Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mide casi 2cm! 😊
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas,

hemos tenido que eliminar comentarios de este debate porque incumplían una de las normas de la comunidad.

Recordad que: "Está prohibida la creación de grupos de Whatsapp, Instagram, Telegram y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en debates, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente".

¡Un saludo! 😊

• Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitooo! Se ve perfectamente!! Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh qué bonito!! Me alegro de que vaya todo fenomenal y seguro que sigue todo así!! Hay que intentar relajarnos y confiar que todo irá bien☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no manche nada ni en el primer embarazo ni en este.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía pero qué bien se ve!! Que genial que todo vaya tan bien 😀
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo no manche nada ni sangrado de implantación ni nada marrón durante estas primeras semanas, eso es bueno verdad?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyoyoyoyyyyy!! Cómo se ve de bieeeeen!! Su cabecita, el cuerpecito... 👌🏻👌🏻👌🏻
    No te preocupes e intenta disfrutar, ya has comprobado que va todo genial, así que ahora subidón!!! Cuánto mide ya el/la grandullon@?? 😍
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!
    Paracetamol, es el único analgésico permitido en embarazo. A no ser que ya sea algo más grave que hay que valorar beneficio/riesgo. Pero para los dolores de cabeza paracetamol. Un beso!
    • Responder
  • Anbau
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo vacunándome 3 años y todos los inviernos muy bien!! La semana que viene me pongo la de este año!
    • Responder
  • Anbau
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Gracias por los mensajes del otro día aconsejándome. He tenido hoy una eco y todo está estupendamente. Me ha dicho que 8+4 pero entonces no había ovulado así que sigo con 8+2 en mi cabeza.
    Lo que más me preocupaba era sentirme tan bien cuando hace un par de semanas tenía algún sintomilla, pero ahora ni molestias de pecho, ni mucha hinchazón, ni nauseas (he dejado de tomar las galletitas de la mañana en la cama)...así que hay que dar las gracias por encontrarme tan bien. Y a ver si consigo relajarme y dejar de comerme la cabeza xq psicológicamente no lo estoy pasando tan bien.
    Os dejo foto de la eco. Y he escuchado corazoncito ❤️Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1

• Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sufro migrañas y me dijeron que solo paracetamol. No hace mucho efecto pero es lo único seguro!
    • Responder
  • Laura05
    Novia Habitual Junio 2019 Girona
    Laura05 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una duda, sé que es mejor no tomar medicamentos, pero alguien sabe algo que se pueda tomar para dolores de cabeza ocasionales? Muchas gracias!🙂
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, Jess, patri y Tefi! Hablaré con la chica esta mañana a ver si podemos adaptar los entrenamientos! Hoy tendré mi primera clase después de quedarme embarazada (las últimas dos semanas estuve de vacaciones) y me da miedito 😢

También le envié anoche un email al ginecólogo para preguntarle. A ver qué me dice ☺️
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luu! Yo justo me apunté a principios de septiembre a una entrenadora personal para quitarme unos kilos que me sobran porque pensaba que no me iba quedar tan rápido .

Hablé con ella cuando me enteré de mi embarazo y me dijo que no me preocupe que además está indicado hacer deporte durante el embarazo , siempre que no sea de alto impacto , busque información y así es .
    Asique tranquila , además el pilates según he leído está súper recomendado !
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento sigo haciendo deporte los mismos días que antes pero adaptando algunos ejercicios y la intensidad. La ginecóloga y ma matrona de la privada me dijeron que podía seguir practicando ejercicio como hasta ahora con algunas modificaciones (sin saltar, ni abdominales normales, ni nads que impliquen golpes en la barriga). La matrona del público me dijo que dejara de hacer crossfit y que hiciera yoga, pilares o natación. Entiendo que con el yoga no tendrás ningún problema, pero según la postura puede molestarte. Yo lo he hablado con mi entrenador y ya he adaptado los entrenamientos. No quiero estar parada todo el embarazo o hacer ejercicios más suaves estando acostumbrada a tanta caña... me veo poniéndome como una foca. Total.. pregúnta a la gine o la matrona y que te digan y sobretodo presta arención a las señales de tu cuerpo (a mi el cuerpo me pide entrenar, y de momento voy a seguir).
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo fui mami en mayo y uno de mis síntomas fue ese. Me tiré 2 meses haciéndome lavados con suero para dormir. Prueba a hacerlos, te despejan bastante.

Enhorabuena a todas; mayo es un mes precioso...y eso que yo iba para mamá de junio pero decidió salir un mes antes.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con 200 cada 8h vaginal y ha sido por Fiv
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me dijo que si ya hacía antes del embarazo podía seguir con cuidado evitando ciertos ejercicios , el yoga, pilates y natación me comentó que era de lo más seguro, así que podrás seguir haciéndolo.
    • Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se pq a algunas nos ponen mas y a otras menos, igual es dependiendo si fue natural, IA o FIV..
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta para las deportistas! Vais a seguir haciendo deporte el primer trimestre?

Yo solo hago pilates, y solo un día en semana, así que tampoco estoy muy en forma... entonces no sé si debería dejarlo el primer trimestre al menos 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con 200 cada 12 horas por via vaginal
    • Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también estoy con 200 x la noche pero me la tomo oral
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alomejor es pq estamos con progesterona y por eso no tenemos síntomas 😂, aunque a mi la gine me mando ponerme muy poca solo 200 por la noche. Si hubiera algo mal tendríamos algún tipo de manchado, hay que confiar que somos unas afortunadas 🤞
    • Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy sin síntomas.. Si hubiera algo mal se sangraría no?🤷 aunque se este con la progest.
    Vaya misterio estoy súper intrankila
    • Responder
  • Lmc
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo estos días fatal apenas sin dormir x culpa de el asma desde qestoy embarazada pues me dio mas fuerte y no quiero respirar el inhalador q bastantes días lo hice antes de enterarme.. Se pasa fatal... Puede pasarle algo al embrión al respirar regular?
    Esta tarde estube 1 hora haciendo ejercicios de respiración con musica relax y sentí algún pinchacito
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca lo había escuchado lo de la congestión nasal como síntoma del embarazo, pero si el médico te ha dicho que es normal, lo será. Yo en mi caso sigo sin síntomas, deseando ver si todo está bien!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en la sanidad privada puedes hacerte las pruebas donde quieras y luego se las llevas a tu medico. Puedes hacerlo igual con radiografías por ejemplo.
    Yo estoy igual, no quiero perder tiempo en el trabajo asique no puedo ver a la dra Burgos. Intentaré coger con ella la cita de la semana 12 pero las de antes las estoy cogiendo segun la hora que me viene bien. La siguiente cita la he pedido con una dra que se llama Rocío Cañete, ya os contaré que tal. Parece que estoy haciendo cata de doctores!!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi, me veo reflejada en tus palabras, estoy totalmente k.o... me veo unas ojeras que en mi vida he tenido!! Aixxx nos han salido guerreros estos bolletes! Y menos mal q aún no han hecho acto de presencia náuseas y demás... jaja

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues muchas gracias! Yo lo uso desde hace casi un año, me encanta, va genial la verdad y el olor es adictivo 😍
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es por fiv y me dieron ayer el resultado de la beta. Mañana creo que empiezo la semana 5.
    Vas a la gine al hm y los análisis te los puedes hacer en otro. Después se los llevas??
    He intentado pedir con la dra Burgos y no tiene citas por las tardes y no quiero faltar mas al trabajo. Con la fiv he faltado muchísimo.He pedido cita con la dra del Quiron para la semana 8, el 16 de octubre, que creo que así se verá mejor. No sé estoy tan perdida. Pensaba que iba a ser negativa y mira. Que ilusión!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que uséis el aceite ese de Freshly para las estrías, ahora hay un 25% de descuento usando el cupón NATALIA (así en mayúsculas).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración