Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Cristina, yo tampoco lo había oído nunca. De todos modos si te han dicho que es más difícil , yo me quedaría algo más tranquila porque no se suelen mojar en estas cosas y seguro que en alto riesgo te hacen el seguimiento que necesitas.
    Aunque no escribo nunca, os leo todos los días Smiley smile. Nosotros acabamos de tener la ECO de las 20 semanas y es una niña ( estamos súper contentos) y se me han pasado todos los males ( dolor de espalda, mareos,...) . Yo aún no siento a la peque, pero me han dicho que no me preocupe que es normal y la sentiré pronto Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin me sabe mal... la verdad que no lo habia oido nunca, pero bueno yo creo que si ya esta toda formada, no tiene porque haber problema ahora, no? Pero bueno ellos se tienen que curar en salud y te mandan a alto riesgo por precaución y para tenerte controlada.
    Muchos animos y ya veras que al final no sera nada.
    ya nos iras contando
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Hace mucho que no escribía por aquí pero siempre os leo. Hoy he ido a la ansiada y temida eco de las 20 semanas y la verdad es que he salido muy triste. Mi niña esta perfecta, está sana y pesa 311 gramos pero me han detectado una brida amniótica. Me ha dicho que si se pegara a esa brida podria correr riesgo de alguna malformacion. Aunque dice que ya es mas dificil de que ocurra pq ya esta bien formadita pero que de todas formas me manda a alto riesgo. Asi que imaginaos como he salido, no me esperaba nada q me dijeran eso. Ahora solo queda esperar a que todo siga bien.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!


    El lunes de la semana pasada fui de urgencias porque me dolía muchísimo el costado. Cuando llegué ya no me dolía pero me hicieron un par de pruebas. La primera, simplemente hacer un pipí en un botecito y.. tachan!!! Tenía un cólico renal y expulsé una piedrecita que fue la que me provocó el dolor. Me dijeron que durante el embarazo era normal y que seguramente me volvería a pasar.

    Me quedé flipando porque jamas había tenido problemas renales y mucho menos, piedra. De todas formas me pasaron con ginecología para que revisara y confirmara que todo estaba OK.

    En el momento de ir al hospital, aun estaba de 19 semanas, pero por fechas de ecos, aun no sabíamos que era. La ginecóloga me hizo una eco para ver si estaba todo bien ahí dentro y nos preguntó si sabíamos que era, a lo que evidentemente contestamos que no. Pues bien......

    ES UN NIÑO!!!!! Todo el mundo en nuestro entorno, incluso nosotros, estábamos convencidos de que era una niña ajajaj. Al final resulta que no, que es un niño!!

    El lunes que viene tengo la eco oficial, la morfológica y espero que nos confirmen que es un nene =)

    Del riñón, todo perfecto. Eso sí, me mandaron hacer una eco del mismo, por si acaso...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que luego te lo quitan y ya está, se queda en una anécdota. Mucho ánimo y en un mes a volverla ver!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como lleváis? Yo quería preguntaros una cosilla, ¿alguna habéis tenido problemas con el ligamento redondo? Resuelta que llevo varios días fatal, fui a urgencias y me dijo q todo estaba muy bien. Q tenía problemas con el ligamento redondo, q esperaba q se me “pasara” entre la 20 y la 22. Que tenía pinta de que me dolería hasta el final, pero q esperaba q fuera a ratos no continúo, como es ahora. Y bueno chicas, como soy la última o casi quería saber si alguna pasabais por lo mismo y si es así, q hacéis. Me ha recetado nolotil, me ha dicho q no es recomendable, pero q lo puedo tomar sin exceso. Y con el por lo menos consigo dormir😔. Esto es horroroso y aún no he llegado al 50% de embarazo.
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Por aquí llevo el calor bien. También es verdad que aquí en Asturias no hace tampoco un calorazo de morir 😂 sólo algún día suelto, y salvo porq me hinchan dedos y pies, todo bien. El lunes tuve eco de las 20 semanas (aunque justo las cumplí ayer) y además de una peque sanísima de unos 300 gr ya, tengo un quiste de 7 cm, así que toca analítica y otra eco en un mes. A ver que me dicen y qué pasa al final...
    Os iré informando, aunque estoy bastante tranquila y prefiero no pensarlo mucho. Sólo pienso que en un mes veo a mi pequeña otra vez ❤️
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No llevo mal el calor por ahora, ademas de que ya estoy empezando a usar ropa ligera de premama, aunque todavía no se me note mucho, pero el pantalón ya no quería ir apretada.

    Las noches vuelta y vuelta y otra vez vuelta, me desespero y me despierto cada poco. Hoy usaré la almohada de lactancia, espero no me de calor. Aunque a veces me da mucho dolor de cabeza, no se si será el tiempo. Y mañana tengo mi eco de las 20 semanas, ganas de verla, que se hace larga la espera.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso es solo para hacer limpieza... a mi cada año me pasa en verano que me pongo fatal porque es cuando los gatos mudan el pelo y tengo uno... hasta ahora me tomaba el antihistaminico y bien, pero claro ahora.. toca aguantarse
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2016 Alicante
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dado Rhinomer para hacerme lavados, pero eso no sirve de nada... No tenemos mas remedio que aguantarnos!!! Al menos a mi me ha llegado mas tarde que en otros años...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf yo estoy igual con la alergia, muchos mocos, estornudos y picor de ojos... es horrible y la matrona no me quiere dar nada😓 solo ventolin si estoy muy apurada.
    yo en mi anterior embarazo me cogi la baja en mas 35 semanas, ya no aguantaba el dolor de espalda y los pies hinchados tantas horas sentada y ahora voy hacer lo mismo..
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2016 Alicante
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo estoy también harta del calorazo! Aquí en Alicante es una pesadilla... Y mi alergia empieza a hacer aparición y estoy que me da algo!!! Todo el dia estornudando, con mocos... horrible!
    Yo también trabajo en una oficina y quiero aguantar al menos hasta el puente del Pilar. Ese finde cumpliré las 37 semanas y si todo va bien ya me cogeré la baja. Espero...
    Yo siempre he tenido problemas de espalda y ya empiezo a notar molestias de estar tantas horas sentada. De vez en cuando me levanto y paseo por la ofi, pero claro... si tengo mucho lio no puedo y se me acaban cargando los riñones que no veas! Ay cuanto tenemos que sufrir!!! Lo bueno será cuando llegue nuestro bollito...
    Ánimo a todas con el calor!! Esto solo acaba de empezar....
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Holaa! Este calor va a ser horroroso...no quiero imaginarme como deben ser los últimos meses de embarazo para quien de a luz en verano...¡mama mía!
    ¿Qué tal vais?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo he empezado con ciatica, por la noche es horrible el dolor de culo que tengo...!
    lo de la taquicardia, mire por internet y ponia que era normal porque el corazon bombeaba mas sangre de lo normal, es que a veces parece que se me va a salir del pecho! Me da hasta miedo.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Marta! Yo, como tú, trabajo en oficina y no creo que me la den antes de octubre o así. Lo que ya empiezo a tener es dolor lumbar pero porque siempre he padecido de espalda y ya me dijeron que en los embarazos la cosa se complicaría... Smiley sad

    Respeco a lo que comentas, a mí sí me va el corazón más deprisa! de hecho, dos veces he tenido taquicardia. Se lo he comentado a la matrona y al médico y me dijeron que era habitual en el embarazo.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se envío el mensaje sin querer...os decía que lo acabo de notar por primera vez. Qué sensación más guay. Muy emocionante. El jueves estaré de 20 semanas.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Acabo de notar al bebé de una manera clara. Que
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El calor es horrible!! Yo vivo a 6 km del mar y el bochorno se nota mucho, en mi anterior embarazo recuerdo el segundo trimestre muy bien, que tenia ya mas energia, pero en este... fatal! Cada vez estoy mas cansada y fatigada, supongo que tener un niño de 2 años tmpoco ayuda jeje.
    que suerte las que os podeis pillar ya la baja!! Yo hasta finales de septiembre no la cojere, trabajo en una oficina y dudo que me la den antes...
    a vosotras os pasa que cuando estais en reposo os va el corazon mas deprisa y mas fuerte??
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2016 Girona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas como vais??? Yo la semana que viene tengo la eco de 20 estoy deseando verlo es un niño!! Mi segundo hijo, el mayor esta super contento él quería que fuera un niño jejej. Yo ando bastante camsada con el calor, pero no me voy a dar de baja porque soy autónoma asi que a aguantar jejej
    • Responder
  • Jackilyn
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jackilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!Como van esas tripitas?!Hacía mucho que no escribía.Con el trabajo y el niño no hay manera.menos mal q ya me dan de baja en 3 semanas.Que ganas!Y poder empezar a organizarme.Veo que algunas ya habeis tenido la eco de 2 semanas.Yo el jueves lo tuve en la SS y esta mañana en el privado.Está todo muy bien estoy de 19+6 pero por medidas estoy de 21+3.En la SS me cambiaron la FPP de 6 a 5 de Nov.Y hoy en el privado me diijeron para el 2 de Nov.asi q mas o menos a principios.Mi bichita ya pesa 412gr.y sí es una niña Smiley heart ya confirmado.Ya tengo un niño,asi que super contentos!!Y sobre todo porque mi bichita está estupendamente!!!En cuanto a sintomas ya estoy mucho mejor aunq a la tarde noche ya me empieza a doler la espalda,ay madre la q me espera....Espero q os encontreis todas muy bien y vuestros bollit@s!!
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Junio 2016 Cantabria
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Me Uno al grupo. Salgo de cuentas el 9 de Noviembre. De momento, lo estoy llevando super bien. Soy de las afortunadas que no esta teniendo los peores sintomas y ya lo empiezo a notar.Estamos super felices.

    Me voy a poner a buscar sitios de ecografías 5D en Alcobendas o Madrid. Me han hablado muy bien de DR Gamez. Si sabeis algun debate donde se hable de las ecos en Madrid avisadme.

    En cuanto a ropita, yo de momento le he cogido algo pero no mucho porque la gente suele regalar bastante, y tengo una prima con un niño que se llevan justo un año así que seguramente me ahorre bastante, pero aún así le quiero coger mantitas y cositas porque me hace ilusión.

    Respecto a la dieta, la estoy llevando por nutricionista para controlar el peso ya que tengo miedo a la diabetes gestacional. De momento voy bien, aunque el bebe no hace más que pedirme chocolate, cuando yo llevaba mucho sin comerlo, creo que es por haber dejado el café.....eso o por lo genes de mi suegra....una de dos!jajaja


    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2018 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas... Que tal llevais el calor? A mi me han hinchado los pies... Que solo me sirven las chanclas. Horrible... Y vosotras?
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Abril 2018 Toledo
    T.t.l ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaa chicass me uno al grupo!!!! sere mami para finales de noviembre principios de diciembre!!!! Os e estado leyeendo un poco, y bueno queria comentar que ami me dijeron lo de bride, que por la grasa no se aprecia bien y de hecho la de las 12 semanas fue vaginas por eso, a las 16 e ido por lo privado y me la hicieron abdominal, cierto es que estoy gordita y estoy en alto riesgo por el peso, pero nose me controlo mucho de hecho e perdio ya 5 kilos y medio en el embarazo, para mi esto es mucho, ya que como digo soy gordita y muchas veces lo que me pasa que de la ansiedad me da por comer y engordo, eso durante el embarazo no lo estoy haciendo, pero bueno poco a poco!!!!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocypes, poco a poco iras viendo si EA calurosa si te has pasado de ropa o te has quedado corta. Yo con mi otra peque que en invierno tenia 2 meses le ppnoa su body de algodón de manga larga,la ropa de calle( algún jersey de lanita,vestido...) un abriguito y en el saco en el capazo, así ella iba bien. Con este haré igual según vea haré
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas, no se si ya habéis hablado de esto, porque son muchas paginas >.<

    Quería saber si ya habéis mirado algo de ropa o ya tenéis cosas pensadas. No quería comprar tan pronto, pero necesito aprovechar los descuentos. Y mi gran duda es como abrigar al bebe.

    Noviembre es una época difícil, pilla el cambio de temperatura, aunque no suele meterse el frío fuerte hasta enero, al menos aquí en Barcelona, me gustaría saber como tenéis pensado vestirlos tanto en la calle, como en casa o capazo, porque me ralla y no quiero pasarme a comprar ropa o "por si acasos".

    En principio quiero comprar saco-mantas de esos de jané para el capazo, ya que va genial para abrirlos y ponerlos como edredón en la cuna.

    En casa hace mucho frío y le comprare pijamas completos tanto de algodón como alguno mas gordito, ya que lo puedo complementar con alguna manta o algo. Pero en la calle tengo la duda, ya que el saco es grueso.

    Siempre se dice que es mejor ponerle una capa más de lo que tu te pones, pero yo soy extremadamente friolera (jersey, abrigo y camiseta interior térmica) y mi marido extredamente caluroso como una estufa (abrigo y camisa, de milagro se pone alguna interior de tirantes). Asi que ya no se como fiarme. Habia pensado saco, body manga corta, exterior de manga larga un poquito mas grueso y luego alguna chaqueta de pelillo, además de su gorrito, pero ya no se si es demasiado con el saco o si es poco si la saco del saco, cuando entremos a algún sitio. Que habéis pensado vosotras? y que me decís del cuello, como protegerla?

    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo, pero bueno las hay muy tiquismiquis y cada una te prohibirá una cosa u otra. No creo que sea mal consejo si no que intentan prevenir.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2016 Alicante
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Esta claro que no hay que abusar de nada y llevar una alimentacion saludable, pero de ahi a que me limiten la fruta por el azucar y me "prohiban" algunas... sinceramente no me parece un buen consejo. Podria haber dicho "cuidado con los helados" por ejemplo. No se si me explico...

    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no me han dicho nada de eso, pero vamos yo ya de por si mas de dos piezas no suelo comer. Pero de esas que has dicho como casi todos los dias Smiley laugh. De todas formas hay que vigilar y sin abusar, piensa que la fruta lleva azúcar y aunque nunca hayas tenido problemas, nunca se sabe en el embarazado.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo soy diabética y para nada nunca me han dicho que no coma o reduzca frutas asique no me parece una buena recomendación...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2016 Alicante
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    Hoy he tenido visita con la matrona y estoy ya dándole muchas vueltas a lo que me dice.... Está bastante obsesionada con el peso y con la ingesta de azúcares. Hasta tal punto que me ha prohibido ciertas frutas como el plátano, las cerezas o los higos. Me ha dicho que no coma más de dos piezas de fruta diarias!!! No me parecen recomendaciones muy buenas, la verdad... y ya no se si pasar de ella y hacer lo que me de la gana! Jamás he tenido problemas de azúcar y los análisis del primer trimestre me salieron perfectísimos.

    Alguna os veis en la misma situación?

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2016 Alicante
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Sari, ya verás... la eco 20 es una pasada!!! Yo he notado un cambio enorme en el peque en solo 3 semanas!!! Tiene las facciones super definidas y lo he visto enorme!!! vaya piernas!!!

    El 9 de Julio vuelvo al privado y seguro que el cambio es aun mayor... Que ganas de que llegue el día!!!

    Ánimo con los ardores! Las pastis estas que me han dado, aunque están horribles, son completamente naturales y son totalmente inocuas para el bebe. Se llaman Bianacid, por si quieres probar...


    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchiiisimo que valla todo bien. Que ganas tengo yo también de esa ecografia!!! Has el dia 4 nada... Que pasada es sentirle, yo a Naroa la siento desde la semana 14 mas o menos (la notaba muy poco, pocos dias y solo a la noche) y cada vez se hace notar mas la bichina!!!
    Yo también empecé el embarazo con sobrepeso (10kg mas de lo que debia) pero fue todo por un desajuste hormonal (7 meses sin reglas.... Enfin un desastre) al final mientras el peque este bien es lo importante. Que nos cuidemos y que disfrutemos mucho de cada etapa.

    Me alegro que los vomitos cesen ya... Va siendo hora de disfrutar un poco del embarazo no? Jejej y lo de los ardores buaaa! Ando igual igual... Todo me da acidez y siento ser cochina pero cada eructo es un amargor... Enfin. Me tomo almax cuando ya me veo que escuece mucho.
    Lo demas todo genial. Un besazo y a seguir disfrutando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración