Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, a días, pero no estoy durmiendo mal del todo, hoy me he despertado a las 4 pq tenía que ir al baño y me ha costado mil dormirme!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas 😊😊
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, vaya TE más marcado y el de las palabras mágicas ya de 2-3 semanas, que guay!!!
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Cristina! Enhorabuena por ese positivo. Aquí estamos para compartir esta bonita experiencia!!!!
    Un abrazo!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa! Llevo dos noches que me despierto a las 4 y algo y ya no consigo dormirme profundamente, me paso el resto de la noche dando vueltas...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo recordar sobre 20 euros... y estoy igual q tu... igual igual! Me despierto por hambre o pis... y me levanto más cansada de lo q estaba

Madre miaa
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!! Me uno al grupo! Ayer vi mi positivo y hasta que vaya al médico no me lo creo!
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1

• Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Estoy todo el día muerta de cansancio y con un señor extremo y tengo que dormir siesta pero por la noche me despierto un montón de veces, entre hacer pis, comer algo porque tengo el estómago vacío, me puedo levantar 4 veces....
    Yo desde ayer por la tarde lo que tengo es una especie de calambre o pinchazo sobretodo en una parte de la tripa, va y viene. No sé si es muscular o algo estirándose...se me va hacer eterno hasta el jueves que viene que tengo gine...

Por otra parte, sobre el cariban, os he leído un par de veces que es caro y me ha dado curiosidad del precio, lo podéis decir?lo mismo con el susto se nos van las náuseas 😂😂😂😂😂 . Quiero esperar a comprarlo cuando vea a la gine a ver si lo soy capaz de aguantar.
    Ánimo chicas!
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! A alguna le cuesta dormir muchas horas seguidas? Yo necesito dormir siesta pk a esa hora caigo reventada pero a las noches me despierto a las 2, 5, 8, un desastre.. yo juraría que es por el embarazo 😑
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Llevo unos días desaparecida entre reuniones familiares y trabajo! Pero ya estoy de vuelta e intentaré ponerme al día!
    Bienvenida a las nuevas mamis del grupo!! Cada día somos más!
    @Ana muchos ánimos! Es una situación dificil pero seguro que saldrá bien, sea lo que sea! Un abrazo grande!@Pilar el video es precioso! Me encanta como se lo has contado a la familia! Seguro que lloraron como madalenas! Felicidades por todas las ecos tan preciosas que he visto! Y las que vendrán. Suerte con los síntomas!! Yo de momento no tengo náuseas ni vómitos, pero cansancio y hambre si jajaj
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 18 dpo creo q es muy pronto ver nada wapa
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ya me he aclarado, se ve claramente que soy de letras 🤣
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura por tomarte tu tiempo en contestarme.
    Yo dolores de regla tenía más antes ahora son muy leves Tb sé el día que ovule pq lo comprobé con TO y estaría a 18DPO, entiendo que sería entonces 4+4 no? Contando desde la regla sería 5+1.
    Yo creo que de 4+4 algo podría haberse visto aunque fuera el saco pero bueno voy a pensar que la mujer tampoco se esmero mucho y que el ecogrado no era súper sensible 🤣🤣🤣, quien no se consuela es pq no quiere!
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! Te explicaste perfecto
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No semanas no, son días. Si ovule a 18 de ciclo ovule 4 días más tarde, entonces según la fecha de la última regla estaría de 4+6, pero si ovulase el 14 del ciclo, como ovule el 18 realmente estaría de 4+2(4 semanas 2 dias) no se si me explico
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 5+2 y no tengo síntomas, solo dolor de regla, igual que en mi embarazo anterior y ascos no tuve hasta la semana 7-8 y fue solo que me molestaban olores, nunca vomité, lo único que no tenía hambre y no podía entrar en la cocina, pero antes de las 12 semanas se me pasaron. La verdad es que mi anterior embarazo lo llevé genial de síntomas y ojalá este sea igual 🤣

Igual no se ve nada porque estas de menos semanas de lo que piensas. Se cuentan las semanas desde la regla pensando en ciclos de 28 días. Por ejemplo yo se cuando ovulé porque me hacia tests y solo tuve relaciones entonces y ovulé muy tarde, estoy de 5+2 porque le sumo 2 semanas a las de ovulación. Si contara desde la regla estaría de 6+2. Nose si me explico 🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen el saco vitalino, creo que se forma con el embrion y le alimenta y da oxigeno hasta que se crea la placenta.
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beca, tranquila. Hay muchas chicas que no tienen síntomas...de todas formas es pronto aún. Yo lo primero que noté fue el sueño y el cansancio que hay ido a peor cada vez. Y alrededor de la 6 ya el malestar de estómago tb ha ido a peor...
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos muy a la par, yo estoy a 18DPO (yo lo de calcular con la ovulación no lo pillo, por qué se suman 2 semanas más?, Tú al menos estás controlando con los TE y parece que te quedas un poco más tranquila, yo desde que vi las palabras mágicas no he querido hacerme ninguno, vaya a no salir nada 🤣
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mónica espero ser una de esas afortunadas que no tienen síntomas y que ni se enteran del embarazo🤞

Rosa yo tampoco le hacía ascos a las gominolas, ufff hace tanto que no las pruebo que me acaba de dar antojo 😬

Minerva pues tendré que tener paciencia, ya quiero notar algo para ver si todo va bien, es que os leo con los síntomas y digo..."aquí hay algo que no va bien, que yo no tengo nada de eso 🤣🤣"
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una gran duda que he visto por Internet. Es verdad que el embrión no se alienta de la madre hasta más o menos la semana 7 que ya está desarrollado la planten ta y el Condon umbilical? Y mientras como se alimenta??
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! No te preocupes, yo estaba fenomenal hasta 5+6 y si encima dices que ocupaste más tarde... O simplemente eres una de esas afortunadas que no tienen ningún síntoma ☺️
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb bien beca, solo el hambre terrible pero poca cosa y tb ovule tarde el 18 .. estaría de 4+5 según regla.. pero según ovulac solo estará a 16 dpo.. viene siendo 4+2 no?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    No te preocupes, conozco gente que no tuvo ni un síntoma en todo su embarazo.
    Yo he tenido dolores desde el principio y angustias no había tenido muchas hasta hoy, que llevo un día... (Estoy de 7+3) Y es simplemente en pensar en algo de comer y me da una angustia que pa qué, he ido al supermercado y me he comprado golosinas, y eso sí que me entra bien, nada de angustias, digo así no vamos bien eh 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beca tranquila, ya te llegarán 🤣 o mejor que no, la verdad. Yo estaba como una rosa hasta que entré en la semana 6 aproximadamente. Y estaba en la misma situación que tú, yo ovulé en el día 22 de mi ciclo (ciclos largos tengo) y según regla estaba de una semana y pico más y yo sabía que no era así, aunque también me asuste cuando fui la primera eco y no se veía nada (normal, si estaba de menos de lo esperado). Luego ya se pudo apreciar y escuchar 🥰🥰 Como te digo, los síntomas a mi me empezaron sobre la semana 5+4/6 (reales, no por regla) y se fueron acentuando. Lo primero de todo fue el cansancio jajaja

Pero ojalá y no te pase nada de eso, que sería lo ideal ❤️
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar! Yo estoy tomando cariban dado por mi gine. Mis arcadas eran terribles y aunque no llegase a vomitar me tenían apegada al wc todo el día... si no tenía arcadas, tenía el estómago echo un desastre de malestar... un cuadro. Desde el segundo día con el cariban me siento muchísimo mejor. No tengo el estómago tan revuelto ni me pegan esas arcadas odiosas. Según cuando tengas la peor sensación te lo tomas la noche anterior o el mismo día. Según me explicó mi gine, lo máximo son 4 cápsulas al día (2 en el desayuno y 2 en la cena por ejemplo) En mi caso me tomo 2 por la noche ya que tengo nauseas sobretodo matutinas y al día siguiente cuando me levanto me siento muchísimo mejor, puedo tomarme un vaso de leche tranquila y luego me animo con galleta o algo así y no me han vuelto a dar esas horribles arcadas.

Es un medicamento caro pero vale cada céntimo que cuesta, a mi me está salvando la vida, la verdad. Espero que te mejores 🥰🥰
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy la única que no tiene síntomas? Ya me estoy empezando a asustar 🙈, pq estoy tan normal, solo hambre. Hoy fui al gine para una revisión de un quiste de bartolino y supuestamente según última regla estoy 5+1 (pero bueno eso no es real pq ovule bastante tarde a día 17 del ciclo) pero me quedé un poco rallada pq no se veía na de na, ni siquiera el saco, espero que no se haya implantado donde no debe pq es verdad que la gine no miro más allá, que ganas de que vayan pasando las semanas 🙃
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba así la semana pasada. Me compré actimel ya que tiene bacterias probióticas que ayudan con la flora intestinal. También añadí más fruta como ciruelas y piña para que haya suficiente fibra y podamos ir al baño mejor y como aunque sea algo pequeñito en cuanto siento algo de hambre porque si aguanto me encuentro peor.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual. Y muy muy cansada.. hasta levantarme del sofá me cuesta. Menos mal que estoy teletrabajando. Llevo también varios días con la barriga super hinchada (y con gases, aunque esto ya lo llevaba arrastrando de antes, y ahora ha ido a más). Pero bueno, si es solo esto no pasa nada. Lo importante es que vaya bien el bollito. El domingo habrán pasado los 10 días que me dijeron en el hospital. Ojalá ya se pueda ver el embrión. Estoy de los nervios Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Era por hacerme una idea de si cuadraban las fechas. Mucha suerte el jueves! Seguro que escuchas el latido fuerte fuerte!!
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapas! Como vais! Yo sigo con mis test de embarazo a vueltas. 🤣 cada día marca más... como puedo hacer para dejarlo? Socorro. Supongo que es el miedo a ver si puedo cambiar el chip! Hoy creo q con el estómago un poco regular, y sigo con hambre de elefante. Que way las q ya fuisteis a ecos, que gran paso❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración