Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser la medida de nalgas a cabecita casi seguro, sin contar piernas ni pies. Porque de peso está muy bien, asíq creo q es esa medida o se han confundido, yo no me preocuparía, aunque entiendo q es normal no hacerloSmiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si la medida que te ha dado es lo que mide de la cabeza al culito en vez de la cabeza a los talones, no??? Pero tb ha podido ser una confunsion a la hora de decirtelo. A mi es que en la eco de las 20 semanas no me dijeron lo que media en total. Me pusieron las medidas de abdomen, cefalica y fémur y el peso en total pero nada de medidas completas. Asi que si todas las demas medidas estan bien no te agobies q sera q se confundio al decirtelo.
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chica a ver si podéis ayudarme, estoy de 23+3 me han repetido la eco de la semana 20 porque en su momento no quiso moverse mucho. Me han dicho que todo correcto. Pesa 583gr, pero la medida no me cuadra, me ha dicho unos 15cm y lo veo muy pequeña. No se si se ha confundido al decírmelo, pero por lo que leo en webs en esta semana tendría que ser el doble ! Si la medida abdominal es de 183mm, cefalico 192mm y fémur 43mm, como es posible? equivocación? me estoy volviendo loca?

    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo dijeeeee!!!! En una ocasión tuve q tomar nolotil en ampolla y casi muero. Y no oí tantas cosas sobre el asco q da el nolotil. La gente es muy exagerada sobre la prueba de la glucosa
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hicieron de las dos maneras
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2016 Alicante
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron ambas, ya que te miden el cuello del utero como ya han dicho...
    Por cierto chicas, el miercoles tuve la temida prueba de la glucosa y he de decir que la gente es un pelin exagerada... el zumillo ese que te dan tampoco es para tanto!!! Estaba fresquito y dulcecito (yo soy poco de dulce, pero me lo tome sin problemas de dos tragos). Ahora a esperar los resultados, que esperemos sean buenos!
    Feliz fin de semana a todas!!!
    • Responder
  • Jackilyn
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jackilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!En la SS me hicieron abdomina y en el privado abdominal y vaginal pero solo para medir el cuello utero.
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele ser abdominal. Aunque a mí me hicieron de las dos formas para medir el cuello del utero. Mañana me la vuelven a repetir porque no se quería mover mucho, no se si me volverán a medir, pero es que da un palo vaginal...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente son abdominales. Por lo menos en mis 2 embarazos han sido abdominales.

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me cuelo de mamis deciembre para preguntaros ya que supongo que la mayoria ya habéis pasado la semana 20. ¿ en la eco de semana 20 es abdominal o vaginal ? Gracias de antemano
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que alegríaaaaaaaSmiley smile menos mal, yo bien, mi oliver no para de moverse. deseando que llegue el 31 para repetir la eco 20 y ojalá me digan lo mismo q a ti. Me alegro mucho Beatriz así estáis más tranquilos
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Pues me confirmaron lo que en la SS: que no hay brida. Se habían confundido con mi forma de útero...Igualmente me dijo que con el tamaño que ya tiene el niño, no habría ningún problema en caso de que estuviera la brida porque ya no le afectaría. ¿Tú cómo vas? Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz, que tal te fue en la consulta del médico!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva, yo en la última semana lo he notado mucho y cada vez más, acabo de entrar en la 22, estos bebés son muy activosSmiley love . Y en lo de comprar cositas yo ropa y eso aun no tengo nada, pero el carro ya está en casa xq fue una oferta y nos lo tuvimos q traer, y mi marido hizo una lista de nacimiento en Amazon y también me van llegando regalitos. Pero en nada comprare pañales y eso como tu
    • Responder
  • Patrizia
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Eva !! Pues si es normal que ilusionSmiley smile yo igual me emociono jeje cada día voy notando más ayer se movió bastante aunque siguen siendo suaves pero ya se nota jejeje yo he comprado pues algunas cositas ya,sábanas (en Zara home que ahora están de oferta), mantas , baberos , algún bodie jeje .. ropa poca tengo de mi sobrina que nació el 1 de enero asique me sirve todo porque es un mes antes , y pañales ,cremitas y eso aún no pero ya estoy mirando ofertas por ir comprando poco a poco ..
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2018 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo empecé a notar a mi niña en la semana 20, aunque es ahora en la 23 en la que la noto sin duda alguna y cuando estoy tumbada parece que toca mejor las paredes del útero y madre mia!!! Su papá y yo hasta lloramos de la emoción... Es el primero y claro... Una pregunta... Ya habéis empezado a comprarle cositas??? Yo ayer me dio un poco se estrés y ya le compré hasta pañales jajaja y eso que salgo de cuentas el 10 de noviembre😄
    • Responder
  • Patrizia
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bien jejeje Smiley smile pues dependerá de eso si
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que vosotras mi FPP es el 30 de noviembre, en la última me dijeron que estaba de 4 días mas, pero que como no llega a una semana no se modifica la fecha. 😊
    • Responder
  • Patrizia
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sii jejeje qué bien Smiley smile pues nos toca igual jeje ami siempre me dicen 30 ya nose que influye.. yo por ahora lo llevo bien tuve náuseas al principio bastante mal pero ahora desde la semana 12 muy bien jeje cuánto va de peso ? Ami me dijo 450 g el martes q tuve la eco y me dijo que muy bien el peso nose jeje
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda! Pues mi FPP es el 30 de noviembre también! Aunque otras veces me dicen el 26. No sé muy bien en qué varía, pero entre esas fechas estará la cosa. Vamos igual, jeje.

    • Responder
  • Patrizia
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bienn jejeje Smiley smile si ellos ahí están de fiesta jeje la mía en la eco como se mueve y justo ayer ala noche note golpecitos pide la mano y ahí estaban l primer día que noto así claramente que ilusionSmiley love
    • Responder
  • Patrizia
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa eso dicen jeje que bien Beatriz!!! Me alegro Smiley smile hace micha ilusion!!pues estamos casi parecidas Ami me toca para el 30 noviembre.. pues ayer jeje estaba ala noche cene me tomé un yogur de beber de estos y le debió de gustar porque ya la noteSmiley love fueron unos golpecitos como pataditas suaves debajo el ombligo jeje puse la mano y joee asique q ilusión!! Ya dentro de poco les notaremos a todas horas jeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, cuánto me alegro. Yo hace un par de semanas noto movimiento, no logró descifrar si son patadas o su cuerpo. Porque de pronto tengo duro el lado derecho y cuando noto movimiento es el lado izquierdo o arriba 😅. Menuda fiesta me organiza.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patrizia! Yo hasta ayer (20+4) no lo había sentido y ayer noté patadas claras estando sentada en la oficina. Se me movió hasta la camiseta 😵. No te preocupes que al ser primerizas dicen que lo notamos más tarde 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Que tal en la consulta ayer??? Más tranquila????
    • Responder
  • Patrizia
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa xikas qué tal vais ?? Nosotros hemos tenido hoy la eco de las 20 semanas y nada todo muy bien no paraba de moverse jeje yo aún no la siento aveces algo me parece pero aún pataditas nada .. vosotras cuando empezasteis a notar?? Ah es niñaaSmiley smile ya sabíamos por la eco 5d que me hice en la 17 pero bueno aún esperábamos para confirmar y si es Daniela asi la vamos a llamar,y nada contentos porque todo esta bien ahora a empezar a preparar cosas algunas ya tenemos jeje
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, Patricia...! No quiero ni pensar entonces cómo estarás llevando el embarazo en cuanto a preocupaciones...piensa que entonces tu recompensa será mucho mayor cuando llegue tu pequeñ@ y esté súper san@. Estamos en contacto para contarnos lo que nos van diciendo Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii haber q te dicen mañana, yo deseando que sea 31 ya. Pero es cierto ellos pueden cn todo, yo tuve sangrado, hematoma, torsión ovárica y cuando ya estaba mejor me dijo esto, pero quiero esperar a repetir la próxima eco, menos mal que a él no Le afecta nada esta metiendo mucho pesoSmiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, yo la verdad es que no fui a revisar otra opinión y en esas 3 semanas he estado muy preocupada por el tema. Has hecho bien en ir a que te dieran otra valoración!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo igual, salí muchísimo más tranquila al ver que el bebé estaba bien pero creo que nunca te quedas 100% tranquila.
    Mañana a ver qué opinión le merece a mí ginecóloga, a mí me parece muy raro que confundiera la forma de mi útero con eso pero al ver que a ti te ha ocurrido lo mismo pienso que puede ser posible.
    Sea como sea, lo importante es que nuestros bebés pueden con todo! 💪🏻
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto Cristina internet es malisimo, y sale todo lo peor. A mi me dijo que ha medida que mi bebé era más grande acabaría empujando la y no Le molestaría, pero yo creo que interpreto mal mi útero bicorne xq se ve como si mi bebé estuviera en un submarino cn 2 ventanas. El día 2 nos cuentas que tal todoSmiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad Beatriz!!! Q casualidad, mi médico del privado me dijo q era raro que la doctora de la doppler se equivocara pero digo yo que todos podemos confundirnos viendo una imagen. Yo estoy ahora mismo algo más tranquila pero siempre cn un poco de miedo. Ya me contarás que te dice tu médica Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración