Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en casa intentamos estar súper relajados, una rutina estricta .. q no varía ni los findes .. le consultamos al pediatra .. pero nos dijo que hay bebés que necesitan dormir menos .. xq si durmiera mal estaría de mal humor, sin ganas de nada .. y no es el caso ! Que hasta al parque va y le encanta el columpio ..nos dijeron eso que a partir de los 2 años la cosa cambia .. me queda 1 y 4 meses ! Esta chupado!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os debe tener agotados... Te iba a recomendar la natación pero si ya lo hacéis... Habéis probado a cambiar alguna rutina antes de dormir o alguna comida? El sueño es madurativo pero a veces algún cambio de estos puede ayudar (puede, no siempre)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj la mía es como la tuya .. le da coraje dormirse ... se le ponen los ojos vueltos, se le cae la cabeza pero ella sigue despierta y cuando se va a dormir chilla del cabreo ...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por suerte por la noche ni llora son 5 minutos que la pongo al pecho y se acabó..pero por el día es súper cotilla y en la guarde ya nos han dicho que es que cuando tiene sueño lucha por no dormirse porque siempre tiene algo mejor que hacer
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej yo lo que le digo a mi marido esto van a ser 3 añitos malos .. luego digo yo que dormirá ...aunque claro tenemos pensando buscar un hermanito este año ... ya de perdidos al rio
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tocaya tranquila ya somos dos. Mi peque también tiene 1 o 2 despertares por la noche y en cuanto a la siesta algunos días duerme algo en la guarde, estoy flipando porque lleva 2 días durmiendo siesta de 1h jajaja pero bueno yo nunca he sido de dormir y parece que este bichito se parece a mí en eso 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte si ! Pues mi hija se levanta min veces .. pero sin llorar ni nada, ella no llora .. empieza a hacer ruidos y con ganas de juego siempre .. sea la hora que sea .. me la encuentro de pie en la cuna .. y vuelta a empezar. La llevamos a nadar casi todos los días ... y ni x esas
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la mía desde el principio ha sido muy dormilona la verdad, y lo sigue siendo. Por la noche se despierta una sola vez a por un bibe entre las 3 y las 5 (no tiene horario fijo) pero son 10min despierta la verdad. Las noches malas son 3 despertares como mucho, es una gran suerte
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estáis amargando con lo del sueño, la mía con 8 meses duerme 8 horas x la noche pero despertándose.. y durante el día duerme 1 hora y media más .. duerme poco pero no le hará falta más ., todo el día d d pie jugando y liándola .. me tiene loca !!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La mia se duerme sobre las 22:00 o 22:30, duerme del tiron hasta las 08:00 o así, pide un biberón y se vuelve a dormir hasta las 11:00. Luego durante el día se suele echar una siesta después de comer y a veces cierra los ojitos algún ratito en el coche (si lo cogemos) por la tarde.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 9 a 9 es genial. Hay niños que durante el día duermen poco, duermen varias veces ratitos cortos o duermen una vez más rato. Mi hija ahora tiene 13 meses y duerme más o menos igual que la tuya. Se duerme sobre las 8.30-9.00 y se despierta a las 8.30
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He notado que si espero a dormirla cuando ya tiene mucho sueño es cuando se pone rabiosa y me cuesta mucho dormirla, así que ahora en cuanto se frota los ojos teta y a dormir. Le pongo música y también se queda frita. Por cierto también he seguido tu consejo y la he apuntado a matronatacion 😊
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, vosotras a qué hora se os duermen vuestros bebés? Y cuando despiertan? Es que la mía cada vez le entra sueño antes... Duerme de 9 a 9 aproximadamente, pero luego escha siestas muy cortas, es normal?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2018 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a partir de que mes se puede dar los potitos de buenas noches?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja cuanto me alegro de que pueda serte de ayuda!!!! Además a mi también me viene genial para dormir y relajarme ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tania, no se si habrá sido casualidad pero ayer este estaba muy perrete para dormir, puse sonidos de la naturaleza y cayó en 10 minutos.

    LO MISMO ME HAS DESCUBIERTO LA PANACEAAAAA!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

    PDSmiley atonishedeguiré informando.



    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va ella si no quiere dormir no duerme. Aunque he descubierto que si no le cambió el pañal se queda dormida así que cuando se toma su Bibi directa a la cuna y ya por la mañana le quitó el pedazo de pañal jajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no había leído nada al respecto. De todas formas yo la carne y el pollo se lo pongo en tacos como si fuera para estofado así que al ser un corte gordo el tiempo creo que le va bien. Si fuera en filete quizá sí que quedaría demasiado hecho, no se 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en varios sitios he leído que no se deben juntar porque el pescado por ejemplo no tarda los mismos que la verdura y la carne lo mismo, pone que 20 -15 minutos es exagerado
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, a las que andáis con problemas de sueño de los bebés. Habéis probado a ponerle sonidos de la naturaleza de fondo? Yo empecé a ponérselos de recién nacida cuando lloraba y se queda seca en pocos minutos.
    Ahora también se los sigo poniendo cuando quiero que eche una siesta o se relaje.

    Me hizo gracia porque Spotify me dijo que la carpeta de sonidos de la naturaleza fue la más escuchada de 2019 por mi. 🙈
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip!! Yo le pongo nivel 3 de agua cuando hago verduras con carne o pescado y sale perfectamente hecha.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin con los problemas del sueño..... la verdad son un rollo.

    El mio, por ejemplo no se enfada ni se `pone a llorar , pero de duerme a las mil y a mi me tiene arrastrada. En mi caso he comprado unos libros que vienen con unas canciones (parecen nanas) de regalo(las descargas de un enlace del libro) y parece que cuando estoy un rato con el en la habitación leyendo-cantando el cuento... se le cierran los ojillos, espero que me funcione unos meses porque si no....

    Los cuentos son estos, por si os sirve a alguna :

    Libros la cereza




    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.


    Marisol y Maria. En relación a dormir por las noches. Habeis pensado en llevarles a la piscina una vez por semana. Yo a mi peque a la piscina no, por el cloro pq tiene piel atópica, pero ayer le llevé a un spa que lo meten en un jacuzzi, y les hacen actividades acuáticas de estimulacion. Dura una hora. La verdad es que se lo paso en grande y acabo reventado. Al salir estubo durmiendo el resto de tarde-noche. Si os interesa se que es una cadena se llama splash baby spa.
    Para llevarlo cada semana es caro, así que por eso os decía a la piscina. En mi ciudad los cursos de piscina de bebè más un progenitor comienzan a los 4 meses.
    Besoshttps://www.splashbabyspa.com/
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2018 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien meto la carne con la verdura y queda bien hecha
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. Yo lo hago y queda muy hecha. Si no te fías, yo antes de darle a él, hice la prueba de prepararme verduras con carne en la babycook y así se te quita el miedo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que tenéis la babycook metéis tb la carne o el pescado junto con las verduras ???
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me consuela saber que no soy la única a la que le pasa eso! Cada noche es un drama que se duerma, llora y llora y no quiere que lo acune ni que le dé teta, hasta que se queda frita por agotamiento... Me encantaría poder dejarlo en la cama y que se durmiera solita... Y se despierta muchas veces, hago colecho pero aún así me tiene muerta. La pediatra nos ha dicho que probemos a darle biberón con cereales a ver si así. Lo intentaremos esta semana a ver.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo que te fuera tan bien. Tantos potitos en la maleta para facturar, seguro que volvisteis locos a más de un agente de seguridad de los diferentes aeropuertos. 😉😉🤣
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobreta, menudo cuadro las dos llorando. Ánimo. Si te la metieses contigo en la cama contigo, no estarías mejor??? Ánimo y besos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía igual nada más quiere estar en brazos y jugar con nosotros en el sofá, mira que yo la pongo pero cuando está con la abuela la tiene todo el rato en brazos digo yo que será de eso
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo a mí me pasa lo mismo de echo iba a escribir ahora para desahogarme un poco. A la hora de dormir por la noche llora y llora hasta que se duerme y eso que la dormimos en brazos cuando ya está sopa la llevo a la cuna y me quedo un rato porque al ponerla se despierta pero ya se queda dormida. El problema es que despierta dos veces en la noche a comer y para dormir tarda bastante me tiene zombi, ya que el padre trabaja de noche y me toca todo a mi, esta noche me ha dado hasta por llorar porque no se dormía y encima se le había escapado el pipi (así le pondría el pañal) que tuve que cambiarle las sábanas, la niña llorando, yo llorando.... Ay madre.... Luego de día es un amor, se rie, juega come, duerme pero vaya nochecitas
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sorprendentemente genial la experiencia. El vuelo fue de casi 14 horas y le pusieron una cunita así que lo hizo bastante cómoda. Sobre el jet lag, pues como los adultos, los primeros días estábamos todos despiertos para las 04:00-05:00 pero enseguida se hace el cuerpo y después muy bien. Una cosa curiosa es que allí no ponen cunas en los hoteles porque son muy pequeñas las habitaciones, así que la pusimos a dormir en la cama con nosotros y desde entonces ha seguido durmiendo con nosotros.
    Luego el viaje y el día a día por allí genial también, salíamos sobre las 09:00 y volvíamos a las 21:00 y la niña se portaba súper bien. Se iba echando siestas a lo largo del día y no notabas ni que había niña. Sobre la comida, lleve potitos de hero solo y unos plásticos de frutas de hero solo. Los potitos no los quiso, pero las frutitas si, y con eso y los bibes comió. Antes de ir le pregunté a la pediatra y me dijo que sin pega podíamos tirar con solo bibes, que de hecho es lo que ella nos recomendaba, pero ya habíamos empezado con la AC y se me hacía poco así que le lleve las frutas de hero solo.
    Además Japón está súper súper bien adaptado a bebés. Si pensáis hacer un gran viaje con un bebé sin duda os aconsejo japon. Hay cambiadores en absolutamente todas las estaciones de tren y metro, ascensores, los trenes y metros tienen espacio de sobra para carritos... supongo que para hacer estos viajes habrá que tener en cuenta cómo es el bebé. Nosotros ya nos fuimos a Malaga con un viaje de 1000km en coche cuando tenia 2 meses, a Hungría y Eslovaquia con ella cuando hizo los 4 meses y también nos fue genial el viaje, aunque no estaba para nada adaptado a bebés como Japón. Y ahora este viaje. Futuras mamás Mayo 2019 1
    Yo creo que a estas cosas hay que quitarles un poco el miedo. Realmente hacemos casi lo mismo que aquí, hay que tomar alguna precaución como un buen seguro de viaje y llevar varios porsiacasos de bebé, pero por lo demás es pasear más tiempo quizá Smiley tongue Aquí os dejo unas fotos de mi niña viajera ☺️Futuras mamás Mayo 2019 2


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración