Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva… Pues yo estoy igual con diabetes gestacional desde el primer trimestre… Tampoco engordado más que dos kilos en lo que va de embarazo y mi bebé viene pequeña también… Así que quieren programarlo para la 37… Y si los nervios empiezan anotarse… Pero hay que pasarlo como dices
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal estáis todas… Pues yo ya estoy de 36 semanas, hoy tengo cita de control ya que también tengo diabetes gestacional en la semana 35 mi niña pesaba dos kilos con 45 g probablemente hoy me digan qué día me van a inducir el parto ya que no quieren esperar más de la 38…
    Por otro lado quería preguntar que cochecito Habéis elegido… Ya que en un principio me iban a prestar uno, pero ahora unos familiares a insistido que me lo regala… Y estoy casi a una semana de tener la bebé y no veo ninguno que me convenza
    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2016 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia fpp el 10 Nov. Tengo placenta previa oclusiva total... Esperaron hasta la semana 30 y como vieron q no se habia movido nada... Pues cesárea programada. Además ya me habian operado hace años en el utero... Otra causa para cesárea. Mi niña viene muy grande... Percentil 97. Pesaba en la sem. 34 unos 3,300... Asi que el lunes q estaré ya en la sem.36+2 me diran si esperan a la 38 o ya me la quitan en la 37.
    Un rollo...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi nena de 32+5, tb pesa 2kg. Con 13/6 te han dicho q alta? La alta está un Pelin por encima pero vamos no es para tanto. Yo tengo un riñón solo y tendencia tensión alta. Y llevo todo el embarazo en 12,5/8 más o menos y me han dicho que fenomenal. Lo mismo q a ti si llego a 14/9,la mido en 15 min y no baja. Q me vaya a urgencias. Si solo has cogido 7 kilos, me parece exagerado q te diga lo del peso. Yo venía con sobrepeso de antes he pillado 12 kg (el segundo trimestre cogí 7). Me dijo que me cuidara, q siguiera como hasta ahora q el verano era muy complicado, salidas, tapeo u com la tendencia a engordar pues peor. Así q no te preocupes, hay q controlar y vigilar, pero sin agobiar. En nada tenemos a nuestras pequeñas aquí. Q ganas!!
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os cuento, estoy de 33 semanas, traigo un niño q pesa 2kg, tengo diabetes gestacional y no he engordado nada, estoy a dieta de las 1800kal, tengo placenta previa a un cm del utero y horizontal, quieren girarmelo ya q mi anterior parto fué vaginal pero no me gusta nada asi y dicen q enseguida te pones de parto sino cesarea asi q ya no se si soy de primeros o de ultimos, tengo un poco de miedo al parto pero hay q pasarlo, alguna como yo?
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien para el 30!!😊
    Hoy hemos venido preocupados de la gine... me han dicho que tengo tension alta 13/6😩 que controle a diario y si llego a 14/9 a urgencias directa...me dice que puede ser por el peso... pero solo he cogido 7kilos y medio... en fin🤦🏻‍♀️😩
    lo bueno que nuestra niña pesa ya 2 kilitos😍 en la semana 32+5
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habeis creado face para hablar mejor?
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy para el 30 pero como tengo un placenta previa igual me hacen cesarea y es antes, alguna como yo?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace mil que no participo. Estoy de 35 semanas. Mi bebé (David) ya pesa 2,500kg jiji 😜 estoy deseando conocerle !!!💖 estamos contentísimos mi marido y yo , bueno y toda la familia! Ya va quedando menos!! Estoy muy gorda he puesto 22kg... pero bueno ya es lo que hay. También es verdad que mido 1.80cm ... soy grande. Pero no deja de ser mucho peso. Oye ya tenéis el carrito? Yo ya lo tengo listo para recogerlo en tienda 😎
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, muchos animos, es durillo que te digan eso, pero lo importante es que ella esté bien y vaya augmentando aunque no tenga el peso esperado.
    No se, mi experiencia es que aunque nazcan pequeños, a fuera cogen muy rapido peso, asi que no te preocupes porque va estar muy sana.
    Y mira, si no se adelanta alguno.. tu peque va ser la primera del grupo ☺️
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Vengo de la eco, hoy cumplo las 35. El bebé sigue subiendo de peso y todo correcto, pero sigue con poco peso y pequeña. El percentil no mejora mucho, pero ha cogido más peso de lo esperado. Ahora está en unos 1950gr, así que en dos semanas ha subido unos 300gr. No me han dicho nada al 100%, pero casi seguro que en dos semanas inducción , ya que aunque ahora esté bien, en un futuro puede que no y mejor que salga a coger peso fuera. Solo espero que esto se acabe ya y esté todo bien, se me hace cuesta arriba llegar a la 37.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El agarre no depende del peso del bebé. Y si le dieras bibe tampoco pasa nada, los niños de bibe crecen estupendamente también. Tendrías q ver lo sanos y fuertes q son mis sobris q son de bibe y por elección personal. Yo quiero intentar darle pecho pero si no se agarra o me dicen que bibe para que pille más peso pues haré eso. No serás mejor madre ni peor por dar leche materna o de fórmula. Asi que tranquila que ya verás como todo va bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que putada..! A ver si el antibiotico te hace efecto.. y si al final hay que matar el nervio, si no es invasivo para la niña, pues mira por lo menos te va aliviar, yo tambien he tenido dolores fuertes de muela y es horroroso.. pero claro no estaba embarazada..
    muchos animos!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me atosigaron tanto con mi anterior embarazo y lo pase tan mal que no quiero volver a lo mismo. Si que es cierto que no pasa nada si nacen pequeños mientras esten sanos, pero como tambien tubimos el problema del agarre pues mira no se, me he rallado! Desde que estoy de baja y el niño va a la guarde, tengo demasiado tiempo para pensar! Y le doy demasiadas vueltas a las cosas 😅

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un percentil 25 no está mal. Y si tu primer hijo nació con 2,700 kg no es mal peso para nada. Yo estoy de 34+3 (con 33 semanas justas estaba en percentil 25) pero ahora estamos en percentil 10 pq ha bajado. Ahora pesa 2,050 kg asi que dentro de una semana me ven en crecimiento fetal para controlarme. Yo estoy tranquila pq lo importante es q está sano y que me van a tener vigilada / controlada. Asi que lo importante es eso que te van a controlar. Si lo tienen que inducir antes el parto por el bien del bebé pues mientras él esté sano...ya engordara fuera. Pero vamos yo firmaba donde fuera pq me naciera con 2,700...; mi sobri nació con ese peso y nació perfecto y sano. Como t han dicho no todos los bebes tienen que pesar más hay de todo y no significa q sean menos sanos...asi q tranquila.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy fatal con la boca. Llevo una semana que empezo a dolerme una muela y he estado aguantando pq me mando ni medico de cabecera Amoxicilina pero llevo desde el jueves y no he notado mejoria. Hoy he ido finalmente al dentista y me ha hecho una radiografia (me han puesto un delantal de plomo para las radiaciones) y resulta que tengo un flemon debajo de la raiz debido a una infeccion y la unica solucion es matar el nervio y hacer endodoncia. He dicho que vou a esperar hasta el jueves a terminar los antibioticos y sino voy a tener q hacermelo antes de tener a la.niña pq el.dolor es insoportable. La primera vez en mi vida q me da un dolor de muelas y tiene q ser embarazada😭☹️
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero es que 2700 no esta mal, no todos los bebe vienen de 3kg o 4kg. Hay algunos bebes mas grandes y otros mas pequeños... no te ralles porque si te han citado hasta dentro de 3 semanas es que todo va bien.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que con mi hijo me derivaron a alto riesgo porque venia pequeño y nacio con 2700 kg y le costo mucho engancharse, entonces me da miedo lo del peso porque me pase otra vez esto, lo pase mal con el tema de lactancia...
    Espero que te vaya muy bien tu proxima eco
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy para la semana que viene a una eco que estare de 35+3 pero por alto riesgo pq como en la.eco 20 me vieron la brida pues ya me han estado viendo en alto riesgo cada 4-6 semanas ( aunque la brida nunca mas la vieron). La ultima vez que fui estaba de 30 semanas y pesaba 1,580 y me dijeron q estaba bien de peso. A ver cuanto ha engordado en este tiempo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está mal Marta! Mientras este dentro de los limites no te sofoques. Con que tenga el peso suficiente al nacer y puedas tenerla contigo ya engordara fuera. Mira hace 2 meses nacio la niña de una conocida, fue cesarea programada pq venia de culo y encima le dijeron que era muy pequeña. Cuando nacio peso 2,170kg pero como era estaba perfecta de todo ni incubadora ni nada de nada, con su mamá. Se engancho perfectamente a la teta y no sabes lo linda que está cogiendo peso cada semana. Asi q tranquila que en nada l@s tenemos en brazos disfrutando de ell@s.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    hoy he tenido eco, estoy de 33+ 4 y la niña pesa 2.020kg, percentil 25. Me han dicho que grande no viene, pero tampoco muy pequeña.. dentro de 3 semanas repetimos a ver como va el crecimiento. Como veis vosotras el peso? Yo mientras lleguemos a los 3 kg el dia del parto, ya me doy x satisfecha
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    yo mañana tengo tambien eco de las 34 semanas y estoy un poco nerviosa porque yo desde la semana 20 que no la veo... espero que esté todo bien y sobretodo que vaya bien de peso.
    A mi, hace dos dias que vi a mi hermana me dijo vaya cara llevas! Te veo bastante hinchada.. no se, yo me miro en el espejo y me veo como siempre, pero supongo que los de fuera lo notan mas. Yo estas ultimas semanas lo que noto es que cuando se mueve me hace bastante daño... supongo que ira ganando peso y al tener menos espacio, chocara con todo jeje.
    yo tambien tengo miedo que se me adelante porque al ser el segundo dicen que todo va mas rapido, no se, espero que no 😓
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2017 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal vais? Ya nos va quedando poquito... yo ya estoy acojonada... jejeje
    ya 34 semanas, puff esta semana tengo la eco de la semana 34 a ver q tal va... la semana pasada en una eco 4d me dijeron q pesaba 2.150 y media 46 cms aprox asik parace q va a venir grandota...
    nose vosotras pero alguien os ha dicho q os ha cambiado la cara? Yo llevo una semana q me dicen q tengo la nariz y los labios hinchados y la verdad me noto la barriga un pelin bajita, pero x dios q nazca en su tiempo q no quiero sustos...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en el Ángel tengo varias amigas que han dado a luz allí y super bien.Yo es que tengo Sanitas y no entra ese hospital.Por cercanía ese es el que me viene mejor pero descartado por eso.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo doy a luz en la Clinica el Ángel, vivo frente a ella y varias intervenciones que he tenido allí todo perfecto. Mi sobrina también nació allí hace un año.
    Ya va quedando poquito! Yo entro esta semana en la 36, la semana pasada ya pesaba 2815gr y me dijeron que vaya mentalizandome 😅 esta barrigota ha empezado a bajar!!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa futuras mamis de noviembre!!! Que poco va quedando ya!!!
    Estoy de 34 semanas, para el 16 de noviembre.
    La semana pasada estuve en la eco de 33 semanas y mi niña pesaba 2,100k ya no me han dado más citas para eco.
    Lo siguiente ya es bienestar fetal, que nervios ☺️☺️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, en Énfasis no había mirado mirare!!!!Por cierto donde vas a ir a dar a luz? Yo aún estoy con un lío no se si materno ,Clínico o parque San Antonio.Ya tengo que ir decidiendome que la fecha se acerca.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambos me los han regalado..
    Uno es de Enfasis de el Corte Inglés y el otro de la colección Maternity de Women Secret Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde comprastes los camisones?? Estoy buscando por Málaga y no veo ninguno que me convenzan.Muchas gracias.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Es que estoy bastante nerviosa esperando que llegue el lunes para la eco.. se me ha hecho eterno desde la semana 20 😓 y entre la barriga pequeña y el poco peso que he cogido ya me estoy comiendo la cabeza!
    ya os contare..!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2016 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la barriga y el peso no tiene relacion. Yo estoy en la eco de las 34 semanas mi niña pesaba 3,300 gr, en el percentil alto. Y tengo poca barriga. Solo engorde 7 kgs y desde hace 1 mes no he subido ni un gramo. Mi niña vienen grande y el azúcar me ha dado bien... Me hicieron la prueba 3 veces!
    El caso es que no te preocupes... Que todo vaya bien y si hay un problema te lo dicen.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta no te preocupes. Yo con el primer bebé tuve una tripa tremenda, me llegó a acomplejar porque 2 meses y medio antes me decían que si me quedaba poco o si traía dos.... Una vez salí del ascensor y mi vecina del bajo me gritó "que tripazooooo!!"
    Ahora estoy embarazada de 18 semanas y tengo muchísima menos tripa que en mi anterior embarazo. Si me salió un poquito antes pero debo tener ahora la tripa que tenía estando de 13 semanas (se me notó muy pronto en mi primer embarazo). Mi hijo peso 3290 y midió 51,5 cm. Yo lo achaco a que tuve mucha retención de líquidos. Tb cogí más kilos, ahora solo llevo 2. En fin que no te preocupes que tú bebé no será pequeño por tener menos tripa, además en los controles suelen hablar de percentiles o darte alguna estimación. Si fuera pequeño ya lo sabrías.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración