Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Lorena
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades!! Qué prolífico fue el día 2/3 de septiembre! jajaja

• Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas palabras ❤. Yo la adicta a los test, no me he hecho clear blue digital 🤣!!!
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No he estado apuntada a los grupos de buscadoras pero si que me gustaría apuntarme a este grupo si me dejáis. Llevo desde el martes haciendo TE y cada vez han ido marcándose más, hoy ya me he hecho el digital con las palabras mágicas y me ha animado a apuntarme aunque reconozco que tengo mucho miedo por si sale mal (es mi primer embarazo). Mi última regla fue el 15 de agosto pero este ciclo ovule tarde, me dio pico 1 y 2 de septiembre por lo que creo que la Concepción fue el 3, según la app embarazo+ estoy de 4+2 y fecha probable de parto el 27 de mayo. Creo que igual que Lorena!!
    Tengo una mezcla de alegria, incredulidad y miedo, supongo que como muchas de vosotrasFuturas mamás Mayo 2021🤰♥️ 1

• Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa !!! Ahora a disfrutarlo 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidadeeees!! 😊👏👏
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidadeeees!! Yo también tengo la fecha de parto prevista para el 27 de mayo según esa aplicación
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me animo a escribir por aquí aunque todavía no me apunto. Enhorabuena a todas!! Os cuento un poquito: el día 19 de agosto tuve un aborto espontáneo, aunque fue muy doloroso, fue natural y no tuve ni que tomarme pastillas ni nada. Nos dijeron en urgencias que debímos esperar unos dos o tres ciclos y esa era nuestra intención. Pero como la vida viene como viene...yo me fui haciendo TO y me dio positivo sobre el 26 de agosto por lo que una semana más tarde tuvimos relaciones sin preocuparnos de nada. Mi intuición me dijo que me hiciera TO y me salió nada menos que pico. La verdad que dijimos mira si tiene que ser pues será...Según los días mi FNW era el día 15 y ese día me hice TE y salió positivo. Me llevo haciendo TE desde entonces y van subiendo poquito a poquito. La verdad que tenemos la felicidad un poquito contenido por que el palo fue muy grande pero muy contentos y deseando que se agarre bien!!! He visto que habíais hablado de la app Embarazo+, según la app me pone que la fecha es 27 de mayo, casi casi al límite de mayo, pero ya os iré informando!!
    Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas... hoy me he animado a hacer el test de las palabritas mágicas. Antes me resultaba un poco pronto pero como he ido viendo la evolución de la hormona esta semana pues ayer me animé a comprarlo. Pena es que se vaya en 24 h... hoy a sacarle fotos como una loca Jajajja aquí os lo dejo, feliz día a todas 😍😘😘
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 2

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Yo también estoy en Madrid! Y es exactamente como tú dices. Lo bueno es que este año estoy currando en un pueblo y como que te da más tranquilidad que el hecho de la aglomeracion de la ciudad. Yo también tengo 3 pantallas en clase muertas de risa... tampoco puedo !
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy muy parecida pero en primero de primaria, con varios alumnos en cuarentena y en una de las zonas confinadas, pero por lo menos aquí en Madrid eso de que te daban la baja si eras de riesgo era solo con el estado de alarma, ahora no te la dan. Por lo visto los últimos estudios indican que la transmisión de niños a adultos es mucho más baja, así que intento pensar en eso y siempre con la FPP2 y el gel encima, lo intenté con la pantalla pero era imposible 😫 Yo creo que con todas las medidas que tomamos no lo vamos a coger ya verás 💪🏻
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la explicación ! 😊❤️ Si, cuando me vean ya me dirán bien de cuánto estoy jeje
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto.

Mira mi última regla fue el 23/07 pero yo ovulé el 13/08 aprox (tuve pico tres días seguidos) y como mis reglas no son regulares pues no son “14 días exactos” desde la regla hasta la ovulación. Asique a mi me contaron desde la última regla hasta que me hicieron eco y me confirmaros que estaba de una semana menos más o menos y ya me conocía mucho mejor con la ovulación, ahora estoy de 7+4 según ovulación y eco pero si me hubiera guiado por regla estaría 8+2 ☺️
    De todas formas hay una App que se llama Embarazo+ que te da la opción de poner “fecha de Concepción” y si ahí pones tu día de ovulación puedes ver de cuántas semanas exactas estas pero si tienes reglas regulares y demás creo que puede ser que la última regla sea tu fecha exacta para calcular. Ya te dirán los médicos igual ❤️☺️
    • Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces cuento desde la ovulación y le sumo dos semanas ?

Yo según TO y temperatura ovulé el 26 de agosto.

• Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tefi! Tú sabes a ciencia cierta cuando ovulaste? Si lo sabes puedes contar desde la ovulación y sumarle dos semanas. Así me explicaron las chicas del foro cuando tuve la misma duda. En mi caso si contaba desde mi última regla me daba casi una semana más de embarazo, después de las ecos me corrigieron la gestación mucho mejor con las medidas del embrión y a mi me cuadra con la ovulación ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por el embarazo guapa! Estas segura de que te toca para mediados de junio? Porque se cuenta desde el primer día de tu última regla, si es así debes estar de muy poquito!
    • Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale, me imaginé que le pasaría algo, ojalá vuelva pronto a estar por aquí.

• Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale, pues ya verás que este embarazo va a ir estupendamente Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Cris me alegro un montón de las buenas noticias! Seguro que ha sido todo un alivio en una fecha tan señalada encima. Disfrutarlo mucho y ahora más relajada!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tefi, no está actualizado. Anna la administradora está un poco liada y no ha podido actualizarlo.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel, en principio tu no tienes "obligacion" de notificar a tu empresa de que estás embarazada. Podrias ir gordísima de 8 meses sin haberlo notificado, aunque la gente lo cuenta cuando empieza a ser evidente fisicamente. Suelen recomendar esperar a las 12 semanas para contarlo tanto en el entorno social como en el laboral, pero si tu consideras que hay parte de tu trabajo que tiene riesgo lo puedes informar a tu empresa cuando te sientas lista.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooo por favor que alegría!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... es complicado la verdad. Y según tengo entendido a no ser que seas de riesgo no te dan la baja. Y cambiarme a otro puesto pues tampoco porque no hay más puestos 🤷🏻‍♀️ En fin a ver cómo evoluciona!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieen!!! Que alegría más grande!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy contando desde un aborto espontáneo que tuve el 1 de agosto. Me dijeron que podia volver a intentarlo justo después y hemos tenido mucha suerte! Ovulé entorno al dia 13 de agosto mas o menos
    • Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas una pregunta, la lista no se está actualizando no ? es que acabo de fijarme al entrar y creo que nunca me a cuadrado ver a la administradora del foro.

• Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que ilusión !! tiene que ser precioso ese momento de ver el corazón latir, tu estás contando desde tu última regla o desde la ovulación ?

• Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, un desastre lo del trabajo... yo lo comunicaré via email así lo escrito y luego si me piden rellenar o algo que me digan. Primero se lo diré a mi jefa directa y ya luego mandaré el email. A ver qué tal, es lo que toca.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Bolboreta!! Yo creo que aun no hay grupo de junio, debes ser de las primeritas!! ¿No te animas a llevar tu el grupo?
    Pregunta en el grupo de buscadoras de septiembre a ver si sale alguna otra mamá para junio.
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía ya salen positivos de junio, el tiempo vuela!!! Jajajaja pues me alegro mucho corazón!

Tú no te preocupes, llama al médico o la matrona que te digan que puedes tomar para sentirte mejor, pero por desgracia creo que es de los síntomas más comunes 😔
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría, Cris!!!!Ahora a relajarse y disfrutar,!!!😘😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En educación no lo sé, pero en el sanitario q es el mío sí, estoy de baja ya por riesgo, pero vamos.... Q menos mal pq si no es x riesgo habría sido por inútil jajajaja madre mía q de síntomas
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhhhh que ilusión más grande!! Creo que todas estamos deseando que llegue ese momento de que nos digan que está todo genial y escuchar el corazoncito💚💚💚💚💚 como se puede querer algo tan pequeño en tan poco tiempo.......🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración