Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo. En la 35+5 me hicieron un tacto, ya que a la semana siguiente me lo inducían pero sin fecha todavía. Le dije que si me iba a doler y según ella no. Que seria una tacto normal, pero que al lunes siguiente si que lo haría diferente... Pues yo creo que si me lo hizo, aunque no me dolió. Al despedirnos ese día me dijo que abajo la tenia super encajada y le había tocado la cabeza que eso estaba ya apunto y que a lo mejor me ponía yo antes de forma natural.

    Yo ya sabia que estaba bastante avanzada, pero me extrañó que dijese que podría ponerme yo antes. Pues finalmente me puse de parto en la 36+1 y hasta que no llegó ese día, no pensé en ese tacto. Porque adelantarse de forma natural tan pronto? que puede ser...pero yo creo que si fue el tacto que me hizo. A veces me enfado y pienso si hubiésemos llegado a la 37 estaría mucho mejor de peso y no hubiese entrado en neonatos, pero luego pienso que fue todo tan natural, no me dolió el tacto, el parto y la dilatación rapidísimo, me cuidaron mucho y miraron a la niña que todo estuviese bien y mira me ahorre ir a una inducción que quizás podía haber sido larguísima y mas dolorosa.

    Con esto no quiere decir que todos los tactos funcionen y menos funcionen al día siguiente...yo era anti tactos y en parte si fue eso, lo agradeci un poco.

    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!! Espero que sea súper rápido. Decirte que cogerán peso súper rápido fuera. Nosotros salimos del hospital el viernes con 2090kg y el martes en el médico ya pesaba 2300kg !! Así que merece la pena. Ahora sufrimos porque le dan cólicos y lo pasa mal.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2019 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo monitores el viernes en la seg. Social que es donde voy a dar a luz y si me la tienen que hacer lo prefiero ahí,pero por alguna razón justificada no hacer por hacer
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, acabo de acordarme que me ha hecho coger y soltar aire varias veces mientras me hacia el tacto vaginal!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a una amiga se la hicieron por la tarde y fue de madrugada cuando empezó a manchar y con contracciones, por eso aún no me fio. Pero bueno, si en realidad tiene que salir 🤣 Despues me ha dicho para trabquilizarme que no me preocupe que va a ser el lunes o el martes 🤔🤔 a mi es que me da miedo tambien ahora en este puente que haya menos personal y yo que se! Pero bueno, si tienen que salir igual 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya .. es que si aun no te toca y tampoco te han dicho que te lo van a inducir, que necesidad hay de provocarlo?? Que pesaos!
    Yo esque nada mas salir de la consulta estaba super dolorida y empece a sangrar y a las 6 horas o asi empece con contracciones ya dolorosas aunque no pari hasta el dia siguiente. Pero si tu no tienes dolores, yo creo que no te pondras de parto, lo estarias ya notando
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ha empezado a tocarme y al ratillo de estar tocando me ha preguntado esperando que yo le dijera que si, y he dicho gritando no no noo! pero ya lo había hecho así que 😡
    Nada lo que tenga que ser que sea, pero me da rabia porque no tenía ningun sintoma, alguna contraccion no dolorosa, pero ya esta
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tumbada toda la tarde!!! No quiero ni moverme! Es que en tu caso lo entiendo, pero yo que tenia los monitores el lunes y no hay motivo para ello...
    entonces tu despues de que te la hicieran que notaste? Estoy un poco asustada!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy de 39+3 y estoy bien! Ahora llevo casi dos semanas que duermo bien y todo. Por eso he salido tan enfadada. No esperaba que me hiciera nada porque es mi ginecologa de pago que me lleva controlando el embarazo y me dijo que hoy me pasara por el hospital a revisarme, además si es que tengo monitores el lunes
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo dijeron una vez me la habian hecho🙄 me hicieron un daño horroroso y en 6 horas empece me puse de parto pero mira en parte lo agradeci porque sino en 2 dias me lo inducian y yo preferia natural. En este segundo embarazo, creo que tambien tengo claro que antes que la induccion prefiero la maniobra y empezar con el parto.
    pero estate tranquila porque si no tienes contracciones quiza no te lo haya hecho y aun estaras dias. Aprieta el culo por si a caso 😂

    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies, lo mismo no te pones de parto aún, no había oído hablar de esa maniobra! Que has notado? Vaya poca vergüenza de médicos... primero se pregunta
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2019 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi justo hoy en la consulta me ha dicho la ginecologa de hacerme un tacto y la maniobra de hamilton, le he dicho que NO, estoy de 39+5 pero aun no tengo Contracciones, no lo veo necesario.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque me ha preguntando cuando ya lo había hecho. Despues ha dicho; solo he separado un poco las membranas!
    y despues he leido que de eso se trata la maniobra. De hecho yo no tenia ni idea de que hacían eso hasta que lo leí por aqui.
    Ahora estoy asustaica perdia!! No me quiero ni mover 😞
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si le has dicho q no, no entiendo xq no hacen caso...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Esta mñana tenïa revisión. La gine me ha hecho un tacto vaginal y mientras tenia la mano dentro me ha dicho: quieres que te ponga de parto?
    Le he dicho: no no noo ( no quería que me hicierq ninguna maniobra, me encuentro bien, no quiero adelantar el parto y además no quería que naciera el día de todos los santos 🙈)
    La cuestión es que me ha dicho:
    Te cabe un dedo, le he tocado la cabeza y he separado un poco las membranas 😭 Me ha hecho la maniobra de hamilton no??
    Voy andando ahora presionando las piernas, no quiero ponerme de partooo!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo y muchísima suerte, Nuria!

    yo que estoy pendiente del bajo peso también, estaré muy pendiente de que cómo va tu parto y los primeros días. Con el peso que tiene ahora, seguro que muy bien!

    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que guay!!! Ya mismo con el bebé en brazos! Que ilusión, seguro que te va a ir todo genial 😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! En cuanto pueda os cuento la experiencia...
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii ya empiezo a asumirlo...esta mañana estaba en shock jeje
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Pues si...parece mentira pero al final la recompensa al sufrimiento inicial. Nuestros arcoiris Smiley smile si doy a luz en la maternidad de O'donell.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo tome ayer, de 650gr porque etaba por el arrastre y por la noche me cuesta mucho dormir porque me ahogo! Tengo que dormir con dos almohadas y entre eso y la niña que no para de moverse... vaya cuadro jaja.
    A mi me han dado tambien el rinomer, al principio de ponertelo va bien pero en nada me vuelvo a entaponar..
    que rollo! Con lo bien que me van a mi las couldinas en los resfriados jaja!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo ha pegado mi marido 😂😂😂. Ayer por la noche me tomé un Paracetamol, pero luego me empecé a comer la cabeza porque no estaba muy segura de si estando en el tercer trimestre podía tomármelo o no... Así que hoy no me he tomado nada. Tengo rinomer en casa, porque además soy propensa a tener sinusitis cada vez que me resfrío. Hoy antes de irme a la cama me haré un lavado a ver qué tal me va... A ver qué me dice la doctora mañana!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien llevo un catarro... me lo ha pegado mi hijo que en la guarde lo pillan todo! Yo solo rezo para que no se adelante que como le de por venir ahora con lo mal que me encuentro, me muero!
    Yo he ido a la farmacia a comprarme agua de mar para hacerme lavados nasales, he preguntado si podia tomarme algo mas y me han dicho que como mucho paracetamol.. 😓
    Ya diras a ver mañana que te dicen a ti.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FELICIDADES!! Que guay ver cómo van llegando los bebes!! Yo estoy deseando que llegue el día, para verle la carita y para librarme de la panza, que así no hay manera de dormir. Encima con el cambio de tiempo tan bestia, me he resfriado... A dos semanas escasas de salir de cuentas!! Mañana tengo hora con el médico, a ver qué me dicen que puedo tomarme... Aisss
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy. Que ya está aquí¡¡¡ Te sigo desde el debate de abortos y después de los malos embarazos que hemos tendido... parece mentira que ya estén aquí nuestros peques¡¡
    Una pregunta: tú dabas a luz en o'donnell, no??

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Bueno asi ya te haces la idea de cuando sera el gran dia!
    que vaya genial y a engordarle bien fuera!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que vaya nervios saber la fecha 😅 Mucha suerte guapa! Seguro que todo os va genial!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hemos tenido control esta mañana y nos lo van a inducir. Ingreso este jueves, día 1, a las 9:00 horas!!!! Impresiona un montón el tener fecha jeje q nervios. Justo el jueves estaré de 38 semanas. En estas dos semanas ha cogido algo de peso, ahora pesa 2,370 kg. Está en percentil 2,9 asi que ya es restringido. Nos han dicho que no tiene sentido aguantarlo dentro porque ya estoy a término, está desarrollado y dentro no va a engordar. Asi que a engordar fuera. Veremos si nace el 1 o el 2 jeje al ser inducido siempre puede ser más largo...
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha dicho que tiene diarrea, no tiene porque ser un virus. Yo estuve algo suelta semanas antes del parto. Piensa que el bebé ya empuja más ahí. Yo me quedaba agusto la verdad.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jeny!

    Enhorabuena por tu bebé! Que alegría que esté sano, ¡mucho ánimo en estos primeros días!

    Yo estoy ahora de casi 35 semanas, y también andamos lidiando con el bajo peso. Quería preguntarte: ¿le estás dando pecho? Las dificultades para amamantar a un niño de bajo peso (que no tenga fuerza, que no me suba la leche, que haya que suplementarte desde el principio para que engorde rápido...) son algo que me preocupa bastante. ¿Cómo te han orientado a ti en el hospital?


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ahora crecer fuera, ya verás q grandote se te pone en nada de tiempo! 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! La cuestión es que esta sano, esto es lo mas importante y tranquila que fuera crecen muy rapido!
    Diafrutar mucho de esta nueva etapa😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración