Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2016 Alicante
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Ayer tuvimos la eco de las 20 semanas y mi Óliver esta perfecto! Todo ha salido muy bien, así que estoy mucho más contenta de lo habitual. Mi ranita ya pesa 420g y mide 20cm. Está cañón el tío.... jeje!! Me tocó la misma ginecóloga que en la eco 12, más seca que un puñao de esparto... Contestó a todas nuestras preguntas, pero no la vi sonreir ni una sola vez. Vaya diferencia con mi ginecóloga de toda la vida!!! (del privado, claro...)

    Llevo ya 15 días muy buenos. Hace 3 semanas empecé a bajar la dosis del caribán, primero de 3 a 2 diarias, luego pasé a 1 y ahora llevo desde el lunes sin tomarlas y me encuentro estupendamente!!! Así que estoy mucho más contenta y animada. Por fin empiezo a disfrutar!!!! El notar sus pataditas continuas ayuda mucho también, la verdad... Lo malo son los ardores, que se han instalado para no irse y me matan!!! Me da ardor hasta el agua! Pero lo llevo mucho mejor que los vómitos, para que engañarnos... Me dijeron que de tanto vomitar tengo el estómago tocado, que es normal... Me han dado unas pastillas naturales para chupar (muy muyyy asquerosas) y unos sobres que se llaman Gaviscón (hasta 3 al día). Veremos si la cosa se calma un poco...

    En cuanto a las que os han dicho lo de la grasa, que impide ver bien las ecos, sinceramente, me parece la gilipollez más grande que he oído en mi vida!!! Yo tengo sobrepeso, gasto una 46 de pantalón y mis ecos se ven clarisimas!!!! No he ganado ni un gramo en el embarazo (de hecho llevo casi 3 kilos perdidos desde la primera visita a la matrona), pero me siguen sobrando 15 kilos por lo menos! Si que me ha recalcado mucho la matrona que no debería ganar más de 9-10kg como mucho durante todo el embarazo, pero teniendo en cuenta que estoy a mitad camino y no he cogido ni un gramo... creo que voy bastante bien, no? Y bueno, que luego si empiezo a engordar pues es lo que hay! Tampoco voy a obsesionarme con eso, mi peque es lo primero....

    Y Estefanía! tu no te preocupes guapa! Que está claro que todas tenemos nuestras cosas y es imposible estar siempre presente aquí. Yo a veces estoy semanas sin entrar y cuando vuelvo veo que hay mil comentarios y no puedo leerlos todos... jeje! Nos pasa a todas y es súper comprensible... No te agobies y disfruta!!! Yo lo he pasado fatal y también he estado de bajón, pero todo pasa... Verás como va todo a mejor. Piensa a tu Óliver, en lo precioso que va a ser... que en nada lo tienes en tus brazos!

    Y a las demás os digo lo mismo. Disfrutar de cada patadita, de cada pequeño detalle, que en nada tenemos a nuestras ranitas con nosotras!!!

    Un besazo!!!


    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estefanía. La verdad es que el del privado tiene bastante más tacto y además como me ha cogido desde el principio pues sabe mejor la evolución y al final tienes más feeling. El de la seguridad social cada vez me ha visto un medico diferente en las ecos, mientras que la matrona si es la misma y es un encanto. Cuestión de personalidades y ya está. Ya estoy más tranquila y además por la mañana no se movió apenas pero luego a la salte estaba que saltaba y hasta el papá lo ha podido notar y todo!! Así que palante...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el mal.de todas. Pensar que estamos mal y "sin barrigota" cómo estaremos después. Jeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa Naroa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El.sexo del bebé, aunque tengas ganas de saberlo, no es lo más importante.
    No creo que no lo sepan por tu grasa corporal, muchas veces no se ve, o se confunden, sólo tienes que leer los casos que hay por aquí. En el foro en general.
    Hay un post sobre el.método ramzi... pásate por ahí a ver qué te dicen. Aunque a veces aciertan (la mayoría), pero a veces no.
    Tienes la analítica detecsex y test no invasivo que también te lo dicen.
    El.sobrepeso es un problema. Es evidente. Intenta cuidarte mucho más.
    Una talla 42 es una talla normal, pero depende más de tu IMC que de la talla que uses de pantalón.
    Cuídate. Disfruta. Y no te preocupes.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay... no te preocupes guapa. Yo por mi experiencia puedo decirte que el gine de la privada se esmera más y por lo menos a mi me trata con mucho mas tacto que la otra. Asi que mucha suerte en la siguiente que ya verás como te lo diceSmiley laugh

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapetona!

    Pues ha sido un cúmulo de cosas.. pero bueno vamos subiendo ánimos aunque sea poco a poco.

    La matrona...la mia es praticamente igual que la tuya... asi que tambien me pregunto para que ir jajaja.

    Yo ahora estoy de 18 semanas y deseando que pasen estas 2 restantes para empezar a comprar cositasSmiley laugh

    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... El sabado tuvimos la eco y después de hora y media y un paseito de por medio se dejó ver. Es una nena. Se llamará Naroa!!
    Bienvenidas a todas las que os vais uniendo. Hace mucho que tengo el grupo un poco de ladillo. Mañana me pongo al dia!! Un besazo a todas

    Futuras mamás Noviembre 2018! 1

    Futuras mamás Noviembre 2018! 2
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve con lumbalgia en la semana 6-7-8; me dio trabajando... y nada. Mucha paciencia reposo y calor local poco a poco irás mejorando.. Yo me desesperaba no podía ni cambiar de postura sin rabiar; haz caso a lo quee te haya dicho el doctor y a dejar que te mimen Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis que tal!
    ya veo que muchas estais con la eco ya de las 20 semanas, que guay! A mi aun me quedan un par de semanas para hacermela, se hace eterno...
    Ahora estoy con una lumbalgia que me tiene postrada en la cama! No me puedo casi ni mover y lo malo es que no nos podemos tomar nada😢 solo paracetamol que a mi no me hace nada.
    me da miedo pensar que si ahora con poca barriga ya estoy asi.. que hare cuando este con el barrigon....
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal !?
    Hoy pasamos la Eco de las 20 semanas y todo perfecto, es una tranquilidad haberla pasado al fin, anoche casi no podía dormir de los nervios!
    Estamos de 20+2 y nos adelantaron la FPP al 4 de Noviembre, placenta previa y mi princesa ya pesa cuarto y mitad Smiley love 343gr y 25cm.
    Nos explicó muy bien las cosas que iba buscando y lo que significaba así que hoy mucho más relajada. El lunes la tenemos por la SS así que volveremos a verla pronto!Smiley laugh
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa lo importante es que tu Eco de las 20 está pasada y todo va bien Smiley smile Mente positiva y seguro que en dos semanas te dan la alegría! Mi bichina también estuvo jugando al despiste durante varias semanas y entiendo que se te haga pesado!Smiley kiss
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paciencia, yo estoy casi de 19. Y mis ecografias no son claras y todavía no tengo una foto decente del bebe, yo soy muy delgadita y me ha dicho que es porque tengo el músculo grueso y duro. Nosotros supimos el sexo por el test prenatal, si no a día de hoy no sabríamos nada. Pero no te lo pienses, porque lo importante es saber si esta bien y crece bien.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies bonita lo importante es que este bien seguro que el privado te lo dice, animo!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Es la primera vez que entro en la comunidad de mamás porque después de la boda acabé saturada de grupos, redes sociales y cosas de boda y la verdad es que me desconecté por completo de la aplicación.

    Hoy hace 3 meses que nos fuimos de viaje de novios (y parece que fue hace una eternidad)... Y hemos venido hoy mismo de la eco de la semana 20. Concretamente estamos de 20+4, y según la eco todo está correcto y el tiempo estimado por medidas es casi casi clavado 20+5.

    Pero me siento regular porque siguen sin saber decirnos si es niño o niña. Que no se ve bien dicen. Que entre que está dándonos el culo todo el rato, que tiene las piernas cerradas y que yo tengo mucha grasa en la barriga y eso impide ver las cosas bien... Pues que no saben decirme. En general las ecos que me han hecho en la seguridad social (3) siempre me han recalcado lo de que no se ve por mi grasa en la barriga. Me da mucho coraje porque si es verdad que empecé el embarazo con un sobrepeso de 10 kg y he sigo barrigona desde siempre... Pero hace un año pesaba 10 kg más, me estoy cuidando, he cogido solo 3 kg en 4 meses y medio de embarazo (y casi todo es de retención de líquidos de las narices). Me encuentro bien, ágil, hago gimnasia y tengo una talla 42.



    Y sin embargo parece que por mi culpa no podamos saber si todo va bien y el sexo del bebé. A todo el que le he dicho que hoy no me han confirmado me dicen que eso como va a ser... que en la eco 20 te lo dicen sí o sí. Y yo aquí sin saber que decirle al bichín.

    Ojalá el gine de lo privado me lo diga dentro de dos semanas que tengo cita y me diga q ve algo 😭😭😭
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefanía cariño, no te justifiques. Lo dijiste en su día y lo entendemos, esto no es una obligación así que al menos por mi parte, no te preocupes!
    No sé porque lo estarás pasando mal anímicamente, pero anímate mujer! Estos 9 meses son únicos! Si necesitas lo que sea, aquí estamos para animarte!
    Por mi parte pocas novedades. Ayer tuve matrona en la ss, y excepto porque me puso el doppler 5 minutos, me sigue pareciendo una tontería lo de ir. Igual es que la mía es así, pero ya os digo, estoy 5 minutos, me pesa y mide la tensión y hasta dentro de mes y medio muy buenas. En fin... deseando ya llegar a la eco de las 20 para comprar cositas! Como vais el resto?
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! Como ya sabéis la mayoría..el debate se abrió al final por mi porque nadie tenia tiempo para poder llevarlo y yo di el paso pero desgraciadamente como dije en su momento... no iba a tener mucho tiempo para dedicarle,,, Por tanto siento mucho no estar al día en el grupo.. pero la verdad es que estoy bastante ocupada y a parte el embarazo no esta siendo todo lo bien que me gustaría (anímicamente).

    Voy poniendo al dia las que veo por aquí cuando me meto pero seguro que se me pierde información. Las que no estéis o os falte algo, por favor mandármelo por privado así os voy añadiendo mas fácilmente.

    Enhorabuena a las que ya sabéis el sexo, y las que vais pasando la eco de la 20 con éxito!! Veo que alguna tiene pensado poner el mismo nombre que yo a mi Oliver jeje 😍

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que ilusión mas grande! Ya cada vez ll irase sintiendo mas y la verdad es que da una tranquilidad....yo difruto mucho de las noches, ahora tengo al mayor a mi lado durmiendito y disfruto de las pataditas del bebe que solo percibo por la noche y en alguna ocasión cuando estoy mas relajada! Yo tb estoy deseando verlo y que me digan que todo sigue bien y que la placenta ha subido ya
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2016 Alicante
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ayer noche note a mi ranita por primera vez!!! Vaya bailarín!!! Estuvimos todo el dia de boda y llegué a casa agotada, me duché y me acosté. Y ahí empezó el peque Oliver su danza... Vaya sensación! Estaba por la zona debajo del ombligo hacia la derecha, como unos golpecitos, como si palpitara, pero a veces notaba como una vuelta que abarcaba toda la zona baja. Me daba la sensación de que era una lavadora centrifugando!!! jajajaja!!! Y hoy asi estamos toda la tarde, con saltitos y volteretas!!
    Hoy hemos llegado al ansiado ecuador, las 20 semanas, y el miércoles tendremos la eco. Que ganitas de volver a verlo!!!
    Mientras escribo esto Oliver sigue con su zapateado... jeje!
    Besos a todas!!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se supone que es la medida completa de cabeza a pies. Igual que para el peso es otra operación así del contorno de la barriga sacan el peso, aunque por esa no pregunté. Jaja
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias. Que bien las que ya vais superando la semanita 20, me alegro que todo siga fenomenal. Nosotros vamos ahora por tercera vez a la eco 4d.. A ver si hoy esta de frente y podemos verle.
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapas! Ayer de noche sentí por primera vez a Elsa 😭😭❤️❤️ qué momento, qué emoción!!!! Aysss... Estuvo un rato que no paraba y fue muy guay...
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esa medida es cabeza-nalga o cabeza-pies? Me salen casi 26cm, entiendo que será cabeza-pies 🙊
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me explico la gine que lo calculan con la medida del fémur por 7. Es decir si son 3 cm de fémur, pues 3x7=21 cm.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la siento por la zona bajo el ombligo en la zona de la derecha. Normalmente ahí es donde más la noto y de vez en cuando me sale un bultito curioso Smiley xd
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Felicidades! Me alegro que todo vaya genial! Smiley laugh Yo la tengo el proximo martes ya que ganitas..!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba! Nos ha confirmado que es una niña y se llamará Jara 😍😍😍😍
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que ilusión!!! Pues yo estoy super contenta porque me han adelantado laa eco de las 20 que me la iban a hacer de casi 22 y eso quiere decir que me puedo ur todo mi mes de vacaciones a la playa y disfrutar de mi mayor! Una pregunta las que os sentís a los bebes, por donde los sentís?? Yo lo siento muy abajo y estoy preocupada de que la placenta no me haya subido Smiley atonished
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a las 20 semanas ya no pueden medirlo de cabeza a nalga, entonces tengo muchas medidas, pero esa que es a la que estamos acostumbradas, no.
    Medía en la 17, 10cm y algo (cabeza-culete) y pesaba 200gr
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosos vuestros bebés.. mi niña pesaba en esa eco que fue el martes osea que no creo que haya cogido mucho 296 gr.. y la medida? Os la dijeron?
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo he tenido la ecografia de las 20 semanas esta mañana, aunque estoy de 19+3. Ha salido todo bien y pesa ya 310gr. No nos han dado foto porque estaba con las manos en la cara todo el tiempo y no se le podía ver bien 😁. Lo que no se es lo que mide. Lo pone en la eco??
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer pasamos la eco de las 20 semanas y todo perfecto.
    Flipamos muchísimo con ella, nada que ver con las anteriores ecos 💙
    El peque pesa ya 394gr 😱


    Futuras mamás Noviembre 2018! 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración