Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • J
    Novia Habitual Agosto 2017 Salamanca
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas...Pues ya fui mama
    Mi bebé no cogía peso y me lo sacaron en la semana 37 el dia 23.estaba de nalgas lo primero q intentaron fue hacer la version,una maniobra para colocarme al bebe y q pudiera nacer con parto natural,pero....no lo consiguieron y me hicieron Cesaria.mi niño peso 2.025 y midió 43.5 no me lo metieron en incubadora xq estaba sano.eso sí como todos los niños ha perdido peso en el hospital y x eso no nos mandan para casa hasta q le hagan una curva de crecimiento.
    Es lo mejor q me ha pasado ser madre.
    Un beso praa todas
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me ha dicho que hacer movimientos de cadera era muy bueno para que se gire 😀
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... yo también suelo andar mucho y hago de vez en cuando un poco de zumba en casa jajaj a ver si conseguimos que se giren 😂.
    En cuanto a la diarrea a ver qué pasa, el lunes tengo analítica del último trimestre si tengo un virus o algo, saldrá ahí, ya os contare
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anaa
    Me ha comentado la matrona que normalmente los bebes que vienen en esta postura suelen darse la vuelta durante el parto, con las contracciones etc. Que no me preocupe, que lo único es que es un parto más largo y un poco más complejo, pero que no me preocupe que suelen darse la vuelta.
    Eso sí, me ha dicho que esté muy activa hasta el parto, que intente no estar mucho tiempo ni sentada ni tumbada.
    Uff yo suelo hacer ejercicio pero madre mia hoy por ejemplo voy muerta, me duele muchísimo la espalda y necesito descansar. Andaré luego 1 horilla y haré algún ejercicio pero necesito descansar.. ya veremos que tal va todo.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también leí por aqui de alguna chica que antes del parto tuvo diarrea.
    y lo del flujo espeso me pasa a mí también, es exagerado, no paro de manchar las braguitas!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo mucha idea, pero no se donde leí que a veces el cuerpo cuando se está preparando para el parto, empieza a autolimpiarse y puede que se esté purgando de cara al parto, pero vaya a saber eh, lo leí por internet.
    Si a caso pasate por la comadrona a ver que te dice..

    Yo lo que tengo últimamente es mucho flujo con moco espeso, no se, no me habia pasado hasta ahora..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestras respuestas, hoy he ido a la ultima clase preparto y lo he preguntado a la comadrona y me ha dicho que lo normal aqui son a la semana 40 y que si me pongo de parto antes que haber ido a correas, pues que tampoco pasa nada, eso que me ahorro 😅 asi que ya con lo que me habeis dicho todas ya me quedo mas tranquila.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 38+4. Yo estoy andando a 4 patas por casa 🤣 Y salgo a andar también.. no se si ayudará en algo porque la gine me dijo que ya estaba muy encajado. De todas formad voy a entrar ahora a la matrona, a ver que me dice ella...
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo igual que tú cefalica posterior...
    no pasa nada... lo único que oí por ahí es que el parto es más doloroso 😣 pero no se si será verdad, a ver si se giran de aquí al parto. De cuanto estás?
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Llevo una semana que me levanto todas las mañanas con diarrea... no sé qué pasará por mi cuerpo ahora mismo, pero en todo el embarazo he ido Bienn al baño y ahora que estoy de 37 semanas es prácticamente diarrea a diario, no sé si tendrá algo que ver, que todas las noches tomo leche de fibra de la del Mercadona con cereales o me hago unas papillas de bebé que me encantan... pero de todas formas eso lo llevo haciendo desde hace un mes y la diarrea desde hace una semana... espero que no sea nada raro... que pensáis vosotras?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a la ultima revision en la semana 35 y ya me dijeron que si el 18 que es mi fpp no he dado a luz pues entonces me llamaran del 19 al 23 para visita final de embarazo, es decir q hasta ahi como minimo nada de registro ni nada. Supongo que si das a luz en tu fecha se ahorran los registros. Y la matrona me dijo que si me adelantaba antes de recoger la ultima analitica y prueba del bastoncillo que no me preocupe pq ellos lo ven desde el ordenador. Asi que tranquila pq creo que es normal las citas que te han dado

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con un embarazo normal, en tu caso que no tienes que seguir ningún control específico, es normal tener monitores en la semana 40.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2019 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal en la seg. Social, voy por privado y seg social, en uno tengo monitores en la 38 y en el otro en la 40

    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, yo si tengo contracciones hace ya unas semanas. Ahora a veces son dolorosas, pero no mucho.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! En Murcia la cita de monitores es en la semana 40, vamos, en tu fecha de parto.
    Yo me hice uno la semana pasada pero de paga. Mañana me dan los resultados de la prueba del palito y el 5 de noviembre tengo los monitores en la SS.
    Mi gine de paga me quiere ver la semana que viene de nuevo porque el bebe está en CEFALICA POSTERIOR. Vamos que esta mirando a mi barriga en vez de a mi espalda, no se si hay alguien más en mi situación o conoceis experiencias.

    por otro lado yo las noches tambien las llevo fatal, duermo poquisimo o a veces nada. Ya me he adaptado a la barriga, pero se mueve muchisimo y ya no puedo dormir bocarriba y de lado me duelen las piernas y me levanto mil veces a hacer pis! Ya nos queda poco, yo estoy asustadilla, no lo asimilooo! Me da miedo que se mueva tanto por si me rompe la bolsa..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo toda la tarde dandole vueltas y ya me estoy rallando.
    Como os he dicho, hoy he tenido gine + comadrona, me han hecho la prueba del palito y me han citado para el 16/11 para darme los resultados y darme hora para los monitores. En ese momento no he caido, pero despues en casa pensando, digo pero si yo cumplo el 22, me daran cita para monitores en la semana 40? No es muy tarde?? Esto no se hace a partir de la 38? Y ahora no se que hacer, si llamar y preguntar si es normal o esperar a la cita..

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni una sola contracción hasta ahora, ni dolorosa ni indolora.... 37 semanas que empiezan hoy y por ahora ni rastro de contracciones...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!
    yo hoy he tenido la eco de las 36, pesa 2600, percentil 50, asi que ha augmentado 600 gr en 3 semanas, estoy feliz ☺️
    Estas ultimas semanas se me hara eterno!! Que ganas que salga ya..! Yo alguna contraccion voy teniendo, pero son esporadicas. Lo que me molesta mas ya son las noches, no se como ponerme y cada dos por tres me levanto hacer pis..!
    Animo a todas que esto ya esta aqui❤️
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yasmina! Yo si me acuerdo de tí, estamos del mismo tiempo casi, yo estoy de 38+3 y mi peque pesa 3,033. Estamos ya en la recta final!!! Yo ahora estoy empezando a tener nervios y como que aún no me lo creo 😅😅
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como os dije me puse de parto el 21 por la mañana temprano. Pues al final Jara nació el 23. Un parto larguiiiiiiisimo y duro, con 13 horas en el paritorio, pero bueno, ya felices y enamorados de mi nena. Ánimo para las que os queda poquito y enhorabuena a las mamis que ya tengan a sus bebés.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Como van esas molestias? Teneis contracciones ya? Yo estpy de 36+5 y la verdad que noto muchas contracciones ya. El cuerpo parece que se va preparando. Que poquito nos queda!😄😄
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo os decía ayer, hoy tenía visita de nuevo con el ginecólogo. Mi miedo de que el niño fuera suuuuper grande se ha reducido. Después de que me dijeran a principios de mes que pesaba 2,5 kg hoy nos han dicho que pesa unos 2,8kg. Por lo que no creo que vaya a ser tan grande como me lo pintaron.

    Hoy no nos han hablado de percentil pero supongo que seguirá siendo alto...

    Felicidades eme por la peque, ya verás que ahora será todo crecer y ganar peso y en unos días estáis todos en casita!!!
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te queda nada, ya casi estás en la 38
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas no sé si os acordáis de mi . Me paso para saludaros a todas y dar ánimo para el final de el embarazo yo
    stoy de 37+6 y mi peque ya pesa 3,200 estamos deseando conocerlo un beso a todas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Ahora que la pequeña coja peso y a disfrutar de ella.
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Eme!!! Ahora a descansar y recuperarse, ya verás como la peque recupera peso y os podéis ir pronto a casa. Mucho ánimo 😘😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2019 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por esa nena y muchisimo animo ya veras como va recuperando poco a poco peso!

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Espero que la peque empiece a remontar con el peso y pronto os podáis ir para casita...nosotros vamos el lunes a crecimiento fetal que estaré de 37+4 a ver que nos dicen...
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Me animo a escribiros, aunque os voy leyendo! Llevamos ya casi una semana en el hospital.

    Como sabéis tenia pendiente la programación de inducción por bajo peso en la 37. Justo el miércoles que hice 36 sangre por la noche como os escribí. Era un poco de tapón mucoso con una hilera de sangre algo Rosita, me extraño pero era tan poco que no lo vi preocupante. Me fui a dormir pero esa noche ya estaba rara e inquieta. Hice pipí varías veces en la noche y todo bien no había sangre ya sobre las 7.30 me volvió a pasar lo mismo. A la cama, pero empezaron los dolores de regla, me tuve que levantar porque iba eso a toda prisa. Mi marido a las 8 en pie y le dije que tenía contracciones pero que no se preocupara porque no era gran cosa y si a media mañana iba a más pasaba por urgencias. Bueno a las 8 ya iba la cosa seria y entre contracción acabamos lo que nos faltaba de la maleta, arreglarnos y taxi corriendo. Las contracciones variaban entre 6-5-4-6-2 minutos todo muy raro pero eran entre 40 y un minuto. A las 9 llamamos taxi y ya no podía más. Ingreso a las 10 y cuello borrado y de 4cm. Me dicen que estoy de parto y me ponen la epidural, bendito sea. Cogí fuerzas y en nada estaba en 8cm. No me dio tiempo a reaccionar porque todo fue muy rápido que no me lo creía, entre que no sentía nada no sabía ni pujar. Hice lo que pude, me ayudaron con la maniobra esa de empujar la barriga, era negativa a esto, pero decir que me lo hizo súper bien y realmente me ayudó a sentir hacia dónde iba el pujo con más fuerza. Aunque me dejaba muchas veces pujar sola. Los pujos duraron quizás 15 minutos. Aunque la nena venía pequeña tuve episiotomia y desgarro en los dos lados. Ni masaje ni mierdas funcionaron. Mi niña nació a las 12.35, 2140gr.
    A día de hoy seguimos en el hospital ya que ha perdido peso y está en 1950 gr más o menos, ayer empezó a subir 10gr, así esperemos que ya sea todo subida. Por lo demás es preciosa y está perfecta. Impacta mucho porque está delgada y peque. Mide 45.5cm. Pero me tiene tonta no dejo de mirarla.

    Realmentelo duro vino los dos siguientes días, dolor inmenso abajo y la espalda me duele bastante por la epidural o que me hice daño en los pujos. También tuve un mareo en el baño y aquí medio neonatos cogiéndome. Me han tratado genial la verdad.
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!!! Que guay que el parto fuese bien 😃. Ahora a disfrutar de la peque .
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Ya van naciendo bebitos!!!
    Yo mañana tengo eco, el jueves estaré de 37 semanas. Cómo el niño viene grandote el ginecólogo quería controlarme para asegurarse de que hay espacio y líquido suficiente. A ver cuánto nos dicen que pesa, porque si a principios de mes rondaba las 2,5kg no quiero imaginarme lo que debe pesar ya... A ver tb si nos dicen de programar el parto por inducción o por cesárea o que. Yo estoy deseando que salga ya!!! Mañana os cuento 😉
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh enhorabuena!!! Cuanto me alegro que todo fuese tan bien!!! Ahora a disfrutar de ella 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración