Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te puedo ayudar. Nosotros hacemos colecho por decisión nuestra, el peque está encantado y nosotros más. Me despierta cada hora, pero me gusta. Así cuando me voy al trabajo a las 7.00 no le hecho tanto de menos.


    Besos
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania, por cierto que tal el viaje a Japón con el peque. Como aguanto el jet lack? Como hizo para adecuarse a los cambios, tiempo, clima...


    Sois muy valientes, yo desde que nació el peque solo fui de viaje a Zaragoza, me extrese mucho y fuimos con el maletero de nuestro coche familiar a rebosar de cosas para el peque.
    No me imagino viajando en avión de momento y menos irme al otro lado del globo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Q tal estáis? Nosotros bien un poco resfriado y con tos que no se le acaba de curar.
    Que chulo el parque Tania! El mío es de Jane, un parque cuna también se entretiene un rato, pero ese tuyo me ha encantado pq ahí tiene mucho espacio.
    Bueno quería preguntaros como lo hacéis por la noche a la hora de ir a dormir. Nosotros lo llevamos fatal. Se pone aperreado y que no puede más, pero no hay maneras de que lo deje en la cuna sin llorar. Así que lo último que estoy haciendo es irme con él a dormir a las 10/10.30 y hasta q coge el sueño pues un sofocón. Claro ya luego me quedo también acostada porque me agota. Así que ni un ratito para poder ver la tele o lo que me parezca... Luego durante la noche se sigue despertando bastantes veces. He probado dándole cereales por la noche para q duerma mejor y tampoco se sigue despertando igual. Así q acabamos durmiendo juntos y cada rato le doy de comer. Ando zombi😔. Luego durante el día es muy bueno, una siesta a media mañana y otra por la tarde. Come muy bien, le gusta todo. A ver cómo lo hacéis vosotras chicas y voy probando otras maneras de llevarlo a dormir sin que sea un calvario 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la mia aguanta sola perfectamente. También es verdad que nunca ha sido un bebé demandante, y desde que nació ha sido una niña muy fácil y autónoma, no es nada quejica.
    Ella sola juega con sus cositas y se entretiene y cuando se aburre me llama y la saco.
    A mi me viene genial para poder hacer algo por casa, porque sin parque no me atrevo a dejarla y con el parque tengo un ratito libre para hacer la comida, pasar la aspiradora o lo que haga falta.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la pregunta es.. Aguanta adentro sola un rato. A mi peque si está solo no aguanta más de 5 min. Le gusta jugar acompañado. Si te alejas se queja.


    Gracias
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a estas edades no hay mucho juguete donde elegir!!! Para mi tampoco es tan grande, será que me he acostumbrado o he visto parques de mis amigas que parecen parques de atracciones. Nosotros apartamos la mesa del comedor y ahí lo hemos puesto y el día que se retire al trastero que abulta muy poco al ser de tela y palos.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo ese es el que había estado mirando! Pero pensé que era enorme... Jaja y tengo los mismos juguetes!! igualitos!! qué bueno

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Mayo 2019 1
    Futuras mamás Mayo 2019 2
    Nosotros tenemos este. Es el Star Ibaby Oxford XL. Lo compramos por Amazon por unos 50€. Le hemos puesto el suelo de goma aparte, y ahora incluso tiene una manta de gateo encima del suelo de goma.


    Su función la cumple, lo bueno que desmontado abulta poco y no es un trasto como pueden ser otros más robustos. Yo de momento estoy contenta con el. Una amiga se compró uno de plástico duro, con su vallas y todo, pero es que primero tiene que caberte y después a ver donde lo guardas.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, alguna teneis en casa algún parque de esos donde pueden quedarse jugando sin que se salgan? Nos recomendais alguno?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajj la mia igual ... parece un polvoron
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a nosotros nos daba mucho miedo también. Fuimos a dos charlas y nos informamos bien. Sobre todo saber que hacer si se atraganta. Empezamos dándole zanahoria, patata, calabacín... cocidas y cortadas en bastones. Al principio jugara más que comer pero paciencia, en nada empiezan a comer. Sobre todo al principio dale cosas blanditas y que las pueda coger y si le das algún alimento nuevo , dáselo tres días para ver si le da alergia .
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me recomendáis algún protector para la cuna( chichoneras ) he visto que hay alguna que tienen forma de cojines y son súper bonitos pero no se si queda más espacio entre los barrotes
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues efectivamente es a gustos. La mía si no es espeso que podrías pegar ladrillos le gusta menos
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es dar con la tecla adecuada. La mia come bastante bien todo, pero ha habido veces que era que no y es que no.
    Haciendo pruebas me di cuenta de que esos días que no quería era porque el puré estaba muy espeso. Le puse un poco más de agua y se lo comió genial. Otras veces es porque el remix de verduras no era de su gusto (hasta mi marido me decía que estaba malo 😂).
    Ahora voy viendo que los purés que llevan tomate, patata, o puerro le gustan bastante y los come súper bien. Hace unas semanas nos fuimos de viaje a Japón con ella, y me llevé potitos de hero solo. Pues se vinieron todos de vuelta, creo que porque son demasiado espesos para su fino paladar, en cambio los sobres de plástico de frutas de hero solo y Hipp que le lleve para las meriendas se los comía que daba gusto verla.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que suerte. Mi peque se come los cereales y la papilla de frutas súper bien. Pero la papilla de verdura no hay forma, ya puede ser ternera pollo, pavo o pescado, da igual nos damos por contentos si llegamos a 6 cucharadas, a veces nos cierra la boca antes de la primera cucharada. Le hemos probado todas las verduras que se nos han ocurrido, tb arroz, potitos de hero esos de "Solo". Pero no hay forma, no le gusta.


    Pero tampoco le insistimos mucho. Somos de la opinión de que ya comerá. Si vierais la cara de felicidad cuando le quitamos el babero.. No queremos traumatizarlo.
    Las que sois madres de niños poco comedores, que hacéis???
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo llevo ya varios meses y es muy molesto por ponerme el salvaslip todos los dias
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín qué campeona. Mi chica comía muy bien pero con la nueva comida ahora no puré ni biberón de 180 que se comía hemos pasado a 150. Imagino que será una racha así que paciencia
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija cumple los 8 meses el día 16.
    Su rutina es la siguiente:
    -6:00 la despierto para darle teta antes de ir a trabajar-9:00: cereales con leche extraída con cuchara muy espesos-13:00 verduras con carne o pescado. Depende de lo que sea más o menos triturado. Por ejemplo las judías verdes con patata solo las aplastamos. El pescado a trocitos pequeños y cosas así.bsi es calabacín con ternera pues en puré pasado totalmente.18:00 teta y fruta a trocitos21:00 teta00:00 teta
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña tiene 7 meses y desayuna biberón de leche, come puré de verduras con carne o pescado según el día (unos 150-200ml) , a veces le meto arroz o quinoa al puré, o le pongo lentejas con verduras en vez de puré.
    Y para merendar puré de frutas con avena también unos (150-200)..
    De cena biberón. Durante el día tomará unos 5-6 biberones de leche de 210 ml. Ahora ha empezado a mantenerse sentada sin ayuda así que iremos intentando darle texturas más chafadas para que se vaya acostumbrando a los sólidos y empiece a comer ella solita pero la verdad es que de momento es bastante buena comedora. Ya le he dado granitos de arroz, cachos de pan para que los chupetee y verduras y frutas troceadas muy muy pequeñitas y parece que bien, a veces le entran arcadas y asusta un poco pero las gestiona bien y como agusto.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también llevo varios días que me noto mucho flujo. No le había dado importancia pero la verdad es que no recordaba llegar a manchar la braguita antes.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas. Os sale mucho flujo? Yo tengo que ponerme todos los días un salvaslip porque sino las bragas hay que frotarlas. Me han dicho mis compañeras que es normal después de haber tenido a la niña no sé.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj que gracioso pero cuánto tiempo tienen. Mi hija solo quiere bibe😭me tiene aburrida
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo come a mediodia. Cuál son vuestras rutinas, mi chica es que come muy poco de puré unos 80 ml el día que más come y por la noche su biberon por la tarde fruta pero nada entre 8 o 15 cucharadas. Solo quiere biberón 🙄
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres diarios no ?? Pq si come puré al mediodía y cena serian 30-40 en total
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por ejemplo empezamos con brócoli y zanahoria , luego pasta y pechuga de pollo y genial , lo admite muy bien , eso si más que comer alimenta el suelo jaja
    • Responder
  • M
    Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, cuando tenéis pensado empezar a dar a vuestros bebés alimentos sin triturar? Y porque alimentos empezar?, es que ese tema me da bastante miedo por el tema de los atragantamientos, saludos
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas..


    Nosotros colechamos y le doy el pecho. De momento no tenemos ninguna intención de que duerma separado, tb porque vivimos en un loft salón-habitacion jejeje. La cocina es independiente. Es más, hemos comprado una cama de 180 de ancho para dormir los 3 cómodamente y estamos encantados.
    Tiene habitación pero no la usamos más que para cambiarle de ropa.
    Besos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas. Es verdad en el papel ponen que como mucho 50/60gm por toma. Lo puse de cabeza y no me acordaba. Voy a echarle un poco menos a ver si así le gusta más
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que le estás poniendo demasiada carne. Lo normal vienen a ser 30-40 gramos de carne o pescado como te dicen por aquí. Yo la verdura no se la peso.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso solo depende de ti. Yo tengo dos niños, con el primero nunca coleché aunque le daba pecho. con la peque que tiene casi 10 meses, duerme en su cuna y en su habitación aunque creo que solo una noche ha dormido toda la noche allí. Se sigue despertando y hay noches que me la traigo a media noche.... Así que todo depende de ti.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no es mucho 70-80?? Mi pediatra no me dijo nada pero en varias guías si que pone 30 mg de carne y 40 pescado .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración