Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le ponía esa crema al principio... pero se le puso la cara llena de granitos - que no tenían q ver con la crema- y el pediatra me recomendó no echarle nada en la cara y así seguimos ... en la farmacia me recomendaron exomega tanto para cuerpo con para cara.


    Chicas, ¿ como os habéis quedado tras el parto? Yo aún tengo 2-3 kilos- que no me preocupa mucho- y un dolor de lumbares tremendo 😞. Esta semana empiezo pilates e hipopresivos a ver si voy mejorando.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que crema le ponéis en la ara a vuestros bebés? Yo uso la welleda de caléndula, pero se me está acabando y no se si hay alguna mejor.

    En la cara tiene granitos y en el entrecejo es como si tuviera piel que se le está pelando.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora he visto mi post que puse que tendra 2 meses y queria decir 6meses🙉
    mi horario sera partido.. de 9:30 a 13:00 y de 15:30 a 18:00 , le dare antes de irme y luego hasta el mediodia no le podre dar mas y lo mismo por la tarde, hasta las 18:30 que no llegue.. pero por la tarde creo que le empezare a dar ya la papilla de fruta y cuando llegue yo, pues teta hasta el dia siguiente por la mañana, pero claro tambien me da miedo que si se acostumbra al bibi y a la comida luego no quiera la teta..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi horario habitual es de 8 a 3... imagino que le daré teta antes de irme y luego cuando vuelva... pero tengo miedo que al no mamar durante todas esas horas la producción baje.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi primera niña tb le daba solo teta y cuando.me.incorpore al trabajo tenia 5 meses y medio, y trabajaba a turno partido. Tuve q empezar a darle leche artificial y fruta y cuando volvia a casa su tetita que no la perdonaba. Y asi estuvimos 15 meses. Ya hacia sus comidas pero detras siempre la teta. Con Emma pretendo hacer lo mismo pero voy a pedirme reduccion de jornada para trabajar solo de mañana o de tarde asi q imagino que lo podre compaginar mejor.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me queda un tiempo aún... en teoría me
    toca a mediados de mayo y quizás pida reducción de jornada o mes sin sueldo para dejarla con 6 meses.

    tema teta creía uebcuando me incorporé no me quedará más remedio que dejar las tomas y empezar leche de continuación. Mis horarios son complicados.



    De momento mi madre se va a hacer cargo de La Niña cuando me incorpore. Así que por ese lado estoy tranquila.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia nació con 3170kg y a los 2 meses pesaba 5300kg y 60cm, tambien está rechonchita jeje, hacemos LM exclusiva.
    Ella cuando está contenta y sobretodo cuando ve a su hermano, grita mucho y hace gorgoritos, es muy graciosa ☺️
    Chicas, habeis pensado como hareis cuando empeceis a trabajar con la teta? Yo queria sacarme con el sacaleches, pero pienso que voy a ir de culo como para estar cada dia sacandome leche, yo creo que empezaré con la leche de continuacion del num 2 porque ella ya tendra 2 meses y cuando este yo en casa, darle teta.
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La mia a los 2 meses pesaba 5,800 y media 60 cm. La mía no se distrae de momento...aunque cambia de un día a otro. Hace un montón de ruiditos y se ríe por todo...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por el estilo a la mia. En los 2 meses pesaba 5,520 y media 60 cm. Estan hecha unas bolitas😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es de las pequeñas del grupo porque se atrasó al 5 de diciembre.

    Pero en la revisión de los 2 meses pesaba 5.400 kg y media 59 cm. Tiene la cara regordeta!😅

    vuestros bebés balbucean algo? La mía muy poco o casi nada! Solo suelta algunos ruiditos pero muy poca cosa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van vuestr@s peques de peso?? Cuanto van engordando a la semana?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia no. La mia hay que quitarsela pq si por ella fuera se llevaria todo el dia con la teta en la boca. Por lo contrario, es que se relaja tanto que siempre siempre se queda dormida. Pero con mi hija mayor si que me pasaba pero cuando ya era mas mayorcita.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a vuestros bebes les pasa que durante las tomas del dia se distraen con una mosca?? La mia, empieza a mamar pero se suelta a la minima que ve pasar algo y ahi se queda embobada, se vuelve a enganchar y al medio minuto se desengancha otra vez para reirme o gritar haciendo gorgoritos...🙄 total que al final hace de todo menos comer! Y pienso que a ver si no va a engordar lo suficiente este mes..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a la mia le pusieron directamente los suyos, pero amigas que se los han puesto en la farmacia les han dicho un mes. Igualmente, si es por el tema de que no se les cierre el agujero mientras haces el cambio, es tonteria porque a la mia, la misma noche que se los pusieron, se le cayo una en la cuna y se lo puse yo por la mañana sin ningun problema.
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta,
    A mi me dijeron que tenía que llevarlos al menos un mes. Aunque conozco casos de gente que se los cambio a los 15 días y no pasó nada, yo aguantare el mes
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer le puse los pendientes a mi niña. Quería preguntaros cuántos días tiene que llevar los de la farmacia? Es que pregunté allí y me dijeron 1 mes y me pareció mucho.

    cuanto tiempo lo han llevado las vuestras?

    Gracias
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Hace mucho que no escribo pero os sigo en la sombra .... Mi peque está enorme y soy de las afortunadas que les duerme toda la noche del tirón ... eso si el resto del día solo quiere brazos, brazos y brazos no se deja poner ni en hamaca, mochila ni fular( pero una cosa compensa la otra).

    Los pendientes se les hicimos justo ayer, tenía yo más pena que ella. Solo lloro cuando se los hicieron y ya está bien ... eso si tengo una cuidado tremendo al vestirla, me da miedo meterle cosas por la cabeza.
    Con respecto a la regla, tanto el ginecólogo como la matrona me dijeron que, al estar con LME, tardaría 4 meses en que volviese a aparecer.
    Tema guarde, yo ya la tengo cogida desde antes de dar a luz... nosotros no queremos llevar a la peque hasta que cumpla 6 meses y para ello hemos estirado permisos, vacaciones y familiares al máximo.

    El tema de la LME es otro cantar... yo empece a extraerme leche casi desde el principio para hacer un banco de leche para cuando me incorporase a trabajar ( mediados de marzo ) y seguir con LME... pero resulta que ahora no coge la tetina 😭😭😭😭... así que a finales de febrero tengo cita con la matrona para ver cómo espaciar las tomas y ver distintas opciones al biberón ( vasos, jeringuilla, cuchara,...) y si siguiese sin coger nada de esto, tendría que ir al pediatra para ver la opción de incorporar algún sólido a la dieta.


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni idea de cómo lo haré cuando me toque volver. Tengo Claro que voy a alargarlo hasta los 6 meses y luego ya veremos si dejamos la teta y pasamos a fórmula.

    tema regla en mi caso, ni rastro.

    llevamos una semana que me está dando unas noches horribles de despertar cada 2 horas. A veces no puedo entender como hace 1 semana la acostaba a las 20:30 y me aguantaba hasta las 3 del tirón y desde hace 4 días se levanta a las 22:30, luego a las 00:30, luego a las 3...🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ Como puede ser que lo que funciona una semana a la siguiente no sirva!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    pues la mia hace LM y no se como lo hare cuando empieza a trabajar porque alguna vez que he tenido que hacer alguna gestión sola, he dejado un bibe con mi leche y no ha habido manera de que se lo beba, me espera a que llegue para mamar.. asi que no se que hare cuando empiece a trabajar.
    Igualmente, una asesora de lactancia, me dijo que no hace falta acostumbrarla al bibe, que ya se lo encontrara el dia k toque
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Hace mucho que no entro por aquí.
    Marc está precioso (que voy a decir yo que soy su madre .. jejeje) tiene dos meses y medio y pesa 6 kg. Estamos con LM exclusiva y va cogiendo peso de maravilla y creciendo genial.
    Tema sueño, durante el día va haciendo... Unos días duerme un montón a ratitos y otros días no. Por la noche es otra cosa... Llevamos unas semanas estupendas en las que solo se despierta una vez para hacer teta y se vuelve a dormir. En general hace entre 5-7 horas de sueño, hace teta y luego hace 2-3 horas más. Estamos encantados!! También hay que decir que nos vamos a dormir entre las 9 y las 10 de la noche y por ahora nos funciona súper bien.
    En general me deja hacer de todo en casa. Lo pongo en el gimnasio o la hamaca y se entretiene bastante.
    También salimos todas las mañanas a pasear una horita aprox, y le va genial. Le encanta el carro, pero siempre que tenga movimiento!
    Tema a vacunas, le pusieron las de los dos meses y genial, no le hicieron reacción. Y el miércoles le pusieron la del rotavirus y súper bien, se la bebió toda y tampoco hizo reacción.
    He leído lo de las manitas.... Él está todo el día con las manos en la boca, es normal, tienen que ir descubriendo el cuerpo y su manera de hacerlo es con la boca.
    Ahora estamos buscando guarde para dejarlo cuando yo me incorpore a trabajar y tendré que hacer el cambio de teta a bibe. Vosotras como lo habéis hecho? Necesito un poco de orientación!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo estoy con LM y aun no me ha bajado, pero recuerdo que con mi primer hijo hacia mixta y me vino al poco de acabar la cuarentena y creo que tambien bajo a chorro pero creo que tanto no me duro. Yo de ti iria a que te visitara la comadrona a ver que te dicen, porque quizas necesitaras tomar algo de hierro si no lo tomas..
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Chicas cuando estaba en la cuarentena estuve sangrando unos 15 dias y el resto hasta los 40 dias ya era marron. Luegovse me corto y a los 15 dias tuve como otro manchado marron con sangre q duro 3 dias y a la semana de eso me volvió a venir la regla ya con todo su esplendor y llevo 13 días con regla abundante no sé si es normal o ya debería de haberse cortado.
    Sé que esta pregunta es algo muy personal pero no sé si debería de ir al médico

    a vosotras os ha pasado igual?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece ser que estos peques de Noviembre han nacido pisando fuerte! Por que os leo y veo que todos estan igual. La mia esta igual, solo quiere brazos, nada de carro ni cuna. En mi cama cerwuita mia y cada 2x3 un buchito de teta y a seguir durmiendo. Y si la meto en su cuna o carro se despierta de momento o aguanta media hora. Y aun no se que es que aguante de dia 3h sin comer. Ademas no tiene chupete y la teta es su chupete para dormir y su consuelo para todo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me gustaría saber si hay algún grupo de WhatsApp para mamás de noviembre 2018. Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mia se los pusieron en el hospital, a los 3 días de nacer
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente esto mismo lo consulte en el debate de lactancia materna, les dije que la niña se chupaba mucho los puños y que yo creia que era hanbre y le ofrecia la teta pero no la quería. Me dijeron que la niña se habia descubierto las manos😅 nada de hambre.
    Ya diras que tal el balsamo, yo tambien la vuelvo a tener con moquis, pero es que su hermano me viene cada dia con mocos de la guarde, asi que no hay manera de acabar con ellos..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Ayer le pusieron las vacunas a mi niña. La del rotavirus es un poco m*** que sea oral, más que nada pq la mía le daba asco y hecho un poco de leche y me fav a mi que salió algo de la vacuna... vamos que vi los 99 euros que me costó fuera en el body con la leche 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

    El resto de vacunas bien.. lloró un poquito pero vamos el show que me monta después del baño es mayor! 😅 vuestros bebes también se chulean las manos a todas horas? La mía se ha pasado la noche chupando!🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

    Aparte que vuelve a estar con un poquito de mocos. Me han dicho de un bálsamo de la marca Pranarom... que es muy bueno... si lo encuentro y lo pruebo os diré que tal.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exactamente lo mismo. Exactamente. Yo por la noche colecho con el niño de lado pegado a mi cuerpo. Por el día sofá con él en brazos y mochila si quiero hacer cosas. Yo he probado mil técnicas para que se quede en la cuna o el carro o el sofá o el nido... Y nada. Solo brazos. Ánimo y paciencia. Cuando crezca, no te arrepentirás de haberla tenido demasiado en brazos.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mia se las puso mi comadrona al mes y bien, no ha tenido ningún problema.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje creia que yo era la unica que se ponia la mochila en casa para poder hacer las cosas. Es ponermela y se me queda frita, pero en cuanto me la quito se despierta.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tiene dos meses y aun no lo he hecho. Me dijeron que esperara la cuarentena. Pero la veo tan pequeñita que me da penilla hacerselo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! A vuestras niñas le habéis ya puesto pendientes?

    Yo a la mía aun no le he agujereado... unos me dicen que me espere a las vacunas otros a los 3 meses...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración