Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Principiante Julio 2018 Granada

Futuras mamas mayo 2019

Nieves, el 26 de Agosto de 2018 a las 12:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 495

Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!
Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

495 Respuestas

• L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El queso si se cocina bien, no hay ningún problema. La listeria se puede contagiar por comer queso crudo de leche sin pasteurizar. La pasteurizacion no es más que calentar la leche a cierta temperatura para eliminar bacterias, aunque la leche no sea pasteurizada si tu luego calientas el queso las bacterias van a eliminarse igual.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo!!! No puedo imaginar por lo que estás pasando... mucho ánimo y fuerza. 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no como nada preparado que lleve queso xq no sé si está pasteurizado!!! Es mejor no arriesgarse!! Son unos meses... o hazlos tú caseros con queso que sepas que está pasteurizado...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!!! Como siento lo de tu primer aborto, menos mal que te quedaste pronto, así es más fácil de superarlo!!! Yo estoy de casi 9 semanas y bueno, deseando ir al obstetra para que me digan que todo está bien... enhorabuena por tus 19 semanas!! 😘
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evita todo lo que llevé queso. Ayer me dijo la matrona que el chedar si, el resto no (de los blandos). Los curados manchegos y esis mientras estén pasteurizados si. Yo por si las moscas, directamente no como. Me encanta el queso, pero puedo pasar perfectamente 9 meses sin él.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Anian. Yo me imagino que será así!!

Como el medico es privado no hay problema en coger cita.... Seguramente tendré que ir después.... Jejejeje
    Esto de las apps, que te dicen más o menos de lo que estás.... Te vuelve loca!!

Esperaremos al martes, a ver qué se ve!!

Todavía estoy como en una nube, flotando, porque aún no me lo creo.... Prefiero tomármelo con calma, aunque esta en mi cabeza y casi siempre estoy pensando en ello😁😁😁.

Besitos!!!
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria: yo me hice una de unas 4 semanas y solo se veía en la ecografia el saco pero nada dentro. La ginecologa me dijo que no me preocupara que era muy pronto, y así fue porque la repetimos de 5 semanas y ya se veia el corazón latir. Así que aunque no veas nada no quiere decir que no esté ahí

Ya nos contarás.
    • Responder
  • Anian
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo María, muchísimos ánimos y cuídate mucho. Se que ahora no lo ves, pero el tiempo lo hará más llevadero y en nada estarás de nuevo embarazada

besossss
    • Responder
  • Anian
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura:

Muchísimas felicidades por tu positivo!!! Yo en abril también tuve un aborto de 10 semanas y aquí estamos otra vez, luchando día a día contra los pensamientos negativos y deseando que pasen estas semanitas para poder disfrutarlo a tope.

Yo el martes fui a la ginecologa de casi 6 semanas y ya pudimos ver su corazoncito latir!!! así que supongo que si estas de unas 7 semanas también podrás disfrutar del tuyo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje eso de la comida yo mejor no te ayudo porque no me lo tomo al pie de la letra.. estoy sin embutidos pero si tengo que comer algo de queso o algo lo como. Antiguamente no había estas historias y mira que sanas estamos jeje. Y yo con mi hijo comía de todo todo!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo maría lo siento muchísimo 😢 muchísima fuerza guaa!!!
    • Responder
  • A
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassss que tal vais??
    oye una pregunta.. vosotras coméis san jacabos o canelones de estos congelados? Es que llevan queso y he leido la parte de atras pero no veo nada de pasteurizado...😢 que jaleoo tng con lo del queso, haber si alguna me podéis ayudar
    • Responder
  • Iballa
    Novia Adicta Julio 2017 Las Palmas
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo María. Espero que físicamente estés bien y que mental y sentimentalmente puedas superarlo pronto, y que vuelvas a estar ilusionada antes de que lo esperes.
    • Responder
  • Iballa
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

Menudo día que llevo, pufff, me siento cansada, la tripa la tengo hinchada, me duelen las piernas y esta mañana el desayuno me sentó fatal..... Estar así es complicado sin decírselo a nadie... Jejejeje en el trabajo me dicen que me pasa.... 🙈.
    Yo tengo el martes ginecóloga, no creo que se va nada no?? Estoy entorno las 4 semanas.....
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura, yo vengo de futuras mamas de Febrero... Si tienes visita el día 9 estaras de unas 7 semanas mas o menos y se tendría que ver y oír el latido.. Aunque no preocupes si no es así por que a lo mejor estas de menos... Yo tube un aborto en el mes de Abril y ahora ya estoy de casi 20 semanas... Ya veras que saldrá bien.

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo María, cuánto lo siento. Te mando mucho ánimo, que salgas pronto del hospital. Un abrazo muy grande
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Yo también vengo de julio de un bioquímico, vi un positivo un viernes y un jueves ya estaba expulsando.. es difícil no pensar pero no tiene porque pasar lo mismo. Ahora estoy de 8 semanas y se que todo va ir perfecto, a veces me rayo por los síntomas xq todos los días no son iguales pero hay que pensar en positivo! Mis síntomas son todos los días con muchas náuseas, malestar, el estómago me molesta, hambre, granos y cuando duermo me duele mucho los pechos, al estar tumbada. Tengo un hijo de 4 años y para nada lo pase así...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, lo siento mucho Rocío y María... Este es mi segundo intento ( creo que estoy de 5 semanas, hace una que me hice el test positivo) pero en abril tuve un aborto... Tenéis todo mi apoyo!! Tengo visita el 9 de octubre, me da mucho miedo que no vuelva a salir bien (la otra vez fue un aborto bioquimico a las 4-5 semanas y solo se formó la bolsa). En la eco que me pueden hacer el día 9 se verá algo? Cuando habéis tenido vuestra primera eco? Me pesan mucho las piernas, tengo a veces mucha hambre y ha veces ninguna, mareos, pechos hinchados y me duele a veces como si tuviera que venir la recla... Os pasa también?
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2018 Alicante
    Esthermc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, Maria! Tomate tu tiempo y cuando te veas con ganas, a intentarlo de nuevo!! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo lo siento María,yo estoy pasando por un aborto y te entiendo,aquí me recomendaron ir a un grupo que se llama después de uno o varios abortos y la verdad que te ayuda,están muchas chicas que han pasado por lo mismo que nosotras.. llora todo lo que tengas que llorar y apoyate en todas tus personas cercanas,Ami hablar del tema me está ayudando mucho,y los primeros días no quería hablarlo con nadie,esto me paso este sábado.. cuídate mucho y mucha fuerza!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida kristina! Nos espera un bonito camino
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh María. Lo siento mucho. Tomate tu tiempo ya que esto es difícil de digerir, ya sea de poco o mucho es algo que tenemos que pasar y duele mucho.
    solo te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos. Y solo que tú ahora estés bien!
    • Responder
  • Gape
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Kristina! A disfrutar de este camino tan bonito! 😍
    • Responder
  • Gape
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh lo siento María! Mucho ánimo y verás que pronto podrás sin problema! Un besote y a recuperarse!! 😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis me voy con mucha tristeza del grupo de mamas mayo 😔😔 empece a sangrar y era un embarazo ectopico tenia a mi chikitin en la trompa de falopio no era viable y estoy ingresada para terminar con todo suerte a todas k os vaya genial con vuestras tripitas y espero y deseo k esto en unos meses se me olvide y me anime a intentarlo de nuevo 😔 gracias por todo
    • Responder
  • A
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo dos dias muy revuelta a pesar de tomarme cariban🤢 es agotador encontrarse así. A mi tambien me deja dolor de estómago y sin hambre, yo como muy a la fuerza.. alguna mas así?? Yo ya 7 semanitas haber si llegan pronto la 12😂
    • Responder
  • Kristina
    Novia Novata Septiembre 2018 Alicante
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Yo también tengo fecha para Mayo! Estaré encantada de que compartamos nuestras experiencias durante estos meses !)
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya ánimo guapa!!!! Espero que poco a poco se te pase todo el malestar
    😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff, yo llevo unos días fatal. Ayer y hoy vomité, con mi hija no me pasó. Todo el día con náuseas, el estómago revuelto y con ardoresSmiley cry mañana también se lo comentaré a la gine
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!

Yo dolor de estamago no. Es en la tripa baja dnd siento como pesadez es una sensación a como cuando estas con dolores de regla, pero muchos más leves y no siempre. Aunque la pesadez no se pasa, jejeje.

Por cierto, esta confirmado. Ya tengo los análisis y estoy embarazada 😍😍😍😍
    • Responder
  • Iballa
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Elisabeth! Me quedo más tranquila. Lo que haré es que me lo doy sin amoniaco hasta las 12 semanas y según me coja pues ya haré el resto del embarazo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración