Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú, algo revuelta, más bien con arcadas, y hay días que me siento mejor y digo jo qué raro no ? Jajajaja si es que por cualquier cosa nos comemos la cabeza 😂
    En mi caso lo hemos contado a la gente más cercana, no sé si en la semana 9 aprox que tenemos eco ya vayamos contando a más gente o esperamos a final de octubre que estaré de 12 pero mi mr quiere que lo sepa todo el mundo jaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya, Enhorabuena. Yo fui estando de 4+4 y ya me adelantó la gine que no se vería nada porque era muy pronto. Pero si que se vio. Me imagino que estarás de 5 semanas cuando vayas. Así que igual si que puedes ver algo, pero como te ha dicho Beca, a ella no se le vio. De todas formas como la cita ya la tienes, aprovecha, pero sabiendo que puede ser que no se vea para luego no preocuparte.
    Bienvenida!
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Míriam👏👏👏, pues yo fui estando de 4+4 pq tenía ya cita para otra cosa y no sé vio absolutamente nada, ni el saco. Así que yo te aconsejo no ir muy pronto pq te vas a quedar igual y se le dan muchas vueltas a la cabeza, esta próxima semana tengo otra y estaré de 6+6 y ahí espero ya ver saco y el embrión aunque escucharlo no sé yo....
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, enhorabuena y bienvenida! 😊 yo aún no he tenido ninguna consulta, me dieron para el día 7 de octubre y estaré de 7+2 ese día. Por aquí hay chicas que han dicho que si han dejado pasar a sus Mr, ojalá también dejen al mío! Un besito y a disfrutarlo!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Esta mañana me hice TE y positivo!! Estoy muy emocionada y nerviosa, y sobre todo con mil dudas. La primera revisión cuando habeis ido? Os ha podido acompañar vuestra pareja? Yo ire el dia 5 pero porque ya tenia cita para los resultados de la revisión anual, entiendo q en esa poco podran decirme y me mandaran volver , estaria de 3 semanas
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la semana 12 es la barrera de muchas, me incluyo 😅 en nuestro caso lo saben padres, hermanos y mi prima pero nadie más lo sabrá hasta pasada la 12 o algo más incluso. Aunque si es por mi mr ya habría puesto una pancarta en la terraza y salido con un altavoz, cada día que pasa me pregunta “cuando lo decimos”, me angustia jajajaja 😂
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains si es que no hay palabras más bonitas 😍😍 ahora disfruta, que llega lo bueno 🙈
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2025 Navarra
    Mendia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii gracias Tefi, vaya peso me he quitado😅😅
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo de síntomas solo tengo que me molestan ciertos olores de conida, tengo el estómago revuelto y no tengo hambre. Aunque ayer y hoy estaba bastante bien. Espero que eso no esa un mal augurio 🙈. La verdad es que he tenido muchísima suerte en quedarme embarazada visto mi historial con mi embarazo anterior y estoy como pensando que es imposible que las cosas salgan tan bien y que algo malo va a pasar... Paranoyas mias 🤣

Nosotros queremos contarlo con la eco de las 12 semanas. En el primer embarazo como fue por FIV y nuestras familias sabían que estábamos en el proceso, el factor sorpresa se fue al garete. Así que tenemos ganas de ver las caras de sorpresa de la gente. Y bueno, por ejemplo a mi suegra descarto totalmente decirselo antes. Con mi anterior embarazo comentó que hasta la tercera falta no hay nada seguro y paso de volver a oir tal comentario 😅En fin, ya contareis las que vais anunciando que tal!
    • Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hormona va subiendo que bien 🥰👏🏻
    • Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf estamos igual pilar, a mi el acné me salió también en mi primer embarazo y no soy de tener granitos nunca !
    Y no vomito pero siento el estómago revuelto.
    • Responder
  • M
    Mendia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Muchas gracias Lara!!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría da leer esas palabras eh? Qué bien, enhorabuena!!
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso sí jeje... Fueron uno de los síntomas que me pusieron alerta jeje.
    • Responder
  • M
    Mendia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mydia, tu y yo vamos a la par.. yo tambien empiezo hoy la semana 5. Tampoco tengo ningun sintoma.. Mas que las tetis bastante hinchadas
    • Responder
  • M
    Mendia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Queria contaros que finalmente me he hecho el test esta mañana otra vez y ya pone embarazada 2-3, entiendo la hormona ha subido y estoy feliz!! Empiezo a creermelo!!!
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo de momento estoy sin síntomas de nada, a veces pienso si será bueno no tener ninguno, aunque mi anterior embarazo fue igual y luego me alegraré si es asi todo el embarazo pero parece que ahora agradecería tener algo para creer que sigue ahí jeje.
    Yo ayer se lo conté a la familia, fue todo a distancia porque no están en Madrid y tal y como están las cosas, a saber cuándo nos vemos en persona. Al final yo pienso que a la familia más cercana se lo puedo contar tan pronto porque en caso de que algo vaya mal necesitaría también contárselo a ellos, así que padres y hermanos ya lo saben. Están muy felices 🥰. Hoy empiezo la semana 5 y el miércoles tengo la primera cita con el ginecólogo, según me dijo la médico de cabecera allí me planifican los análisis y demás. Ánimo a todas y enhorabuena a las nuevas incorporaciones!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas noches Lorena, yo con el estómago vacío y revuelto constantemente, y náuseas, pero luego no vomito nada. También me está saliendo acné. ¿Tú qué tal?

• Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la verdad que la fecha me viene clavada por ser mi cumpleaños el momento en el que lo voy a decir y por ser el cumple de mi hermana el 20 de mayo!! Le voy a decir que ya he encargado su regalo de cumpleeee jajaja
    • Responder
  • Trini
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja se nota que te gusta ese momento!!! Que de ideas chulas!! Me ha gustado la de la caja de la tarta con un babero dentro, a ver si lo encuentro mañana por la mañana!! Gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas! Que tal lo lleváis?? Como van esos síntomas??
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!🎊🎉
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si te sale decírselo antes adelante!! En mi caso, mi hermana ya lo sabe porque también estamos separadas por la distancia. En tu cumple es una bonita fecha para decirlo a todos!!☺️☺️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy qué bonito!! Me encanta el momento de contárselo a la familia, es tan maravilloso!! 😍
    Se me están ocurriendo varias ideas ahora mismo, jajaja
    1) En el momento de traer la tarta tapadita con su caja de cartón, en lugar de ir la tarta dentro haya algún chupete/babero...2) Sea una tarta personalizada, en la que haya un mensajito en plan: “Vais a ser abuelos”3) Al terminar tu tarta normal, con tus velas y todo, les entregues a cada uno una cajita con algo en plan, ecografia (si ya te has hecho), una pulserita personalizada de “Mejor abuelo” o algo parecido...Hay muchas cosas guays que se pueden hacer...Y luego a tu hermana hacer una videollamada conjunta con todos felices y contentos, por ejemplo, jajaja.
    • Responder
  • Trini
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy súper nerviosa... mañana se lo diré a mis padres/suegros y abuelos, aprovechando que es mi cumpleaños y los reúno para comer en casa... no se si decirlo al soplar las velas, antes, después... estoy hecha un flan, sobretodo porque aunque me hace ilusión decirlo también me da miedo por si sale algo mal ya que mañana estaré de 6 semanas justas según última regla (un poco menos según mis cálculos). Alguna idea de cómo decirlo??
    Por otra parte, mi hermana vive en usa y se va a enterar por videollamada, tampoco sé si decírselo antes que a los demás o después... ayyyy siento mucho el toston de verdad pero es q es algo tan especial que no se como decirlo!!
    • Responder
  • Trini
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola felicidades por tu embarazo, yo soy de mamas de mayo de 2020 si es normal lo de la congestión incluso yo cuando estaba en el tercer trimestre sangraba por la nariz a veces, tambien e visto por hay que alguna chica esta manchando yo estuve manchando hasta la semana 16 de echo cuando me hice el test al dia siguiente sangre ahora todo son preocupaciones y cosas nuevas disfrutar de vuestro embarazo
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma! Enhorabuena guapa, pedazo de positivo!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el domingo me hice mi primer test de embarazo y salió una línea muy tenue. Me lo repetí el miércoles y ya se marcaba más. Mi FPP es el 29 de mayo pero hasta que no vaya al gine no lo sé seguro. Tengo cita el día 15 ya os iré contando. Enhorabuena a todas a disfrutar de esta etapa tan bonita 😘😘Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1

• Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni bueno ni malo, hay gente que tiene sangrado de implantación y gente que no...

• Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso es fantástico!
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·