes ventaja que guay!! De cuánto estás?
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio: en mi anterior embarazo también tomaba Natalben y fatal. se lo comenté a la gine y me dijo que les pasaba a muchas chicas y me lo cambio y genial. Cuando vuelvas a revisión a lo mejor se lo quieres comentar y puede que te encuentres mejor.
    • Responder
  • A
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis padres y mis siegros igual se quedaron en shock no se lo creían, y al rato se pusieron locos de contetos llorando y todo, vaya momentazo!!!!! ☺️
    • Responder
  • A
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia son sin receta, cuestan 19,90. Yo me las tomo ,una por la mañana al levantarme y otra por la noche antes de acostarme y mano de santo. Tuve la semana pasada unos días horribles y decidí tomarmelas y vamos lo mejor que he hecho 😂

yo vengo del hospi de hacerme una eco (trabajo alli y mis compis me lo han hecho) ahora ya si que empiezo a creermelo😳😁🙈

Futuras mamas mayo 2019 1
    • Responder
  • Iballa
    Novia Adicta Julio 2017 Las Palmas
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tal Rocio!! Al final por un viaje de amigas que estaba organizando mi madre para mayo tuve que adelantarle la noticia a ella y a mi hermana, que se pusieron como locas, aunque mi madre al principio se quedó un poco en shock, jajajaja, no se lo esperaba. Así que más contenta ahora que ya lo saben. Finalmente seguramente adelantaremos la noticia a la familia de mi marido, que el pobre está como loco por decírselos.

• Responder
  • Iballa
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia pues hoy me tocó mi primera cita con la matrona y me ha dicho que si me entrasen nauseas (que hasta ahora no tengo) me tomase o el cariban o pastillas de jengibre, por si te puede ayudar. Espero que te encuentres algo mejor.

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No va con receta, a mi me lo doy escrito en un papel para saber el nombre, pero nada de receta... yo también tengo bastantes nauseas, con el primero no tuve ninguna y con este casi a diario... pero bueno, esperemos que pasen pronto!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acercaré farmacia a preguntar,a mi la matrona me dijo que si tenía náuseas lo tomara,de momento estoy bien y no lo he comprado,hoy también a sido un día algo raro con las tripas revueltas,creo que también el natalben supra me sienta algo mal,hasta que me acostumbre! Pero bueno pienso que mañana cojo vacaciones y tengo unos días para descansar y eso me consuela,cuídate!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rocio! Pues si hoy estoy fatal, tengo todos los días, pero como hoy.. no vomito pero tengo esa angustia... y veo la comida y todo me da asco..
    esque he pensado de ir a la farmacia a por el cariban pero no sé si me lo tiene que mandar ella o lo puedo comprar, xq si se que eso no entra con receta.. con mi hijo me lo mandaron pero mucho más avanzado y era mano de santo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vas Sonia? Si ves que tienes muchas náuseas ve médico a que te manden algo.. mi matrona me dijo que si empezaba náuseas no dude en ir! bienvenida anian! Tú tercer peque? Qué bien! Y así nos ayudarás a las manos novatas como yo...
    • Responder
  • Anian
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! sí, al menos pensamiento positivo y a disfrutar de esta etapa!!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Como van esas barriguitas?
    yo hoy estoy peor que ningún día... unas náuseas fatal, desde que me levanto hacer pis por la madrugada ya me empiezan y hoy es que es peor que ningún día..
    vienvenida Anian!
    miriam que te dijeron ayer? Viste a tu lentejita?😊
    • Responder
  • Iballa
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Anian!

Me alegra los buenos resultados y segura que todo irá bien.

• Responder
  • Anian
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!!

Si todo va bien en Mayo nacerá mi tercer bollito. Digo si todo va bien y no quiero hacerme muchas ilusiones porque este abril pasado perdí uno de 11 semanas y ha sido un proceso durillo, ya que lo habíamos dicho a casi todo el mundo, pero espero que esta vez vaya bien!!!

Os he ido leyendo estos días pero no me atrevía a escribir porque tengo mucho dolor en el ovario izquierdo y sospechaban que fuera un embarazo eptópico, pero en la última eco que me hizo mi ginecologa ya vio el saquito donde tocaba.

Ahora a seguir con los controles para ver que todo sigue su curso.

muchos ánimos a todas y a disfrutar de nuestras barriguitas
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Es normal en la ss la primera eco la hacen a las 12 semanas. A mi me han dado analítica para el11 de octubre y la eco para el 30 de octubre. Y el viernes hago 7 semanas
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a la matrona y me ha mandado para hacerme analisis i la primera ecografia. Estoy un poco nerviosa porque me ha mandado para dentro de casi 3 semanas la analotica y la eco me tienen que llamar estoy de 6+6. Alguna igual que yo?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😊
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Poco a poco vamos sumando semanitasSmiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Miriam verás como todo sigue genial!! Ay de casi 8 que bien! Yo según mis cuentas el viernes de 7
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hija si que comía boquerones en vinagre, después de haberlos congelado como dices. Y especias también como, de hecho el picante me encanta. Con las cosas que tengo cuidado es con embutidos como jamón serrano, chorizo, lomo; quesos mirar que estén pasteurizados y fuera de casa no tomó ensaladas ni verduras crudas por no saber si están bien lavadas.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Hoy de 7+4, espero que el bichito siga igual de bien que la última vez y todo vaya bien. Al menos fue muy poquito lo que manché, como las otras veces, pero claro, te asustas!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Ana... yo en tema de alimentos no puedo ayudarte con mi hijo comía de todo jamón Serrano y todo y no me pasó nada y en este lo único que me estoy mirando más es el jamón Serrano que lo congelo e intento no comer carne ni pescado crudos.. por lo demás como de todo
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Miriam a mi me pasa lo mismo que todo el mundo me dice pues no veas si tienes ya barriguita! Y yo..🙄 pues yo que le hago? Jeje pero bueno dicen que el segundo enseguida se ensancha todo más y todo antes así que es lo que nos toca jeje.
    Pero has manchado poquito no? Puede ser normal hay muchas mujeres que manchan durante todo el embarazo. Estate tranquila que mientras no vaya a más es bueno!🙂 pero ya nos dirás luego lo que te dicen. Tu estás de unas 7 no también?
    • Responder
  • Iballa
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad que sí. Pero ahora más tranquila sobre todo porque fue muy poquito, yo es que me asusté porque pensé que iba a ir a más, pero no solo tres pequeñas manchitas y unos pocos hilitos al limpiarme, lo bueno es que tampoco eran oscuros sino muy claritos, y como me dijo que no tenía ni siquiera apariencia de haber tenido esas manchitas que estaba todo muy seco pues me quedé ya hasta dudosa de haber exagerado jajaja

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda. Se puede comer boquerones en vinagre? Despues de congelarlos para eliminar el parasito.
    Y otra duda, puedo comer especias?
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia me pasa lo mismo... Yo también tengo ya mucha tripa! Cuando estemos en el tercer trimestre no quiero ni pensarlo! El lunes yo también volvi a tener susto Smiley sad manche un poquito marroncito, y se paró solo. Hoy voy al gine a ver qué me dice
    • Responder
  • Iballa
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre verás que me mata por no habérselo dicho, y que también lo suelo hablar todo con ella. Pero como le había dicho a mi mr de no decir nada a las familias de que estábamos buscando porque mi madre la verdad que no nos decía nada, pero el resto de mi familia y su familia nos insistían mucho con lo del bebe para cuando, así que decidí decir que no queríamos y así acabar los comentarios cansinos que llevábamos escuchando hace años. Y solo hace unos dos meses decidimos ir a por el bebé, así que ya me lo callé y no dije nada.
    Ahora no sé si esperaremos a las 12 semanas para decírselo a mi madre o se lo diremos antes por su cumple que a es a mediados de octubre, ya que las 12 semanas las haría a principios de noviembre, ya veremos...

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que era normal entre la semana 5 y 6 que era post implantación. Nosotras nos llevamos un susto pero al final no resulta nada malo☺️
    • Responder
  • Iballa
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que ayer me asusté. Yo estoy de 5 +2

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no puedo ocultarlo porque ya tengo barriga... dicen que al ser el segundo crece antes🙈 así que ya lo saben todos jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración