Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso le he dicho yo a mí mr que hoy fotos a tutiplén jajaja también lo conservare como oro en paño aunque se apague 😍
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía ya te digo!!! Jajjaa
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Y felicidades a ti también!! Por cierto me súper encanta tu foto de perfil 😍😍😍
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lara que bonitas palabras 😍😍😍!
    Yo lo de contarlo de momento nos vamos a esperar bastante, además a nuestros familiares no los vemos hasta navidades así que no van a notar nada, sería primer peque por las dos familias y hasta no saber que todo va más o menos bien no queremos ilusionarlos pq tienen unas ganas locas, además la familia de mi Mr viene de pasar una mala racha y no queremos otro mazazo!

• Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo creo que lo de decirlo al final será algo súper personal. Lo que tengo claro es que no va a pasar nada con este embarazo y que todo te ira genial! Como tú dices, las probabilidades son mínimas y creo que es más factible que caiga un rayo o que te ataque un tiburón 😉😉

Disfrútalo mucho y sigue con el positivismos que luego miraremos atrás, a estos meses de ilusión, y veremos que el tiempo nos pasó volando! 🙈🙈 yo ya estoy deseando tener barriga aunque luego desee bajarla rápido jajaja 🥰🥰
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow veo que el 27 de mayo será un gran día (es nuestro aniversario asique me encanta! Jajaja)

Muchas felicidades guapa!!! Que bonito verlo ya escrito y confirmado! Disfrútalo mucho 🥰🥰
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena! Ya verás que ahora todo saldrá bien y que tu bebé ha venido para quedarse 🥰🥰 es normal que ahora lo toméis con preocupación pero seguro que todo está genial y pronto te tenemos apuntada en la lista ❤️ Disfruta mucho del proceso y muchas felicidades!! 😘😘😘
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión!!!! No hay nada como verlo escrito!!! Hazle muchísimas fotos que al final es el recuerdo. Ahí tengo yo el mío, en una caja con la pantallita apagada que penita 😔 pero bueno disfrútalo mientras que es una pasada cuando lo pone así!!! Yo me compré otro para que mi madre nos haga una foto a mi mr y a mi (somos mucho de fotos y recuerdos) pero todavía no sacamos el tiempo para hacerlo, a este paso ya me planto en la semana 12 y sin la foto 😂
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo se lo he contado a mi hermana, a mis suegros y a mis padres se lo contaremos hasta que no vayamos al ginecólogo y nos diga que esta todo bien.
    Tengo miedo que haya vaya mal la cosa, pero bueno, no hay que pensar en negativo, así que supongo que dentro de un par de semanas se lo contaré, que estan deseando que le hagamos abuelos 😂😂
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! A mi en el bioquimico directamente me puso "no embarazada" y el early positivo, pero claro tenue... el de tiras one step con linterna..
    Hay una opción imprimir texto en papel transparente con la misma tipo logia recortar y pegar 🤣🤣🤣. Ingeniería mayor de papeleria es eso... pero da el pego 🤣
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, felicidades a los nuevos positivos y a Lara que lo ha confirmado con las palabras mágicas jeje sobre a cuando esperar para contarlo Letizo es tan personal y tan difícil saber que decisión será mejor ... Yo si algo fuera mal no lo podría ocultar y querría a la familia cerca asique por mí lo habría contado desde el primer día, pero mi MR es más prudente y quería con la eco de las 12 semanas. De momento lo saben nuestros padres y hermanos nada más, y según valla evolucionando todo decidiremos que hacer. Entiendo tu miedo por anteriores embarazos, pero también por ello tu familia no querría seguramente que lo paséis solos. Es mi opinión por si te ayuda en algo. Pero todo va a ir genial está vez seguro 😘
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lorena!! Yo también uso esa app! Y me sale la FPP el día 24 de mayo Smiley smile disfrútalo guapa 😘
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Vamos casi a la par!! Yo 4+5 y hoy también me hice el clearblue y salió 2-3!! A disfrutar ♥️♥️
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pues tu sigue positiva que seguro que va todo bien! Y ya decidireis el mejor momento para contarlo
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco tenemos muy claro cuándo decirlo, habíamos pensando semana 7/8 que supongo ya habremos ido a la primera eco. A la 16 no aguanto ni de coña jajajaj y en el cole si que lo diré al algo más tarde quizá 12/14
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según ovu haría 3 semanas el lunes, según FUR empiezo la semana 5 el lunes. Me he venido súper arriba porque con el bioquímico me lo hice más o menos en la misma fecha y me salió 1-2 (señal de que había poca hormona ya...) así que feliz, aunque con cautela.
    Señores de Clearblue!! Por diooo, crear algo para que se me tengan esas palabras!!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Que bonitas palabras, me has puesto la piel de gallina y me he emocionado un montón!! Se agradece muchísimo cuando lees algo así hacia nuestra profesión, ya que no es lo común... así que millones de gracias por expresarlo ♥️
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj!! De cuanto estas según ovu? Jolin edq q rabia q se borre, podían hacer algo de manera q quedase dijo... esq me da rabia hacerlo para 24 horas!
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el TPNI detecta malformación cromosomicas, no la q afecta a órganos. Pero bueno a alguna de vosotras os ha caído un rayo? No, no? Pues este invierno se presenta caluroso así que... cero pensar negativo. Igual esperamos latido.. o semana 12... todo depende de síntomas... si estoy vomitando x las esquinas no podré ocultarlo.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha mucha rabia!! Muchas Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo es que ya los acabé ayer los de tiras y como el de ayer ya salió súper marcado digo de cabeza al clearblue!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, ahora a esperar que todo vaya bien 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!! 😘
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo creo que de 7 semanas es un momento muy bueno para ir a la primera eco! Sobre contarlo, entiendo tu miedo a darles otro mazazo a tus familiares, pero me parece super dificil callarse hasta la semana 16 🤭 ¿el TPNI no os sirve para descartar la malformación y quedaros mas tranquilos?
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!como vais?yo hoy me he levantado muy revuelta, he tenido que salir un par de veces corriendo al baño. Lo peor que llevo con las náuseas es el exceso de saliva🤦
    Lorena; bienvenida al grupo. Ya verás como todo irá bien!!!
    Lara;como mola verlo escrito...eso va genial!
    Me gustaría decir una cosa a las profes del grupo(Laura, Lara, Anbau (perdonad si alguna no menciono) y es mi absoluta ADMIRACIÓN. Sé que es vuestro trabajo pero desde que mi hijo ha tenido su primer profe, no tengo más que palabras de agradecimiento y admiración. La dedicación y el cariño cada día, sois durante muchas horas al día su familia mientras nosotros no estamos. Creo que sois unos de los grandes perjudicados de esta pandemia y aún así, ahí estáis al pie del cañón dándolo todo, por el derecho a la educación de nuestros hijos. Mi niño está en primaria y también tengo miedo(las embarazadas somos de riesgo)pero luego os veo a vosotr@s cada mañana( hay profes tb embarazadas)con vuestra alegría con los niños y uff...)Chicas, perdonad el párrafo tan largo pero tenía que decirlo, las que sois mamis ya lo entenderéis y todas las demás lo sentiréis dentro de unos meses/años!
    • Responder
  • Trini
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida al grupo!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena!!! Enhorabuena por tu nuevo positivo! Yo estoy en el mismo caso que tu, pero te llevo unas semanitas de ventaja. Tuve un aborto espontaneo el 1 de agosto, todo natural y el dia 13 de agosto tuve pico de ovulacion y dijimos "bueno vamos a intentar" y aquí estoy de 7 semanitas!
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapas que tal lo llevais?? Yo creo que entro en mi semana 5 hoy, según ovulacion, según regla 4 días más ya q ovule tarde. (Como muy bien lo explicasteis😍) por ahora duermo bastante mal, empecé hace dos días con flujo más abundante, tipo clara de huevo, y revuelta un poco , pero muyyy poco. Lo q si nerviosa, como palpitaciones a veces, a ver si puedo hacer algo de yoga o algo relajante para el body. Para la semana pediré cita para la eco.. pienso ir cuando esté de 7 y algo según ovulación. Como lo veis? Ahi ya escucharía latido casi seguro no?. Por otro lado estamos a vueltas cuando decirle a la familia. Es que ya les dimos dos mazazos. Y no quiero q se lleven más 😌. Por mi esperaría a la eco de las 16 donde se vería q no se repite la malformación del anterior embarazo, aunque me dijeron que seria q te cayese un rayo dos veces, es decir imposible... pero ya sabéis el poder de la mente. Por ahora y gracias al positivismo de este grupo lo llevo bien 😊. Feliz fin de!! Disfrutad de la no barriguita por ahora, q en unos meses no estaremos tan ágiles 😊
    • Responder
  • Trini
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!! Jajajaja felicidades a ti también!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades igualmente!! Ya veo que somos 3 de la misma fecha Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De verdad que da rabia que se borre...Muchas felicidades!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración