Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo sigo el papel que me dio la pediatra y de 6 a 12 meses me pone 20-30gr de carne (pollo, pavo, ternera) y 30-40gr de pescado... Verdura no lo peso pero depende del pure: una patata, una zanahoria y un trozo de calabaza/ nedio calabacin, patata y 6 judias...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pues es una casualidad porque no hay muchas Auroras. Yo le hago a ella el puré porque entre que come antes que nosotros y encima no se lo come y que nosotros todos los días no comemos verduras jejeje
    Las que hacéis puré que cantidad hacéis 200gm de verdura por toma y cuánto de carne yo le pongo unos 70/80
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Feliz año a todas!, las que dormis con vuestro bebé en la cama y le dais la teta, cuándo tenéis pensado pasarle a dormir en su propia cuna?? Es que no sé bien cómo hacer la transición porque aún se despierta mucho
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija también se llama Aurora 😊. Lo de preparar una vez a la semana y congelar es buen plan. Nosotros no somos tan organizados. Lo que intentamos es comer los tres lo mismo si se puede. Judías verdes con patata y a ella se las machacamos. Albóndigas con tomate y a ella se las damos desechas y cosas así en la medida de lo posible
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo chicas cuánto tiempo!! Pensaba que ya no estaba el grupo. Hoy he puesto en el buscador porque ya pensaba que había desaparecido. Me alegro que estéis bien. Aurora va también para arriba que parece mentira como ha pasado el tiempo.
    Ella era una campeona de los biberones. Ahora con los purés y la verdura.... No quiere solo quiere biberón 🙄me tiene negra.
    Como le hacéis los purés todos los días? Yo se lo hago una vez a la semana y los congelo. No sé.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Al final empezó a cogerlo bien y bebe.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, hay varios tipos de vasos de entrenamiento. Prueba varios porque no todos les gustan igual. El famoso vaso magico a mi hija le molesta cogerlo mal pk entonces no ve, así que bebe por la parte de arriba que en el tema de que beba agua está bien pero el día que coja un vaso de verdad se va a dar un susto
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.. Como lleváis que beban agua??? Esa es mi asignatura pendiente.. Ni la prueba, porque no le gusta el biberon, ni el vaso de entrenamiento... Alguna ha probado dársela en jeringuilla???
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Feliz Navidad a todas. 🎄🎄🎄🎄Ya es la segunda Navidad de este foro😘😘😘
    Al mio la teta le encanta, a cualquier hora . Biberon solo le podemos dar con mi leche extraída. De fórmula no le gusta nada. Los cereales se los hacemos con 2 cucharadas de cereales, una de leche hidrolizada en 60ml de agua y se lo damos en biberon cuchara..La verdad es que el biberon cuchara nos va súper bien. Le hemos comprado otro más para darle la papilla de verduras. A ver si así le gusta más. Ya se la hemos dado con pollo, ternera, pescado blanco, arroz etc... Solo la ternera parece que funciona, pero poco. Un día de estos se la haré con lentejas.
    Besos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos las chicas , yo lo que estoy notando es que solo me pide el pecho para dormir y durante la noche . Durante el día a las mañanas está en la guarde y le dan bibe, a la tarde me hace toma pero sólo de un pecho y luego antes de cenar del otro pecho.
    Lo que no consigo meterle es agua después del puré , le tengo que dar en vasito y la mitad va fuera .
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo estoy como tú, me gustaría que fuera tomando biberón cada vez más, pero solo consigo que tome 10ml de bibe y con esfuerzo, por otro lado la teta ya me cuesta que también la coja. Se distrae con cualquier cosa y deja de mamar. Ni siquiera para dormir la quiere porque sabe que si mamá se queda frita y tengo que luchar con ella para que se enganche. No sé si es que se quiere destetar, a míe gustaría seguir con las tomas nocturnas porque me resulta comodísimo darle teta con todas las veces que se despierta. Come fenomenal los purés, los tengo que rebañar jaja y ya le he dado pescado también. Tuve un susto un día que le di un trozo de pan para que lo fuera mordisqueando y empezó a toser y a ponerse roja porque se debió tragar alguna miga grande así que ya no le doy más pan!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer le dimos pollo y genial , se lo comió muy bien ni una sola arcada , me tiene alucinada lo bien que lo gestiona cuando lo tiene en la boca . Se lo dimos en trozos pequeños .
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal??!!
    Nosotros muy bien, a unos días de cumplir los siete meses!!
    El tema de la comida lo llevamos bien, come en puré y ya cada vez va comiendo más, a veces le doy papas al vapor, al principio le hacía ascos pero ya me abre la boca como un pajarito jaja y la fruta tb le gusta. Ahora lo q pasa es q parece q no quiere tanto pecho yo sé lo pongo y toma, pero no lo llega a vaciar pq se sigue saliendo un poco la leche y luego el otro pecho a veces ni quiere. Como q se está aburriendo de chupar o esa sensación me da. Yo sinceramente si se me empezará a ir ya la leche mejor, pq veo q toma poco y me gustaría ir ya metiendo bibis, pero esq si él no toma se me siguen llenando y lo tengo q poner pq si no me empiezan a doler y estoy cada poco tiempo quejándome de q me duele uno u otro por lo q digo, q se pone a jugar chupa tira y deja y otra vez chupa y a medias q sale deja, la leche se sale y se me hace pesado. Así q ahí estamos... Alguna mami lo ha destetado ya? Y cómo??.Con mi hija empecé igual y tp se me fue la leche, acabamos a los 15 meses y no quiero tenerla q quitar de la forma q lo hice con ella, radical de un día para otro 🤦🏽‍♀️ Bueno q tocho os he soltado jaja. ¡Felices fiesta chicas, q disfrutéis mucho las primeras navidades con uno más en la famila!❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cocida también. Yo estoy usando la babycook, pero si no, lo haces en una cazuela que es lo mismo. Metes las verduras que quieras y pollo o carne o lo que quieras, lo cueces todo junto, reserva un poco del agua de cocción aparte por si queda muy espeso aligerarlo, y luego lo bates.


    Si quieres hacer BLW las carnes se suelen dar como carne o pollo picado y en forma de hamburguesa o albóndiga.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento solo le hemos dado pollo, lo cocemos y mezclamos con arroz. Le encanta la verdad.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, en internet he encontrado una página que tiene un recogedor de plástico que se coloca por debajo de la Trona pero esta todo agotado🙄
    Por cierto con la carne como hacéis ?? Me da un poco de respeto darle
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón.. Iría bien tener plasticos, porque no se si el peque come mucho, pero lo que es el suelo.... Especialmente se ensucia en la de verduras. No le gusta nada
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo no uso nada de momento, ahora mismo estamos con purés (no se mantiene sentada aun así que no hemos podido empezar con el BLW) y con los purés como dirijo yo la cuchara no suele ser demasiado caos. Eso si, como me descuide un segundo ya está liada y toca limpiarlo todo después. No me quiero imaginar cuando empiece con el BLW 🙈😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, tenéis razón, voy a probar a darle con avena .
    Otra cosa 😂🤦🏽‍♀️Utilizáis algo para colocar debajo de la trona ?? Porque madre mía podrían venir las gallinas 🐓 a comer a mi casa todos los días ,la mitad se lo come y el resto rascaaaa al suelo .
    He visto en Amazon que hay unos plásticos pra colocar debajo , la idea parace buena .
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te dice Tania, puedes añadirle avena en lugar de galletas que es muchísimo más sano.
    Si quieres llevar fruta a la guarde o vais a salir y quieres que se mantenga más tiempo, lo suyo es hacer compota de fruta. Se hace tal cual te ha dicho Tania, pones la fruta a cocer y luego la trituras
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a veces la cuezo con el grano entero y luego le paso la batidora con las frutas y otras veces la trituro en seco, y se la echo junto a la fruta en la babycook y se cuece ahí. Según como me de, de ninguna forma me ha puesto pegas la niña.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la avena la avena la cueces y luego la pasas no ??
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no meto galletas de ninguna forma, tienen azúcares e ingredientes que no necesita. Lo que sí que le suelo poner en la fruta es un poco de avena y la come muy bien.
    En cuanto a la fruta, yo muchas veces se la hago cocida al vapor y me da la sensación de que así o no se oxida, o se oxida menos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras metéis galletas en la fruta ??? Hoy le he metido 1 galleta María y se lo ha comido muy bien pero no se si está bien hacerlo asi.
    Otra cosa , a la guarde vosotras enviáis fruta pasada ?? Sk se oxida con el tiempo no ??
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debéis ofrecer agua desde que empezais con la AC en las comidas. Durante el día si toma pecho no es necesario, aunque podéis ofrecer igualmente para que se vaya acostumbrando a ella y poco a poco beba algo
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por aquí desde que empezamos con la verdura a los 6 meses. Y le encanta!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la llevo dandoo agua desde que inicie la AC
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana mi hija duerme de lado o boca arriba, yo la pongo pijama y bodie, y su cuna tiene una mantita simulando la bajera pirineo, y de encimera tiene una sábana y otra mantita. Y mi hija no pasa frio, muchas veces intenta destaparse pero la tapo y sin problema.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se le da agua en cuanto empiezan con la AC. Mi hija tiene un vaso majico de esos aunque la verdad más que beber juega con él. Pero ofrecerle agua le ofrecemos
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les dais agua ya??? A nosotros no nos han dicho nada y se me ha olvidado preguntar a la pediatra .
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía, pues lo haremos así . Gracias 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vicky, eso había pensado hacer abrigarlo bien con pijama gordito y body así ya se podría mover lo que quisiera y estaría bien abrigadito jeje . La postura es muy graciosa la verdad jajja con el culito levantado .


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración