Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery no me habia dado cuenta de que estabas por aqui! Que ilusión!! Eres mama de mayo?? De cuanto estás??
    Yo para analisis de sangre he ido al Quiron de Alcorcón que atienden los sabados por la mañana (por lo menos antes del covid, ahora no se...)
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería poner 🙂 jaja perdón 🤦‍♀️
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ! 🙁
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé qué hacer. He pedido cita en Quiron Sur con la dra Dolores Higueras que tiene muy buenas referencias.
    Cris me aconsejo el mes pasado, que tuve un retraso, la dra Burgos y es supera maja. Pero el problema que veo en el HM son las entradas al hospital que por las mañanas si hay que ir a analíticas o pruebas se forman unos atascos.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Para las que os preguntáis en que hospital parir. Os paso una página donde hay un listado de hospitales donde respetan tanto a la madre como al bebé durante el parto.

https://www.ihan.es/centros-sanitarios/registro-de-hospitales/
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Antes de nada felicidades a las nuevas incorporaciones!!! Que alegria de grupo de mayo !!! 😍😍😍

No me da la vida para escribiros, aparte de que sigo con el cansancio y estoy casi segura que paso más tiempo dormida que despierta 😅
    Yo me apunto al grupo, contad conmigo! A ver quien se anima a abrirlo, tendré que ver cómo va telegrama porque nunca lo usé si alguien puede decirme le estaría agradecida 😅😅
    Tema vacunas... yo tengo mala experiencia porque se ve que todas me dan reacción... (me puse más de las obligadas por viajes que hice) y siempre lo pasé mal.. es cierto que yo teletrabajo asique si puedo evitar la de la gripe la evitaría pero si me insisten en que es lo mejor pues nada, pasaré por el pinchacito que le vamos a hacer aunque hace años que no cojo la gripe, ahora por hablar verás tú... jajaja
    Yo en Madrid no sé cómo va el tema hospitales y mr pero el mío aquí sí que puede entrar a consulta. En debate privada/seguridad social, yo la verdad no tengo grandes experiencias asique tengo casi seguro que mi parto será en el hospital privado que tiene UCIN, doctores que me gustan y demás, asique seguramente pariré allí ya que no sé qué gine me tocaría en el público... eso no quiere decir que crea que hay grandes profesionales en al sanidad pública, alguno me tocó! Pero es verdad que tuve también malas experiencias y... bueno para gustos, colores ☺️
    En fin chicas, que estoy que me arrastro por las esquinas... que ganas de llegar a la semana 12 de verdad! A ver si se va todo este malestar y cansancio una vez pasada esa “gran barrera”, a mi me quedan menos de 4 semanas para llegar, que pasen rápido 🍀🤞🏻
    Muchos besitos a todas me alegro de que estéis bien 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jess! Pues mi gine habitual es la doctora Burgos Anguita y es muy maja y te lo explica todo muy bien. Lo malo es que suele llevar mucho retraso, a mi casi siempre me atiende una hora más tarde de mi hora. En sus vacaciones estuve con la dra Gonzalez en una consulta y tambien me pareció maja. Y la primera eco de este embarazo me la he hecho con el dr Perez Pedregosa porque queria un viernes por la tarde y solo estaba él y no me gustó, el trato bastante seco y no me dio foto porque me dijo que solo daban foto en la semana 12 (la dra Burgos me dio fotos de todas las pruebas en el embarazo anterior)
    Sobre protocolos y eso, en su momento me dijeron que hacian visitas guiadas y una especie de seminarios donde hablaban todos los profesionales que participan en el parto; pero con el covid no se en que habrá quedado todo eso. Más adelante me informaré para decidir si doy a luz en el hm o en la seg social
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cris !!!

Que tal ese hospital ? Estoy pensando en llevar allí el embarazo y el parto con la gine Alba Miranda , he leído recomendaciones y la gente está encantada .
    Ahora en la primera eco voy a ir a mi clínica de siempre con una gine que me lleva ahora pero no me convence porque Los partos Los asiste en el quiron de Alcorcón y no se xq no me gusta ese hospital 🤷‍♀️.
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual jaja

Imagino que nos lo irán modificando según las ecos .
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues voy a preguntar entonces. Yo la primera que tengo es en privado, y aunque no pudiera estar en la sala pues eso que pasará después sería genial. 😊
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais de simtomas? Estoy en la semana 6 de embarazo y he empezado con congestión nasal... Me ha comentado el médico que es totalmente normal por el tema de las hormonas, a alguna os ha pasado??? Porque ami me ha dado miedo por el tema del covid....
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta que hayas sacado el tema de la vacuna! Yo también llevo un tiempo dándole vueltas. Preguntaré a mis medicos a ver si me la recomiendan o no. A mi me dan pánico las agujas y lo paso igual de mal con una vacuna que con un análisis de sangre. Pero por el peque me pincharé las veces que me digan!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mr si que le han dejado entrar en el hm puerta del sur se mostoles. En la sala de espara no puede estar, tiene que esperar fuera del hospital y cuando me llaman le aviso por WhatsApp y entra él en la consulta. En la seg social no lo se porque me toca la semana que viene y él no puede venir por trabajo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q si nos lo aconsejan, pero tengo pánico a las vacunas 🤣🤣. A ver q nos dicen!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir que no soy antivacunas, confio en ellas, pero yo no me vacuno ningun año.Me vacune de las tos ferina y cuando empecé a trabajar hace años en el hospital de las que me faltaban. Pero de la gripe nunca, y quería opiniones, de haber como lo habíais pasado vosotras si os habéis vacunado.
    Tengo al nene por aquí, y no se ni como me explico🤦‍♀️
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso lo he preguntado porque hoy lo he visto en su IG y ya me he quedado con la cosa...jeje
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy antivacunas, mi hijo lleva las financiadas y las no financiadas. Yo tampoco soy de vacunas, pero este año me da más respeto porque el peque va al cole, tiene 3 años y no van con mascarillas. Entonces....no se que haré
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tocó vacunarme en el anterior embarazo y no pillé ninguna gripe ni resfriado ni nada... Precisamente Lucía mi pediatra hablaba de la vacuna de la gripe en su blog https://www.luciamipediatra.com/2020/09/la-gripe-en-los-ninos-han-de-vacunarse/
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info pq yo tambien tengo Adeslas, de todas formas tengo pensado llevarlo por los dos, pq dar a luz llegado el momento tengo claro que lo haré por la Seguridad Social aunque eso es correr mucho, de momento pasito a pasito y que vaya llendo todo bien.

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quiero vacunarme, no confío en las vacunas que se han comprado este año. Todo lo que se ha comprado hasta ahora ha sido material defectuoso porque no hay dinero, así que creo que también han comprado las vacunas más baratas del mercado y no me dan nada de seguridad. Además, con las mascarillas y los geles también es más difícil pillar el virus de la gripe. No soy antivacunas, eh, pero debido a la situación prefiero no ponérmela.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también tengo duda, no me apetece mucho ponérmela. Nunca he tenido gripe. En mi anterior embarazo me lo propusieron pero no me la puse. Pero claro ahora como están las cosas pues no sé que hacer.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas otra pregunta... las que ya habéis ido a ecos... os han dejado entrar con vuestros Mr?? (En Madrid ??) igual cada centro es un mundo... a nosotros nos haría muchísima ilusión entrar juntos pero no sé por qué me da que no va a ser así 😬
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Yo es según mis cálculos de la última regla , porque de momento no he ido a ningún sitio!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo me vacuné un año porque en mi centro de salud “sobraron” dosis (primero se lo ponen a personas de riesgo, personas mayores, etc) y como soy maestra y cada 2x3 estaba entre constipada y con anginas, ese año me dijo la enfermera que si sobraban podía ir a ponérmela y me l pusieron. A mí no me dio ningún efecto secundario y de hecho me fue bien y no la cogi, pero otros años no he tenido tanta suerte. Ahora con el embarazo pues ni idea, preguntaré en el centro de salud más adelante.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi intención es llevarlo por ambos aunque aún no he tenido ninguna consulta. Mi primera consulta por el privado es el 7 de octubre, en mi caso tengo un seguro de Sanitas.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh no sabia eso de adeslas!! Yo tengo adeslas esta vez igual hago todo por las dos vías. Después de la eco ya me pondría a ver todo eso 😊😊
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Bienvenida al grupo!!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que dependerá en que hospital se lleve.

Otra cosa chicas....que vais hacer con el tema vacuna de la gripe?? Yo nunca me he vacunado y nunca la he cogido, no se que voy hacer. Vosotras os habéis vacunado alguna vez?No sé si lo que se dice es cierto...eso de" me vacune y cogí una super gripe"
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Ya vais a empezar a verlos!! Que emoción! Yo de momento llamé para pedir cita a mí médico y me llamará el viernes, cita telefónica. El anterior embarazo lo lleve todo por la SS y muy bien, muy contenta... En este estamos dudando si hacernos algún seguro privado, aunque tenga carencia para parto porque creo que volvería a dar a luz en la SS, pero para el tema de seguimiento... No sé, vosotras tenéis? Cuál? No tengo ni idea 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas y enhorabuena a las nuevas incorporaciones!

Quería comentaros una cosilla del debate privada/seguridad social. Yo lo estoy llevando por lo dos, pero la ginecóloga privada me dijo que la eco de la semana 12 era importante que me la hiciera por la ss porque allí tienen el software original para hacer el triple screening, y por lo visto el software que tienen en Adeslas es una especie de copia no tan buena como el original. No sé si esto es aplicable solo a Adeslas o también al resto de aseguradoras, pero agradecí que me lo dijera porque yo nunca uso la ss, de hecho hacía tanto tiempo que no sabía ni cómo se pedía cita jaja.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Enhorabuena a las nuevas mamis.
    He visto que habláis de crear un grupo, yo me apunto, me resultaria más cómodo seguiros.

Mi anterior embarazo empecé a llevarlo por la ss y lo privado, acabé sólo por lo privado. Y esta vez sólo por lo privado, y estoy muy contenta. Tuve dos sangrados en la semana 35 y 36 y no me gustó el trato de urgencias por parte de los ginecólogos. Y ahí decidí que daría a luz por lo privado, fue un parto llevado por matronas y tengo muy buen recuerdo. Yo creo que todo depende de cómo sea el profesional.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Que ganitas que llegue el día para verlo!! 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración