Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que si❤❤. Normal q estés ilusionada! Q poco se van a llevar tus pekes❤
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Bienvenidas a las nuevas incorporaciones! Yo de vitaminas me estoy tomando el natalben supra durante el primer trimestre, luego me dijo la gine q podía tomarme las q me quedaban de pre, pero q el principio mejor complementar.
    Hoy me han hecho la primera eco con 6+4 y he escuchado el corazoncito de mi bollito ❤️ Me ha dicho que todo bien, pero que hay un poco de desprendimiento y que en dos semanas vuelvo para ver cómo evoluciona, y que reposo relativo. De todos modos pedí cita en el HM Nuevo Belén porque la otra es una clínica pequeñita de ginecología más general y quiero tener la opción del parto por si esto del covid sigue malamente en el público.
    ¿A alguna le suena lo del desprendimiento? Estoy un poco asustada pero he leído también que muchas veces se corrige. Espero que sea así, con lo ilusionados que hemos estado al verle y escucharle 🥰
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1

• Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues enhorabuena otra vez guapa! Con muchos cuidados ya verás que todo va bien y así los crías juntitos!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, a mí me mandaron el Yodocefol, me lo metieron en receta electrónica pero se puede comprar también sin receta Smiley smile
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía guaaapa! Como se marca yaaa! Que ilusión tan grande por favor!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii cariño, mucha casualidad verdad? Como me alegro por ti 😊 y yo con bastante moedo... Nose como saldrá todo pero espero que bien!!! Ya estoy ilusionada y todoo jejejeje
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tefi, pues me quedo más tranquila, a ver que me dice la gine mañana.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Enhorabuena para tu amiga!
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que todos siguen el mismo protocolo...pues una amiga acaba de tener a su niña en el HM Puerta del Sur y genial. Ha tenido que ser cesaría porque venía en podálica pero muy bien, ha sido respetada y con la presencia del papá en el quirófano. Desde Leganés te pilla bien👍
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh claro pues tendrán todos el mismo protocolo. Yo vivo en Leganés asique el de Mostoles me pilla a unos 20 minutillos de coche. También valoré el quiron de Alcorcón pero al final voy al HM.
    Que bien que ya tengas otro peque! Nos va a venir bien tu experiencia 👍
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a HM Monteprincipe!la verdad es que me pillan ambos más o menos de distancia pero día a luz a mi niño en Monteprincipe porque el de Móstoles aún no estaba abierto y al final me fue bien y ya tengo la gine, pediatras y demás allí desde hace años!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lo mismo hacen con las parejas en mi consulta! A ver si va a ser el mismo! Yo voy al HM Puerta del Sur.
    Que bien que ya pudiste ver saquito en su sitio, cuando tienes la proxima?
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo fui cuando estaba de 4+6 porque ya tenía cita de antes. Era muy prontito pero pudimos ver el saco implantado en el útero. Bueno, no importa que no sea tu doctora, si lo importante es saber que todo va bien...yo en mi hospital(tb es privado)a la consulta tb puede pasar la pareja, lo único que no puede estar es en la sala de espera, deben esperar en la calle y cuando me llamen entra a consulta, pero bueno, algún sacrificio tendrán que hacer ellos!😂😂
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusion Adriana! Somos de las más adelantadas del grupo jaja
    Tu ya has tenido alguna eco? Tengo muchas ganas de ir el viernes! Aunque no voy con mi doctora habitual, los viernes por la tarde no tiene consulta asique he cogido otro doctor pero he leido buenos comentarios sobre él. Además en ese hospital (privado) dejan pasar a los maridos 😊
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cris!!!!!me acabo de dar cuenta de que estamos de las mismas semanas exactamente!que ilusión la eco del vienes, ya nos contarás!!!yo hasta el jueves de la semana que viene nada. A ver si pasan ya los días!

• Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi gine cuando me las recetó me dijo que durante el primer trimestre podía tomarlas, ya te dirán a ti mañana 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los acabo de buscar y ya los he encontrado en Amazon, muchísimas gracias, me los voy a comprar ☺️
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qué tal vais??? Yo la verdad que de momento sin mucho síntoma, eso sí, comiendo cada 2 horas, que hambre 😋😋, menos mal que necesitaba engordar unos kilillos, así que no me va a venir mal!
    Yo las vitaminas, sigo tomando el soniase supra D, espero que se pueda 🙄, mañana tengo gine por otra cosa, así que ya le comentaré lo del embarazo y le preguntaré si tengo que tomar otras o puedo seguir con esas.
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sensibilidad 10! Quier3s q te pase el enlace??
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, perdona, qué sensibilidad tienen 10 o 25??es que he visto mi positivo tb y antes de apuntarme al grupo quiero quedarme tranquila por lo que pueda pasar, así que quería hacer el seguimiento como tú. Os voy leyendo!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Ahora que acabo de trabajar me pongo al día con vuestros mensajitos! Bienvenidas a las nuevas, las que estáis con test diario yo os recomendaría que os hagais un digital y si pone "embarazada" pues ya está Smiley laugh
    Respecto al acido folico, yo llevo desde febrero tomando Femibion 1, la misma caja vale para preconcepcional y para los tres primeros meses y el Femibion 2 es a partir del 4 mes y dura hasta la lactancia creo. Las compro también por internet donde las pille más baratas. En febrero fui a consulta preconcepcional en el gine privado, me dijeron que era bueno empezar 3 meses antes de la busqueda. En esa consulta también me mandaron analisis para ver grupo sanguineo, toxoplasmosis etc asique creo que la primera analítica del embarazo me la ahorraré.

Sobre citas medicas, yo tengo eco en gine privado este viernes que estaré de 6+6 (la cogí yo por internet y me venía bien ese día porque así no pido tiempo en el trabajo) y en el publico tengo obstetra (que creo que también hace eco) el día 28 de septiembre que estaré de 8+2. Supongo que en ambos casos la siguiente cita que me den ya será para el TS a las 12 semanas.

• Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos que se llaman blue cross de amazon. 7 por 10 euros. La verdad que ya me gustaron en El primer embarazo y creo q no tienen evaporación!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! Lo de las excusas es muy dificil, o simplemente que te pregunten que tal estás en una llamada y tu "bienn" y por dentro están dando unas nauseas que te mueres... y lo mismo con las comidas, a ver como le digo yo a mi madre que no pruebo el jamón que pone de aperitivo! jaja Por lo menos a mi no me gusta el alcohol, por ahí no me pueden pillar si me pido un refresco en un bar jaja

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marcha pero que muy bien 👏👏👏, que marca de Te estás usando?? La evolución se ve estupendamente!
    • Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que se pillan sin receta, en mi primer embarazo tomé gestagyn y en este natalben supra d, estas junto con femibion son de las mas completas.

• Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa yo voy a coger gestagym embarazo, en la seg social las hay financiadas, pero tienen yodo ac folio y creo que nada más. Las hay más completas, pero claro hay gente que solo quiere tomar lo imprescindible, eso depende de cada uno😊 y alomejor lo que diga el médico. Se compran sin receta sin problema. Si no estas tomando nada te recomiendo que cuanto antes empieces 😊
    • Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow pues a cuidarse jeje y ya nos irás contando que tal con este bollito Smiley heart

• Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri no se si son las hormonas pero casi q lloro de emoción! Que bien tenerte aquí ❤
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 2
    Chicas! Esto marcha!!! Ya no hago de ovulación... pk Dan pico seguido.. e igual hago cada 2 días para no quedarme vizca por si sube o no🤣. Avisos que nervios!!
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mañana cuando me llame se lo comentaré. A mi de momento me pasa por la tarde....
    Pero bueno, pienso que es todo por una buena causa y que va todo sobre ruedas la verdad... 💚
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno jajajaj yo estoy que no me lo creo!
    Con un. Poco de mieo por el tema cesárea tan pronto pero bueno.. que sea lo que dios quiera y espero salga todo bien
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quería que me comentarais que qué vitaminas, ácido folico y demás os han mandado y si se puede comprar sin receta... Porque he pedido hoy cita para el médico y con esto del covid no me Dan hasta el día 29!!!!!!🙄🙄🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración