Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • Dulce
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis! Hace mucho que no escribo y tengo novedades. Tenía un quiste enorme y me andaban vigilando un montón. La semana pasada me programaron la cesárea para este viernes 9 porq la peque no se encajaba, pensaban que porque el quiste no la dejaba. Este lunes tuve monitores y me volvió a mirar el gine. Me dijo que milagrosamente se había encajado, que yo estaba dilatada de 2 cm y que cancelabamos la cesárea. Así que estoy cagada. Llevo desde septiembre con la idea de que iba a ser cesárea y ahora ya no... Muerta de miedo, de nervios y de incertidumbres, echando el tapón mucoso y teniendo contracciones no dolorosas. Mañana tengo analítica y el viernes, que haré 39 semanas, tengo de nuevo monitores y me van a proponer la famosa maniobra de hamilton. No se que hacer... Tengo ganas de que pase todo y a la vez me aterra que llegue el momento... Os seguiré informando
    • Responder
  • Jackilyn
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jackilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Como estais?Ante todo felicidades a todas a esas mamas q ya tienen a sus bebés en sus brazos.A que es una felicidad inmensa a pesar de todo lo malo,sustos,interminables preocupaciones antes,durante y despues del embarazo?!!me paso a deciros q ya tengo a mi niña en mis brazos!!Ahora tengo a mis dos angelitos durmiendo aprovecho para contaros un poco.Mi niña nació el 2 de Nov.con 3,490 kg y midió 50.5 cm.Tenía par el 12 q al ser grande me cambiaron para el 6 y al final salió el dia 2 con 39+3.Sabía q iba a salir antes xq estaba engordando mucho yxq tenia mucho líquido amn.Pues al final el dia 2 por la madrugada rompí aguas y al media hora empezaron las contracciones fuertes.Nunca ls llegué a sentir de verdad xq con mi hijo ya estaba en la sala de dilatación cuando sentí la primera contracción suave y de ahi el
    epidural.Nunca había creido las típicas pelis cuando rompen agua y va corriendo al hospital.Pues yo fuí exactamente igual como en las pelis.Rompí agua y tranquilamente me empecé a preparar,pero al rato q empecé a sentir contracciones fuerte,ha sido una,ya había sacado un buena parte del liquido,aun asi seguía saliendo iba mojando todo y no había manera de vestirme con ese chorro de agua y las contracciones mortales.Pues cuando llegué al hospital con una toalla entre las piernas,medio gritando estaban todos flipando!Pero todavia no eran las de verdad.Tardaron un poco xq no entaraba mis datos en el ordenador.Y yo medio empezando a gritar de dolor en la silla,hasta me pusieron en una camilla y ahi empezó el gran show!Empecé a sentir las contracciones de verdad q te retuercen y te hacen gritar como nunca habías hecho.Era tan fuerte el dolor qme doblaba y gritaba incluso mas q en las pelis!!Fue de verdad terrible!!Y dije NUNCA MAS!!Tenía a cuatro personas intentando controlarme y calmarme para q me pusieran el
    epidural,pero no habí manera.Gritaba como una loca,me quedé flipando hasta yo misma al escucharme gritar de esa manera xq nunca jamas en la vida había gritado así.Y por fin BENDITA sea el epidural!!Y de ahi ya estaba feliz!!Esperando a q mi niña se decida salir.Qal final ha sido cesarea como me temía,xq era grande y por ahi no entraba,lo intenté,dilaté al
    maximo hice mis pujos,pero no hubo manera q sea parto vaginal.Pero estuvo el papi conmigo dentro e hice el piel con piel con mi niña el papi también,!Ahora estoy aqui con mis niños,un poco mas dificil claro xq ya son dos,los típicos dolores al levantar sentr o intentar doblarme pero Feliz por encima de todo.Bueno espero q al resto os vaya muy bien!!!Seguiré entrando cuano pueda para ver q tal os ha ido.Besos!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena Almudena!

    ¿Qué tal la experiencia de la inducción? ¿Muy larga? No dejes de contarnos qué tal los primeros días con el peque. Si todo va bien, mi peque rondará los 2.5 kgs cuando nazca, y ando dándole mil vueltas al tema de la alimentación y demás! Mucho ánimo estos días, y a disfrutar!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh enhorabuena! Ahora a disfrutar de el 😍
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo q bien a mi en mi primer embarazo me pusieron mucha epidural xq no pude ayudar mucho
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Otro bebito más al grupo!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo q bonito que te lo sacases tu misma!! 😍😍😍 enhorabuena!! Yo estoy de 38+4 y estoy deseando tenerlo ya la verdad porque estoy ya muy cansada pero bueno sin prisas!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2019 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento un poquillo... fue a urgencias 2 veces después de 24 h de contracciones irregulares en la zona lumbar pero eran bastante frecuentes, me dijeron que solo estaba de 2cm ya la última vez y que no podían hacer nada, tampoco habia roto la bolsa. Me iban a mandar a casa cuando me volvieron a tomar la tensión y estaba alta y no bajaba, me hicieron pruebas de la preemclapsia y dii negativo pero me tuvieron que dar medicación para bajarla, asi que decidieron inducir el psrto (yo lo estaba deseando despues de las 24h que pase) y nada me pusieron un poco de oxitocina, epidural a eso de las 12:30 de la mañana y esperando a diltar. Tras empezar a pujar me llevaron a patitorio y alli pude sacar a Lucas yo misma quw me ofreci con mis propias manos!! Me sentia bien y sin dolor y salio todo genial, una experiencia unica. Lucas vino a las 22:25 49 cm y 2,500kg (perdio algo las últimas semanas) y enamorados de él que estamos 😍
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal estás guapa? Q te han dicho en monitores?
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas es mi 2° embarazo y me veo mas síntomas q la otra vez q fué inducido y estaba verde, tengo el chichi hinchado y morado y tengo presión abajo y dolor de riñones y pinchazos y esto no me pasó la otra vez, a alguna de las q habeis dado a luz os ha pasado y a cuanto tiempo del parto, estoy de 36+5
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver que te dicen mañana y cuantas contracciones te marcan los monitores..!
    como se hacen de rogar estos niños que no quieren asomarse!😆
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy ya tengo mad contracciones todo el día y más fuertecillas, pero no son regulares, asi que aun no he ido al hospital ya que mañana tengo los monitores, que mañana cumplo las 40 semanas. Asi que a seguir esperando 😀😀
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por vuestros comentarios, me dejais mas tranquila. Es que hasta el dia 16 no tengo visita y la espera se hacerlarga, cualquier cosa ya me hace comerme la cabeza
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me pasa, de hecho la semana pasada fui a urgencias porque no la notaba apenas...
    Estaba todo bien, me dieron un papel donde explicaban que a partir de la 36 se mueven un poco menos, por lo del espacio, así que no te preocupes que es normal
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. eso imagino yo, que sera por el espacio. Que bien si tienes el doppler, asi te quedas mas tranquila jeje.
    oye y tu como sigues??
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi tambien me pasa, incluso lo del chocolate, antes se movía muchisimo cuando comía y ahora nada. De hecho estos días estoy usando bastante el doppler fetal para escuchar su corazon, porque era muy movido y ahora a veces pasan horas y no lo noto. Supongo que será por tema de espacio.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    yo no se si son los nervios ya de las ultimas semanas, pero estoy rallada porque ultimamente la niña se mueve menos k antes, noto que los movimientos ya no son tan bruscos como antes ni tan continuos. Supongo que sera porque ya es grande y tendra menos espacio, pero no se, yo me rallo y por mucho que coma dulce, no se mueve tanto
    aix no se, a vosotras os pasa? 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!yo tmb una niña!!
    Pues sii porque al final aunq no quieras no paras de pensarlo...y te crea una ansiedad...aparte que ya estoy cada vez mas molesta pero bueno a unas malas como digo yo tengo fecha y es el sabado cuando entro asique...se que el dia 10 es mi limite!
    Veras como sale todo genial el viernes!
    Ya te preguntare!
    Un sludo
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues traigo una niña! Y tú?
    La verdad es que sí que cuando pasa la fpp es más nervios, porque no sabes en qué momento puede venir...
    El viernes voy a mis primeros monitores oficiales y tengo unas ganas por ver lo que me dicen!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Seras la primera d noviembre 😀
    ya nos contaras como ha ido!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2019 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy ya totalmente dilata y esperando a que Lucas baje un pelin para empezar el parto!!! Hoy le tengo conmigo!!Ha sido indicido al final, ya os contare con mas calma 😊😊
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi niña rompí la bolsa a la 1 de la madrugada. Llevaba durmiendo dos horas y noté algo, sabía perfectamente que se había roto la bolsa. No cayó nada hasta que me levanté de la cámara y plof... desperté a mi marido y le dije... estoy rompiendo aguas... antes de levantarme y dice... ehhhhh? Si no estás mojada?
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! La verdad esque la espera se hace eterna...!y mas cuando ves que el tiempo pasa y no se decide aunque tambien respeto porque no sabes como se desarollara
    Pero bueno ya al menos hay fecha del desenlace...! Tengo muchisimas ganas de tenerla en mis brazos!
    Muchisima suerte tu tmb¡
    Ya solo quedan semanitas...!!
    Q esperas!?
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Junio 2016 Cantabria
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy a una semana de la fpp y aun nada.Hoy hemos ido a que nos pongan las sillita del coche y a comprar mas cacao, porque ultimamente tengo los labios tan mal q ya he gastado el q iba a llevar al hospital.
    El otro dia fui a monitores y nada,ni una contraccion.tambien dije q preferia no hacerme tacto asi q no se como estara la cosa, pero creo q no debe estar muy avanzada porque no tengo contracciones ni dolores ni nada.De hecho hoy he dormido 11 horas!!!!y solo me he levantado a hacer pis 1 vez! Igual esq vez de ir para abajo esta subiendo.....no se.....

    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenas! ¿cómo van esos nervios? ¡Qué poquito queda!... yo llevo ya toda la semana cn dolores de regla, me dan más por la mañana y la noche y alguna contracción suelta; pero aquí seguimos. Llevo 4 semanas con reposo porque se adelantaba y ¡ya estoy deseando empezar a andar, pasear y moverme más!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Nuria!! Ohhh te queda nada ya para ver a tu princesa, que nervios 😊 mi fpp es el 16 así que ya mismo también
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!bueno me presento...soy nuria y mi niña!(daniela) saldra este mes ya que mi fpp era el 31 de octubre...y aqui seguimos esperandola!si no salem..el dia 10 me lo inducen!
    Estoy un poco agotada fisica y psicologicamente tengo muchos dolores no duermo...vuelvo a vomitar..!
    Pero confio que ya solo quedan 7 dias!
    Si esq llego pero yo creo que si!
    Bueno mucho animo a todas!!
    Un saludo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa como vas?? Has tenido mas contracciones?
    No tengas miedo, miratelo como que es un tramite que hay que pasar para conocer el amor de tu vida 😍
    Yo tengo momentos de todo, momentos de bajon porque aunque ya haya pasado por aqui, me da un poco de cague volver a pasarlo y momentos de euforia con ganas que se desencadene ya el parto.
    aixx si es que esto ya esta aqui!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Yo tengo dolores de regla bastante más intensos y algo de dolor en la parte baja de la espalda, pero sigo sin tener contracciones regulares. No se si salir a andar, hacer un poco de pelota de pilates... pero es que me da tanti miedo el momento del parto que parece que cuanto más lo retrase mejor 😞
    Esta mañana creo que he expulsado un poquito más de tapón.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como estáis las que teníais dolorcillos?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si nena! Tu descansa que tienes que llegar al parto con todas las fuerzas 💪🏻 relajate y cuando tenga que venir que venga.
    Animos!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias Marta de verdad jajajaj es que estoy muy muy perdida y ya pienso de todo!! Serán tonterías pero es que me inundan las dudas 😅😅
    Voy a intentar descansar por lo que pueda pasar porque me encuentro con el cuerpo un poco raro.
    Muchas gracias chicas😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración