Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila yo hasta la semana 40 no tengo monitores y con un poco de suerte y cruzando los dedos ni llego a hacermelos jeje.
    supongo que los monitores se hacen ya en la ultima semana para controlar latido y estado del bebe, porque representa que ya hemos llegado a termino y ahi valoraran si seguir con el embarazo o induccion... Yo tambien tengo los mismos sintomas que tu, pero nada.. fresca que sigo..



    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como andamos, yo tengo bastantes síntomas, pinchazos, flujos, dolor de espalda, hinchazón de pies, malestar; pero yo creo q aún me queda bastante 😅. Me han dado cita para la 39+7. Pero no son monitores es cita con ginecología. No deberían de hacerme monitores en algún momento?
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me hicieron unos monitores el día que fui al gine y ni una triste contracción... así que me dijeron que para no hacerme ir todas las semanas que ya fuese para FPP y me programaban monitores y consulta y mientras tanto descansar, caminar ....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues yo sigo con mis sintomas pero hoy a medio dia al ir al baño tenia el salvaslip manchado de flujo marron, asi que imagino que las contracciones que estoy teniendo estaran haciendo ya algo. En principio sigo con contracxiones irregulares pero que cada vez pican mucho mas. A ver como sigue la cosa.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues si, aqui estamos todas con mil sintomas pero verdes como lechugas! Jaja
    A ti te han hecho ya monitores? O los primeros seran en la FPP como comentas? Es que a mi hasta la semana 40 tampoco me los han programado y no se si no es muy tarde!

    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Yo también tengo todos los síntomas que decís : mucho más flujo, pinchazos, calambres... pero nada más que me indique el parto este cerca 😞.... la verdad es que la espera se me está haciendo larguísima y encima el tiempo no acompaña para salir a pasear ... yo estuve el otro día en el gine y me mando monitores para el día FPP y me dijo que si no me ponía de parto de forma natural que me lo inducían el en la semana 41+3 😞. Confiemos en que eso no tengo que ocurrir. Buen día a todas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Parece que me haya bajado del caballo! 😝 pero es que me entra una presion y un dolor ahí abajo que cuesta andar.
    pues a ver si no llegas al dia 15 y sale antes 💪🏻
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me alegra saber que no soy la única que anda espatarrada! A mí últimamente a parte de dolerme las ingles, me duelen muchísimo las piernas. Especialmente por la noche mientras duermo y por la mañana. Estoy de 39+4 y no veo la hora de que salga! Por ahora creo que no he soltado el tapón mucoso, y digo creo porque por las noches me levanto a hacer pis pero con la luz apagada... Así que si ha salido o no, es todo un misterio.
    Últimamente si que tengo más dolores... Antes eran como pinchazos pero ahora es más en plan "joder que daño!"😂 Por lo que entiendo que son contracciones...
    Estoy deseando que llegue el día 15, que salgo de cuentas y tengo cita con la gine... Cruzo todos los deditos de mi cuerpo🤞🤞🤞 para que me digan que va a salir ya o que me lo van a sacar, porque ya no puedo con mi vida!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, por lo que comentais ni tapon ni nada, es flujo jaja! Yo estoy de 38+3 y se me estan haciendo eteeeernas las semanas! Eso de que el segundo se adelanta... pues va ser que no, aqui estoy mas fresca que una rosa.

    Yo tambien tengo muchisimos calambres en la ingle que me doblan y una gran presion en los huesos del pubis que a veces me hacen andar espatarra! Pero nada, de monento aqui seguimos..
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero me acuerdo de vosotras y ya veo que van llegando los bebés de noviembre! Me alegro por vosotras y a disfrutar !
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy echando mucho flujo y es amarillo pero creo que aun no es el tapón. Llevo desde el jueves con nuchisimas contracciones que no llegan a ser regulares pero tampoco cesan y tb Tengo muchos calambres en la zona de la ingle. Aunqie es mi segundo embarazo nose si es normal pq de mi primera hija fue parto inducido. Nose cuanto tiempo se puede estar asi antes de que se desencadene el parto. Estoy de 39+1 asi que espero que no se haga mucho mas de rogar

    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me sale igual, pero me dijeron que era flujo... así que nada a seguir esperando
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches! Que tal vais?? Os queda mucho!! Estoy de 37 semanas y justo esto que dices me pasó ayer... soy primeriza! Me quedo por aqui pprque ando perdida con esto... el miercoles en monitores y a mi gine le preguntare... jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais??
    A vosotras os ha caido ya el tapon mucoso? Esque en mi anterior embarazo fue con hilillos de sangre pero en este hace dias que expulso como un moco color entre blanco y amarillo (perdon por la asquerosidad😅) pero no lleva hilos de sangre y no se si eso puede ser el moco que va cayendo o forma parte del flujo de final del embarazo..

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2019 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nunca me han dicho de suplementarnoor ahora, el lunes vamos al pediatra espero que haya subido 😪
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!gracias por vuestros mensajes de apoyo...son la 1 de la mañana me levanto dentro de 5 horas y de la ansiedad y los nervios no puedo dormir...me genera mucha incertidumbre lo que me voy a encontrar si lo hare bien o mal cuanto durara...despues de 41+3 ya porfin ha llegado el dia..de conocer a mi niña!
    Me invaden tantos sentimientos juntos...no paro de tocarme la tripa de hablarla y de pensar en todo este tiempo...en el momentazo de ver el test positivo en cada ecografia en el dia a dia y eso que he vomitado hasta el 7 mes..que la boca me ha perjudicado que me ha salido los granos al principio como si tuviera 15 años..que me denegaron la baja por riesgo en el trabajo porque por desgracia sangre..pero el verla en las ecos el sentirla y el saber que es lo unico en la vida que es tuyo...que lo has creado tu junto a tu marido...es inmenso..
    Perdonad por el toston pero esque son tantas emociones juntas...solo deseo que todo salga bien que venga sanita..!!
    Y q no me haga de sufrir mucho jajjaja
    Os voy contando!
    Mucha suerte a todas!
    Que descanseis!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya muy bien guapa. Tomatelo como que es un tramite que hay que pasar para poder conocer a tu niña.
    ya nos contaras como ha ido.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anaa. Estube con contracciones irregulares hasta las 03:00, pero por suerte me relaje y pararon.
    Hoy ya no he tenido.. me alegro que lo de tu mascota no fuera nada.

    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa! Seguro que irá genial, ya nos contarás 😊
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte! Ya en nada tienes a Daniela contigo
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísima suerte y muchísimo ánimo! Seguro que va todo genial!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    A mi me inducen mañana de 41+3 daniela pesa aprox 3.600!
    Ayer tuve monitores me hicieron maniobra por si me podian ayudar..y nada aqui sigo no se si ya es de cabeza estoy super bloqueada pensando en mañana...!que se q en cuanto la tenga en brazos sere la mujer mas feliz del mundo pero estoy agotada...y me da mucho respeto porque nose como se dara..!
    Es mi primera vez...bueno mucha suerte a todas!!que os vaya genial!!
    Un besazo
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual, antes de ayer me puse malisima y fui a urg y ahora lo tengo encajado, me habia hecho a la idea de cesarea e igual ahora me toca empujar y eso q yo queria ligadura
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh lo siento mucho, yo también tengo una mascota y el finde pasao nos dio un susto, pero no pasó de ahí. Tu tranquilízate por ti y tu bebé. Piensa que tuvo una buena vida. Espero que estes mejor 😊
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta! Que bien que ya vaya todo genial! En las primeras 72h, te dijeron que suplementaras? Es que con las bajadas de peso en los primeros días y un Hebe chiquitín, yo le temo muchísimo a eso.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy ha sido un dia para olvidar. Se ha muerto nuestro gato, llevaba con bosotros desde que empezamos a salir con el k ahora es mi marido. Ha sido muy doloroso porq pobrecita ha sufrido mucho 😞
    La cuestion es que hace una hora que tengo contracciones irregulares y aun no muy dolorosas. Espero que no se adelante por el disgusto, aunk estoy de 38 ya, pero hoy no me veo yo capaz de ponerme de parto, estoy demasiado disfustada, no tengo fuerzas. Asi que nada, a estas horas y me es imposible dormir. Ya os contare
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2019 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A la induccion llegue con 2cm, me rompieron la bolsa y me pusieron oxitocina y mas o menos pasaron 10 h pero con la epidural no senti nada. El tema de la alimentacion me ha costado bastante hasta que me ha subido la leche, unas 72h. Al principio no agarraba y me costaba muchisimo pero ahora genial, le doy pecho a demanda

    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa, ahora a disfrutar de ella al máximo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es buena noticia! Siempre mejor parto natural que cesarea y por la maniobra, no se, a mi en el primero me la hicieron (encima sin preguntar..) me cague en todo pero bueno despues lo agradeci porque a las pocas horas me puse de parto y asi evite la induccion que me tenian que hacer a los 3 dias.
    Animo y ya nos contaras! 😀
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! La verdad que no se si me va bien o mal escuchar vuestros partos jaja! Porque me acuerdo del mio y me aterra pensar en el segundo y eso que dicen que va mas rapido... no se, me da miedo volver a pasar otra vez x lo mismo.
    De peso nacio genial, no? Disfruta mucho de tus niños! Y a cuidarse😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mujer pero eso es muy buena noticia! Siempre el parto natural es mejor que cesárea aunque entiendo que si ya tenias hecha a la idea de ella que ahora el cambio te de miedo. No te preocupes que seguro que sale todo perfecto y rapido. Nos llevamos solo 1 dia pq yo hago las 39 semanas el sabado. Y ya estoy deseando de que llegue el.momento y tener a mi niña en brazos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración