Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, me hace gracia como dices las cosas 😄 me recuerdas a mi en mi primer embarazo. Pero es imposible romper la bolsa y no enterarte por mucho que estes durmiendo, que eso no es como un escape de pipi que eso son las cataratas del niagara en directo! 😂 te notaras como estar durmiendo en una piscina y aun asi, si las aguas son claras, aun tienes tiempo y de sobras de avisar a tu marido.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff a ver si pasa rapido 😅 Yo ahora el miedo que tengo es que como he expulsado esta mañana el tapon y tengo algunas contracciones sueltas, si se me rompe la bolsa durmiendo y no me entero, supongo que me enteraré porque también tendré dolores.. ayy q malo es ser primeriza y que dudas mas tontas!! Aunque veremos a ver si duermo, he intentado dormir la siesta y no he pegado ojo de los nervios!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2019 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sale todo genial y si te pones de parto le dara tiempo de sobra a llegar! Yo ya llevo desde las 6 de la mañana con contracciones, no paran y me da miedo ir al hospital otra vez porque ni he expulsado el tapon ni he roto agua, no se si habré dilatado mas o no, pero ufff estoy ya Deseando que salga 😪
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    38+2 salgo de cuentas el día 15 y estoy deseando que llegue el día o que se adelante un poquito... Me revisaron la semana pasada y ahora tengo la próxima revisión justo el día 15!!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias bonitas! Es que estoy un poquito nerviosa 😀 Encima mi marido este fin de semana trabaja y llevo todo el día sola y pensando si me dará tiempo a avisarle para ir al hospital en el caso de tener que ir 😞
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tengas contracciones cada 5 minutos y dure un minuto. Puedes ir contando con alguna app. La contracción tiene que tener un pico de subida fuerte y bajar. Y si son fuertes no podrás moverte casi. Pero no te cortes en ir al hospital y que te vean a ver cómo va la cosa
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf es que no se como describirlo, yo es que tambien tenia miedo no reconocerlo, pero creeme, se notan que son contracciones, yo recuerdo que empezaron como un dolor de regla fuerte y que se me trasladaba a la zona de los riñones/lumbares y que duraban un minuto y eso se iba repitiendo. Si a caso, tumbate a la cama del lado izquierdo a ver si se te pasa y si por el contrario, van a mas y son cada vez mas regulares... estas de parto 😄
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se me pone dura toda la barriga. Entonces se supone que será un dolor regular como de regla pero bien fuerte???
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cuando se me mueve ahora me duele bastante, piensa que ya son grandecitos y no tienen espacio, asi que los movimientos son dolorosos. Mira si la barriga se te pone dura solo de un lado y con un bulto, eso son movimientos, pero si es toda la barriga dura como una piedra, quizas si lo sean.
    Las contracciones son como dolor de regla, regulares y hasta que no sean fuertes y cada 5,6 minutos no estas de parto. Yo fui cuando las tenia cada 8-9 minutos y me mandaron para casa, volvi a las 8 horas cuando ya eran dolororas y cada 5 min
    pero oye, si te tienes que quedar mas tranquila, ves al hospital que para eso estan, no te cortes
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy chicas necesito ayuda! Estoy teniendo más dolorcillos y la barriga se me pone dura, pero el dolor es soportable y el bebe se mueve a la vez, por lo que no se si son contracciones de parto o no! No se cuando hay que ir al hospital, estoy muy muy perdida. Porque ya no se si los dolores que me dan son de los movimientos del bebe o de contracciones 🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no queda más remedio que esperar!! Espero que vaya todo genial 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2019 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo con contracciones, esta mañana estaba dilatada de 1cm y el 50% del cuello ya borrado, al ser tan poquito me han mandado para casa... asi que, a esperar...


    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Tengo alguna contracción pero muy espaciadas! Sigo expulsando un poquito de moco cada vez que voy al baño. Solo tengo los dolorcillos de regla 🤔🤔 veremos a ver 😁
    A tí te queda poquito también!!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas? Se han pasado las contracciones o sigues aún!! Animo 💪🏻
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii sii!!! Por fin noviembre!! Yo entré hoy en la semana 38, mi FPP es el 16 así que ya se acercaaaa que nervios!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! No si yo cuanto mas tarde mejor 🤣 No quería que me pillara este puente porque el hospital va a estar bajo mínimos de personal, pero bueno, a ver que pasa. De momento solo tengo dolorcillos como de regla y alguna contraccion, pero nada de contracciones regulares ni dolores fuertes..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con tranquilidad, que puedes tardar varios días todavía. Mucha ánimo, en nada le tienes aquí!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas!!! Acabo d expulsar el tapon mucoso! No se ni que hacer! Q miedooo!!
    Voy a ducharme y peinarme por si acasooo!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que cuando tengas contracciones de parto te vas a dar cuenta 😣 porque se nota jeje. Yo tambien tenia miedo de no reconocerlas, yo note como un dolor de regla que iba augmentando y se me iba poniendo por la zona de los riñones y cada vez iban a mas hasta que llegan las horribles..! Pero nada, despues ya ni te acuerdas.
    Bueno!! A ver si la cosa se va animando y sois las primeras de noviembre 😋
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2019 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salgo de cuebtas este sábado. Yo tenia dudas pero sí,son contracciones. Yo notaba que aumentaba en intensidad como un pinchazo constante q duraba 1 minuto y bajaba poco a pcoo de intensidad. Esperemos que nos quede poco 🤞🏽
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no se si se distinguir bien las contracciones. Por las noches me suelen dar como pinchazos en la zona lumbar y no se si son contracciones tambien! Cual es tu fecha prevista de parto??
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2019 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que casualidades! Esta madrugada he estado como 3h con contracciones en la zona lumbar eran aprox cada 10-15 minutos, despues se me han pasando hasta desaparecer aunque ahora noto molestias tambien en la zona lumbar, esperemos que esta noche vuelvan y verle ya!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo han dicho en el hospital. Es uno de los 4 hospitales de toda la comunidad de madrid con la acreditación más alta en lactancia materna, política 0 tetinas, una tasa de lactancias exitosas elevadisima, etc. Así que me han dicho que no me preocupe: que si quiero LM, estoy en el sitio adecuado porque me van a ayudar muchísimo. Pero que con bajo peso, hay que darle suplemento en las primeras tomas. Supongo que dependerá del peso final, y que en un hospital así me dejaran hacerlo con jeringa y eso, pero me preocupa más la presión del entorno para que dé biberón, por el tema de la interferencia y eso, no se. Voy a intentar no anticipar y me enfrentaré a los problemas según llegue. De momento, a ver si sigue engordando un poquito más!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!
    La verdad que creo que no me ha hecho efecto porque he pasado buena noche, aunque he leido que el parto podía desencadenarse hasta en las 48 horas posteriores, ni idea. Esta mañana empecé a notar algunas contracciones y dolor de regla y me acosté de nuevo jajajaja aquí sigo tumbada 😂 Pero bueno ya me estoy haciendo a la idea de que venga cuando quiera, la verdad que tengo ganas de verlo y bueno, que ya pesaba 3,437kg🙈🙈
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quien te ha dicho lo del suplemento? porque no todos los casos son iguales, quizás te sube rapidísimo la leche y todo va genial. La mixta no es facil, se dice que puede llegar a rechazar el pecho y preferir la tetina del biberón, pero yo en esto no tengo experiencia, es todo lo que leo.

    Cualquier cosa que decidas que sea siempre el bien para los dos, que estéis agusto y sin importar lo que digan los demás.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta tan detallada!

    En mi caso, quiero darle LM, pero ya me han dicho que con bajo peso, desde el principio, me van a mandar suplemento de LA (ya que al principio no hay leche para suplementar con mi propia leche...) Y no me importa porque crea que la LA sea mala, sino porque si la LM ya es difícil de por sí, sé que al empezar con mixta desde el principio se complicará aún más. Y, como tú dices, con la urgencia del peso, me veo con una lactancia difícil, intentando suplementar con jeringa, extrayéndome leche no sé ni cuándo, y me estreso mucho, por lo que, claro, no descarto la posibilidad de pasarme a LA directamente.

    Desde luego, yo creo que teniéndolo tan claro, tú has tomado la decisión mejor para vosotras. Muchas gracias por tranquilizarme con respecto al tema de la succión y eso. Ojalá vaya todo muy bien!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2017 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, pues a mi no me importaria q saliera ya! Y mira q aun estoy de 37+4... pero me tiene la espalda rendida, el acidez tambien lo llevo solo regular.... en la eco de las 34 semanas pesaba ya 2’400 asik teniendo en cuenta q de media ganan unos 200 gr a la semana ya tiene q rondar los 3 kg...
    de vez en cuando he tenido alguna contraccion molesta, y la barriga tb la tengo mas bajita... en el curro cada dia me dicen q a mi fecha no llego q tengo la cara muy hinchada y la verdad q antes no me lo notaba pero llevo unos dias q tengo la nariz como fofo y los labios mas gorditos...
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, siempre en cualquier lado te van a decir que leche materna, es tu opción y lo que tú creas conveniente y mejor para los dos. Yo desde un principio siempre dije que biberón, aunque desde que me dijeron lo del poco peso me llegué a plantear LM, pero después de pensarlo mucho seguí con la opción del bibe, en el hospital te miran mal por ello e incluso otras madres y me han hecho sentir mal por ello.

    Pero creo que es lo correcto y a día de hoy no me arrepiento, no me iba a sentir agusto y en caso de complicarse la cosa no quería luchar con la teta y un bebe de bajo peso, que te tarde en subir o mil cosas mas que pueden pasar, me interesaba que cogiese peso a la de ya y asi ha sido.

    Conociéndome a la mínima hubiese dejado el pecho y pasar al bibe, y creo que la transición cuesta lo suyo.

    Pero bueno esta es mi opinión y como ya te digo, esta en ti elegir lo que quieres.

    Un bebe de bajo peso no quiere decir que no pueda succionar con fuerza o que vengan mas débiles, la mía esta como loca y si por ella fuese se bebería un litro de leche.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa como has pasado la noche? Has estado apretando? Jeje. A ver como evolucionas!! 😬
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Por fin nuestro mes!! Aunque algunas ya os habeis adelantado jeje, las demás estamos aquí esperando ya con ansias!! Que fechas de parto teneis? Yo el 22, aunque espero que venga antes..! No hace falta llegar a la 40, con 38 ya me conformo 😅
    Animo a todas con la cuenta atras!!

    Futuras mamás Noviembre 2018! 1
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eme!

    Perdona que te pregunte, pero yo estoy esperando un bebé con poco peso y quería saber: ¿cómo la estáis alimentando? ¿Qué instrucciones os han dado? me alegra muchísimo y me da tranquilidad que esté engordando tan bien!

    Mucho ánimo con los cólicos y muchas gracias!
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Junio 2016 Cantabria
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.me cuesta seguiros y estar al dia.Veo q algunas ya habeis dado a luz.ENHORABUENA! Yo he tenido hoy monitores en sanitas.La gine me dijo q me iban a mirar como estaba el cuello del utero y la dije q preferia q no me hicieran ningun tacto.Estoy de 38 semanas y el niño ya pesa 3.585. Yo le noto como va bajandome la barriga asi q he preferido q no me toquen ahi....x si acaso.El miercoles que viene tengo otra cita d monitores en sanitas y unos dias despues en la seg social.Si me dejo hacer tacto sera en la cita de la seg social porque salgo de cuentas el dia 9 y me la han dado para 12 jajaj.asi que ahi si q no me importara q me lo aceleren.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración