Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tu 🤣 Nuestro bebe en la semana 35 pesaba 2,820!! Y también pienso que si ahora es cuando más engordan.... veremos a ver!
    Nosotros tenemos aún la habitación a medias, porque aun no tengo clara la decoración 😭
    La bolsa del hospital aún no la he preparado, pero bueno a ver si mañana dejo ambas bolsas preparadas y este finde ultimamos la habitación..
    La ropa también la tengo lavada y planchada, aunque esta tarde he caido en que no hemos comprado mantitas para el bebe, solo tengo sacos y arrullos, ah y nordicos para la cuna y la minicuna..
    estoy de 37 semanas ya.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2016 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas chicas... Al final mañana va ser la cesárea... Estoy de 36+5, la niña pesa 3,400 mas o menos... Y el gine vio en la exploraxion que tenia unangran cantidad de capilares en el cuello del útero que no compensaba el riesgo de esperar mas. Asi que mañana ya veremos a Iria... Estamos todos super emocionados, nerviosos y deseosos de verla... Va a ser una niña muy querida. Besos a todas... Muchos ánimos y ya os contaré.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá os vaya genial a todas las que os queda poco!!!
    Una pregunta chicas, alguna hace ejercicio? Yo estoy de 35+5 y hoy me ha dado por hacer un poco de bici estática y zumba, pero no sé si será muy recomendable...
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, veo tanto bebé chiquitín en el grupo que el que me empieza a dar miedo es el mío. En la semana 34 ya pesaba 2,5kg... Y no hago más que pensar que ahora en el último mes es cuando tiene que engordar. Que va a ser enorme, porque está en el percentil 89... Y la verdad es que me preocupa un poco 😱.
    Tema cositas preparadas, pues lo tenemos casi todo. Habitación al 100%, la bañera nos la han dejado, la mini cuna tb. Tengo ya toda la ropita lavada y su bolsa para el hospital lista. Hoy me he puesto a hacer mi bolsa a ver si la acabo antes de que acabe la semana.
    El sábado fuimos a buscar el carrito y la sillita para el coche. De carrito hemos comprado el Jane Num, necesitábamos un carro que se plegara mucho porque teníamos poco maletero y la verdad es que nos sorprendió lo pequeño que quedaba. Y de sillita, hemos comprado una que nos sirve para todos los grupos, del 0 al 3. Es de la marca Joie, pero aún no la hemos puesto en el coche....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que todo va genial a las que os lo tienen que inducir y que vuestr@s peques van a crecer fuera a la velocidad de la luz!
    Yo he ido hoy a una eco de alto riesgo por el tema de la brida y siguen sin verla asi que genial. Estoy de 35+4 y me han dicho que pesa 2,468kg y que esta bien de peso. Asi que nada a seguir esperando que cuando menos cuenta nos demos ya estamos enseñando la carita de nuestros peques por aqui. Que ilusion!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos chicas, ya vereis que al final pesa mas de lo que os dicen, que a mi me paso, al final fueron 200gr mas de lo que me decian estando dentro de la barriga.
    la cuestion es que que esten sanos y sereis las primeras del grupo en verle la carita 😍
    muchos animos y ya nos ireis contando
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes todo ira bien, yo no tengo la diabetes pero lo demás coincido contigo.

    El lunes me diran el peso final y el miércoles cumplo las 37, y el peso rondara mas o menos como tu bebe, espero con suerte llegar a los 2200 o 2300kg.

    Ahora tienes tiempo de prepararte, lo tienes bastante encajado? masajes perineales, alguna caminata (casi no hago ya me cuesta mucho, esta ahi clavada), pero también ir descansada y he leído que es mejor comer algo pesado en las noches tipo, arroz o pasta, pero sin pasarse... Y cariñitos y mimos para aumentar la oxitocina por nosotras mismas...por intentarlo que no falte, para que sea todo lo mas natural posible.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X mal controlada… No por mi parte quiero decir… Sino que llevo con insulina desde el primer trimestre y dieta Super estricta y no hemos conseguido regular la
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no te preocupes es verdad que somos muchas… Pues se ha juntado mi diabetes gestacional mal controlada desde el primer trimestre con bajo peso de la bebé, entonces han decidido que no hay motivos para seguir posponiéndolo, el viernes ya estaré de 37 + 3 en laico de ayer estábamos en los 2,100 kgaunque sí que es verdad que la ginecóloga me dijo que había tirado por lo bajo… Solo rezo para que la nena esté bien
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh, que ha pasado? de cuanto estas? perdona que no me acuerde si lo habias contado, somos muchas...todo ira bien, entiendo tu nerviosismo, yo estoy igual y casi no tengo el día todavía.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal… Pues descuento que tras la eco de control de ayer han decidido que el viernes me inducen el parto… Comienzo a estar hiper nerviosa
    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2016 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos... Si casi estamos ahi... Voy mejor dia a dia... A ver si me dan el alta mañana.
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte !! Ya estas casi en la 37 ! Todo irá bien! Mejor allí controlada con tu bebe
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros bugaboo buffalo classic + y estamos encantados. La semana pasada ya lo dejamos montado Smiley smile mi hermana con los dos peques ha tenido bugaboo y encantada. Se maneja muy bien, puedes ir por caminos que otros carros no van igual...
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2019 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mañana tengo una eco de control, ya os contare! Muchas graciass

    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito te queda para verle la carita!!! Seguro que irá genial
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa, aqui estais controlados los dos, ya veras que todo ira fenomenal.


    Se va acercando noviembre y nos esta entrando el cangueli a todas!! Jiji, yo no se si es mejor o peor haber pasado ya por un parto, porque ya se de que va 😅
    Animo a todas que ya empieza la cuenta atras!
    Yo ya voy teniendo alguna contraccion que otra, pero son esporadicas... son las de preparación
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2019 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi Fpp es el 3 de noviembre! Ya empiezo a ponerme un poquito nerviosa....😁

    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2016 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy ingresada en el hospital desde el sabado porque me vienen contracciones doloras... Como va a ser cesárea creo que me van a tener aqui hasta la semana q vienen q se cumple la semana 37 salvo que me ponga a sangrar o rompa la bolsa. Un rollo pero bueno aqui estoy controlada.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy para el 16 y no tengo nada listo aún...
    solo la ropa lavada, la que me han ido regalando y demás, el otro día compre mi primer suje de lactancia, pero nada más.
    La cuna voy a usar la de mis sobrinas, pero aún no me la han dado, y el carrito está aún en la tienda.
    El bolso no tengo ni idea por donde empezar, en fin un desastre jajajaja
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el bebecar ip op y también súper bien, es bastante plegable y manejero
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Junio 2016 Cantabria
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy a 3 semanss y media de salir de cuentas.Hoy he pasado x el anestesista de sanitas y la ginecologa de la seg social.Sigo sin decidir donde dar a luz.Por la tarde he ido a ver el hospital de sanitas la moraleja, el miercoles voy a la visita del infanta sofia.Estoy en mitad de los dos y los dos estan bien, por eso me cuesta decidir.El caso es q me han dicho q el peso estimado son 3.100 y que esta posicionado pero todavia bastante arriba, lo q quiere decie q se hara mas grande.Despues de la charla del hospital de sanitas me he agobiado un poco.Entre lo grande q viene y la sobre informacion de todo estoy un poco saturada.No os pasa? Que teneis tanta informacion sobre todo que os marea un poco? No se si seran las hormonas, o que, pero empiezo a estar asustadilla.Se q no debo ponerme nerviosa, q va en mi contra, pero no puedo evitarlo.
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todas! Muchos ánimos a todas con la recta final, ya queda poco. ¿os notáis ya pesadillas? Yo no puedo andar demasiado rato seguido, me empiezan a dar contracciones; así que tengo que andar parándome y descansando a poquito que hago.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a tener unos niños pequeñitos pero sanos!!!!! Pues ves contándonos Eme lo que te dicen en la próxima, en nada le ves la carita Smiley smile
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me alegro, poco a poco ! Yo hoy de 35+5. Me han mirado fluidos y está todo correcto pero a mí el peso me lo dicen cada dos semanas. Tambien me han hecho correas y todo correcto también. La semana pasada justo de 35 estaba en 1950kg. El lunes que viene vuelvo para mirar peso, medidas, fluidos y todo en general. Me ha dicho que de la próxima semana no paso y el lunes me dará fecha, al no ser que tenga un crecimiento grande de repente.

    Me ha hecho un pequeño tacto y le ha tocado la cabeza porque ya la tengo ahí ahí, me ha dicho que incluso podría ponerme yo sola de parto antes, porque eso esta muy bien ahí abajo.

    T ambien me comentaron hace tiempo que si todo iba bien se podía aguantar maximo hasta la 40, pero claro al ser peque y no controlarla diariamente puede llegar a ser un riesgo. Y casi que lo prefiero para estar sin rallarme. De todas formas el mío si es considerado CIR y por ahora estamos en percentil 1, veremos el lunes.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy hemos tenido control en crecimiento fetal. Estoy de 35+4. Esta semana ha cogido poquito 70 gr, pesa 2,120 kg. Percentil 5. Lo bueno es que la ecografía doppler ha dado todo bien, todo ok, está sano y la sangre le llega bien. Me han dicho que es un bebé de bajo peso pero que no es un CIR (crecimiento intrauterino restringido). Asi que nos ven dentro de dos semanas. Que me pondrán monitores y otra eco doppler. Si vieran entonces algo alterado en doppler pues me lo inducirian que estaria ya entinces de 37 semanas. Si todo siguiera "bien" pues me alargarian. Si me han dicho que no van a dejar que pase de las 40 semanas. Como mucho inducción en la 39-40 semana.
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q yo tengo la placenta previa a 1cm del cueyo no me va a servir de nada
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco quiero
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2017 Salamanca
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ya os contaré al final si lo hago o no....Xq me estoy acojonando
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco la haría, el mío ha estado de nalgas hasta la 35, en la 36 nalgas otra vez y en la 37 cefalica. Yo iba a esperar a ponerme de parto y en ese momento si seguía de nalgas pues cesaría, ya tengo una de mi niña por otros motivos. La maniobra duele, no te garantiza que funcione y puede provocarte una cesaría de urgencias.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de octubre. De cuanto estas? El mío ha estado de nalgas haSta la semana 35, en la 36 se puso de nalgas otra vez y luego volvió a buena posición y ya se ha quedado. Si en algún momento cambia posición ya no te porecupes que probablemente para el parto estará bien situado. Yo no te recomiendo la maniobra porque aparte de doler puede no ser efectiva y provocarte en el momento el parto y que acabe en cesaría de urgencias. Yo lo dejaría a ver si se pone bien o sino programaría la cesaría y que en ese momento te miren como está. Pero que cambian de posición, sólo un 3% se queda de nalgas. Suerte
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer lo hablaba con mi marido, creo que no me la haría. No te garantizan que se de la vuelta y puede acabar en cesárea de urgencia. Preferiría una cesarea programada. Aunque tampoco tengo experiencia..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración