Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elnay87
Súper Novia Abril 2023 Murcia

Futuras mamás Mayo 2024

Elnay87, el 6 de Septiembre de 2023 a las 23:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 712

Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊. LISTA:...
Hola!
Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼.
Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊.



LISTA:

LETICIA / FPP 28 Abril

MARTA / 34años/ 2o Bebé/ FPP 3Mayo

MARIANGELES / 39años / 2 Bebé/ FPP 4Mayo

MIAM /32años / 2ºBebé / FPP 6Mayo

CRISTINA / 35años / 2o Bebé/ FPP 7Mayo

BELÉN /2o Bebé / FPP 8Mayo

MARÍA /36 años / 2ºBebé / FPP 8Mayo

LAURA /35años / 2ºBebé / FPP 9Mayo

PRIMI / 36años / 1er Bebé / FPP 10Mayo

ELENA / 35años / 1er Bebé / FPP 11Mayo

MARI / 31 años / 1er Bebé / FPP 12Mayo

ROSA / 2o Bebé / FPP 13Mayo

NATALIA / 2o Bebé / FPP 15Mayo

NOEMÍ / FPP 15Mayo

MARINA / 33años / 3er Bebé / FPP 17Mayo

ELENA /2ºBebé / 24Mayo

ESTHER / 35 años / 1er Bebé / FPP 25Mayo

GEMA /2o Bebé / FPP 27Mayo

MARÍA / 31años / 1er Bebé / FPP 31Mayo

SUSANA /33años / 2ºBebé / FPP 31Mayo

MARINA / 38años /1er Bebé
cfb_1767742.jpg


712 Respuestas

  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí se ve y está todo bien. Lo que ya podrían los ginecólogos es tener más tacto para decir esas cosas cuando no hay necesidad y el estrés no nos va bien, además que ya deberían estar acostumbrados a tratar con embarazadas y saber cómo reaccionamos ante esas frases. He leído también que en estos casos se debe dar cita a los 7/10 días.... no 3 semanas...
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy esta tarde a la Eco y estoy cagada, una por si hay algo mal y otra por si es más de uno 😂, mas que nada Porq ya tengo 2 y seria un poco locura en todos los sentidos. He pasado estos dos embarazos bastante bien, y en este llevo desde la semana 5 bastante mal de náuseas, no sé qué pensar 😆.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laurinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila que seguro que va todo bien. El jueves de la semana pasada me dijeron q no había nada y que o estaba de menos tiempo o se había parado y el martes uve eco y tenía embrión con el corazón latiendo. En cuestión de días cambia mucho la lentejita jeje
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha dicho que espere 2/3 semanas, es imposible esperar tanto con la incertidumbre. El miércoles que viene tengo cita con otro gine porque no me aguanto tanto tiempo. Espero que ya se pueda ver embrión 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, la semana pasada me pasó parecido a eso en una eco (había saco y el embrión era casi imposible de visualizar) y la ginecóloga dijo lo mismo. Me dijo que esperara 3 semanas para saber si se había parado o no. Después de decirme eso imposible esperar 3 semanas. Cogí cita en otro ginecólogo una semana después para dejar que creciera unos días. Finalmente fue que estaba de 4 días menos de lo pensado, por lo que era más pequeño de lo esperado. Lo he pasado mal esta semana y ayer en la eco estaba todo estupendo. Hasta le oí el latido, ya era un granito de arroz monísimo.
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cruzaremos los dedos...

    Pero de todas formas no hay mal que por bien no venga, ya que nos tienen mas controladas a nosotros y al bebé


    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, qué rollo. Yo también tuve la curva de la glucosa este lunes, porque en el anterior embarazo me salió diabetes gestacional... Y efectivamente, salió mal la curva, así que vuelta a cuidarse este embarazo... gracias a Dios con la dieta y ejercicio lo controlo.. espero de corazón que no tengas diabetes tú también!
    Pudimos ver a nuestro pequñin el miércoles! Estaba de 6+6, todo estupendo!
    Ánimo a todas! Ya van pasando las semanas
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, ayer tuve las primeras analíticas y de premio la primera o'sullivan 🤮 ya que en el anterior embarazo tuve embarazo gestacional con insulina y antecedentes familiares diábeticos. El martes que supuestamente cumplo 8 semanas tenemos eco por privado y se me está haciendo larguísimo. Que ganitas de oír su ❤️
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me uno al grupo!! Es mi segundo embarazo, ya tengo un peque terremoto de 22 meses. Estoy de 6+1 y fpp 15 de Mayo. Hoy tuve la eco y le oí latir el corazón, qué emoción!! Ayer tarde tuve un ligero manchado rosa y estaba asustada pero por lo visto está todo fenomenal y mi ginecólogo dice q es perfectamente normal, que solo me preocupe si es rojo. Reposo relativo una semanita pero nada más.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por comentar tu caso, recuerdas de cuánto estabas en la primera eco según tus cálculos?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues la prueba de esfuerzo salió bien. Cuando alcanzo 100 pulsaciones dejo de tener arritmias. Así que 100% que es por las hormonas del embarazo.


    Hoy he ido con el matrón y ya me ha mandado análisis de TSH para ver cómo va y si hay que ajustar la medicación.Me ha dicho que lo suyo sería engordar un kilo por mes y es menos mejor. Se ha quedado a cuadros cuando le he dicho que estoy adelgazando. En esta semana que llevo sabiendo que estoy embarazada he bajado más de medio kilo, está casi llegando al kilo.
    Me sacio enseguida y al rato tengo hambre. Acabo de merendar una granada hace 10 minutos y ya tengo hambre 😅
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Soy futura mamá de febrero-marzo y a mi en la primera eco me pasó lo mismo, solo se veía saco, y luego cuando fui en la semana 9 aproximadamente me dijeron que en realidad estaba de 8, más o menos de una semana menos. Luego en la eco 12 todo bien y ahora esperando la de la 20, así que es algo bastante frecuente! En mi caso también me preocupé y me tranquilizó otra chica a la que le había pasado lo mismo.

    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo ira bien...a veces por tranquilizarnos vamos demasiado pronto, no se ven, y nos agobiamos mas... si la beta va subiendo, es buena señal! 😀
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por la analítica. Se suele duplicar el valor a las 48h más o menos, eso indica que va bien. Hoy me hice otra (si, soy una loca) y sigue subiendo así que estoy algo más tranquila.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues si te sirve de consuelo, me ha pasado exactamente lo mismo. Hoy he tenido eco y solo se veía saco y lo que parecía un "punto embrionario". Me ha dicho también que estoy de menos de lo que pensábamos, aunque a mí me parece raro porque yo ovulé muy pronto, con lo cual yo calculo que estoy de más tiempo que lo que indica la FUR, no de menos.
    En fin, la semana que viene tengo otra eco pero voy a estar de los nervios estos días la verdad.
    ¿Cómo sabes lo se la beta, por analítica?
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hoy tuve la eco y salí un poco chof porque me dijo que estaba de una semana menos de lo que pensaba y solo se veía saco, no había embrión dentro. O también podía ser que se parase en la semana 4.
    Creo que es más bien lo primero porque mi beta de hoy (1610) duplicaba la de hace 48h. Pero bueno, aún así muy nerviosa y con ganas de que llegue la semana que viene.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy qué bien. Cuanto me alegro 😚😚😚
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión que hayáis escuchado el latido ❤
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora a mí me han dado sobre todo por la mañana, y comiendo cada cierto tiempo lo iba controlando. Pero hoy de 6+2 me he levantado peor que nunca, no me entraba ni el desayuno. Ya luego he comido un poco y lo he llevado mejor, pero haciendo muchas comidas al día.
    También me despierto varias veces en la noche desde el embarazo, pero me duermo pronto, no me llego a desvelar, pero claro, normalmente duermo del tirón, soy de sueño profundo y me estoy despertando muchísimo.
    Los miedos creo que son normales, pero intenta confiar y recuerda la frase del grupo, la mayor probabilidad es que vaya bien. Ánimo bonita

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenas noticias! Me alegro muchísimo 🥰
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro!! Ahora seguro que estás más tranquila 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría y tranquilidad que se vea saco 👏👏👏 y gracias por contarnos lo del corazón, no tenía ni idea
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he salido de consulta con gine y hemos podido escucharle el corazón! Muero de amor.
    Me han dicho que estoy de menos tiempo, como yo ya imaginaba y ahora mismo estima que estoy de 5+6 💪🏻.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tengo cita mañana con el gine, qué ganas! Y luego el viernes me darán los resultados de un estudio por un posible problema en la coagulación que me trae de cabeza la verdad… estoy deseando ver qué es lo que pasa.
    Por otro lado, respecto a síntomas , yo también estoy durmiendo fatal. Me cuesta mucho conciliar el sueño. En general soy de mal dormir, pero recuerdo en el otro embarazo que me quedaba frita a las 21 el primer trimestre, y muchos días con siesta. En este todo lo contrario, me levanto a las 05:30 para ir a trabajar y me estoy acostando súper tarde y sin siesta, así estoy de cansada luego…
    Y lo que también me está pasando es que tengo la tensión por los suelos. El otro día me tuve que sujetar a la pared para no desmayarme y hoy me ha empezado a venir también el mareo estando en el trabajo… en fin, esperemos que estas cosillas se pasen.Mañana os cuento qué tal la eco ☺️
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro!!! 👏🏼👏🏼☺️
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal ha ido la Eco ???
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 A Coruña
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Ninguna con nauseas más bien a la tarde?
    Yo me levanto estupenda, pero es llegar la tarde y empezar a ponerme mala y acabo vomitando la mayoría de las veces...Mañana hago 8 semanas, y en la 9 vuelvo a la eco a ver si el hematoma ha desaparecido. Manchar ya no mancho (algún hilo marrón puntual, pero nada más)Lo del insomnio, me uno al club... madre mía me puedo despertar a las 4 y quedarme una hora comiendo techo... o a las 6 y no volver a dormir... luego la siesta no la perdono, pero joba.Y por último.... no se que me pasa con los malos pensamientos... al principio rezaba para que no fuera ectopico o que hubiera saco pero no embrion... al verlo en la semana 7 me quede súper tranquila, pero ahora estoy con con la cosa de si se para... tengo ganas de disfrutarlo, pero Joe parece que me cuesta🥲
    • Responder
  • Sagrario
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Sagrario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Yo estoy igual, apenas tengo síntomas, solo el pecho más grande y muchas ganas de hacer pipi 😄 Yo estoy de 5+5 pero hasta el lunes que viene no tengo la cita. Ya contarás que tal 🤭
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laurinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 6+4. Tranquila q se q se pasa mal y son días de angustia pero al final son buenas alegrías
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal
    Enhorabuena, otro pasito más cerca.
    De cuántas semanas estás entonces?
    Yo de 4+5 y solo había saco. Me ha dado para dentro de 15 días (estaría de 6+5) y ahí ya dice que es posible que se escuche el latido
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laurinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, la semana pasada me dijo el gine q había saco y no embrión, q podía ser pronto o q estuviera vacío. Me cito xa el próximo lunes pero hoy tenía cita con el gine de la s.s. y hay embrión y hay latido!!! Es muy pequeñito xk mide 6 mm pero ahí está!!! Mi fpp es el 10 de mayo de momento que alegría me he llevado madre mía!!!!
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por aquí otra para mayo 2024 si todo va bien 🙏🏻
    Mañana tengo mi primera cita en el ginecólogo, estoy de 5+1 y no sé qué se verá. Tengo un poco de miedo porque no tengo ningún síntoma. Ayer en la analítica el valor de la B-HCG estaba bien pero estoy deseando oír el latido y que vaya todo bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración