Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la vieron en la eco 20 y como me quede muy preocupada mi tio que trabaja en el hospital hablo con una ginecologa amiga suya para que me viera ella. Y la verdad que fue un encanto y me explico todo con detalles. Me dijo que ella lleva 20 años ejerciendo y ha visto un millon de bridas y jamas a visto un bebe que haya nacido con problemas por culpa de una brida. Dice que los estudios dicen q es mas grave en las 12 primeras semanas que es cuando el embrion se esta desarrollando pero que aun asi ella lo ve casos muy muy muy raros que pase algo. Ne dijo que no le diera importancia ninguna y que hiciera como sino me hubieran dicho nada pq la peque esta ya formada y en ningun caso puede afectarle. Asi que le hice caso y ne tranquile. Y que dejara de mirar por internet pq asi nos volvemos locas. Asi q tranquilas que vereis q todo sigue bien. Ya me contareis que os dicen en las proximas ecos. Yo tengo la proxima el 2 de agosto.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me ha pasado exactamente lo mismo: en la semana 17 fui al privado y me vieron una brida amniótica, pero me dijeron que no había problema porque estaba muy alta, que habría que revisarla y ya está. Estuve comiéndome la cabeza y fatal hasta el viernes, en la Eco de las 20 de la SS en la que me han dicho que no había brida alguna, que era mi forma de útero!
    El martes tengo eco con mi doctora por lo privado y no sé qué opinará ella ahora, porque hace 3 semanas a ella le pareció una brida...
    Qué casualidad al leeros que nos ha pasado lo mismo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, a mi en la eco 20 del privado la doctora me dijo que se veía una brida amniótica y después voy a la seguridad social y me dice que es mi útero bicorne lo q se ve no una brida. Asíq me la van a volver a repetir en el privado haber si se ve bien, porque mi marido y yo nos agobiamos mucho con todo lo que ponía en Internet, el día 31 me la repiten para poder quedarnos tranquilos
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!! Que bien que todo se haya quedado en un susto.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa, por lo menos te quedas ya tranquila y puedes seguir disfrutando del embarazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! El miércoles fui a una eco en alto riesgo por el tema de la famosa brida amniotica que me vieron en la eco 20 y la verdad que sali muy tranquila y contenta. La peque está perfecta y me dijo la gine que me olvide de la brida y haga como sino existiera pq a la niña ya no puede afectarle en nada. Incluso vimos como le daba patatas a la brida. La vimos saludando con su manita, abriendo y cerrando la boca y dando mil patadas. Me dijo que estaba perfecta tanto en medidas como en peso asi que con eso me quedo. Asi que a seguir disfrutando del embarazo.
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice la prueba de la glucosa en la semana 10 o así porque tengo antecedentes. Y ya te digo que para nada fue tan horrible como la pintan. Iba acojonaita y nada de nada. Tb he de decir que soy muy dulzona jeje. Pero vamos, que ya tomé medicamentos que saben mucho peor que eso y yo nunca oí tanto drama cuando la gente tiene que tomar un sobre de amoxicilina con ácido clavulanico... Y eso si que es asqueroso 😂
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2016 Alicante
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El pasado lunes tuve eco en el privado y todo estupendo! Nuestra ranita se movia muchisimo! Ya pesa 650g (estaba de 23+1) y nos dijo mi gine que es muy expresivo para lo peque que es. Sonreia, abria la boca y los ojos, se metia las manos en la boca... Vamos, que nos hizo mil muecas!!!! La pena fue que a mitad eco se tapo la cara con manos y pies... le entro la vergüenza... jajaja!!! Pero vamos, que todo esta genial.
    El peque Oliver es todo un saltarin y lo noto a todas horas. Se mueve muchisimo y papi tambien lo siente desde fuera de vez en cuando. Si sigue asi cualquier dia sale corriendo!!! jajajajaja!!!
    Mañana cumplimos 24 semanitas y el miercoles tengo la temida prueba del azúcar. Me han dicho que no es tan horrible como lo pintan, aunque ya os dire si es cierta la leyenda o no...
    Un beso a todas!!!
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me siento identificada !! Me he hecho la eco de la 20 dos veces porque estoy cambiando de centro. Y la verdad que esta nueva horrible, me apretaba una barbaridad, como nunca antes me quería atravesar con eso. Decía que tenía reflejos de mis huesos y La Niña no se movía. En la primera eco se movió mucho y todo estaba correcto, hasta le lleve la eco. Le dije que si cambiaba de postura y me decía que no que eso daba igual. De hecho le dio con un aparato como vibratorio o más bien ruido y nada no quería moverse. A mí me cito otra vez para dos semanas después. Pero tengo claro que si me vuelve a tocar ella y me hace lo mismo pediré cambio. Un momento tan bonito se convirtió en algo horrible. Siempre piensas que son profesionales y que no llegaran hacerte daño o al bebé pero yo salí fatal de allí.
    • Responder
  • Jackilyn
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jackilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Como estais?El martes que viene ya cumplimos 24 semanas!!Como pasa el tiempo....y sí ya se mueve un montón.De hecho la empecé a sentir bien prontito a las 16 semanas ya la sentía!.Desde hace semanas a partir de tarde noche ya me empieza a doler la espalda!!!Uuff!!Ya no puedo estar mucho tiempo de pie y en mi trabajo estoy muchas horas de pie.Menos mal que el martes ofiicialmete ya estoy de baja por la mutua!!Deseando que llegue el día y empezar a organizarme un poco.El lunes tambien tengo la curva,a ver q tal...Espero que os encontreis todas genial dentro de lo q cabe.Ahora ya podré entrar más!!Besos!!Y a cuidarse mucho!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se mueven un montón verdad? Yo cada vez que intento grabarla en video se para jajajaj
    Yo bien exceptuando los problemas de sueño por culpa de la espalda y la ciática... es horroroso Smiley cry
    Este martes me hacen la curva del azúcar a ver que tal, mañana cumplimos 24 semanas Smiley love Smiley star
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais chicas? Yo anoche tuve un momento genial y estuve viendo cómo se movía la barriguita desde fuera... Además estaba yo sola en casa y lo disfrute un montón. Luego ya pasé una noche horrible por culpa de los ardores... Cada vez son peores 😔. Normalmente con un vaso de leche se me pasaba. Pero hoy fue imposible. Cómo los lleváis vosotras?
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenas noticias!!! Enhorabuena por la nena. Amelia es un nombre que me encanta...
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo quería aprovechar para preguntaros una cosilla. Esta semana hemos ido por el privado a la eco20 también, vamos por los dos lados, y me comentó la gine que tengo la placenta anterior baja; pero que no me preocupara que subía sola. ¿Sabéis bien como va eso? Me explico; qué ocurre o si pasa algo porqué esté baja. Por lo demás todo genial, hasta la vimos en 3D.
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué alegría! Que te prolonguen más las ecos es muy buena señal. Me alegro que estéis las dos estupendas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vamos chicas? Pues os cuento ya me hice la temida eco 20 semanas, y todo fenomenal, todo en su sitio 😍😍. Y es una nena que llamaremos Amelia. Esta todo tan bien, q la siguiente eco me la hacen en la 27, porque decía la ginecóloga que no ve necesidad de hacerme ir cada 4 semanas (es embarazo de riesgo) así que estamos súper felices.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si si! Yo igual, creia que en el segundo lo notaria antes y nada! Otra rallada porque no lo notaba jeje, ahora k ya estoy d 20 si k la noto, pero yo recuerdo notar mas el primero..

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Bueno ayer tuve la eco de las 20 por fiiiin!! Que es la que mas miedo me da, y todo bien y nos han confirmado que es un niño, asique ya la parejita!!! Nada....costó un poco aunq la gine que me tocó no me gustó nada, no la veia yo con mucha soltura y venga apretarse la barriga con el cacharro del ecografo y vega darme golpes a los lados para que se moviera el niño que estaba de espaldas....una vez vale pero 4 o 5 ya tenía un cabreo que menos mal que me dijo que fuera a pasear sino la digo algo, que me hacia daño y no por mi, sino yo decía que meneo le está metiendo al niño😠 total luego de un rato volví y sr había dado la vuelta y nada...ya fueron 5 minutos y ala....
    Entre los nervios q llevaba y todo eso....estaba que me subía por las paredes jajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te leo y me veo identificada jaja, en mi caso al revés, tengo una niña y me han confirmado que voy a tener un niño, y la niña se movía mucho y ahora voy y está super tranquilo pero siempre....que no se mueve casi nada y también me da por pensar lo mismo que tú, encima también me pasa que lo noto mucho menos que a la niña a estas alturas y yo pensando que al ser el segundo se notaba más....también es verdad que con mi hija tenia la placenta posterior y ahora anterior que también amortigua los golpes pero nada.....no quita que una se coma la cabeza oye!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes ya veras como todo sale bien,la mente nos juega malas pasadas pero hay que ser positivo y pensar en positivo Smiley smile
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.que bien yo cumplo la semana que viene pero hasta la 21 no me hacen la eco.
    Nosotros hemos cogido el eleva de bebeconfort,lo vimos en promoción y lo reservamos,necesitamos un carrito fuerte para que arrastre a mi peque de 2 Anitos que ira en un patín con sillita,cadí todo lo demás ya lo tengo de mi pequeña.
    Que ilusión comprar visitas ya.
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Ayer tuvimos la eco20 y ¡todo bien!. Cada día ma noto más... se suele poner en el mismo sitio después d comer y se nota esa parte más durita e incluso un bultito, jeje. Por las noches también se activa más.
    Ahora queremos mirar el carrito, cuna y demás cosillas. ¿Alguna sabéis ya que carrito queréis?
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Mucho ánimo guapa! Seguro que todo va bien, quedate con que te han dicho que está bien formada ya y que ahora vas a tener un seguimiento más controlado.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he tenido la eco de las 20 semanas!! Y todo bien! Me han confirmado que es una nena😍 asi que ya tengo la parejita.
    Lo unico que me ralla en las ecos es que la nena la veo super tranquila, no es muy movediza ... acostumbrada con el primero que era un torbellino al ver k esta es super tranquila pues me rallo, no se....

    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eme, yo tengo déficit severo de vitamina D desde hace un par de años y siempre he estado tomando suplementos de esta vitamina y 15 minutos diarios de sol sin protector solar. Al quedarme embarazada, además de las vitaminas prenatales me pautaron un suplemento extra de vitamina D en gotas( pero imagino que dependerá del déficit que tengas)
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la vitamina D siempre me ha faltado, porque sol poco, pero ya de antes me lo controlaba con vitaminas y ahora me ha mandado una diaria. Y El Hierro me ha mandado una todos los días también, pero me comentan conocidos que puede estreñir, y de hierro voy bien. Tendré la Segunda analítica pronto y veré. Pero controlaré algo más El Hierro, lo veo excesivo. Aunque algunos siempre lo hacen para prevenir... y es lo q tiene ver a varios médicos que cada uno te guia según lo suyo. Porque al final a cuál de los dos le has hecho caso? Jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el animo. La verdad que intento pensar positivo y qyedarme con que estaba perfecta aunque ya sabeis como es la mente de traicionera. En 2 semanas coy al privado y ya os contare. Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2018 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tambien me ha pasado con la Vit. D. Me recetó el médico del privado pq ayuda a retener el calcio en los huesos y en la analitica me salia moderado. El de la SS me dijo q no era necesario q el Femasvit tenia de toso y no es partidario de sobrevitaminar a las embarazadas y q ahora venía el buen tiempo jajaja.... El caso es q yo vivo en Galicia y buen tiempo aun no ha llegado jajaja asi q me las sigo tomando. Pero el hierro solo lo dan si hay falta pq es una lata tomarlo. No se.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2018 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despues de tantas cosas verdad que ahora piensas... Ahora si que voy a disfrutar mi embarazo!!! Las alegrias y las penas forman parte de la vida misma y no hay una sin la otra... Enhorabuena y aqui te esperamos.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2018 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina mucho ánimo. Si te han dicho que la niña está bien formada pues estate tranquila pq el peligro mas grave ha pasado. Yo tambien soy Alto Riesgo... Te van a ver más y hacer mas controles, lo que te dejará más tranquila. Recuerda que ninguna estamos exentas de que nos pase nada. Un beso muy fuerte y a pensar en otra cosa, no te agobies.
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy haciendo un cambio de médico y hospitales y quería preguntaros si vosotras tomáis vitaminas, además de las prenatal, si os han mandado hierro o vitamina d aunque no os falte. Ya que mi anterior doctora me lo mando y este nuevo me dice que las pastillas de prenatal ya lo llevan todo y lo ve excesivo cuando voy bien de hierro.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, os leo pero nunca me anime a escribir también seré mami primeriza en noviembre sobre el 22, tendré un nene que se llamará Oliver y mañana tenemos la temida eco 20 como he leído x aquí. Estamos muy ilusionados, yo sobre todo, aunque he tenido sangrados, hematoma y torsión ovárica ahora estoy fenomenal y deseando ver a nuestro bebé mañana. Gracias por leerme e intentaré ayudaros si puedo Smiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración