Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Principiante Julio 2018 Granada

Futuras mamas mayo 2019

Nieves, el 26 de Agosto de 2018 a las 12:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 495

Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!
Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

495 Respuestas

• Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues muy bien! Ves ya te quedas tranquila 😊 tu de cuanto estás iballa?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje. Yo esque con mi madre me cuento todo y sé que sino se lo hubiera dicho le da algo! Alfinal intentas guardar el secreto pero al estar tan felices no puedes aguantar no decirlo a alguien por lo menos para desahogarte!si ya se lo has dicho a una amiga y tu prima por lo menos tienes alguien con quien hablarlo!
    • Responder
  • Iballa
    Novia Adicta Julio 2017 Las Palmas
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros también con ganas de gritarlo a los cuatro vientos, pero de momento solo a mi prima y una de mis mejores amigas lo saben, ya que junto con mis otras dos mejores amigas eran las únicas que sabían que estábamos buscando. De resto nadie sabe ni sospecha que estábamos manos a la obra, así que preferimos que sea así. Me gustaría contárselo a mi madre y mi hermana pero como él está deseando decírselo a su familia, tengo que predicar con el ejemplo y aguantar las ganas. Jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi,que menudos sustos nos damos...tengo unas ganas de que pasen estos días.. y también poder contarlo! Alfinal se lo hemos dicho a padres y hermanos porque no aguantaba nos! Pero amigos y eso nos parece muy pronto ..
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,según la matrona para el7 de mayo! Vamos casi igual!
    • Responder
  • Iballa
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro Rocio que todo vaya bien!! Menos mal!! Yo ayer estaba igual pero hoy ya me quedé tranquila, además de que salvo tres manchitas pequeñas color café con leche y un alguna hebra marroncilla ayer no he vuelto a manchar. Esperemos que pasemos tranquilas sin estos sustos el primer trimestre.

• Responder
  • Iballa
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Pues ayer fueron unas pequeñas manchas color café con leche y ya no he vuelto a manchar, pero como ayer me llamó el ginecólogo y me dijo que fuese esta mañana pues fui. Me ha dicho que está todo perfecto, que no me preocupe, que tengo todo seco, que no tengo síntomas de haber manchado, me hizo una ecografía y su tamaño concuerda con el tiempo que tengo. Aprovechó y me mandó hacerme las pruebas (análisis de sangres y orina y la curva) ya hoy me lo hicieron todo, y la curva me dio un poco alto así que me han dicho que me tendré que hacer la prueba de la curva larga que son 3 horas. Así que ahora a esperar a la siguiente cita que tengo el 1 de octubre, bueno y mañana la matrona en mi centro de salud.

Gracias por preocuparse chicas!!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también el viernes hago 7 semanas ya. Síntomas fatiga desde que me levanto y dolor de pechos... por lo demás bien. Entonces roció también te toca la fpp sobre el 10 de mayo no?
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! llame a mi matrona y me dijo que mientras no vea sangre no me preocupe, ya parece que no mancho nada..Ayer estaba super asustada! me hice dos test de embarazo y todo, jejej.. Esta semana llamare para que me den cita privado, me dijo la matrona quwe era mejor ir privado a partir de semana 8 y yo se supone que estoy de siete semanas.

La verdad me encuentro genial, ya no estoy tan cansada, nose si sera por el natalber supra y tengo dolorcillo de tetas pero ya no tanto, por las noches me siento mucho mas hinchada!imagino que esto sera a dias! Vosotras que tal? Como van esos sintomas?

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Como vais? Las que estabais manchando un poquito como estáis? Habéis ido a que os miren?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también el pecho me duele muchísimo, algun que otra náusea también pero por lo demas todo bien, mañana 6 semanitas!!! 😄
    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Agosto 2016 Jaén
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien, lo único que noto es que la comida no me apetece mucho y las tetas me duelen pa morirme, por el resto bien.¿Tu qué tal?
    • Responder
  • A
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh😍😍😍😍
    • Responder
  • Iballa
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que alegría Elisabeth me alegra mucho que todo vaya bien!!

• Responder
  • Iballa
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas tardes Rocío,

Yo estoy igual, hoy me he limpiado y veo que tengo el flujo un poco tirando a marrón y antes me han salido unas hebras marrones, y aunque he leído en internet que suele ser habitual, estoy asustadísima. He llamado a mi ginecólogo que tenía cita para el 1 de octubre y han quedado en llamarme y que es muy probable que me diga que vaya mañana para revisarme, así que estoy de los nervios.

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss, vamos a pensar que todo irá bien si 😌

gracias por tus palabras, la verdad es que has conseguido tranquilizarme algo 😘☺️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual y ahora estoy ya bien. Yo fui a urgencias, me hicieron una eco y como estaba de poco solo se veía el saco. Pero ya me quede más tranquila.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rocio! Desde cuando llevas manchando? Y esa cantidad va a más? De cuánto estás? Yo me iría de urgencias si estás de muy poquito es mejor que te miren porque a lo mejor tienes algún hematoma y tienes que hacer reposo o puede no ser nada. Yo en este el lunes pasado manché flujo rosa me fui y me miraron me dijeron que estaba todo bien dentro pero que hiciera algo de reposo.. que podían ser algunas venitas del cuello del utero.. pero manche muy muy poco y solo ese día. Relájate y ves que te miren
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! estoy de los nervios desde ayer al limpiarme (no siempre) sale como fujo marron, como venillas, la matrona me dijo que era muy normal pero hoy me notado que salia mas y hasta tenia bragas algo manchadas,estoy suoerasustada, he llamado a matrona y me dice que mientras no sea roja y en cantidad este tranquila, pero estoy acojonada! a alguien le a pasado?

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas por ss la primera eco la hacen a las 12. No se si en algunos sitios será distinto pero tengo entendido que todos en la ss en la semana 12 es la primera. La primera visita es solo papeleo te dan cita para analítica, dentista, la eco.... por lo menos aquí en Barcelona
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras que no tengas dolores fuertes y manchados puedes estar tranquila. Yo soy de las que prefiero que al principio no me trasteen mucho ahí abajo tampoco porque al estar de tan poquito.. pero tu relájate y quédate tranquila 😊
    • Responder
  • A
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me enteré el martes de la semana pasada. El jueves fui a la dra de cabecera. El viernes me cito con la matrona, y a ella tengo que volver la segunda quincena de diciembres y para el gine me toca ir el 4 de octubre y estaré de 8 semanas, supuestamente ahí me hace eco y me dan la petición de la analítica, sinceramente esperar hasta la semana 12 para la primera eco me da panicoo lo veo taaan lejano😞
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hasta la semana 12 no sabremos si está bien agarrado y en su sitio? Estoy un poco paranoica porque a una conocida el embrion se le quedó colocado en la trompa... y me da mucho miedo que llegue a pasar algo así.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tania pues si vas por ss la primera eco te la hacen a las 12 semanas. A no ser que vayas de urgencia por algo y te hagan una Eco vaginal para ver qué todo está bien.. te suelen dar la primera cita con la comadrona sobre las 6 semanas
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como vais con las citas médicas y las ecos?
    Yo confirme el sábado el embarazo, y hoy he llamado al ambulatorio y me han dado una cita telefónica con la matrona. Me ha sorprendido un poco que sea telefónica la cita... se supone que ahora estoy de 4 semanas, cuando suelen hacer la primera eco?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primera eco! 6 semanas,4mm con su corazoncito y todo Smiley love

• Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Futuras Mamás!

Desde hace un tiempo en la Comunidad de Bodas.net disponéis de un sistema para compartir documentos en el que podréis colgar los documentos que consideréis de interés para las otras novias y novios. De la misma manera, también podréis acceder y descargar todo lo que los demás compartan. ¡Aquí os dejo este debate con toda la información!

¡Descarga y comparte plantillas para tu boda!

Recordad que por normas del foro:

- Para salvaguardar la privacidad de todos los usuarios y su seguridad, no se pueden insertar datos personales en los foros: móbil y/o email.

Cualquier duda no dejéis de preguntarnos.

¡Besitos!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me paso por aquí porque tal día como hoy hace un año me enteré que estaba embarazada y no puedo evitar acordarme de la mezcla de emociones que sentí ese día. Felicidad, miedo, incertidumbre.... Os espera un invierno cargado de emociones y de vivir una experiencia única en la vida. Aunque hay momentos en los que el embarazo se hace cuesta arriba, todo merece la pena cuando ves a tu hij@, de verdad tomarlo con tranquilidad y alegría, la naturaleza es muy sabia. Ánimo y un beso!!
    • Responder
  • Iballa
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania!! Muchas felicidades!! Pues yo estoy igual, nos enteramos el viernes y aún no he pedido cita, yo la pediré esta semana y a ver para cuando me la dan. Me he descargado y he empezado a leerme el libro de que esperar cuando estas esperando y dice que pidas hora según sepas de tu embarazo, así que entiendo que debemos pedirla ya.
    • Responder
  • Iballa
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esthermc, que bien👏🏻👏🏻👏🏻, yo me enteré el viernes e mail un enbarazo, así que estaré de 4 semanas y algo y también soy primeriza.
    Puee yo soy muy dormilona pero la noche justo que lo supe dormí muy mal, con muchas molestias, pero anoche ya descansé bien, así que espero que también se te pase
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Qué tal vas? Si la verdad q tenía ganas de vacaciones pero me daba miedo viajar y le pregunté a matrona y me dijo que sin problemas,que puedo hacer "vida normal" así que de vacaciones que nos vamos!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes a todo se acostumbra una jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración