Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• María
    Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! Espero que estéis bien. No soy mamá pero voy a lanzar una pregunta por si alguna me puede ayudar... estamos pensando tener un baby pero por ahora no hay suerte...me han comentado que hay una clínica de reproduccion muy buena en Barcelona que se llama Ovoclinic? la conocéis? Alguien de Barcelona por aquí?

Gracias!!!

• Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizás alguna te ahorres. Yo solo me puse esas dos.
    Ojalá en unos días esté por aquí. Quiero esperar mínimo al miércoles, porque una app me pone que mi FNW es hoy y otra mañana. A ver como sigue la cosa.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Patri menuda sorpresa! Felicidades!! Un bollito siempre es una alegría 😍😍 aparte mira el lado bueno, tu peque tendrá un compi de juegos prácticamente de su edad y eso es un plus! Crecerán casi a la vez 😍❤️ Ahora a mimarte mucho, mucho y disfrutar de tu pequeñín recién nacido. Bienvenida 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel! A mi me mandaron cariban y oye es mano de santo!!! Mis nauseas eran matutinas y me tomo dos pastillitas por la noche antes de dormir con un buen vaso de agua y a la mañana siguiente súper bien! Todavía tengo el estómago revuelto y algún “asco” a ciertas cosas pero nada que ver a cómo estaba antes (agarrada al wc toda la mañana). Mira a ver si te puede dar algo parecido 😘😘
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yeyi!! Si algo de vacunas me hablaron, tendré que pedirles que miren lo de la vacunación porque yo para viajes me puse varias vacunas a ver qué me dicen, me da mucho miedo las reacciones después 🤦🏼‍♀️

Por cierto yo la prueba del aceite no me la hice pero ojalá sea buena señal!! Porque no te haces un te mañana con el primer pipí? Con suerte te tenemos por aquí de compi 🍀🍀❤️❤️
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bueno aqui viene un caso de locura!
    Tengo un bebe de un mes justo! Y bueno.. parece que éstoy embarazada otravez 😅 mi bebé nacio mediante cesárea yvoy a tener que tener muuuchisomos cuidados, pero.. por error de papis no va a pagar este bollito...
    Mi fecha probable de parto aun ni la se!😅😂
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja el autocorrector ha preferido esa palabra a vomitos jajaja
    Aissss mañana que me llama la médica le diré que me mande algo, porque menuda angustia 😅😅
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecito... es que tantos meses en esta situación tan rara, con mamá y papá y ahora todo cambia otra vez, con todos los protocolos y todo... y como si ellos lo entendiera... Bueno al menos te tiene a ti en casita para ayudarle en el proceso, mucho ánimo ❤️❤️❤️

Yo tengo antecedentes de diabetes de mi abuela y mis tías pero no sé si lo tendrán en cuenta, el miércoles le comentaré, a este paso tendré más pinchazos que barriga jaja
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias!!! Pues ojalá que si que todo vaya bien, el miércoles os cuento que me dijeron 🍀🍀🍀 madre mía yo tengo un día que estoy súper positiva y al rato ya pienso en “estará todo bien?” Menudos meses me esperan más agónicos jajajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí de la gripe no, pero si de la tos ferina, creo q es entre la 28 Y la 32
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Minerva, el cole regulin...Pero bueno no hay otra, tenemos mucho apego madre e hijo Jejeje. Yo me cogí vacaciones estás semanas para poder acompañarlo en este proceso...pobre.

La glucosa sin antecedentes creo que la hacen a todas en segundo trimestre y si te sale alterada se repite la larga. Las analíticas en mi caso una cada trimestre
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La analítica del primer trimestre es para ver como estás..Y la serologia, que ahí te sale rubeola, toxoplasmosis, hepatitis, y si te piden algo más. A mí está vez me han pedido sífilis y vih🙄
    Y luego está TS que también te sacan sangre y es donde sale el riesgo que tienes de que el bebé sufra alteraciones cromosómicas. Luego tienen en cuenta ese dato con los valores de la eco de la 12 s.

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me cuelo de buscadoras de septiembre. A mi en el embarazo de mi hija me vacunaron de la gripe y la tosferina.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1
    Fuente internet🤣, creo q muy bien!!!❤
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Primero de todo enhorabuena a todas!!! Algunas compis ya me conocen porque estoy en buscadoras de septiembre. Me paso por aquí porque os quería preguntar una cosita. Mi FNW es hoy y de momento no hay vista de regla. Llevo desde el miércoles haciéndome el test casero del aceite y saliéndome positivo. )En internet dice que puede ser fiable hasta en un 70% de los casos) Con primera orina y durante el día. Alguna que os lo hayáis hecho, os haya salido positivo y estéis embarazadas??
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay acabo de escribir lo mismo que tú; me colé sin leer antes 🤦🏼‍♀️
    Por desgracia vamos a tener unos cuantos pinchazos... a mi hasta me hablaron de vacunas! Miedo me da!!!

Por cierto yo acabo de ver mis análisis (privados) en mi aplicación de móvil y parece que está todo bien 🤞🏻 La Beta ya la tengo a 44180 (con 6+3 que tenía) asique creo que es buena señal, ojalá 🍀🍀 todavía no me han colgado los resultados de la Toxo etc, me muero de ganas por saber si la pasé o no pero eso todavía pone “R. Pendiente” mecachisssss!!!
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, como le fue a tu peque en el cole? Que sé que tenías un poco de angustia, espero que todo genial 🥰🥰

A mi la enfermera el otro día que me pinchó me dijo que no, que habría dos analíticas, una del primer trimestre (a mi ya me la hicieron) y otra la del triplescreening que me hacen el 19/10 en el hospital y luego según antecedentes te hacen la glucosa antes o no. Y lo mismo me explicaron en el privado, supongo que va según comunicad o algo? Ni idea, me pilla de nuevas todo esto 😅 yo el miércoles tengo gine y le pediré que me explique bien porque estoy algo pérdida !
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa la analítica triple screaning es diferente a la analítica del 1 trimestre, es decir, en el.primer trimestre nos pinchamos dos veces 🙈
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, bienvenida a las nuevas mamis!
    Pilar el vídeo muy chulo, muy original, espero que se alegraran mucho.
    El tema de las analíticas, hacen una por trimestre. En mi caso, (me imagino que se hará así ) en la semana 10 te hacen la analítica del triple screening, y creo que en el segundo trimestre la de la glucosa. Las ecos importante la 12, la 20 Y la 35 creo que eran.Cuando yo iba a la matrona también me hacía lo de la orina por si había infección y creo que poco más jejej
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la SS me la hice el día 08/9 y estaba de 5+7 (o 6, como prefieras). A mi me pareció muy pronto pero ella me dijo que mejor así 🤷🏼‍♀️ En el privado me las repitieron el viernes pasado que estaba de 6+3 y me dijeron lo mismo... creo que estas primeras son para ver grupo sanguíneo, hemoglobina y esas cosas, por si hay que detectar algo temprano. Luego más adelante cerca de la 12 nos harán otras, o algo así entendí yo.
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Minerva la primera analítica de cuantas semanas te la hiciste ?
    Yo llame a la matrona y me dio cita para este viernes que estaré de 5+3 y me imagino que la próxima semana me mandará la analítica
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi también me sorprendió mucho que me hicieran tantas visitas y además presenciales... supongo que aprovecharon las citas que ya tenía y las convirtieron pero sea como sea estoy agradecida 🤣. A mi me dan los análisis en la siguiente visita a ver qué tal han salido 🤞🏻 Por ahora como tú: nada de embutido, ni mucho azúcar ni cafeína etc... en fin es lo que toca jajaja

Podrías pedir una cita telefónica con tu matrona y que te diga a ver qué hacer con los análisis o hablar con el médico del seguro, a lo mejor ellos te pueden orientar mejor. Nunca está de más ☺️
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Letizo;

A mi la gine cuando fui en junio a la consulta preconcepcional me dijo que empezara con las vitaminas (sobretodo por el ácido fólico) y estoy tomando femasvit preconcepción/embarazo que fueron las que me tomé con mi hijo mayor y me fueron genial. Pero hay muchas marcas igual de completas. Yo las compro en el boticario en casa(on line) la caja de 90 y me resulta más barato que en la farmacia de calle y muy cómodo!!!

Un abrazo!

• Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia minerva!! Cuanto medico ya. En Galicia por la ssocial solo te hacen eco a las 12. Todo lo demás te lo haces tu. Lo q me urge es hacer analítica por tiroides, pk la endocrina me mando en cuanto embarazo. Pero igual es muy pronto para hacerla por la ssocial. No estoy ni de 5 semanas!!. Puedo adelantar la analítica de tiroides por adeslas. Lo de la tosoplasmosis y de más no lo pasé. Asique cero jamón y de más... pero no pasa nada!!😍
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me enteré del embarazo el 23 de agosto y ya tenía cita para citología con la matrona el 27 y el 28 tenía cita con el gine asique las aproveché ya por el embarazo. La matrona ese mismo día me mandó análisis y vitaminas y el gine al dia siguiente me dijo que como estaba de muy poco me citaba en dos semanas para la eco del latido (la que me hicieron el pasado viernes). Todo esto por la ss pero como te digo, aprovechando citas que ya tenía programadas. La única nueva es la de 17 que tengo con matrona recogida de análisis y la que me llamaron hoy de 19 de octubre la de las 12 semanas.

Por el privado lo que hice fue llamar y la secretaria me preguntó de cuánto tiempo estaba asique según vio me citó. Decir que fui a hacerme una beta y luego el día 2 de septiembre tuve la primera eco (solo se veía el saquito) y me citaron para análisis que me hice el pasado viernes. Ahora tengo visita otra vez el miércoles, privado también y supongo que me programarán las siguientes. Esto por privado.
    Yo me estoy tomando GestagynEmbarazo. Terminé las Natalben prenatal y me tomé esas. Supongo que lo suyo es que llames a tu médico y que él te diga cuando es mejor programarlas, además con esto del covid van un poco justos de días me han dicho ☺️
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii. Sé que el Cariban va muy bien. A ver como voy esta semana, porque hasta la semana que viene no tengo gine para comentarle, si sigo así o empeoro tendré que pedir cita aunque sea telefónica para que me lo mande.

A mi con el cansancio me pasa igual, estas dos semanas estoy de vacaciones y me gustaría hacer muchas cosas pero no puedo, no tengo fuerza. El simple hecho de ir a llevar al peque al cole me supone un gran esfuerzo. Aunque se que todo esto se pasa en unos días. Asi que mucho ánimo!!!!!!

Un abrazo!!

• Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola minerva. Todavía no! Cuando pedisteis vosotros? Estaba esperando semana 6 o así... vosotras habéis pasado ya a tomar las vitaminas de embarazo? Yo las preconceptivas
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!

A mi hoy me llamaron de hospital público para citarme para la eco y análisis de las 12 semanas. El día 19 de octubre será el gran día!!! Madre mía ya empiezo la cuenta atrás, deseando estoy de pasar la barrera de las 12 y luego de las 20 🙈🙈
    El miércoles me toca el privado asique supongo que también me darán futuras citas, a ver qué me dicen ☺️
    El jueves tengo matrona pra recoger los análisis que me hicieron el día 8 y así estamos, de médicos en médicos 😅 por lo demás, sin novedad, el cariban ya hace efecto y me siento mucho mejor ☺️☺️
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve malísima con nauseas (al menos no llegaba a vomitar pero las arcadas me impedían moverme del baño). El gine me dio Cariban y ahora me tomo dos pastillas por la noche (mis nauseas son matutinas) y ya estoy muchiiiiiiiisimo mejor! Nada que ver! Puedo tener un poco revuelto el estómago y demás pero no de lejos lo mal que me sentía estos días pasados.

Eso si, lo del sueño es otro tema... anoche me acosté a las 21:45, me levante a las 7:30 y estaba muerta de sueño, necesitaba por lo menos 10h más... y por la tarde la siesta no me la perdona nadie... eso si que me molesta, sentirme cansada a todas horas y sin energía... yo que soy una persona súper activa y que siempre hago cosas y odio dormir siestas...

Ánimo con la prueba! Mejor que te tengan controlada 🥰
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito pilar!!! Que original!!! Me encanta 😍😍😍 que arte tienes, yo no valgo para hacer nada de eso jajaja
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser entonces! Porque los míos venían con TO de ovulación y me di cuenta también que era diferentes. Seguramente sea por eso que comentas, ya te digo que a mí se me marcó igual o más que el early jajaja igual no le eches mucha cuenta, eso puede variar por un millón de factores. Lo importante es que se siga marcando ❤️
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo Isabel! 😍😍 claro que si, contato y compartir alegrias que para penas ponemos la tv! Disfrutar del momento juntos y en familia, ya veréis que todo va a ir bien y que es una alegría poder compartirlo con gente cercana que lo vive como suyo ❤️❤️ Yo estoy deseando poder compartirlo con algunas amigas y el resto de primas, a ver si pronto hacemos una foto chula y se las mandamos 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración