Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • Patrizia
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa bien la nuestra es muy wenina no nos podemos quejar jeejje de peso fuimos el lunes y del jueves q salí del hospital había ganado 40 g ns dijo q bien pero me parece poco y había crecido 2.5 cm... El caso q se tira el día comiendo, sí q metardo en subir la leche pero ns , mañana volvemos a pesar haber cómo a evolucionado esta semana ... Ami me dicen q está bien pero ns
    • Responder
  • Patrizia
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! A disfrutar mucho de la peque !!!!!Smiley smile la mía nació el 26 alas 23.57 jajajaSmiley laugh el 27 era cumple de su primo no quiso coincidir jejeje y nada muy contentos es muy wenina
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2017 Salamanca
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío en 10 dias después de salir del hospi ya lo había ganado.pero luego se estancó....
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! De los ultimos de noviembre 😊
    disfruta mucho de esta nueva etapa!

    Como vais las demas? Cuando tardaron vuestros bebes en recuperar el peso de nacimiento? La mia tiene 11 dias y nos quedan 80gr aun..🙄
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya tengo mi bebé nació el día 27 de noviembre soy la mujer más feliz del universo 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo que ha podido pasar por mas vueltas a la cabeza que le doy. La cuestion es que sino la hubiera traido ese lunes nose que hubiera pasado. Menos mal que tenemos ese instinto de madre que nos impulsan y nos mueven

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Cristina, vaya sustazo, pero si dio negativo el streptococo? Ke ha podido pasar??
    Bueno la cuestion es que con tratamiento la cosa mejore y que os manden ya para casa.
    muchisimos animos, sois muy valientes💪🏻, estas cosas te hacen fuerte..
    Un abrazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Felicidades a todas las que ya habeis sido mamis. Yo he estado muy ausente. Mi peque tb esta con pecho pero la verdad que aunque es muyyy sacrificado va cogiendo bien de peso, justo a la semana del alta habia cogido 400 gr.
    Os cuento que Tengo a la peque ingresada en neonatos desde hace 1 semana con el susto mas grande de ni vida. Resulta que el lunes pasado por la tarde se puso muy pero q muy impertinente, no tenia consuelo con nada y le dio 38 de fiebre. La tragimos al hospital pensando en que seria un enfriamiento o quizas infeccion de orina que suele ser lo mas frecuente pero despues de analiticas de sangre e orina me dicen q mi niña tiene una infeccion en la sangre producida por el streptococo que se coge en el canal de parto del cual me hice el exudado en la semana 36 y me dio negativo. De ahi mil pruebas y analiticas, 5 punciones de medula para descartar una posible meningitis. Pero gracias a dios estq niña tiene mucha fuerza y con solo 12 dias me ha dado una leccion de vida. Ya solo nos queda esperar unos dias mas a que termine su tratamiento y nos iremos a casa a pasar pagina y olvidar esta pesadilla.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2017 Salamanca
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño con mes y medio pesa 2.810 salió con 1.900.las 3 preimeras semanas solo cogio 150g y aun asi me decia la pediatra tu teta.gracias a dios q el dia q me tocaba ir ella no estaba y su compi me dijo lo de sacarme la leche y darsela pero vamos q esas 3 semanas fueron terribles.pero bueno Si ya te ha tocado con el primero y ya sabes como es no dudes si la niña no pone ayudarla aunq tiene buen peso la peque.
    A mi ya no me vuelve a pasar jeje es lo q tiene ser primeriza

    Un besazoooo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si esta claro, lo primero son ellos. Mi primer hijo nacio con 2700 y salimos con 2500 , le tube que hacer mixta pork no augmentaba ni a la de tres, asi k si ahora tengo k suplementar con formula, pues tambien lo hare, la cuestion es que crezcan!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2017 Salamanca
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lactancia es horroroso,mi bebe peso 2.025kg y estuve a tope con la teta las 3 primeras semanas,el niño me ponía 40g,80g....vamos q ponía poquísimo y el era muy pequeño y tenía q crecer que para eso lo sacaron en la semana 37! Al final otra pediatra q no era la suya me dijo sacate la leche Y se la das en biberón y si se queda con hambre le haces formula.
    Mi hijo en 15dias a bibis de leche mia y de formula a ganado el triple de peso que en un mes.
    Muchas veces no por más teta eres mejor madre yo he llorado muchísimo y me he sentido fatal x no poder poner a mi niño al pecho...Pero hay veces q no es posible por lo menos en mi caso q mi bebe no tenía fuerza para tirar del pecho.
    Me consuela q la leche materna al menos la toma aunq sea en bibi
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapas como estais? Queda alguna por tener al bebe? Estoy un poco out y no se como vais ..!
    como lo llevais? Nosotras luchando con la lactancia que facil no es... 🙄 en la revision de la semana no me ha augmentado de peso, me dijeron que teta a full non stop.. mañana tengo k ir otra vez a ver si ha augmentado y sino me pego un tiro!! Pork me duele hasta el culo de estar todo el dia sentada en el sofa dando teta😓
    espero k esteis bien!
    • Responder
  • Patrizia
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa graciass , si esq me habían dicho que dolía, pues es que ayer ala noche las cacas eran distintas y luego vi que la nena comía y salió leche asiq ni me enterado si noté como un hormigueo así pero nada más como tengo aquí todo el día enganchada creo q no dejo q se inchen jejejeSmiley laugh
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo, a mí me subió al 3r día y lo que noté fue los pechos llenos de bultos. Tuve que ir bajo la ducha a masajear...
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2019 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me tardo 48 h

    • Responder
  • Patrizia
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa una duda cuánto suele tardar en subir la leche sen nota cuando eso?? Nosotros ayer nos dieron el alta Daniela nació el lunes y desde q di a luz agarra muy bien no me duele apenas ni nada está todo el día enganchada jeje pero creo q aún es calostro me dijeron q de peso bien apenas perdió la última noche 30 g asik iwal empezaba a ganar pero ns esk ns cuánto tarda la leche ...
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada Marta de están haciendo de rogar estas pequeñas... Jeje están agustito dentro de mamá... Bueno a ver si nos ponemos de parto sólitas... Y sino pues nada habrá que ayudarlas... Bueno ya es cuestion de días... O quien sabe si horas... Jeje yo el tapón empecé a echarlo hace 2 semanas... Y sigo echando de vez en cuando... Pero bueno... A mi me dijeron que me lo. Provocarían en la 41+3...despues del puente, el día 10... Venga princesas salir! Que aquí estamos esperando ansiadas de ganas 😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas niñas no quieren salir, están muy a gusto dentro. Ayer fue mi fpp... y nada! Yo ya tengo fecha para inducción, ingreso el martes 4 de diciembre, estaré de 40+6....

    por las noches me noto bastantes pinchazos fuertes por la vagina pero me duran 15 min como mucho y ya luego paran y nada más... ni tapón mucoso ni rotura de bolsa.. nada de nada. Así que me veo de cabeza al martes 4 para inducción!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Mañana día 30 es mi FPP... Ayer en monitores y revision me dijeron que ha aumentado la dilatación que tengo 2,cuello casi borrado y muy flexible que eso es bueno para el parto... pero ni una contraccion... el miércoles que viene si no ha nacido... Vuelvo y me citan para induccion😔que me da miedito por eso de que se hace más pesado... Pero bueno... Que ganas tenemos de ver a nuestra pequeña... Estas molestias de las últimas semanas se hacen eternas, el dolor de riñones horrible... Pero merecerá la pena😍❤️un besito chicas! A este paso mi bebé será de Diciembre...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despues de que te hagan un tacto es normal sangrar, si no es sangre abundante tipo regla , no hay k preocuparse.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! A disfrutar mucho de la bebe!! Y cuidate de la anemia!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi fecha probable de parto es el 12 del 12 y hoy ya estoy de 38 semanas recien cumplidas. He ido a monitores tenia contracciones y me han dicho que tengo 2 dedos permeables y el cuello modicado. Que probablemente me pondre de parto pronto. Cuando saco la mano despues del tacto vi que en el guante habia sangre rosita, pero no le di importancia y ahora estoy teniendo un manchado marron cada vez q voy a hacer pipi.
    Yo creo q es por el tacto.
    Sabeis si es normal o deberia de llegarme a urgencias?
    • Responder
  • Patrizia
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikas!!! Pues nada ya ayer lunes alas 23.57 nació mi pequeña Daniela Smiley smile se adelantó unos días jejemi fpp era el 30 me desperté el lunes de madrugada 5 ymedia y rompí aguas en la cama y al levantarme más , nos fuimos a urgencias me hicieron pruebas y al exar más líquido me dijeron que si era bolsa y tenía q quedarme ingresada para ponerme de parto sino me inducian, alas 11 me bajaron a monitores IVA todo bien pero contracciones irregulares asiq a ala 1 me dieron propess ,subi ala habitacion a comer menos mal jeje alas 3 empecé con contracciones cada 3 min asiq alas 4 baje a paritorio h nada allí me quedé 3-4 cm epidural y alas 7 estaba de 5 cm me pusieron oxitocina y alas 9 vino la matrona y estaba de 10 cm!!! No podían creerlo q fuerse tan rápido siendo primeriza ,me dejaron 1 h empezé con el expulsivo eso me costó más pero bueno ya al último esfuerzo al paritorio 3 empujones y llego Daniela una preciosa princesa jeje 3.250 kg la verdad que aunque vine alas 5 y media y no me puse de parto hasta las 4 se me pasó rápido ahora nada descansando lo que puedo que tengo algo de anemia q ya tenía en el embarazo y la peque bien comer y dormir ejjejeje Smiley smile animo a todas!!!! Besoss
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MUchos animos Marta, yo los ultimos dias tambien tenia bastante dolor de espalda, lo que me fue bien, fue hacer ejercicios con la pelota, me calmaba bastante, algun paracetamol y puedes aplicarte calor en la zona con una bolsa de agua caliente, una esterilla o el chorro de la ducha.
    Animos y ya veras k en nada la tienes aqui y se te quitan todos los males 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún consejo para llevar mejor el
    lumbago? Mañana miércoles cumplo mi FPP... y estoy muy verde. La gine me ha visto y no he dilatada nada ni cuello borrado de manera que tengo programada para la semana 41 inducción de parto si no me pongo. Contracciones poquitas... ayer por la tarde tuve varios pinchazos por la vagina fuertes pero quedaron allí...

    el problema es que estoy con un lumbago desde hace 3 días que casi no me deja moverme...

    no se.. se me ha juntado todo y estoy un poco plof... entre el lumbago que no me deja hacer nada y ver que me han programado para inducción.... estoy un poco deprimida cuando debería estar contenta porque en una semántica como mucho veré a mi princesa...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Pobre que parto mas duro.. pero bueno ya veras que en nada todo volvera a la normalidas y estareis en casa tranquilos.
    Animos y a disfrutar del bebe que por cierto esta super bien de peso!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó 50ctm y 3,400kg de niña 😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas Amelia nació el domingo a las 3:39 de la madrugada (se adelantó 5 dias). Fue un parto duro porque se relentizo y además la pequeña se quedó encajada en mi pelvis. Tuvieron que hacerme una cesárea y usar una ventosa para desencajarla. En principio después de ese susto todo iba bien. Ahora la han bajado a neonatos porque vomita todo lo que come y la quieren tener controlada (nos han dicho q es una complicación leve). El papi y yo, estamos más animados. Pero como cambia todo en 5 min.Mucha suerte a todas, os aseguro q con mis experiencia algo complicado, está siendo lo más bonito de mi vida. Ahora a q se recupere mi pequeña y q a mi deje de doler todo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, yo tmpoco he llegado 😅 las tenia para el lunes y pari el viernes. Ahora k lo veo con otra perspectiva, veo que los ultimos dias de cualquier cosa te haces una montaña..
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2017 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, a mi me dieron la cita 1dia antes de de FPP, y no llegue ni x asomo... y cuando me la dieron le dije q si no llegaba q pasaba y me contestaron q una cita q se ahorraban...piensa k todo va a ir genial...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    Pues si, la verdad k iba mas cagada pork ya sabia lo k era, pero d verdad k nada k ver con el primero, todo una cuarta parte de lo k fue y el post parto d momento bien, pork me deja dormir bastante y se ha agarrado bien.
    Pero claro, hoy empieza la realidad y nos vamos para casa, ya te explicare como nos las apañamos con los dos 😅
    Animo y suerte con el tuyo!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta, me alegro de que hayas tenido tan buen parto. A mi me quedan aún 3 meses y medio pero lo que dices estoy más cagada ahora que con el primero. Cuidate mucho y espero que tengas buen postparto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración