Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Me alegro de que todo haya ido bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Enhorabuena!😍 ahora a engordarla jeje. Me alegro que fuera bien el parto. Disfrutarla mucho!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal… Bueno quería contaros que la pequeña Ingrid vino al mundo el viernes 19 de octubre… en la semana 37 de mi embarazo tras programar el parto por diabetes gestacional y bajo peso… Ha pesado dos kilos 260 g y está perfecta… Ayer ya nos mandaron para casita y aquí estamos disfrutando de ella que es toda una muñeca el parto fue estupendo, no tengo puntos ni desgarros así que me encuentro estupenda
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las q teneiais pendiente la maniobra de giro tranversal, la habeis hecho? Os ha funcionado? Es muy dolorosa, yo sigo dandole vueltas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien saberlo! Gracias por la info!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, ¡muchas gracias por la información! Seguiré pendiente a ver cómo avanza todo! Mucha suerte!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me han mandado reposo. Pues será lo que me digan los médicos. La verdad que estoy tranquila. A partir de la semana 37 que nazca cuando tenga que ser o cuando consideren mejor. Lo importante es que aunque tengan poco peso estén sanos. Ya crecerán fuera.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tema movimientos, si se mueven al menos 10 veces a lo largo del día no hay problema. Si la cantidad de veces que se mueve es inferior entonces sí que hay que preocuparse. os lo digo porque el mío hay días que se mueve mucho menos que otros, es muy grandote y tiene poco sitio. y justo hoy en la visita con la comadrona me lo ha preguntado, si se movía mucho. Cuando le he comentado que hay días que no mucho, me ha dicho que si eran más de 10 veces al día que no me preocupara. Así que estaría tranquilas... Pensad que los bebés dentro de nuestras barrigas también duermen, y en esos periodos tienen menos actividad.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha pasado algo similar, durante la mañana apenas la notaba y esta tarde a empezado otra vez con sus patadones y como las ralladas son malas, he empezado a mirar internet 😅 y justo ponia esto que dices, que conforme mas grandes se hacen, menos se notan.
    gracias!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no me agobiase, que a partir de la semana 36 se empiezan a mover un poco menos, tienen menos espacio, que es normal. Yo no la notaba desde la mañana prácticamente y hasta las 5 más o menos de la tarde no volví a notarla con normalidad... no te agobies cielo
    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2016 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Si ahora a pasar los nervios de papás primerizos y a continuar la pelea de la lactancia. Un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no tengo mucha idea del tema cuello borrado, pero si no te han comentado nada, quizas aun es pronto.
    yo hoy estoy un poco rallada porque no la noto tan fuerte como los otros dias, se mueve pero son movimientos mas leves, no como estos dias anteriores, he comido chocolate, me he tumbado, pero aun asi la veo muy tranquila, demasiado para mi gusto..
    a ti que te dijeron sobre esto?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Eva, me alegro mucho! Que envidia sana de que ya la tengas aqui ☺️
    Disfrutar mucho y animos con la lactancia!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2016 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Ya soy mamá de una niña preciosa... Como os habia contado me programaron cesárea em jueves 18 deapues de quedar ingresada por contracciones y placenta previa. Iria nació con 3,250 y 51cm de largo en la semana 36+5 y toda guapa.
    Yo ya estoy genial de la cicatriz y nos mandan para casiña hoy. Ahora la pelea de la lactancia y a acostumbrarnos los 3 a la vida juntos. Me despido de todas vosotras. Ha sido un placer y me habéis consolado mucho en momentos de bajon y estres. Os deseo lo mejor a todas. Un besiño fuerte.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!
    hoy fui a urgencias, porque desde la mañana no había notado a mi bebé como siempre, era raro, además anoche me dolía el bajo vientre cuando me ponía del lado izquierdo.
    Asi que decidí ir a urgencias esta tarde para ver qué pasaba.
    Me pusieron los monitores nada más llegar y todo bien, la niña empezó a moverse como siempre.
    Luego me hicieron un tacto vaginal.
    Y una Eco y todo esta bien. Estoy de 36+2 y pesa 2,500kg, pero lo que me ha preocupado es que me han dicho que tengo el cuello del utero borrado casi entero, la verdad no quiero ponerme de parto aún, me gustaría llegar a la semana 40, de todas formas allí no han mencionado nada de que me vaya a poner de parto, pero en internet leo y pone que ya mismo me voy a poner de parto por tener el cuello del útero así, que pensáis ustedes?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues que rollo, por lo menos si las contracciones te sirvieran para ponerte ya de parto... bueno a ver como avanza y si no tiene que ser, por lo menos que paren y te dejen descansar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!!!! Me alegro muchísimo !!! estoy deseando compartir también con vosotras el nacimiento de mi bebé si dios quiere!!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de llegar del hospital, me han hecho tacto, monitores y ecografía. Me han dicho que tengo el 80% del cuello del utero borrado y que aún me queda... y me han mandado a casa. Así que aquí estoy con contracciones fastidiada a ver s esto se anima😩
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!

    Me me tranquiliza saber que con un peso estimado de 2500 te dejaron llegar a la semana 40!

    A mi no me importa mucho que sea pequeño si va creciendo la verdad. Ojalá sea ese el caso, y me dejen llegar hasta el final del embarazo.

    Os voy leyendo para ver cómo va todo! Gracias!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por toda la info!

    Por or lo que veo, te han hecho las ecos en distintos sitios, ¿no? la verdad es que es una lata estar así al final del embarazo, pero por lo menos, poco a poco va creciendo. Espero que para la 37 estés con un buen peso, y que te dejen por lo menos un par de semánticas más.

    ¿Te han mandado reposo?
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Teresa, lo que dice la teoría es que antes de la semana 37 si tienes contracciones dolorosas al hospital - independientemente del tiempo y/o duración -y si es posterior a la semana 37, las contracciones tienen que ser cada 2-3 min ( primererizas) o cada 5 min ( a partir del segundo parto) y mantenerse al menos 2 horas.

    Pero vamos que si tienes contracciones dolorosas y no se paran estando en reposo yo iría al hospital para quedarme tranquila ... que la teoría está muy bien ... pero vivirlo es distinto 🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ante la duda ve al hospital, siempre estan a tiempo a mandarte otra vez para casa, para eso estan! Asi te quedas mas tranquila.
    Ya nos contaras!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, anoche me acosté con contracciones deBraxton Hicks y esta madrugada ya eran dolorosas. Llevo dos horas con contracciones cada 4 o 5 minutos, aunque son soportables. No se cuando es el momento de ir al hospital, al no ser aún muy fuertes y dolorosas. 😱😱😱
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro de que todo haya ido bien!!! Y ahora a coger peso fuera!!!! Espero que pronto podáis iros a casita.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te cuento nuestro caso. Hasta la semana 30 el bebé iba bien de peso, lo normal y adecuado para sus semanas. Pesaba 1470 kg. En la semana 33 fui a urgencias por otro motivo y me dieron un susto pq me dijeron q estaba perdiendo líquido por lo que mi gine privado me recomendó que fueramos a hacernos una eco doppler a un centro de referencia. Allí me confirmaron q no tenía disminución de líquido que todo ok pero que tenía una arteria umbilical unica que a veces esta asociado al bajo peso y que el feto estaba rn percentil 25. Pesaba 1770 kg. Vamos en tres semanas había cogido 300 gr que es poco. Justo acababa de empezar a coger poco peso. En la semana 34+4 tuve mi eco del tercer trimestre en la Seguridad Social y nos confirmaron que iba bajo peso. 2,040 kg. Nos derivaron a crecimiento fetal en el hospital. Somos de Madrid y voy a dar a luz en la Maternidad O'donell. Este lunes nos vieron estando de 35+4 y pesaba 2,120 gr. En una semana habia cogido 70 gr muy poco. Está en percentil 5. Nos han hecho ecografía doppler y los resultados han dado ok hay bienestar fetal y le llega bien la sangre y oxigeno al bebé. Consideran que es un bebé de bajo peso pero que no es un CIR (crecimiento intrauterino restringido). Nos controlan cada dos semanas. Volvemos el lunes 29 oct que ya estaré de 37+4 y me haran monitores y otra eco doppler. Entonces valorarán peso de nuevo y resultados del doppler. Según lo vean me lo pueden inducir entonces. Eso sí, si lo ven bien y no me lo inducen entonces si que nos han dicho que como mucho si no me he puesto de parto natural antes...me lo inducirian entre la semana 39 y 40. No me van a dejar que llegue a la semana 40 de ninguna manera.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.
    en mi primer embarazo lo llevaba tambien por privado y publico. En el privado siempre lo veian bien de peso y el el publico siempre bajo.. desde la semana 33 que me enviaron a alto riesgo y ahi ecografia cada 3 semanas... me decian que iba creciendo aunque muy lentamente y que si se estancaba a la semana 37 induccion. Al final nacio a la 40 por natural con 2700 pero tambien te digo que la ultima eco que fue 3 dias antes de parir me decian que estaba en 2500 asi que cuando me dijeron el peso en el momento del parto pense joer! Pues si que hay variacion! Los ecografos no son precisos y seguro que al final acaba pesando mas.
    yo creo que nos agobian demasiado con el peso.. si total cuando estan fuera crecen muy rapido!
    no te ralles, la cuestion es que esten sanos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La verdad que cuando la infermera me dijo que en la hoja no estaba pedido me dio una alegria! Jaja, es un coñazo. Cuando vaya a buscar los resultados espero que la matrona no me diga que se le olvido ponerlo porque va ser que por lo que me queda no me la hago mas! Jeje
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:


    Soy mamá para diciembre, pero el día 2, así que es muy posible que compartamos mes! Os escribo porque sé que aquí hay varios casos de bajo peso, y quería contaros mi caso, a ver qué os parece.


    Yo llevo el embarazo por lo público y lo privado. En la Eco de las 20 semanas, en el privado mi vieron alta la pulsatilidad de las intrauterinas, y me dijeron de verme cada 4 semanas. En el público me dijeron que estaban bien.


    El caso es que he tenido ecos frecuentes por lo privado. Voy a una clínica muy prestigiosa en Madrid y me han hecho muy buen seguimiento. En la 29 el niño pesaba 1300. Me dijeron que era alto pero delgado, y que había que vigilar que no le estuviera costando crecer. En la 32 pesaba 1900. Ya no era tan alto, más o menos igual de delgado, pero me dijeron que estaba creciendo bien, que me despreocupase, que volviese en la semana 36. Y yo tan feliz. Me veía al final del embarazo con un bebé pequeño, pero creciendo a su ritmo.


    El problema es que esta semana tuve la tercera eco por la seguridad social, y en la semana 33, me dijeron que el bebé pesaba 1880. Percentil 10. Que vuelva en 2 semanas a ver si está creciendo bien. Y ahora estoy preocupada. Según las mediciones, en 8 días no creció nada. Me han dicho que es un proceso evolutivo, que no se puede valorar en una semana si está creciendo o no, por el margen de error que hay en las ecos.


    Mi duda realmente es la siguiente: hay alguien a quien le hayan vigilado el bajo peso desde antes de la semana 30? O que en distintas semanas, por privado y público, hayan tenido el mismo peso o similar? Si desde la 29 a la 32 creció bien, y una ginecóloga estupenda me dijo que ya no me preocupase por el crecimiento, creo que debe quedarme con eso. Pero claro, ya sabéis cómo es esto de las preocupaciones.


    Perdonad el mensaje tan largo. Si tenéis experiencias parecidas, de ecos con distintas medidas, o de niños de bajo peso, agradeceré cualquier información o consejo. Muchas gracias!


    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola¡ Yo soy de Madrid y me la hicieron en el primer y segundo trimestre. En el primero por la edad(creo que más de 35) y ya en el segundo trimestre si da bien no se vuelve a repetir. Mejor¡ porque es un rollo... jejeje
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenas!
    Os quería preguntar si a alguna le han mandado progesterona en el embarazo. Tengo el cuello del útero borrado un poquito ya y me dan contracciones en cuanto empiezo a moverme mucho, así que tengo reposo y tranquilidad para intentar llegar a la semana 37 o mejor aún 38. Estoy en la 35 aún.
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Ahora a disfrutar de la peque y a recuperarse prontito. Espero que todo vaya genial.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que os pone a vosotras en lo de C.R.L?
    segun leo no me ponen centímetros de nada, me pone como las semanas, no sé explicarlo, no lo entiendo 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración