Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene nada que ver. Yo también soy alta y se me reparte la barriga y parece que estoy de menos tiempo. Y la nena viene grandecita, asi que no te rayes con eso.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que dependerá de la estructura de cada una.. eske cuando voy a las classes preparto me rallo porque veo esas barrigotas y las comparo con la mia y digo madre mia.. ahi dentro debo tener una aceituna! 😅
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende de cada persona supongo. Yo al ser alta y tener más tronco no tengo tanta barriga y ahora que está encajada la tengo baja. Y yo llevaba 5 kg también pero este último mes he subido como nunca 3 kg y encima el bebé es cuando menos peso ha subido. Creo que no tiene nada que ver.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer fui a la eco de las 34 semanas. Nos han dicho que pesa 2,5kg y aunque no nos han dicho y medida si que nos han confirmado que viene grandote aunque dentro de las medidas normales. La semana 37 me harán otra eco para confirmar que todo va según lo previsto. Que poquito queda!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso nos comentaron cuando en el privado nos dijeron que habia cogido poco peso, que lo normal son dos semanas 15 dias para poder ver cómo evoluciona...esperemos ir teniendo buenas noticias todas en las ecos y que cojan peso aunque sea poquito
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh. Te he respondido en el post, que con el móvil falla el envío de mensajes.
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy estoy de 34+1. No me han dado peso ya que la Eco fue hace unos días y necesitan más margen para ver realmente el crecimiento. Volveré el miércoles que hago las 35. Cuando pesaba unos 1650 creo que estaba de 33+2.

    Hoy solo fue para ver que el bebé no tenía sufrimiento por el peso bajo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q peso te han dado hoy Eme? Estas de 34 semanas no? Nosotros tenemos la eco el lunes, hoy justo entro en semana 34 y justo hacr una semana era 1770 kg. A ver q nos dicen el lunes si ha cogido peso o q...
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!! Que bien!!! 😊😍 pues niño y lo mio niña! 😍 ya nos va quedando menos! Que navidades más bonitas vamos a tener...😊 que ganas y que larga se hace la espera...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Las que os dicen que el bebe viene pequeño como teneis la barriga? Esque yo ya me estoy rallando porque la verdad que no tengo barrigota, tengo poca y hasta el lunes que viene no me hacen la eco y ya me estoy comiendo la cabeza de que igual viene baja de peso... Con mi hijo tambien estube con poca barriga durante el embarazo y tambien venia pequeño, nacio con 2700kg . Decir que solo he cogido 5kg en todo el embarazo hasta ahora... 😕

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, yo tb soy del 30 de noviembre y primeriza. Q ganas tengo de ver a nuestra pequeña ya😍. Ya empiezo a estar algo nerviosa.😅
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya no te queda nada! Seguro que todo va bien. Y que horror no quiero pasar el cultivo ese...
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, lo siento veo que es más común de lo normal. Hoy me han hecho una Eco para mirar si había sufrimiento fetal, líquidos y todo por ahí. La semana que viene volveré para ver las medidas y peso. Me han dicho que el pasar de la 37 sobre todo dependerá del percentil si sube de 3 o no. Así que me toca esperar. Por ahora todo está bien por ahí dentro y mi niña está bien.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida, Marta! Estamos igual! mi FPP es el 30/11, primeriza y es un niño Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis de Noviembre! Soy nueva por aqui! Mami primeriza también....
    Esperamos a nuestra pequeña para el proximo 30 de noviembre! Ya casi estamos de 32 semanitas!! Que nervios, que ganas, que miedo y que ilusion😍
    • Responder
  • Jackilyn
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jackilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Yo he tenido tmbn esta mañana consulta en el privado xq me repetí glucosa,me hice la larga,xq mi niña está muy grande y por tener un poco mas de liquido amnio.Y me salió bienAsi q diabetes descartado.Y por la tarde tuve consulta y eco de 35 semanas,tmbn vieron lo mismo,la niña muy grande y mas liquido de normal.Pero q no me preocupara xq la niña está muy bien.El problema sería de cara al parto.Que en la SS te hacen elegir,si quiero intentar parto natural o directamente cesarea.Miprimer embarazo fue cesarea,y el riesgo de intentar parto vaginal es q se me puede abrir la herida de la cesarea al ser la niña tan grande,dice q me lo piense.Lo q mas me preocupaba era si le podria pasar algo a la niña al tener mas liquido de lo normal,descartado esa preocupacion ya me pensaré lo otro.Y bueno mi niña hace una semana pesaba 2559kg.Y hoy ya pesaba 2900kgSmiley surprise y todavia me queda casi un mes.Ay madre...En una semana he subido 1 kg.A este paso igual no llegamos a las 40 semanas.Espero q aguante a la 38 por lo menos...Ya me hicieron hoy tmbn el cultivo vagino-rectal.Y la semana q viene tengo el estudio preanestesico.Ya estamos en la recta final!!!Y vosotras como lo llevais??!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2017 Salamanca
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa....hoy me ha pasado lo mismo que a ti.....
    Estoy en la semana 34 y hoy me han echo la eco....Mi bebe tiene un percentil 4 Y 1.800.
    Esta todo perfecto la placenta y todo....pero hay q mirarlo y sino tbm me lo induciran a la 37....q sea lo q Dios quiera...pero q salgan sanos
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya nos queda menos... yo he estado esta mañana en la ecografia del tercer trimestre (35 semanas) y me han dicho que pesa 2700kg y que tiene las piernas largas ( de 37 semanas). He cogido 9 kg en total y parece que va todo bien. Lo que peor llevo es un ardor horrible todo el día, pero por lo demás me encuentro bien. Como vais las demás? 😘😘
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia que horror, que te hiciesen pasar eso. pero quédate con lo bueno, que estáis los dos juntos y bien.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Diciembre 2019 Almería
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pero encima nos subieron de urgencias a paritorios y allí hay una salita de estar mientras te llaman para los monitores, pues estuvimos un chica y yo como 40 min luego deciden pasarnos a planta para hacérnoslo y en planta solo hay dos para todas las muchachas que hay, pues casi 1h esperando para que me las pusieran mientras tanto de pie esperando y todo a reventar de personas...
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya al menos salió todo bien, pero vamos lo del colapso en el hospital y todas esas cosas que te hagan esperar tanto es increíble...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Diciembre 2019 Almería
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empecé con muchas contracciones anteriormente pero me interesaban y me echaban por falta de camas, hasta que el mismo día de la cesárea fui por qué me encontraba demasiado mal, llegué a las 1 y hasta las 4 y poco no me atendieron por qué ese día paritorio estaba a reventar, me monitorizaron me pillaron una vía para suero (hasta ahí todo normal) al minuto corriendo a sacarme para quirófano, al niño le estaba dando una bradicardia... Pero aquí está, es chiquitito pero un luchador 😘
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRacias por escribir 😘 se te adelantó el parto o inducción ? Espero que estéis perfectos ya.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Diciembre 2019 Almería
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo, me cuelo de madres de octubre, aunque el 31 de agosto tuve al bebé.
    Sé que nada te va a calmar o quitar el estrés y el agobio que tienes encima, por el "bajo peso" No te preocupes, aunque que tengan que inducirtelo y que te digan que probablemente o a lo mejor vaya a la incubadora, suene aterrador... Te lo digo yo que desde que nació Giovanni el 31 de agosto de 31+4 semanas, hasta el jueves pasado, hemos estado 6 días en UCI pediátrica y el resto en neonatología, yo estaba aterrada... Pero no todo puede salir como quieres ni planificarlo perfecto... Las cosas salen como salen. Es verdad que te asombra ver a un bebé de 1'800kg a comparación de un bebé de peso estándar de 2-3kg pero empiezan a engordar a toda prisa🤗 mi niño nació con 1'800kg, perdió hasta 1'600kg y este martes pesó 2'340kg, y nos dieron el alta el jueves pasado con 2'075kg espero que te sirva esta anécdota, ya verás como todo sale bien, y si entra a la incubadora solo serán un par de diítas 😘❣️
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! En nada tendremos a nuestros bebes y sanitos. Y si tienen que estar unos dias en la incubadora no es lo mismo ahora que hace semanas y será por su bien y poquito tiempo. Ánimo que luego nos engordaran fuera Smiley smile
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestros ánimos y experiencias. Me tranquiliza mas leer otras experiencias y veo que es mas común de lo que parece, aunque creo que no se informa lo suficiente o no se habla lo suficiente de estas cosas y luego vienen los sustos. Bueno ya queda poquito, al menos ya estamos avanzadas. Lo importante es que coja algo semana a semana y no se estanque.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Espero animarte de alguna manera. Estamos igual. También de 33 semanas y 1770 kg. Hasta la semana 30 iba perfecto de peso pero ahora coge poco peso. Me han dicho que se debe a que el cordón umbilical solo tiene una arteria en lugar de dos que seria lo normal. Nosotros nos hemos enterado de esto hace dos días pq el martes estuve en urgencias por otra cosa y nos dijeron que tenia disminución d liquido amniótico y como hasta el 8 oct no tengo la eco del tercer trimestre por la SS, nos asustamos lo comentamos con el privado y nos derivó a un centro de referencia en ecografías doppler ya que los indices de liquido q me dieron en urgencias mi gine privado nos dijo q eran preocupantes. Al final lo del liquido lo han descartado está todo ok pero nos vieron lo de la arteria y el crecimiento bajo. Tengo q llevar el informe a la SS el dia 8 e imaginamos q nos controlaran y lo mismo si no coge peso suficiente pues nos lo provocarán antes por lo que me explicaron. Pero vamos, que lo importante es que estén controlados y si tienen que nacer antes sin ser prematuros pues ya cogerán peso fuera. Lo importante es q estén sanitos y controlados. Anímate q nuestros peques estarán bien. Yo es que he pasado por mucho en este embarazo. Hemorragia, desprendimiento, hematoma, reposo sin salir d casa mes y medio más en noviembre 2017 tuve un aborto asi que he aprendido a relativizar y ya te digo que el gine privado nos dijo mientras siga asi lo único que tendréis un bebé que nacerá pequeñito en vez de enorme pero ya crecerá fuera. Lo importante es que esté sano!!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, Eme. Y créeme que te entiendo. Mi niño de 29 semanas pesaba 1300, y aunque no era poco, si es cierto que me dijeron que estaba bastante delgado. Vuelvo a tener ecografia en la semana 32, porque me han dicho que puede ser que le esté costando coger peso.

    Yo llevo desde la semana 20 con más control porque tengo la pulsatilidad elevada de las arterias uterinas, y lo último que me dijeron es que tengo la placenta como inflamada. Vamos, que no pinta muy bien. Mi gine dice que es pronto para preocuparme, pero es inevitable.

    De todas formas, 1700 en la semana 33 no me parece un peso tan bajo. Te quedan 4 para llegar a término y lo lógico es que esté por encima de los 2kgs. Ojalá vaya engordando poco a poco y te lo aguanten más tiempo. Es lo que yo espero para mí.

    Mucho ánimo, y no te preocupes que estos problemas son muy comunes y al final no pasa nada. En el grupo de octubre hay varias mamás con problemas de bajo peso, y en las últimas semanas están remontando muy bien! Un abrazo!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, la verdad que si, que te digan eso es un palo.. en mi primer embarazo, a la semana 34 ya me mandaron a alto riesgo tambien, porque venia pequeño y el percentil era bajo. Tambien me dijeron que aguantarian hasta la semana 37 y que ahi ya lo sacarian. Lo “bueno” por decir algo, de estar en alto riesgo es que cada semana te controlan, en mi caso como veian que cada semana iba augmentando, aunque poquito, me lo aguantaron hasta la 40 y al final nacio con 2700 y no fue a la incuvadora.
    Ya se que es dificl no rallarase, pero intenta no hacerlo y quien sabe, si ven que va augmentando te lo aguantan. Ah! Y ya veras que al final nacera con mas kg de lo que te dicen, porque desde fuera tampoco pueden decir el peso exacto y al final siempre es un poco mas
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena Eme, intenta no agobiarte más de la cuenta ( aunque es difícil), al final estás en manos de especialistas que te van a revisar semana a semana y estar atentos por si pasa algo y en caso necesario van a tomar las medidas oportunas. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, vengo triste de la eco. Yo comente hace poco que cuando estaba de 29+5 me dijeron que estaba un poco baja de peso, aunque el percentil estaba bien, medidas bien, etc.

    Me adelantaron la siguiente eco para hoy y la cosa va a peor, ha cogido poquísimo peso, estaba antes casi en 1,300kg y hoy no llega a los 1,700kg, vamos poquísimo, no me lo esperaba porque ya me empieza a pesar. Y el percentil por los suelos. Aunque de cuello, liquido, medidas todo va bien, el bebe esta bastante encajado tambien.


    Me han pasado a alto riesgo y me van a controlar todas las semanas, si la cosa no avanza en la semana 37 inducción. No me preocupa eso, ya que pienso que a lo mejor le ira mejor fuera, pero no quiero que se la lleven a la incubadora y mínimo tendría que tener 2,200kg.

    Me han dicho que la placenta esta un poco calcificada, que si me hubiese pasado esto en la semana 25, me harían pruebas genéticas (aunque yo ya me hice el test prenatal y todo salió bien), pero que al ser en la 33 todo indica que la placenta no le da los nutrientes que debería.

    Vamos mi preocupación, es que este ahora bien dia a dia y que no pase nada dentro. Me atormenta ahora esperar a la 37 y mira que me hacia ilusión que fuese noviembre ya que será mi cumple y nuestro aniversario de bodas. Pero parece que no llegara a noviembre...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mucha cosa no podre aprovechar porque tengo un niño que encima nacio en julio y ahora es niña jaja, pero bueno algun pijama y bodi de manga larga si que le compre al niño, asi que algo tengo. Habia pensado en eso en lavarlo con un sacamanchas y luego volver a lavarlo con el norit de bebe y sino se lo dare a mi madre que ella todo lo arregla jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración