Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Principiante Julio 2018 Granada

Futuras mamas mayo 2019

Nieves, el 26 de Agosto de 2018 a las 12:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 495

Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!
Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

495 Respuestas

  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues asi estoy yo pero el dolor de estomago empieza a no dejarme hacer vida normal..... mañana tngo hora a la ginecologa a ver q me dice ...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabet yo estoy casi de 8 y también me duele un poco el estómago... malestar y angustia y un poco el estómago raro
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la doctora q te puedes teñir y pintar las uñas Smiley atonished
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!
    Estoy de 7+3 y qeria preguntaros si ha alguna os duele el estomago,es q las nauseas aun se me pasan pero tngo un dolor de estomago q no m deja vivir Smiley sad y tb me duele el lado derecho de la barriga,a vosotras os pasa???
    • Responder
  • Iballa
    Novia Adicta Julio 2017 Las Palmas
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anian!! Perfecto. Pues ya hablé con la peluquera y me ha dicho que me lo dé sin amoniaco hastas las 12 semanas que es lo que aconsejan, así que espero que me cubra bastante.


    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!

    Madre mía menudo madrugon, y yo que llevo despierta desde las 5:30sin poder dormirme.... Yo sigo algo hinchada y con pocas ganas de comer y hoy estoy como un poco de angustia, no se llega a ser vómito.... Siguen pasando y aun no me lo creo. A ver si llegan los resultado de los análisis pronto y llega el martes para ir a la ginecóloga.

    Ánimo 😁😁😁😁
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día chicas! Como vais? Aix yo estoy agotada... me cuesta la misma vida levantarme a las 4.30 y luego en el trabajo ni os cuento... sigo con malestar y me están saliendo unos granos que madre mía! Por el cuello y zona del pecho.. pero de esos gordos rojos con pus 😩por lo demás bien jeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Mi tinte es con amoniaco, así que en el embarazo de mi hija no me lo di y en este haré lo mismo, lucire canas durante unos meses! Pero es que los que son sin amoniaco, son tintes vegetales y no me cubren apenas
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias.

    Mi embarazo, que aun no está seguro hasta que no tenga los análisis, es de poquito según todas las app, estaría de 4 semanas y 5 días. A final de semana tendré los análisis y el martes que viene tengo cita para ir al ginecologo privado que es a la siempre voy.
    Aunque creo que lo llevaré también por la ss., sino cambia nada daré a luz en el hospital de la seguridad social que es el más cercano y con muy buenas referencias en el parto.

    Yo tengo casi las mismas molestias que cuando estoy con la regla, la tripa algo más hinchada, de vez en cuando en la tripa me da algún dolor cito, pero es leve, nada que con la regla.... Y dormir duermo fatal, no te digo para que luego al día siguiente hay que madrugar para ir a trabajar, llevo unos días con unas ojeras..... Jejejeje

    Solo quiero que si es que si estoy embarazada, que el martes la ginecóloga me diga que está todo correcto.

    Un saludo
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iballa: a mi me dijeron que mientras el tinte no tuviera amoníaco no había problema. Yo en mis embarazos me he tenido siempre, eso sí, sin amoniaco. Pero a ver que te dicen las otras, o si ha salido algo nuevo desde que yo tuve a mi hijo pequeño que han pasado años y puede que la cosa haya cambiado.
    • Responder
  • Iballa
    Novia Adicta Julio 2017 Las Palmas
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! En mi aplicación me salto una información sobre el tinte, y tengo hora para dármelo esta semana en la pelu porque me hace falta, me dicen que no me agobie, que no pasa nada, pero como leí que no es aconcejable hasta las 12 semanas y olvide preguntarlo, estoy indecisa. Alguna sabe algo al respecto?? O las que ya son mamis recuerdan gaber tomado este tipo de precauciones en los anteriores embarazos?
    • Responder
  • Iballa
    Novia Adicta Julio 2017 Las Palmas
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo igual que todas, mirando las braguitas y con ganas de que pasen las próximas semanas. Esta semana tuve la primera eco por la ss y me ha dicho que está todo bien y que comparada con la anterior eco de la semana pasada ha crecido, ahora me volverá a ver a las 8 semanas, aunque también tengo cita con mi ginecólogo privado la semana que viene que tengo 7, me ha coincidido todo seguido, y yo lo agradezco porque así me quedo más tranquila.
    Por el momento sin nauseas aunque duermo falta, anoche a penas dormí y eso que soy muy dormilona. A alguna le ocurre igual?
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cada día que pasa estoy más intranquila y eso que solo estoy de 4 semanas..... Llevo 4 días solamente desde que lo se y no paro de darle vueltas al coco, jejeje
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así, llevo todo el día!!

    De todas formas es que sinceramente aún me cuesta hasta creérmelo, por eso hasta que no llegue final de semana y análisis, y me lo asegure, creo q no me lo voy a creer, prefiero ser prudente.

    Pero claro entre la prueba, que dio positivo, la regla que no bja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Victoria es normal. A mi me pasaba sobre la semana 5 ahora de vez en cuando, pero va a días. Mira yo estoy hoy rayada porque después de más de 1 semana con náuseas malísima hoy no estoy tan mal ni me duelen mucho los pechos.. y pienso si irá todo bien. Pero es normal los síntomas van y vienen pero hasta que no vemos que va todo bien nos rayamos
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Parece que me he relajado un poco más ahora....

    Encima tengo una infección de orina desde hace un mes que no desaparece.... Porq los antibióticos que me mandaron no eran los que me tenían que dar... Y también me como más el coco.

    Yo tengo la primera cita con el ginecolo la semana que viene el martes.
    Aunque el viernes creo q confirmaré seguro con unos análisis que me hice si estoy o no!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa sensación también pasa durante el embarazo. A mi me pasaba sobretodo antes del positivo y unas dos semanas después. Ahora estoy de nueve semanas y me sigue pasando de vez en cuanto

    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra más que se une al club!!! yo también me dedico cada vez que voy al baño a mirar las braguitas y me agobio cada vez que me da dolor en los ovarios. Tengo una sensación de peso, como si se me fuese a caer algo. Que largas se nos van a hacer estas semanas!!!!

    Yo hoy tengo hora con la gine del privado porque como tenía mucho dolor en un ovario y sospechaban de embarazo eptopico y tuve en abril un aborto pues mi gine prefiere verme cada semana para ver que la cosa va como toca. Deseadme suerte!!!

    Ana Maria, a mi hace una semana me hicieron una eco y sólo vio el saco y nada más, y estaba de 4+4 y me dijo la ginecologa que no me agobiase porque era normal no ver nada hasta al menos la semana 6.

    ánimos y cada día es un día menos para superar las 12 semanas
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Estoy un poco intranquila desde hace un rato..... Tengo la tripa super hinchada y un molestia/dolor.... Como si tuviera intención de venirme la regla.
    Aun no tengo el 100 %de estar embarazada, tengo que esperar al viernes a los análisis que me hice, de momento solo tengo un positivo. El móvil me dice que estoy de 4 semanas y 5 días.

    A alguien más Le pasa lo mismo que a mi? Esa sensación de que te va a bajar la regla??
    Estoy intranquila de que algo no vaya bien
    😥😥😥😥.
    Gracias.
    Un saludo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, es normal tener miedo te lo aseguro.. yo estoy de 19 semanas y sigo nerviosa como el primer día. No te asustes si vas y no ves nada, estas de muy poco. Yo fui estando de 8 semanas y ya se escuchaba latido y se veía perfectamente. Si vas antes de las 7 semanas es probable que no se escuche nada y casi no se vea, pero eso no significa que pase nada malo. Intenta relagarte.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana María es normal tener miedo ya que estas semanas son cruciales. Si te hacen eco mañana no se verá nada y alomejor te quedas peor porque no lo ves.. la Eco la suelen hacer sobre la semana 7 creo por privado y por la ss a la 12. Yo por ejemplo voy a ir de pago para la semana que viene que estaré de unas 8 y pico para quedarme tranquila, xq no sé si aguantaré hasta el 30 de octubre que tengo la de la 12.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que todas estamos igual estas primeras semanas, sin acabar de creérnoslo y muertas de miedo porque algo no vaya bien. Yo cada vez que voy al baño y me limpio miro a ver si hay algún manchado, y respiro un poco más tranquila si sale el papel limpio pero hasta que no vayamos a la primera eco creo que no nos quitaremos ese peso de encima.

    Yo estoy de 5+5 y me ha empezado a doler el pecho ahora. Sigo con muchas ganas de hacer pis cada poco, y a ratitos noto como dolores de regla pero eso me tranquiliza porque entiendo que el utero está trabajando con algo muy grande, de momento sigo sin nauseas. Creo que con 4 semanas aún es pronto para ver algo, de verse quizá solo se pueda ver el saco, espera un poquito para que puedas ver y oír a tu bebé y quedarte más tranquila que si solo ves un saco.

    Yo he acabado pidiendo cita para la semana 7 con el gine privado, no voy a aguantar hasta la semana 12 sin ver con mis propios ojos que todo marcha bien.
    Siento que cada día que pasa es un día menos que falta para salir de las semanas de “peligro”, que corra rápido el tiempo!!!!! 😌
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! aunque mñn tengo la primera eco...que no se si me dirá que soy pa mayo...os pregunto... ¿vosotras habéis tenido la misma sensacion de miedo que yo?? tengo miedo a cualquier dolor..pinchazo..desazon!!...siempre estoy mirandome las braguitas..no quiero encontrarme nada de sangre o así...me da terror! supongo que apenas se verá nada mñn...y la semana que viene me voy de vacaciones..espero despejarme un poquito..según la app estoy de 4 semans y 3 dias...no se ve nada de nada en la eco no?? de momento solo me da hambre cada 3 o 4 horas..y es como dolor de ovarios...y cuando como..se me quita como si fuera fatiguita..pero solo puedo comer un poco..porque enseguida me lleno..y me sienta mal. Ains chicas..no se....

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo he podido ver en buscadoras locas.. y solo darte millones de besos y que estamos contigo para apoyarte y que sepas que nuestros mejores deseos están contigo!!! seguro que vuelves a salir a flote porque eres muy luchadora y te lo mereces

    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho rocio... Se q ahora es dificil y no hay palabraas para este dolor. Tomate tu tiempo y mucho animo guapa
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual hoy un dia fatal de nauseas trabajando... Y ardores ahora... Q mal!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2018 Alicante
    Esthermc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, Rocío! Ya verás que pronto volverás a ser madre! Animo!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta, si me quedé cuando tu estabas buscando también... Pero por desgracia lo perdi de 9 semanas, se le paro el corazón. Ahora estoy embarazada de 19 semanas (por suerte me volví a quedar de seguida).

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonitas! Como va ese lunes?
    yo he pasado el fin de semana mejor d las náuseas... pero hoy nada más levantarme ya estaba malísima...

    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío... No hay palabras de consuelo, da igual que sea de poco de mucho de semanas o días... La ilusión es algo que se tiene y de repente se pierde y es horrible... Se lo que se siente por desgracia y pasarás raros malos incluso cuando crees que estás mejor... Pero volverás a sentir la ilusión y a ver la luz al final de túnel. Hay un grupo de buscadoras tras un aborto aquí en la comunidad, puedes desahogarte en el, a mí me han ayudado mucho. Un saludo guapísima
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Rocío!!!! Es algo por lo que no deberíamos pasar ninguna. Cuídate mucho y deja que te cuiden!!!! Muchísimos ánimos y espero que muy pronto llegue tu bebé arcoiris!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio lo siento mucho. Se por desgracia lo que se siente y se que ahora lo que te digamos no te va a consolar. Tomate tu tiempo y cuando estés preparada vuelves. Mucho animo guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración