Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has mirado los pijama-manta? Mi hija tolera bien el saco y se mueve mucho, también duerme como dices boca abajo y con el culo levantado (es muy típica esta postura en los peques).
    Los pijama-manta me suena que tienen algunos en Kiabi o vertbaudet, a ver si alguna sabe de ellos y te puede recomendar, nosotros no hemos llegado a usarlos. En HyM también tienes unos pijamas gorditos que van bien para ponerlos encima de otro pijama o tienes otros pijamas así afelpados que también te pueden servir
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya ha empezado a comer purés, lo que se recomienda es hacer una transición a sólidos. La transición se hace dejando el puré cada vez menos triturado y poco a poco con más tropezones, y ya poder ofrecerle trozos de cosas muy blanditas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas , cómo están vuestros peques ?? Por aquí rondando casi los 8 meses , ahora resulta que ha cogido la costumbre de dormir boca abajo 🤦🏽‍♀️ y el culo levantado .
    La cuestión es que el saco no le gusta porque no se puede mover , como os organizáis vosotras con la ropa de la cama ?? Sk a parte de dormir boca abajo tb enreda mucho y no quiero que pase nada por las mantas/colcha .
    La fase crítica de la guarde parece que la hemos pasado, llevábamos ya cerca de dos meses que nos hemos parado entre tos y mocos .En relación a la alimentación seguimos con los purés y estos días lo que hemos hecho es darle trocitos enteros para que vaya investigando.
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quienes hacéis BLW??? Martin ha hecho siete meses y la verdad que desde los seis que empezamos con los purés de verduras y las papillas de frutas come genial. Pero quería empezar a darle la comida entera para que aprenda a comer mejor y sepa diferenciar los diferentes sabores. Mañana tenemos revisión así que se lo comentaré a la pediatra y nos hemos apuntado a una charla sobre BLW para que nos lo expliquen bien y nos apuntaremos a otro curso para que nos enseñen que hacer si se atraganta .
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra q a optado por meterlo en la cama, es pasarlo a la cuna y parece q le da calambres. Así q le doy la teti tb acostada y cuando me despierto la tengo fría pq nos quedamos dormidos así jaja y se despierta varias veces a comer pero nos volvemos a dormir y así pasamos las noches
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2018 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija empezo a dormir en minicuna y alfinal acabo con nosotros tambien pero yo si me desvelo cada vez que se despierta porque de estar tumbada me tengo que incorporar para darle el pecho y ya me desvelo yo, a veces le doy el pecho tumbada en forma de colecho pero se me queda el brazo dormido y me duele ya hasta las cervicales asique prefiero incorporarme pero hay veces que ya ni me quedo dormida tantas veces despertandome acabo levantándome destrozada 😓
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hecho lo mismo que tú. Empezó en la minicuna pero ahora ya duerme con nosotros y se despierta muchas veces pero le doy el pecho y se vuelve a quedar dormida inmediatamente, la coloco entre los dos y seguimos durmiendo. Es la única manera en que podría sobrellevar los despertares porque si no me desvelaria, de esta manera sigo durmiendo. Ella también me abraza y me tira del pelo, parece que estabas describiendo nuestras noches 😅😅
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.


    Mi peque siempre se ha despertado muchísimas veces, al principio dormía en minicuna de colecho, pero por diversas circunstancias a los 2 meses pasó a dormir en nuestra misma cama. Sobre los 4 meses le hicimos una cuna grande de colecho, pero ya no hubo forma de sacarlo de nuestra cama. La verdad es que se despierta y me despierta a mí de un manotazo, le doy el pecho medio dormida y el se duerme. Y así un montón de veces cada día. Prácticamente ni me desveló y ya nos hemos dormido los 2 nuevamente. Además desde que me lo metí conmigo desarrolló mucho su mobilidad, porque cada noche me persigue, ahora siempre acaba abrazado a mi. Supongo que se despierta y me busca y me abraza., y yo tan acostumbrada a dormir con sus patadas, estirones de pelo, etc... Ni me despierto. (esto me lo cuentan antes de colechar y no me lo creo, pero he llegado a dormir mientras él me estira del pelo)
    Hasta ahora estoy encantadisima con el colecho, el lunes empiezo a trabajar, ya veremos si puedo mantener el ritmo. Lo digo porque talvez dormir con él serviria para que durmieses dormir mejor. Porque las caricias y mimos los recibe por tu sola presencia. He descubierto que hay un sexto sentido que hace que cuide en todo momento de su localización. Tenían razón los libros que dicen que tras el parto la madre que colecha cambia las ondas cerebrales para adaptarlas a un sueño muy ligero que le permite proteger al pequeño mientras duerme. Besos
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2018 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestra ayuda, mi hija lleva desde que nacio levantandose cada hora, llevo 6 meses y medio asi y estoy muy cansada y me levanto de mal humor pero bueno yasta paciencia y are lo que me has dicho que se levante su padre haber que tal ojala eso funcionase
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé hasta qué punto se puede hacer algo cada bebé es un mundo. Mi hija ha dormido seis horas seguidas o más desde el principio. Ha tenido algún día de despertarse por la noche relacionado con tener calor o frío pero hasta los seis meses bien. Sin embargo, hace un mes cuando yo llevaba una semana trabajando empezó a despertarse a mitad de noche y claro yo me levantaba y le daba teta la segunda semana que lo siguió haciendo yobya no podía más ok no podía compensar durmiendo de día. Lo hablé con mi marido y le dije es imposible que tenga hambre porque la pongo en la teta y enseguida se duerme ( lo malo era dormirme yo después) . Pensamos que si eran mimos y no hambre no hacía falta que me despertase siempre yo. Así que empezó a despertarse mi marido y a los tres días dejó de hacerlo y volvió a sus seis horas seguidas. Quiero decir que puedes probar a que se despierte el padre a ver si así cambia el chip y duerme más seguido. No digo que funcione pero por probar no pierdes nada y así al menos un par de noches o tres que estéis con la prueba tu descansas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por mi experiencia personal, siento decirte que no hay nada que se pueda hacer salvo recurrir a métodos drásticos. Mi hijo mayor se despertaba cada hora desde los 9 meses y a los 16 meses pasó a despertarse un par de veces solo. 7 meses despertando puntualmente cada hora. Y yo, encima, embarazada (cuando dejó de despertar cada horma yo estaba de 7 meses). Mi hija pequeña lo de despertar cada hora lo ha hecho solo de forma puntual pero ha estado con despertares nocturnos hasta un mes antes de los 3 años.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2018 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas necesito ayuda 😓 mi hija se despierta cada hora buscando la teta y no descanso nada me levanto hecha pedazos y encima tengo anemia
    Se duerme sobre las 22:00 y se despierta cada hora a veces da tres chupetadas y se vuelve a dormir y otra veces come y se duerme pero cada hora me tengo que despertar y estoy que no puedo mas y eso que no estoy trabajando todavia sino no se como lo haria que puedo hacer?
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. Gracias por el consejo del boniato, hoy hemos probado, a ver que tal. Es una verdura muy tradicional y típica de esta temporada.


    Besos


    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.


    Yo le doy trocitos de manzana con mordedor antiahogo. Pero trozos del sistema BLW, no nos sentimos preparados. Nos faltan conocimientos de primeros auxilios y no nos sentimos preparados para enfrentarnos a que le quede algo atorado en la garganta. Tal vez si mi marido o yo fuésemos del ramo médico seguramente, pero así nos da miedo. Yo por mi trabajo veo muchas cosas, y muchas muy tontas pero de consecuencias muy graves.
    Me parece genial el BLW, Pero no me atrevo.

    Por cierto, La manzana a trocitos le encanta, porque al masticar le masajea las encias. Así que los niños que coman por BLW seguro que disfrutan mucho más que con los purés. Gracias por la sugerencia.
    Besos
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo he probado con Philips avent porque conozco a mucha gente que le funciona, eso sí he comprado un montón de tetinas que no las uso hasta que he sabido la que le va bien. Le doy leche con media cucharada de cereales para que sepa mejor, con la tetina de flujo rapido(la 4).El de mum y medela también los probamos y no le gustaron nada.



    La pediatra me dijo que si no mejoraba que probase con el biberon de suavinex, pero de momento no lo hemos probado.
    En cuanto al biberon cuchara lo compre por Amazon, que me lo recomendaron. Es la boon de la marca Bizak https://www.amazon.es/dp/b00bnuvpo6/ref=cm_sw_r_wa_awdo_t1_8gq5db1fabk31

    No se poner en enlace mejor,
    Espero que te sirva.
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, porqué no pruebas a darle trozos de verdura hervida? O un plátano pelado por la mitad, una fresa, un kiwi... Nosotros genial con el BLW. Preguntame por privi si quieres q te ayude. Te puedo mandar una guía de la Asociación Española de Pediatría
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué biberón le das?? Porque Vega no ha cogido ninguno...
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Gracias a todas por vuestros comentarios y consejos.


    Ahora estoy un poco más tranquila, ha mejorado su forma de comer gracias a que parece que le gusta más la papilla de verduras con ternera que cuando llevaba pollo. Mañana probaremos ternera, boniato y calabacin a ver que tal. Por otro lado, he comprado un biberon cuchara y se lo come todo mejor gracias a eso, ya que le doy de comer en cualquier sitio y aprovecho darle de comer cuando está entretenido con sus juguetes.
    En cuanto a los biberones ahora se toma 30ml, que es muy poco pero antes no passa a de los 10ml.
    A ver, paciencia.
    Gracias a todas. Besos
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa misma angustia tenía yo al principio, solo comía unas cucharaditas pero ha mejorado muchisimo a base de insistir, curiosamente cuando se lo sa su papá y yo no estoy come más. La fruta también la prefiere a trocitos mejor que en papilla y el puré espesito.
    Es cuestión de que se acostumbre y sobretodo que no estés tú y al tener hambre acaba comiendo.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia, hemos hecho eso y hoy ha hecho caca sin dolor 😅
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff ma zana la mia ni eso ! Llevamos 15 días y en sentarla en la trina y se pone a llorar .. escucha la batidora y llora !! En ese plan estamos 😱
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Poco te puedo ayudar porque no me he visto en esa situación. Pero ideas que se me ocurren: probar otras verduras, por ejemplo, calabaza y boniato sale muy rico y si añades manzana asada ya ni te cuento, todo asado, calabaza y boniato también. El apio también da muy buen sabor, pero de aquí al lunes solo te daría tiempo a introducir un par de alimentos nuevos.


    Cuando añadas carne o pescado, en vez de cocido, pasado por la sartén.


    Añadir cereales a la fruta y añadir arroz, por ejemplo, al puré de verduras.


    Prueba también a poner leche en purés y papillas.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo volví a trabajar el 4 de noviembre y empezamos entonces con la AC. Mi hija come mejor puré más espeso el liquidillo no le gusta. U la fruta pasa de papilla le gusta a trocitos. Lo digo por que pruebes. La cuchara biberón a pasado de ella y de las cucharas de silicona blandurias tmb le damos con unas de plástico del Ikea pero tmb le van bien cucharillas de metal normales. Te digo todo esto porque es cuestión de ir probando. De todas formas ten en cuenta que comen poquitas cantidades porque son muy pequeñas. Fijate en cuanto aguanta luego sin comer no tanto en cuanto come
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zana, nosotros estamos igual. De frutas le encanta la pera y el plátano, si acaso un pedacito de manzana pero q no lo noté apenas, si no pasa de abrir la boca. La cierra con una fuerza 😅 y con los purés igual. Tan solo comió mejor el primer día q lo probó y era calabaza y papa, ahora le di zanahoria, patata y calabacín y dice q para mí 😬 así q nada paciencia es lo q me queda y esperar q vaya comiendo mejor. Con carnes tampoco le gusta? Nosotros aún no hemos empezado con carnes, llevamos una semana y aún nos quedan verdura por probar.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.


    Mi peque de verduras solo admite 3 cucharadas de puré de verduras, de cereales 1 y de papilla de fruta 3, excepto si lleva platano que se come hasta 8 o 9 cucharadas. A parte no le gusta el biberon, da igual que sea mi leche o artificial, la acabamos tirando igual.
    El vaso mágico se lo ofrezco con agua, pero no parece tener éxito. Ya he pedido un biberon cuchara a ver si le gusta. Vuelvo a trabajar el lunes jornada completa, quiero que coma, no se que hacer.
    Si se os ocurre algo, por favor decidme. Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando eso pasa y con alimentos laxantes no funciona (prueba con kiwi y ciruelas si aún queda alguna y nada de manzana ni plátano ni caquis, por ejemplo), lo ideal es dejar la AC y retomar un par de días a solo Leche para que se regule de nuevo el esotmago.


    Además, con la AC Hay que ofrecer agua.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, mi niña lleva ya un mes con purés y lleva una semana muy estreñida. Llora cada vez que aprieta para hacer caca y salen una pelotas duritas, hemos pedido cita al pediatra a ver qué nos dice. ¿Alguna recomendación? Es que me da una pena cada vez que le dan ganas de apretar... Le doy masajitos y le intento poner fruta tipo naranja y pera, pero no se me ocurre nada más.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija duerme con un nórdico y estos días que hace más frío una manta de cuna encima porque es bastante friolera y sino se despierta. Ha dormido así desde el primer día en casa en su cuna en su habitación. Obviamente en verano con todas las olas de calor solo la tapaba con una sabanita
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os quería hacer una consulta. Desde que Martín cumplió los 6 meses le pasamos a dormir a su habitación y en su cuna . Para taparle le pongo un saco fino de primark ( por que si no me le encontraba entero destapado por la mañana ) y encima una sábana y un edredón. Ayer buscando por internet leí en varias páginas que es malo que duerma con el edredón por que se puede ahogar. Vosotros qué les ponéis para dormir???? Había pensado comprarle un saco más gordo y quitarle el edredón .
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja pero tiene truco, que la píldora es la que me hace estar sin regla. La dejé dos meses, me vino y volví a tomarla de nuevo jajaja. Vivo bien sin ella


    Lo de que venga la regla o no no es una ciencia exacta, es decir, que pases a mixta a estas alturas tampoco tiene que provocarte la regla, depende de las tomas de pecho que hagas. Con mi hijo mayor estábamos de noche con teta cada hora y varias de día y me hubiera venido a los 10 meses.


    Sobre lo de buscar y quedarte....siento no poder ayudarte. Yo tuve cuatro abortos bioquímicos antes de tener al mayor, ninguno pasó de 5 semanas. Me hice las pruebas y con mucha medicación, nació mi hijo y luego me quedé embarazada en la primera ovulación y me enteré de 7 semanas y sin haberme puesto ni la heparina siquiera🤷‍♀️.


    Respecto al Lactanza, para qué lo tomas? No lo necesitas si no tienes ningún proceso infeccioso y tampoco está demostrada su eficacia.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff... Yo no estoy tomando nada, nos ponemos globito🤦🏽‍♀️ pero esq me da yo q sé... De meter Pal cuerpo anticonceptivos y sin haber vuelto el cuerpo a "la normalidad". Pero si seguimos sin verla aún, optaré por las pastillas tb, pq así no es plan😅
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carai... 6años sin regla.


    A ver a mi dentro de6 o más meses me gustaría empezar a buscar el hermanito, porque tengo una edad y el primero nos costó bastante. Que me recomendarías respecto a la lactancia. Si todo sigue igual daré mixta. Yo suponía que al pasar a mixta ya te bajaba.
    Que tal ves que empiece a tomar Ovusitol D dando lactancia, es que tarda 6 meses en hacer efecto. Ahora ya tomo Natalben lactancia y Lactanza.
    Gracias, Silvia eres un sol.
    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración