Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy casi igual menos por los olores
    Llevaba 3 días que las náuseas y vomitos me daban por la tarde, pero hoy me ha pasado también esta mañana. Pero me siento aliviada porque significa que va todo bien... es por una buena causa 🥰

Esta mañana me llamó mi médica y se me olvidó decirle lo del cariban.... tengo la cabeza.... Ya tengo cita para el próximo lunes con la matrona. Y he cogido cita con el gine privado para el 9 de octubre.
    💚
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haztelo mejor con el primer pis!
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar!
    A mi me pasa algo parecido, algunos días tengo náuseas por la mañana pero la mayoría de los días es sensación de pesadez/movimientos intestinales muy molestos...por no hablar de que percibo tooooodos los olores de todo, hasta de ropa/tejidos/personas de una forma extrema y que me hace que se me revuelva el estómago 🤦
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estaba de 6+3, sí yo creo que alrededor de la semana 6 (si hay suerte) se puede percibir.
    El jueves voy a verl@ otra vez! Deseandico estoy 😍😍😍
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa a mi tb me aliviaba esa molestia. Yo estaba encantada con el cariban, intenté dejarlo pero que va... lo tome hasta la semana 19 o así. Es caro pero valía lo que costaba
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito poder ver y escuchar el latido Smiley heart yo tengo unas ganas de que llegue ese momento !

seguro que lo del desprendimiento no es nada y en la próxima revisión te dirán que se corrigió.

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto tiempo estabas en la eco en que veías el parpadeo aunque no se escuchará? A mi en la eco no me enseñaron el monitor y no se escuchaba nada pero si dijeron que ellos veían algo que parecía el parpadeo del corazón. Segun ellos sería una eco de 5+5
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Laura. No se muy bien que produce los desprendimientos pero imagino que como cualquier cosa fuera de lo "ideal" que nos dice el ginecólogo estarás preocupada. Yo estoy a la espera de que me confirmen si evoluciona todo correcto o no por algo que no cuadraba cuando fui a la primera eco, asique mucha fuerza y calma que es lo único que está en nuestra mano😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas. Me estoy poniendo al día con los mensajes, felicidades a las nuevas mamás! Menuda sorpresa ese positivo tan seguidito del peque anterior. Mi MR se lleva un año justito con su hermano y son uña y carne asique seguro que es genial para ellos.

Rosa yo también e desayuno está mañana un trozo de tostada con tomate en un bar y la verdad que no lo había ni pensado hasta que lo has puesto tú, evitó ensaladas fuera de casa pero eso no lo había pensado. Como ya te han comentado algunas compañeras yo no le voy a dar mucha importancia, antes las embarazadas comían de todo, y aunque ahora se toman muchas más precauciones por un día no creo que haya ningún problema, es el consumo diario lo que aumenta el riesgo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola primores.

Una preguntita para las que habéis probado el famoso Cariban: ¿sabéis si alivia la sensación de estómago inflamado y revuelto, o solo las náuseas? Es que cada día estoy peor, me siento como si estuviera enferma las 24 horas del día, el estómago no para de hacerme ruiditos tooooodo el día como si lo tuviera del revés y me dan arcadas al moverme, pero no llego a vomitar nada. Comer me alivia algo, pero no llego a olvidar que tengo estómago ni un solo minuto.
    Laura, preciosa tu eco, no sufras mucho por lo del desprendimiento, el embrión está sujeto por otras partes y si te tomas en serio el reposo se pegará de nuevo.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa! Pues a reposar todo lo posible entonces Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si sii eso v parriba 🍀🍀🤞🤞

• Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ♥️♥️, parece que va viento en popa esto...
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1me e comprado el de las palabritas mágica jajajaja me lo haré esta tarde

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo visto que el saco gestacional se desprende un poco de donde debe ir, si llegase a hacerlo del todo se abortaría. Cuando hay un porcentaje alto mandan reposo total. Ya preguntaré más mañana a ver qué me dice el otro ginecólogo, si me manda más reposo o no. Os iré contando 😉
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii escuchar el corazoncito es como sentir que ahí está él creciendo y es real 😍 seguro que la próx lo escuchas clarísimo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que es un riesgo leve así que a ver cómo va evolucionando, porque en el trabajo subo y bajo un montón de escaleras y me paso el día de pie y agachándome, como vaya a más se lo plantearé. 😘 muchas gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A ver si vamos subiendo muchas más que siempre anima verlos! 😁
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Chicas!! He estado desde el viernes fatal con las náuseas, incluso he llegado ha vomitar dos veces, fatal, pero hoy milagrosamente las TUC están haciendo efecto, de momento jijiji.
    Felicidades a las nuevas incorporaciones y enhorabuena a las que ya habéis visto a vuestro garbancito. A mi me queda 1 semana aún para poder verle que estaré de 7+3.
    @Anna, como estás preciosa? Que tal va todo?
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, como te dicen otras mamis es súper complicado pillar la toxo. Te entiendo porque a mi me pasó algo parecido (con unas patatas fritas que estaban pegadas a una ensalada y me entró la rayada de si “le pegaron algo”) pero no te preocupes, no pasará nasa y ahora hay muchos controles de alimentos y demás!. Disfruta de las tostadas con tomate mujer que eso es antojo, de echo me lo has antojado a mi ahora jajajaja
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Que bien que pudieses escucharlo y verlo, se ve súper clarito 😍😍😍 yo no sé qué es eso de desprendimiento pero si no le echaron mucha cuenta no será nada grave, tú guarda el reposo que te mandaron y tómatelo con calma! Felicidades por la eco, que ilusión ❤️❤️
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que bien que no te queda nada para la eco! Y ya de 6+6 seguro que escuchas y ves su corazoncito!!! Yo tengo mañana eco y estaré de 7+1 para que entre mi mr y pueda escucharlo, ya desde hoy estoy nerviosa jajaja. Que ganitas de ver el grupo lleno de ecos 🥰🥰

A mi la matrona me recomendó Femibion pero yo ya tenía el Gestagyn, cuando lo acabe me pasaré al Femibion. Creo que una vez te hacen ecos en privado/seguridad social ya te mandan a la eco de las 12 y al TS. A mi me citaron el 19 de octubre y me da mucho miedo ese día porque es como el antes y después jeje.
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh!Laura que bonita eco! Tranquila y disfruta que todo va a ir bien. Yo tampoco recuerdo ningún caso de desprendimiento pero seguro que es muy común, sólo tienes que pensar que no le ha dado excesiva importancia el gine...estas primeras semanas son más delicadas para todas y necesitan de más seguimiento, pero ya verás como todo va ir bien...intenta descansar lo máximo posible!!

Un abrazo!
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa, corazón!no te preocupes. Es normal que ahora le damos vueltas a todo, queremos hacerlo todo perfecto. Pero como te dice Laura, es muy muy complicado pillar la toxo. Es cierto que debemos ser más cuidadosa con lo que comemos fuera de casa pero hoy en los bares y restaurantes tb hay muchas normas de higiene en alimentos. Piensa que para que el tomate estuviera contaminado debería haber sido cogido de la tomatera a tu plato... está lavado seguro. Tranquila y piensa que es peor este estado de angustia por algo que es muy complicado que te haya pasado. Hay que tener precauciones con la alimentación pero tampoco volverse loca!!!!!

Un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, la toxoplasmosis es muy dificil de pillar. Piensa que si en toda tu vida no la has pillado, difícilmente lo harás ahora... Seguro que no pasa nada.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Estoy súper rallada, ayer me tomé en un bar tostadas con tomate rayado, en principio pensaba que no había problema, pero no paro de darle vueltas a la cabeza. La tostada tenía una rodaja de tomate encima y una rodaja de pimiento verde (crudas ambas), las dos rodajas las quité y no me las comí, pero las tostadas con el tomate rayado sí. Y ahora no paro de pensar que seguro que no estaba bien lavado, que al estar en contacto con el pan estaría contaminado igualmente... (De hecho ya no sé si solo el tomate rayado tendría riesgo) Me he quitado muchas cosas por miedo a la Listeria, pero ayer tenía el antojo de las puñeteras tostadas con tomate y maldita la hora! Con lo rayada que soy... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Cómo me alegro de que vaya todo bien y hayáis podido oír su latido!! Ese momento tiene que ser.... ❤️
    Yo vi el otro día como parpadeaba, espero que este jueves pueda oírlo 😍
    Y lo del desprendimiento guardando reposo me imagino que todo irá perfecto!
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la botella se guarda para mayo 2021. Para celebrar q David es el bebeas sano del mundo y va a conocer a su hermanito❤
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Qué ilusión tan grande debe ser ver al baby la primer vez y escucharle... subidón!! Pues yo nunca había oído hablar del desprendimiento... en qué consiste? Seguro que todo va bien 😀
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo bastante hambre y sueño... uff que me caigo jajaja a todas horas!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me puse a pensar que David, mi bebé, ya sabes que es prematuro y mi fecha probable de parto era el 22 de septiembre, y antes de llegar ala fecha estoy embarazada del 2 😅😂😂 me parece alucinante!! Y teniamos comprado una botella de moet para el dia 22 celebrar que david esta sano y salvo jajajajaja
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti! Envian súper pronto!! ❤
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapisima! Uf la verdad un respiro!❤, parece q va todo bien. Hoy creo q empecé con algún síntoma. Cansancio extremo y un hambre ahora a la noche ... madre mía tenía q comer o mordía!🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración