Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia también lo hace, tenemos la habitacion super calentita pero supongo que al secarla pasara algo de frio y se sentirá desprotegida
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja! Me hace gracia pork hace 10 minutos que acabo de vivir lo mismo!! Le encanta la bañera pero es sacarla y vestirla y empieza a llorar desesperadamente... ahora la tengo dormida encima de la teta🙄
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto... la mía el baño le encanta pero es sacarla de la bañera y empezar a secarla y vestirla y ponerse a llorar. Pero un llanto bien fuerte. No se porque hace esto! Luego la cargo en brazos y deja de llorar...🤷🏼‍♀️ He probado a poner la toalla caliente, vestirla en otra habitación y nada! Sigue con el llanto!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    pues a la mia tambien le pasaba, se dormia en la teta y en cuando la ponia en la cuna se despertaba, lo que hago ahora es, darle la teta, estar un rato con ella en brazos y la pongo en la cuna, cuando se despierta, la cojo y antes de que se vuelva a dormir, mientras esta que se duerme y no se duerme, la pongo en la cuna con su peluche y le pongo ruido blanco mientras la balanceo y asi se queda frita unas 4 horas seguidas. De este modo he conseguido que se duerma sola en la cuna.
    Y durante el dia hago mucho porteo con la mochila ,por lo menos puedo hacer cosas ..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff es que son tan pequeños! Mira la mía duerme en su cuna por las noches, pero vamos tengo que dejarla con mucho cuidado después de que se quede dormida con la teta. Ayer por ejemplo la dejé en la cuna y la media hora lloraba, tuve que cogerla y pasearla un poco hizo un buen erupto y la
    volvi a meter en la cuna. Por las noches me dura del tirón 4 horas pero ya luego a partir de las 5... duerme fatal.. se despierta cada hora! Durante el día... en la cuna como mucho hace siesta de 30 min... no más! Se duerme en mis brazos y al dejarla en la cuna dura eso...

    yo veo que es tan pequeña y solo quiere brazos y brazos y teta! Es muy cansado (la mía durante el día solo quiere brazos y que esté en movimiento.. si me siento en el sofá llora y si la dejo en la hamaca me dura 20 min como mucho). Tengo los brazos cansados de cargarla.. el martes hace 2 meses y pesa 5.100 kg...

    pero luego pienso en lo pequeñita que es.. y que llegara un momento que no podré ni cargarla y se me pasa! Yo creo que son momento que hay que pasar!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé tiene 2 meses y solo duerme en brazos y por la noche para que duerma tenemos que dormir abrazadas sí la echo a su cuna a los 5 minutos se sobresalta y empieza a mover las manitas como asustada y se despierta. Intento acostumbrarla a dormir en el carrito pero antes por el día dormía tranquilamente y ahora también se sobresalta en el carrito.
    Alguna se le ocurre cómo puedo solucionarlo o solo me toca paciencia...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas, llevaba muchísimo sin entrar en la aplicación y en el grupo. Mi bebe era fpp para el 22 de noviembre y se adelanto al 24 de septiembre, asíq hoy hace 4 meses y de edad corregida 2 Smiley smile . He leído algunos comentarios y con respecto a la vacuna de los 2 meses, él sólo estuvo lloriqueando y destemplado un par de horas por la tarde, hoy Le pongo la de los 4 meses y me da un poco de miedo porque son 3 pinchazos y espero que Le siente bien. Ya se apoya y se levanta con los brazos, y sujeta la cabeza, hace ruidos cn la boca y grita cuando se ríe. Deciros que disfrutemos de cada momento cn ellos xq es fantástico y si tenéis cualquier pregunta y os puedo ayudar, aquí estoy. Un saludo para todas esas mamis de noviembre y esos pequeñines!!! Smiley love
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras ya pasamos la crisisi de las 7 semanas y ahora, durante el dia, alarga mas las tomas, puede aguantar mas de 3 horas sin pedir.
    la mia se entretiene un poco mas, pero vamos no mucho rato, la voy poniendo a la manta de actividades, en la hamaca mirando dibujos.. pero vamos dura como mucho 15’

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía hasta el 5 de febrero no hace 2 meses.. (nació de 41 semanas y por inducción... ) así que vacunas aún nos queda unas semanitas. Tengo que ir a comprar una que no entra por la seguridad social.

    Creo que estamos pasando la Crisis de lactancia de las 7 semanas.. porque cuando mama se pone muy nerviosa, tira de pezon, llora y hasta me pega con las manos! Esperemos que unos días vuelva a la normalidad.

    tema noches... muy variable! Pero normalmente me aguanta de 22h hasta las 3... y a partir de allí es muy variable... puede levantarse cada hora como dormir del tirón hasta las 6...

    vuestros bebes se entretiene un poco más? La mía empieza a ahora a mirar las cosas que le cuelgo en la cuna, me sonríe mucho.. pero poco mas!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, como van estos babis? Nosotros mañana hacemos 2 meses y le pongo las vacunas. Ya se las habeis puesto? Tuvieron reaccion?
    Como van vuestras noches? Nosotros llevabamos unos dias que me dormia 5 horas del tiron, pero nada, fue un miraje 😭 vuelve a despertarse cada 2-3 horas y estoy muerta..

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es verdad, me rozaba la ropa! Era molesto... seguro que en unos días lo tienes mejor!
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es q a mi me roza con la braga y ropa, pero bueno parece q va mejor
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! A ver si me mejora
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es igual, solo quiere brazos pero es verdad q si duerme mucho por el dia. Cuando esta despierta o esta en brazos y de pie mirando para fuera o esta llorando. Pero de momento duerme mucho y se pega siestas de 2 y 3h. Ahora lleva unos dias q parece q se va entreteniendo mas con la tele, en la mantita de actividades pero vamos, no mas de media hora. Paciencia, no noa queda de otra
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Acabas de describir a mi hija! A veces me preocupo porque de día puede dormir unas 2 horas en total repartidas en siestas de 10/20 min. Luego a las 20 h le doy baño y la acuesto a las 21:30 y me aguanta hasta las 3... ya luego hace un sueño más corto y pide cada 2 horas.

    pero de día es incansable... solo quiere brazos... y que esté en movimiento si la tengo encima sentada en el sofá me llora hasta que me levanto y empiezo el movimiento. Vamos que gimnasio no necesito!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii.. hasta que no son mas mayorcitos y empiezan a distraerse un poco mas, es así, la mia, por la mañana duerme un par de horas o si salimos, en la calle duerme todo el rato. Luego hace la siesta al mediodia y por la tarde de las 6 hasta las 23 esta despierta y solo quiere brazos, al final del dia esta muy irritable, yo creo k son colicos. Sobre las 23:30 se duerme hasta las 4:30 mas o menos k ya pide mamar.
    De momento es asi...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi hija tiene 7 semanas y a penas duerme por el día... por la mañana suele echar una siesta de 1 o 2 horas pero el resto del dia esta despierta echa solo cabezadas de 10 min, por la noche.. va variando, cuando no le duele la tripa duerme bien.

    Solo quiere que estemos con ella en brazos y de pie.

    A alguna mas le pasa??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, con betadine me lo limpiaba varias veces al día... verás que seca muy bien la cicatriz!
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La limpiabas todos los dias? Yo de ducharme todos los dias no se di se mojaria mucho?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi se me infectó un punto de la cesárea pero a la semana. Me tome augmentine y me lavaba la herida con betadine. Me supuraba un poquito de líquido seroso.

    a los 5 días ya la tenía perfecta.


    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis como vais? Yo regular, despues de mes y medio se me han infectado 3 puntos de la cesarea 1 me suelta una gotina de pus tipo agua y otro sangre, voy a ir al ambulatorio, no se si será a nivel local pomada o si habra algo mas interno, tengo un disgusto y pavor, os ha pasado? Sabeis algo del tema? X lo demas no tengo fiebre ni dolores casi ya...
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La mía también tiene un mes y medio, y algún cólico que otro...pero pocos... Cada vez menos! Respecto a dormir es genial! Se duerme sola en su cunita eso si... Por la mañana y por la tarde tenemos que ir de paseo bien abrigados porque sino no pega ojo y esta inquieta... Pero por la noche tengo que despertarla para que coma... La bañamo a las 12 y dormiría hasta el día siguiente... Pero el pediatra nos dice que la despertemos ya que nació pequeñita... Ahora pesa 3, 200 asique poco a poco... Ánimo 😊
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, lo venden en la farmacia. Va con una jeringuilla y hay que darles 1ml dos veces al dia. Nosotros solemos darle uno por la mañana-medio dia y otro a media tarde.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os quería pregunta vuestros bebe también solo se calman con vosotras? Es que en mi caso el padre es incapaz de calmarlo y que deje de llorar. Yo ya no se si es normal o soy yo que cada vez que llora la cojo y la enchufo a la teta hasta que se calma. Ya se que son muy pequeños y que la teta Les calma mucho por eso se la ofrezco siempre pero me preocupa que el padre sea incapaz de calmarla.

    Mucha gente me me dice que le ofrezca el chupete para que así el padre pueda calmarla peor no quiero darle el chupete... porque considero que si el bebé llora es por algo no para que le encasquete un chupete y se calle.

    pues eso... que le hacen vuestros papas para calmarlos?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale y eso lo venden en farmacias? Que son gotitas tambien?
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El reitero es probiótico, el colimil son hierbitas naturales que favorecen la digestión y evitan que se "atasque" y hagan colicos. Pruébalo ya verás que va genial
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo probare a ver si tengo suerte🙂
    muchas gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Julia, yo le doy reuteri, pero vaya.. de momento no veo mejora, supongo que todo es lo mismo.

    Yo tambien estoy molida, hubo unas noches que me dormia de las 12 a las 4:30 que dormir eso del tiron se agradecia, pero ahora lleva una racha que es de 12 a 3 y luego es cada dos horas y no se despierta por hambre, se despierta llorando y la ves que se retuerce por los gases... asi que nos psamos las noches en danza y durante el dia solo quiere brazos y teta ... es desesperante😩 espero que pase pronto
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro el baño yo siempre por la tarde y yo voy a ir dándoselos cada día un poco más tarde para que se relaje más tarde y duerma. Jejejeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a empezar a darle el baño por la tarde a ver si logro que duerma más del tiron. Ayer se acostó a las 21 h y se ha despertado cada 2 horas... estoy molida! Normalmente de noche me duerme 4 horitas seguidas pero algunas noches no!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona me he explicado mal. Tras su baño no duerme . Lo distraigo , le doy teta y ya sobre las 9 o 10 duerme hasta las 4:00
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Colimil, mano de santo. Nosotros se lo damos al niño porque tenía cólicos y nos va genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración