Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaas, ya nació mi Carmen con 3 kilos justos y 51 cm. Como os adelante empezaron los dolorcillos a las 2, a las 11 de la mañana fui al hospital y solo estaba de 1,5cm 😱
    Me pusieron monitores y me mandaron a pasear por el pasillo una hora y cuando me volvieron a mirar estaba de 6 cm 😱😱
    me subieron a dilatación y pedí epidural, no me hizo mucho efecto en el lado izquierdo, pero vamos me calmo un montón el dolor.
    a las 5 Otro tacto y de 8cm y a las 7 de 10cm.
    Finalmente nació en unos cuantos empujones, y yo me desgarré un poquitín, un puntito largo como me ha dicho la matrona.
    Asi que animo chicas q no es para tanto luego!! Nuestro cuerpo está preparado para esto💪🏻
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido hoy a monitores. Mi FPP era el día 15. Me han dado hora para el día 21 también y si no ha salido ya me dan hora para inducirmelo. Estamos igual!
    Lo que pasa es que he salido un poco indignada con mi matrona.. después de insistirle un montón en que me daban pinchazos ahí y ella decirme que eran los ligamentos y la musculacion adaptándose al peso y que NO eran contracciones, hoy en monitores me han dicho que si, que son contracciones y que además tengo un montón. Son preparatorias y no todas me duelen, pero son contracciones... La madre que la parió!!
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapas! Pues el 10 de noviembre, de 39 semanas, llegó Elsa. Fue un parto rapidísimo. Demasiado. Ella sufrió mucho y yo también. Tuve la primera contracción dolorosa a las 22:30 y a las 00:40 ya había nacido la peque. Yo no quería ir al hospital todavía, menos mal que se puso cabezón el papi. No dio tiempo a epidural, usaron ventosa, ella venía con vuelta de cordón y tuvieron que reanimarla. Yo hiperventilaba y no conseguía respirar bien. Fue muy duro. Precisamente por lo rápido que fue todo. Así que nada de "que bien, si fue rápido mejor" porq hasta la matrona me dijo que tan rápido era más peligroso que las que se tiran horas. Ahora ya pasó todo, y aquí andamos, con los puntos que están curando bien, pero aún duelen un poco. Ella es un cromin, dormir y comer y poco más. Algún bajonazo de sueño, encima tngo anemia, pero todo bien. Feliz de tenerla y dedicarme a ella 😍💘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas, esto se va animando! A mi me quedan 3 dias y nadaaa, estoy super verde 😭😭 ademas estoy esperando que me llamen del hospital para hacerme las correas que a este paso al final ni las haré!
    Animo! E ir contando!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues hoy me han hecho monitores y resulta que si, que tengo contracciones. Los pinchazos que me dan y que la matrona me decía que NO eran contracciones, si lo son. Llevo un par de días en los que son bastante seguidas, pero aún no son las buenas. Ademas el ginecólogo me ha dicho sigo muy verde. El miércoles vuelvo a tener visita y si no me pongo de parto antes, ahora ya si o si me darán hora para la inducción!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ansa Que bien!!! Que salga todo fenomenal!! Ya nos contarás...
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Anaa!!!! Espero que todo vaya genial 😘😘😘
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Madre mia que noche llevo...
    desde las 2:00 q me levante a hacer pis, no me he podido volver a dormir...
    me vienen unos dolores de regla algo fuertes, pero bastante aguantables... he usado el contador de contracciones y duran 1 min y me dan cada 5...
    me da a mí que esto empieza 😅😅😱😱
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo creo que lo que comentais es la expulsion del tapon, pero como dice Marta, eso no significa k os pongais ya de parto. Yo tarde una semana aun en ponerme cuando se me cayo en el primer embarazo. El sangrado es preocupante cuando es rojo y abundante como una regla, entonces si que hay que ir corriendo a urgencias, pero si es solo flujo marron, yo estaria tranquila.
    Igualmente, no quiero influir en nada, si os quereis quedar mas tranquilas ir a urgencias.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si es como un flujo espeso y viscoso (tipo moco) de color marron... Fui a urgencias por quedarme tranquila y me confirmaron que era el tapón, pero ya te digo que sin contracciones, me dijeron que es normal... Es porque poco a poco vamos dilatando y se cae... Pero que el parto puede ser en horas, días o hasta semanas... Que no me preocupe solo que evite baños, sexo cero y mucho cuidado íntimo ya que sin tapón la entrada de bacterias está abierta... Asique tranquila, cuando vayas a tu matrona o gine comentáselo... A mi me está intentando provocar el parto con maniobras por la tensión alta y así evitar la inducción... Pero vamos que mi niña no tiene prisa por salir jajaja suerte y espero ayudarte!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta:

    yo hoy estoy manchando marrón. El flujo me parece normal en cuanto a textura, la verdad, pero a saber. Hoy mismo hago 38 semanas y apenas he tenido molestias. En mi caso, aún ni me han explorado. La verdad es que estoy muy confusa porque no me esperaba echar el tapón tan pronto sin tener contracciones, pero por lo que veo, tú no tienes contracciones aún. ¿Le has dicho al médico lo del tapón? Se me ocurre que, si te exploró, a lo mejor el flujo marrón era por un pequeño manchado por la estimulación del cuello del útero, que está muy irrigado. ¿La textura era muy distinta en tu caso? Yo es que estoy muy confusa...
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo el miércoles mi gine me ha estado haciendo maniobras (que molestas) y el jueves por la mañana y durante el día eché el tapón(fácil de reconocer, flujo espeso de color marrón) asique espero que prontito esté mi niña con ganas de salir... Estoy de 38+3 y lo que no quiere es que me pase de semanas ya que estoy desde hace un mes con tensión alta... Asique a seguir esperando porque no tengo ni una contracción... Jeje paciencia mamis ya nos queda menos😍😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se te pone la barriga dura y con reposo cede, son contracciones de Braxton, es decir, las preparatorias. Tranquila que cuando te pongas de parto lo notaras 😅 yo en mi primer embarazo mi maximo miedo era no saber reconocer las contracciones de parto, pero creeme, lo supe jeje. Es como un dolor fuerte de ovarios que se reparte por la zona lumbar y se te pone la barriga super dura, suelen durar unos 40-60 segundos y cada vez son mas continuadas.
    Pero tranquila! Aun te queda, no pienses ahora en esto y disfruta de las últimas semanas ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me imagino que seran dias difíciles, si ya de por si, estamos nerviosas en estas últimas semanas, tu con este tema pues aun mas.
    Bueno al final te haran lo menos invasivo para el bebe y si es cesarea, pues no te ralles, si es lo mejor para él. La cuestión es que salga bien y ya veras como será así.
    muchos animos y ya nos contaras como sigues!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Pues como ya os comenté, aunque mi FPP es el 2/12, mi niño nacerá en noviembre. Me han estado controlando mucho últimamente por el tema de bajo peso y aunque de momento sigue creciendo (despacio) y ese no sería motivo para inducir a día de hoy, han visto alterados los valores de la arteria cerebral en el último Doppler, y Bueno, de momento me están controlando, pero parece que de la semana que viene no pasa. Ahora estoy de 37+5, y creo que nacerá la semana que viene.

    Estan siendo días difíciles, la verdad, y la inducción no pinta muy bien, porque con el problema en la arteria, yo que soy primeriza y estoy verde y aún lejos de la FPP, pues estoy mentalizándome para cesárea. Pero vamos, que ahora mismo solo me importa que El Niño nazca sano. Os iré contando!

    Mucha suerte a las que estáis a punto o tenéis inducciones pronto. Todo va a ir bien!
    • Responder
  • Patrizia
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si ya están grandotes tienen menos sitio jeje pero bueno ya te queda poco Smiley smile si yo tb andar poco a poco algún paseo con la perra pero ya muy cortos y sentándome jeje lo demás bien eso aveces me dan dolores como de ovarios o así y la tripa dura pero como no es exagerado y con reposo se suele quitar pues bueno... el martes preguntaré que tengo matrona haber , pero al ser primeriza cualquier cosa ya dudas o no sabes jejeje estás como alerta de si me entero de q estoy de parto q digo yo si se nota jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues a mi me pasa lo contrario, ahora de 39 semanas se mueve menos, hoy he ido a la matrona y me ha dicho que es normal, porque no tiene ya casi espacio, pero nada, la niña esta perfecta!
    Yo lo que tengo muchisima presion a bajo, me da la sensacion de que se me va a caer en cualquier momento! Y me cuesta andar..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis!
    pues nada, aqui otra mas verde que una lechuga. Hoy he tenido matrona me ha dado los resultados del strepto y dice que negativo, una cosa menos 🎉 y ahora estoy pendiente de que me llamen del hospital para que me citen para monitores. Mi fpp es dentro de 6 dias...
    Por diossss que largo se esta haciendo!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!!! Pues mi FPP es hoy 😱😱 pero no veo a esta niña con muchas intenciones de salir 😂😂 el 21 otra vez a monitores y si no ha nacido ya me lo inducirían... a ver qué pasa
    • Responder
  • Patrizia
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! Ya noviembre enhorabuena alas que ya han tenido a sus peques y las demas ya va nos va quedando menos Smiley smile mi fpp es el 30 de noviembre , nose si os a pasado alguna que sobre todo ala noche se mueve mucho jeje y hoy algún otro día me ha pasado también pero no tanto que me dan pinchazos en la vagina con los movimientos ... Y nose si es que son contracciones preparatorias de esas o nose
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me pusiera de parto antes del lunes! Pero estando tan verde... No he sacado tapón mucoso ni he tenido una triste contracción... Sería muy raro que me pusiera yo solita!!
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confiemos en la naturaleza y al final no haya que programar el parto...
    A unas malas tienes el consuelo de saber que la semana que viene conoces a tu niño 😍😍😍
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Bueno si no te pones antes por natural, que todo podria ser..! Ya sabes que en una semana ya lo tendras contigo!

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy es mi FPP!! Hoy tocaba visita con la gine y bueno, me ha dicho lo que ya sabía, pero me ha dado buenas noticias. Me ha dicho que estoy verde, que no es ninguna sorpresa porque no he tenido ni una triste contracción.
    No me han hecho monitores, pero tengo hora para el lunes para que me los hagan. Me ha dicho que por norma general, no dejan que el embarazo pase de la semana 41. Así que el lunes me harán monitores y me programarán la fecha del parto para esa misma semana!!!
    Así que con un poco de suerte y si no me pongo yo de parto antes (cosa que dudo mucho) en una semana tendré a mi niño conmigo!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! A ver si es ese dia o antes!😬
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Enhorabuena, ya la tienes contigo 😍
    espero que el mio al ser el segundo tambien vaya rapidito 😅
    A disfrutar mucho!!
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo he estado mirando ... y justo coincide también con mi FPP 🙈🙈🙈🙈. A ver si tenemos suerte para ese día
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina, ahora a recuperarse pronto y disfrutar mucho. 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Q bien q fuera rapidito. Ahora a disfrutar de tu pequeña 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Entro un momentito para deciros que mi pequeña ha nacido esta madrugada. Aunque he estado varios dias con prodromos el parto ha sido muy rapidito. Emma es una muñeca que ha pesado 3,580kg y ha medido 51.5 cm. Ánimo que en nada teneis a vuestros retoños en brazos.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui os dejo una foto del calendrio lunar de este mes!! No se si solo es la luna llena lo que hace que haya mas partos, en internet pone de todo! Jeje. Bueno en todo caso, si es así, hasta la semana que viene no hay y es justo mi dia de fpp..! 😱

    Futuras mamás Noviembre 2018! 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya estamos todas igual... yo verde como una lechuga... monitores empece la semana pasada y voy un dia a la semana (tengo la tension alta este ultimo mes y tinenen que controlarme) ni una contraccion... solo molestias, no duermo porque estoy incomoda, flujo espeso, y sin parar de hacer pis! Jaja ya lo que me faltaba es la gripe que he cogido... en fin paciencia! Ya solo me queda 2 semanas!😊👏 suerte a todas! Estamos en la recta final!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración