Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elnay87
Súper Novia Abril 2023 Murcia

Futuras mamás Mayo 2024

Elnay87, el 6 de Septiembre de 2023 a las 23:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 712

Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊. LISTA:...
Hola!
Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼.
Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊.



LISTA:

LETICIA / FPP 28 Abril

MARTA / 34años/ 2o Bebé/ FPP 3Mayo

MARIANGELES / 39años / 2 Bebé/ FPP 4Mayo

MIAM /32años / 2ºBebé / FPP 6Mayo

CRISTINA / 35años / 2o Bebé/ FPP 7Mayo

BELÉN /2o Bebé / FPP 8Mayo

MARÍA /36 años / 2ºBebé / FPP 8Mayo

LAURA /35años / 2ºBebé / FPP 9Mayo

PRIMI / 36años / 1er Bebé / FPP 10Mayo

ELENA / 35años / 1er Bebé / FPP 11Mayo

MARI / 31 años / 1er Bebé / FPP 12Mayo

ROSA / 2o Bebé / FPP 13Mayo

NATALIA / 2o Bebé / FPP 15Mayo

NOEMÍ / FPP 15Mayo

MARINA / 33años / 3er Bebé / FPP 17Mayo

ELENA /2ºBebé / 24Mayo

ESTHER / 35 años / 1er Bebé / FPP 25Mayo

GEMA /2o Bebé / FPP 27Mayo

MARÍA / 31años / 1er Bebé / FPP 31Mayo

SUSANA /33años / 2ºBebé / FPP 31Mayo

MARINA / 38años /1er Bebé
cfb_1767742.jpg


712 Respuestas

  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo bien, esperando la primera eco que la tengo el día 4 ☺️ llevo ya varios días sin manchar a si que todo apunta a que era implantación, sigo con la heparina y progesterona. Estamos muy ilusionados y yo con muchas náuseas jaja
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo lo que te pueda recetar, bueno es. Y si no es necesaria la heparina, cuanto menos mejor. A mí es que me detectaron unas mutaciones genéticas y por eso me la mandó la inmunóloga
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Tú cómo vas?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ester! A mí me dijeron que las náuseas suelen dar por hambre o azúcar baja. Prueba a hacer más comidas de menos cantidad si te sigue pasando. Un besito 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la semana que viene tengo la cita con mi doctora y voy a pedirle que me recete la progesterona pero creo que solo me puede recetar la de los óvulos , pero bueno algo es algo. Yo estoy con progesterona y estrógenos, heparina de momento no me ha dicho, espero que no, aunque tengo en casa, para una cosa que si tengo jaja
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos clarísimo que queremos hacerlo, iré echando un ojo a ver dónde sale mejor en cuanto vea por eco que esté todo bien
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro Mari, que ilusión ❤️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con bastante medicación (progesterona, heparina, etc.), se la he pedido a mi médico de cabecera y me la ha metido en la tarjeta. Por preguntar no pierdes nada
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Bienvenidas a las nuevas futuras mamás. Cómo vais? Yo sigo con muchas náuseas, pero lo voy llevando comiendo poquito y muchas veces al día. Hoy hemos ido a eco de 7+3 y hemos escuchado el latido ❤ Ha sido súper emocionante 😍 nos lo vamos creyendo un poco más.
    Gracias por actualizar la lista Elena! Nosotros mantenemos la fecha igual. Lo del TPNI no lo hemos pensado aún, no sé qué haremos, pero es verdad que el laboratorio Megalab es barato, yo me he hecho con ellos algunas pruebas de infertilidad que eran mucho más caras en otros laboratorios.
    Os dejo fotito de mi lentejita, mide ya 1cm! Futuras mamás Mayo 2024 1

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La tengo el viernes, que puse mñn pero tampoco jaja, me lié, mañana lo que tengo es una analítica de progesterona que me tiene aburrida los niveles, en fin
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que me he puesto al día actualizando la lista con los datos que habeis puesto. Perdón por la tardanza. Si algo que está mal, me decís Smiley heart .

    En mi caso he actualizado FPP por lo que me dijeron en la eco y he modificado alguna mas.

    Por cierto... ¿alguna ha pensado hacerse el TPNI? Nosotros tenemos claro que si lo haremos en cuando podamos para estar mas tranquilos. Hemos bicheado en varias web y he encontrado buenas referencias de eurofins, donde el básico sale por unos 315€ con el descuento. Luego hay muchos mas avanzados pero se suben mucho de precio.

    También os iba a pedir recomendaciones de libros de embarazo que conozcáis Smiley smile


    Yo tengo la siguiente eco el Martes que viene para ver cómo va el bichín.

    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo ha ido? te la has hecho ya?

    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ENHORABUENA GUAPA Y BIENVENIDA Smiley shame

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Enhorabuena!!A mi tambien se me hace larga la espera pero bueno mañana tengo por fin ecografia jeje. Yo es que de momento no he tenido nada de nauseas asi que no sabria decirte, y espero que asi siga jeje.

    Saludos!

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si el problema esque cada vez me están mandando más y la inyectable sale cara, y ha llegado el punto que no puedo hacer ese gasto, ya que ahora mismo ha cambiado mi situación económica pero bueno...
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Vi mi positivo el sábado pasado, en teoria de 5 semanas por lo que calculo que mi FPP será sobre el 25 de mayo.
    Tengo cita en 3 semanas con matrona y gine, creo que se me va a hacer muy largo...🙈Hasta hoy no he tenido ningún sintoma mas que algo de insomnio y el abdomen hinchado pero hace un rato me han entrado náuseas. Se han ido en un par de minutos. A alguna le ha pasado?Dejo mis datos, un saludo a todas y gracias!!🥰
    Ester / 35 años / 1er bebé / FPP 25 Mayo
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón... no se por que me lo tomé tan mal... jejjee, tengo un peque y todo fue fluctuando pero ayer me puse triste jejeje... ahora a tope! Mil gracias, por los animos! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo en el grupo solo para felicitaros y decirte que no te preocupes que seguro que todo va bien.
    Mi niña nació en junio, y durante el embarazo esas medidas van cambiando 🤣, en una eco estas de 4 días más, en otra 4 días menos, luego una semana más... al final, ni todos los bebes crecen exactamente igual, ni todas las semanas engordan lo mismo, ni por supuesto siempre miden exactamente igual, son muy chiquitines y medir un milímetro más o menos cambia ya mucho el tamaño.
    Disfrutar que pasa volaaando 💋
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona si la fiv ha sido por la seg social si entra gratis… si no, lógicamente no entra.
    No obstante no tendrás que usarla todo wl embarazo…. A mi hermana pequeña solo le mandaron los primeros meses….
    Enhorabuena por el embarazo!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Mi nombre es Marina, tengo 38 años, es mi primer bebé, y la FPP no la sé aún, ya que hasta el viernes no me hacen la eco, es mediante FIV.
    Tengo un problema con la progesterona y esque quieren que esté en 20ng y ahora que me habían puesto más dosis incluso me ha bajado un poco, así que estoy entre asustada, aburrida y sin saber cómo siga así, de dnd voy a rascar económicamente hablando 😅 , me han dicho que las inyecciones de progesterona no hay que receten en la S.S😥, sabéis si es cierto? Me lo dijeron en la farmacia. Y algunas sabéis cómo tenéis el nivel de progesterona? Esque en el informe del laboratorio si estoy dentro del rango,entonces digo a ver si me estoy preocupando más de la cuenta.
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo hoy me he hecho la primera eco... y muy bien... tan pequeñito y se veia su corazón latir 🥰 no lo hemos eschudo porque tan pequeñitos el doppler los calienta mucho... por FUR estoy de 8+2 pero por tamaño de 7+2, eso es lo que me ha dejado un poquito mas chof
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy si gracias!! Yo también me acuerdo de ti ☺️☺️
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo en el grupo para darte la enhorabuena Nunu!! Me acuerdo de ti del grupo de buscadoras!!
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Preciosa! Me acuerdo de ti!!
    ENHORABUENAAAAA.
    Te apunto en cuanto tenga el PC delante 😊. Ya verás que subidón el día 4💪🏻
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Con mucho respeto aún me animo a quedarme por aquí, creo que con alguna he coincidido en los últimos meses que me apunté al grupo de buscadoras, tras muchos meses de búsqueda y un bioquímico en Enero por fin gracias a una FIV estoy embarazada! El viernes me hicieron una beta que salió bajita a 39 y hoy al repetir ha pegado subidón y la tengo en 165 ☺️
    Tengo la primera eco en la clínica donde me he hecho el tratamiento el día 4 de Octubre.
    Al apuntarme al grupo no se me parece todo más real ☺️Nunu / 33 años/ 1er bebé/ FPP 31Mayo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así pasé el primer trimestre en mi anterior embarazo. Es normal, no te preocupes. Descansa lo máximo que puedas, que verás cómo pasan los días y te vas encontrando mejor.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De burrada nada ! Yo es lo primero que le pregunte y me dijo que en un 99,9999% que eso no podría seguir adelante, el saquito era muy pequeño, y el otro al lado se veía enorme. Yo lo que tengo es mucho sueño, ayer empecé con el cariban porque me pasaba el día y la noche con nauseas y me encuentro todo el día muy mareada y aturdida, con un sueño horrible que no me permite hacer vida normal, muchísimo cansancio… y mucha mala leche porque me siento de un inútil … 😂😂
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Te apunto en cuanto tenga un PC delante 😊
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole! Da mucha tranquilidad escucharlo 😊.
    Eran 2? Te han dicho si hay posibilidad que el otro si aparezca embrión en la siguiente eco? Lo mismo es una burrada mi pregunta jeje
    Yo llevo desde ayer con malestar general. Me he hecho test COVID y negativo. Es como si estuviese incubando algo pero sin fiebre. Muy cansada y dolor muscular. ¿A alguna le ha pasado?
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Salgo de la Eco y todo bien! Estoy de unos días menos pero ya he escuchado latido así que estoy tranquila. La FPP es el 17 de mayo. En la Eco aparecían dos saquitos pero sólo uno con embrión. Mis sospechas de que podían ser dos no iban mál encaminadas 😂😂😂. Me voy a empezar a tomar cariban esta noche porque lo estoy pasando mal mal con las náuseas y es todo el día 😖
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Estoy de 7+4, mi FPP es el 6 de mayo. Ya tengo otro peque de 4 años, casi 5, y dos abortos a mis espaldas. El lunes me haré la primera eco y a ver, si todo está bien me apuntaré al grupo. Estoy bastante nerviosa, aunque el hecho de que me encuentro fatal me da cierta tranquilidad 😂. Qué hacéis vosotras cuando no queréis comer porque todo os da asco, pero tenéis hambre, pero todo os sienta fatal? 😂😂😂😂. Y pensar que la experiencia me dice que me quedan 10-12 semanas de estar así…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración