Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La maniobra esa que habéis dicho da mal rollo, he visto algún vídeo y yo creo que les diría que paso y cesárea. Pero no tengo experiencia en ninguna de las dos cosas. Hasta que punto te aseguran que funcione? Que el bebé no quiera volver a moverse? Que realmente se mueva y la placenta siga ahí? Que no le hagan daño? Está claro que si a ti te duele al bebé también y tiene pinta de bastante doloroso.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevaba ya tiempo sin entrar por aquí. Yo tuve la ultima eco el 22/10 y pesaba 2,820kg. Mi gine de paga me adelantó la fecha de parto a octubre porque hace ya bastantes semanas vio que estaba muy grande! Y la verdad es que tengo una barriga gigante.

    Estoy de 36+5 y el bebe se mueve muchisimo, no me deja dormir por las noches, a vosotras también os pasa??
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima, me falta todo lo de aseo jeje lo demás lo tengo todo tengo silla, el carro estamos todavía un poco en el aire… Pero tenemos uno mientras nos decidimos… Que ganas ya de tenerla aquí…
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues para nada...yo tengo q hablarlos con ellos bien xq tengo la placenta a 1cm del cuello y x eso es x lo q no cambia creen si no sube la placenta malo, a ver q me dicen , pues yo no me fio ni un pelo de ellos
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2017 Salamanca
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al bebé no le hacen daño pero a nosotras...parece q nos dan una paliza,no me lo han echo nunca pero aunq conocida se lo han echo antesdeayer y como si le hubieran dado una paliza...Y todo para nada jeje xq la bebe sigue de nalgas...Ay q confiar en los médicos y en lo mejor para nuestros bebes
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio lleva de nalgas desde el principio y tb ne van hacer la maniobra para girarlo y eso q no me gusta, me da miedo q le hagsn daño, a primeros de noviembre
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2017 Salamanca
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas ya hacía unos días q no me pasaba por aquí y es verdad Ya veo q somos muchas las que tenemos nuestros bebés con bajo peso.
    Yo fui ayer el pequeñajo a cogido peso sigue con bajo peso pero esta todo perfecto q es lo importante.
    A mi aparte del bajo peso se ha juntado q esta de nalgas y en la 37 me harán la maniobra A ver si lo colocan para q tenga parto natural Y no cesaria...aún no me han dicho si me lo van a provocar o no...están a expensas de ver como va creciendo el pequeño.hay q estar tranquilas y pensar q hagan lo q hagan siempre va a ser por el bien de nuestros bebés y q van a nacer muy Sanitos aunq sean pequeñitos.un beso
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cosas aseo bebé (jabón, crema culo, leche corporal, colonia que aunque no puedas echar al bebe directamente si a ropa, tijeras con punta redondeada, limas, esponja especial para bebé), esterilizador y calientabiberones si le das bibe, toallas para el bebé, cambiador grande, cambiador portatil para el bolso, es útil una palangana pq al principio no se recomienda usar toallitas para limpiarles culo, mejor con esponja, agua y jabón y es útil tenerla al lado del cambiador. Maxicossi para coche, carrito...y ahora mismo no se me ocurren más cosas.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores gracias a todas las que me habeis contestado...
    yo no sé por qué pero ahora me surjen miles de dudas...
    ya lo teneis todo preparado... yo ya tengo la ropita lavada, minicuna montada, bañera, este finde voy a preparar el bolso para el hospital,tengo algún biberón algún chupete muselinas arrullos y me falta por comprar algún paquete de pañales, tohallitas y supongo que tendré que comprar alguna anastilla que no tengo ninguna pensando en que me relarían... creeis que me falta algo imprescindible para la llegada de nuestra princesa...
    vaya tostón os he metido ....
    mil besos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    To el otro dia tambien tuve, me tumbe a la cama del lado izquierdo a ver si cesaban y si, al cabo de un rato pararon. Pregunte a la matrona si eso ya eran contracciones y me dijo que si, que es normal empezar a tenerlas ya, lo importante es que no sean regulares y vayan a mas, que sino si que hay que ir al hospital.
    yo lo que tengo ultimamente son unos calambres en las ingles que me dejan doblada, no se si tambien os pasa
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, se agradece leer experiencias positivas! Mañana ya espero estar más animada...hoy ha sido día ploff total, vamos un día de mierda y miedos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! No te preocupes por el parto inducido pq no les pasa nada al bebe. A mi de mi hija me lo provocaron a las semana 41 y el parto fue bastante bueno, muy muy largo eso si pq tarde mucho en borrar el cuello del utero pero bueno fue parto natural y sin episotomia asi que aunque si largo y doloroso todo perfecto. Asi que no tengas miedo pq esta todo muy controlado.
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo el Anex, pero no te puedo decir hasta que no lo use, buenos comentarios hay, pero no es una marca conocida como otras.

    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo a muchas iguales, que al final ni noviembre ni nada Smiley laugh al menos yo no se si llego a noviembre, una pena.

    El lunes vuelvo para eco de flujos y correas, ahi ya creo que me daran fecha de inducción. También he estado hoy inquieta pensando en ello, por eso que dicen mas largo o doloroso, pero eso ya depende de cada cuerpo, me consuela que me tendrán mas controlada. Pero tambien me da cosita que viene tan peque que sufra o acabe en cesárea, en fin todo es miedo, pero ganas de acabar.


    Tambien me siento insegura que no he podido ir a nada mas que dos clases preparto. Pero entre que la doctora me dijo que descansase, todo el rato a la izquierda...pues asi estoy. Llevo unos dias tocada de la garganta con este cambio de tiempo, encima ponen el aire en clase y si ya añades algunos ejercicios, pues paso.

    Voy viendo videos por internet, porque ya ni me veo capaz de pujar o respirar de la forma adecuada.


    Preguntar tambien si habéis tenido dolores de regla? según mi madre ya es contracción de preparacion, he estado un rato incomoda por la mañana, pero tampoco ha ido mas.

    • Responder
  • Jackilyn
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jackilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Yo tengo la inglesina trilogy,lo compramos con ni niño,y muy bien,ligero y practico.Y lo heredará la hermanita porque está casi nuevo,Mi hijo empezó a andar al año,y casi al mismo tiempo ya corría,no quería carro para nada y como a los dos meses me quedé embarazada con mi niña ahora,lo guardamos y compramos una silla ligera más q nada por nosotros y no estar detrás de él corriendo todo el rato.
    • Responder
  • Jackilyn
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jackilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!No te preocupes,ya queda muy poquito!!Si está ganando peso es una buena señal.Igual llega a 2,500kg de aqui a dos semana o por ahi.Es un peso q está bien.A mi tambien se me está haciendo cuesta arriba,ya estoy de 36.Y llevo un par de dias con gran presión ahi abajo,no se si se está encajando ya o que,pero siento como si empujara hacia abajo todo el rato.El martes tengo consulta uñy el miercoles matrona.Se lo comemtaré a ver q me dicen....
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final no porque nacio por lo natural dos dias antes de la fecha programada pero porque me hicieron un tacto que SIN mi consentimiento, acabaron con la maniobra de hamilton y no veas que dolor, pero bueno, a partir de ahi se me desencadeno el parto.
    Al cabo de una semana le inducieron a una amiga y fue asi, monitoreado y bastantes horas, pero mas doloroso tampoco... yo ingrese a las 06:00 y lo tuve a las 14:30 y doloroso lo fue bastante😅 hasta que no me pusieron la epidural
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Tu en el primero q tb iba bajo de peso, te lo provocaron?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila, lo bueno del parto inducido es que estas monitoreada y vigilada todo el rato, el niño no sufre y si lo hace te puede pasar igualmente en un parto normal. Lo unico malo del prto inducido es que son mas horas las que tienes que estar en el hospital, porque las primeras contracciones que son flojas, en lugar de pasarlas tranquilamente en tu casa, pues las pasas en el hospital y claro se te hace mas pesado.
    Ya queda menos para verles la carita que eso es la mejor recompensa 😍
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si somos varias en la misma situación de bajo peso del bebé... Yo hoy justo hago las 35 semanas. El lunes pesaba 2,050 kg. El lunes que viene tengo mi primera cita en crecimiento fetal en hospital a ver q nos dicen...yo si está mejor fuera a partir de la 37 pues lo q digan los médicos. Ya crecerá fuera pero he pasado una noche muy mala pensando en el parto inducido en si será más doloroso (que no es lo q más me preocupa) si no más bien en los riesgos q tenga un parto inducido. Me preocupa que el bebé pueda sufrir. No sé, hoy tengo bajón la verdad. Día muy negativo.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2016 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros cogimos la oferta en el corte inglés del trio Bebé Confort y son preciosos😀
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace mucho que no escribo. Acabo de salir de la eco de las 34 semanas y mi bebe pesa ya 2.800 😱 me van a hacer la curva larga para descartar diabetes pero lo cierto es que el niño desde la semana 12 ya estaba mas grande de lo normal. Yo tengo todo preparado, queda lavar algo de ropa, las cortinas de su habitacion y comprar la silla del coche, pero como el maxicosi sirve pues en eso estoy tranquila.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!
    Veo que somos unas cuantas con bebes de 2 kg en la semana 33/34, me quedo mas tranquila🙃. En mi primer embarazo tambien tuve diabetes y engorde muy poco, tambien me lo querian inducir a la semana 37 porque decian que venia pequeño, me digeron que en caso de diabetes, no es recmendable esperar hasta el final... no se.
    en cuanto los preparativos ya lo tengo casi todo, me falta lavar la minicuna y que me llamen de la tienda para recoger el carrito. En el primero tuvimos el jane muum que iba genial, pero como la intencion era no tener mas hijos, lo vendimos 🤦🏻‍♀️ Asi que ahora ha tocado comprar otro, pero hemos cogido uno mas sencillo porque me dolia volver a gastarme dinero en un carrito, total el jane le duro menos de 1 año... ahora hemos comprado un play indie
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguna os han girado al bebe xq esté transverso o de nalgas, soy antimaniobras
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, tengo q subir cunas y carro del trastero a ver como me lo encuentro...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por protocolo… Por lo que dicen que es pequeña
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y xq te la programan x diabetes?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como llevais los preparativos? Yo estoy para el 18 y hay veces que me agobio pensando en que tengo q tener todo preparado ya y otras veces que pienso que todavia hay tiempo. La ropita ya la tengo casi toda lavada y guardada. Tengo q subir la.minicuna del sotano para lavar la funda, el carro esta en la tienda, y aun me quedan por comprar algunas cositas de aseo, bolso para el carro y preparar el bolso del hospital,...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de mi primera hija me compre el Jane Muum y fenomenal. No pensaba comprar otro pero como le dimos mucho trote y estaba un poco estropeado mi suegra a querido regalarnos el carro nuevo ( ya q lo demas lo va a heredar todo de la hermana) y hemos vuelto a elegir otra vez el mismo pero el.modelo nuevo claro. La verdad que calidad precio esta genial, es super ligero, comodo de llevar y pesa super poco. Ademas tiene una silla muy amplia que te da mucho margen para que la niña vaya super comoda bastante tiempo

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo ayer vi un Bebecar que me gustó bastante, uno que el capazo se incorpora, ahora no me acuerdo del nombre
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el bebecar y estoy muy contenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración