Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    bueno, aun te queda un poco para la FPP, pero bueno, ya sabes que esto puede ser en cualquier momento! Yo pari a la 40+1
    ya nos contaras que tal!
    • Responder
  • Patrizia
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Marta !! Me alegro que todo bien ya tienes a la peke contigo a disfrutarla mucho !! Yo ahora de 39 semanas ya con ganas jeje pero wn poco a poco el 30fpp tengo monitores haber que dicen jeje muchos besos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues ya ves! Ni he llegado hacermelos! Tanto sufrir ...!
    Ha pesado 3.160kg, comparado con su hermano k hizo 2700kg la veo hasta grande jeje.
    Yo tambien iba mas cagada con este parto k con el primero y ya ves, un flis flas!
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj n me digas eso jaja n te creas k me da un pco de cague ee pero bueno ya cn ganas tb de tenerlo cnmg... cuanto te a pesado la nena ?
    mira k estos dias te e estado leyendo lo de tu enfado cn lo monitores 😁😁😁
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arantza!! Gracias! Ya veras que este sera regalado! Se nota que solo hace 2 años k hemos parido, nada que ver con el primero, lo que tarde con Roger de pasar a 1 a 4 de dilatacion fueron 7 horas, con este solo 1!
    Suerte guapa!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapas! Os deseo lo mejor para vosotras tambien.
    Ya ireis contando vuestros partos. Yo ahora estoy con el tema lactancia k no me acordaba k la teta era tan esclava jeje, pero bueno es gratificante
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta soy arantz del grupo del otro nene .
    k buen parto y corto ojala me toque asi tb 😂😂😂
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta!!!! Me alegro un montón que ya tengas a tu peque contigo y que haya sido tan rápido. Ahora a recuperarse y disfrutar de tus 2 amores.😘😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta!! Al final si te estabasponiendo de parto jeje con nauseas y sin monitores😍😘me alegro muchísimo que estés bien! Ahora a recuperarse y disfrutar!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas.
    Deciros que ya tengo a mi niña conmigo, tanto sufrir con los dichosos monitores y al final ni he llegado jaja.
    Ha nacido esta madrugada pasada a las 5:30. Rompi aguas a las 23:30 teniendo unas contacciones irregulares y flojitas pero al romper aguas ya fui al hospital. Mientras me duchaba empezaban las contracciones dolorosas y llegue al hospital de 5. Al cabo de una hora me pusieron epidural y se me pararon, me tuvieron que poner oxcitocina y a las 2 horas con dos empujones ya salio. Nada que ver con mi primer parto, el segundo ha sido un regalo.
    Desde que nacio se ha enganchado bien a la teta. Lo unico negativo del parto podria decir k ha sido la epidural mal puesta.. se me durmio un ldo mas k otro y despues de casi 24 horas despues de habermela puesto, aun tengo una pierna dormida...
    Muchos animos a todas y tomaroslo como un tramite para conocer al amor de vuestra vida ☺️
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues está mañana he tenido monitores... y ni una sola contraccion... ya me ha dicho el gine que repetimos la semana que viene y que si no me pongo de parto ... inducción.
    Antes me horrorizaba pensar en inducción , pero ahora lo veo como solución y como fin al embarazo ( que se me está haciendo muy cuesta arriba). Como vais vosotras?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a vosotras os estan dando nauseas estos ultimos dias? Esque parece que este en los primeros meses! Tengo malestar y cuando acabo de comer, tengo el estomago rebuelto. No se si sera porque me noto los pies de la niña arriba en el estomago y me lo noto estrujado... Ai por diooosss que eterno se hace esto! Hoy es mi fpp y naaada
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emma que preciosidad!! Es una muñeca😍enhorabuena!!
    Hoy fui a revisión y estoy menos verde... Más dilatación y borrando cuello... Aiiis que ganas y que nervios!! Esto ya es en cualquier momento😍
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! He visto que alguna os quejabais de que estabais casi de 41 semanas y no os habían hecho monitores. Yo en tres días llevo 3 monitores. Cumplí las 40 semanas el día 15. Este lunes día 19 me hicieron correas, tacto y eco. Con el tacto me hicieron mucho daño.

    Ayer al despertarme, después de hacer pipi, vi que el papel salí un poco manchado de marrón. Cómo no era mucho me esperé a que plegara mi marido para ir por la tarde. Quería que me confirmarán si era tapón mucoso, pérdidas o que.... Así que por la tarde nos fuimos a urgencias. Me hicieron monitores y me miraron. Me dijeron que estaba todo bien, que seguramente sería por el tacto del día anterior, que como la zona está sensible igual algún capilar del cuello del útero se me había roto pero que no había ningún peligro.
    Y hoy volvía a tener monitores (mañana entro en la semana 42) y visita con el ginecólogo. Me han preguntado si quería que me lo provocaran, le he dicho que si. Así que el viernes ingreso para que me hagan inducción!!! Con un poco de suerte el viernes, a más tardar el sábado ya tendré a mi niño conmigo!!! Estoy súper contenta!!!

    Yo llevo todo el embarazo por la seguridad social y la verdad es que no puedo quejarme!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!!! Enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina!!! Disfruta mucho de tus 2 amores. 😘😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! El sábado cumplí las 40 semanas y aún nada de nada no tengo ni síntomas para Parír solamente tengo algunas pequeñas contracciones que yo les llamo calambres hasta abajo pero muy leves ni siquiera me duelen solo molestan. A vosotras se os ha atrasado el parto?? y cuantos días ?? En parte estoy deseando parir pero en parte estoy muy bien así jeje jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa!!!! Enhorabuena a los dos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 muero de amor , que cosita!! Es monisima.
    Me alegro que te hayas recuperado tan rapido, yo espero tambien poder hacer vida normal lo antes posible para que el niño no note tanto el cambio, pobrecito me da pena.. a ver como reacciona él.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os presento a mi pequeña Emma!

    Futuras mamás Noviembre 2018! 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo llevo bien, mucho mas estresada pq como estoy con LM la peque demanda mucho. Y quiero llevar el mismo ritmo que llevaba con la mayor para que note menor cambio posible. La sigo llevando yo al cole, la recojo, la llevo a sus extraescolares,... Pq auqnue ha aceptado genial a su hermana y esta enamoeada de ella, es verdad que esta un poco mas nerviosa y mas susceptible con todo. Pero bueno es cuestion de organizarse y acostumbrarse. Cuestion de tiempo. Ahora caigo en la cama en cuestion de segundos. Pero feliz de la vida con mis 2 amores.😄😍
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. si supongo que es normal que no te hagan monitores hasta la semana 40, pero es que a mi me las han programado para la 41 😓 espero no llegar hacermelas. Supongo que el hecho de estar ya en FPP me pone muy neguitosa y cualquier cosa se me hace una montaña..
    Tu como lo llevas con las dos? Muy duro?😅
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi hijo lo lleve todo por mutua y nada que ver! Estaba muy controlada, pero con este? Que solo voy por ss, Madre mia, yo creo que al final me tendre que sacar la niña yo misma! 😆
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he llegado a hacerme ningun registro! El unico el dia que me puse de parto. Me dijeron. Que si cuando pasara mi fecha de parta no habia parido pues ya me.llamarian para darme fecha de monitores pero como finalmente se adelanto y nacio de 39+3 pues eso que se han ahorrado. La verdas que es una verguenza que no hagan ni un triste reGistro antes de parir.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo... Yo estoy revisando el embarazo por lo privado y lo publico... El privado desde la semana 36 voy una vez a la semana a monitores y con mi ginecóloga...
    Y en el público he ido hoy a la última eco, y lo más gracioso es que me citan por primera vez en monitores en la semana 40+3 jaja es de broma... Cuando hace una semana he echado el tapón, tengo molestias, tensión alta todo este último trimestre, etc... No creo que aguante tanto... Pero es de risa! Un sin sentido y un desastre! Entiendo tu enfado! Animo guapa

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja buenísimo 🤦‍♀️😆jajaja me parto!
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UN POCO DE HUMOR, vamos a reir por no llorar 😂

    Futuras mamás Noviembre 2018! 2
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis!!!!

    Y al resto ... paciencia... es lo único que nos queda ( si hemos aguantado 40 semanas unos días no son nada ya). Yo aquí sigo verde como una lechuga y lo ‘peor’ de todo ... me encuentro muy bien. Si no fuese porque la espalda me mata seria como si no estuviese embarazada ... mucho ánimo chicas en la espera y nos vamos actualizando. 😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super enhorabuena a todas las que ya los teneis aqui, me alegro mucho que todos los bebes esten bien y sanos.


    Yo hoy llevo una mezcla de rabia, impotencia y ganas de llorar! Llamo al hospital para reclamar que llevo desde el viernes esperando su llamada para correas y me dicen que hasta hoy no habia llegado la solicitud 😡 . Luego va y me dicen que no me pueden dar cita hasta el lunes y yo cumplo dentro de 2 dias y aun no me han hecho una put... correa ni tacto ni visita ni nada! Y me dice bueno tu cualquier signo de parto vente a urgencias, nooo si te parece me voy a port aventura! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Vosotras creeis normal que llegare a la 40+4 sin una monitorizacion! Tengo miedo k pase algo y que no lo vean a tiempo, yo que se.. ahora ya es una ralladura la que llevo encima😭
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2017 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi niña nacio el pasado 7 de noviembre, con 3,420 kg y 51 cms. El parto fue muy rapido, cuando me levante x la mañana tenia un pequeño manchado y como coincidia q tenia cita con el medico para recoger resultados decidi esperar y consultarselo. La doctora me dijo q era raro pero q podia tratarse de una fisura, q esperara un poco y q viera si perdia mas liquido y si veia q era asi q fuera para el hospital...
    pues asi lo hice, cuando llegue a casa ya se veia mas cantidad de liquido y despues de comer sobre las 3 de la tarde fuimos a urgencias... me exploraron confirmaron fisura pero no tenia indicios de parto asik tenian q ingresarme
    e inducirmelo... a las 4:30 me bajaron para dilatacion/paritorios para empezar con el procedimiento y sin necesidad de nada me
    puse de parto sola... a las 5 tenia 3 cms a las 5:30 tenia 5 cms y a las 5:45 completa... despues de unos empujones y una episiotomia q ahora me esta dando problemas la nena estaba en el mundo a las 6:55
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración