Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabona Marta!!!!!!!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta! Espero que tuvieras un buen parto. Me alegro de que estén los dos bien. Ahora a disfrutar de ellos que en nada estáis todos en casa.
    Besos!!


    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marta!! Muchas muchas felicidades!!!! Disfruta mucho de los pequeños! Ahora a recuperarse y a mimaros mucho 😍😍😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mamis!!


    Ayer rompí aguas a las 14 horas y he dado a luz está mañana a mis mellis Elsa y Enzo, no sé aún pesos exactos pero sobre unos 2,200 kgs cada uno. Estaba de 35+4 así que son un poco prematuros y están en la incubadora unos días pero todo bien.
    Tema estreptococo me lo hicieron en el hospital y la matrona sólo la he visto por videollamada. La tosferina me la puso una enfermera en el centro de salud.
    En cuanto a las visitas seguiremos las recomendaciones de los pediatras que aún no sé pero cuando salgamos del hospital, como los llevaremos en carrito, vendrán los abuelos a verlos igual que si nos cruzamos a alguien de la calle. Eso sí, nada de tocar ni coger y en casa tampoco. Ya lo hemos dicho y todo el mundo está de acuerdo.
    Besotes
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad que por mucho Covid el caos q llevan no es ni medio normal, esperemos q mejore tras el parto.

    En cuanto a las visitas yo siempre he estado muy en contra de q la gente toquetee al niño o le bese, no es un juguete, es un ser humano que nace sin defensas, y es un riesgo siempre, obviamente en este momento más y sobretodo creo q somos más conscientes. Mi marido y yo hemos hablado de que solo lo conozcan los abuelos y tíos, con las medidas pertinentes y poco a poco, aún no hemos decidido lo de cogerles y esas cosas; aún así hemos quedado en volver a pensarlo cuando nazca, lo hablaremos tb con los médicos, y cuando ya sea una realidad con todo lo que implica lo decidiremos finalmente. Eso si, para evitar disgustos de último momento ni conflictos ni nada recién nacido a las familias les hemos explicado q en principio lo conocerán más adelante, y a los amigos por supuesto que por videollamada, y la verdad todos lo han entendido, quizá un poco menos mis cuñados xq están como locos por conocerle y les cuesta un poco más.
    En cuanto a gente por la calle, como te han comentado, la burbuja de lluvia puede estar muy bien, nosotros lo hemos pensado para ir al médico y demás, y para todo lo demás les pararé los pies, al final creo q deben entender la situación y ser más respetuosos.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto ayer expulsé el tapon mucoso , asi de golpe y "entero" ...Que imagen mas preciosa 😅😂😂🐌🐌



    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer vaya matrona te tocó 😒 . En fin ánimo que ya no te queda nadaa!! A mi me han citado pronto en monitores ( 37+1 y ya cada semana) por ser embarazo de riesgo ( tengo hiper ) .Mi FPP es el 9 de Nov y me comentaron que me iban a citar para el 5 de Nov 😅😂😂😂. La verdad que yo lo prefiero así, pues también me hacen una eco y me tienen controladita. Y se me hace mas amena la espera 👉👈 .




    En cuanto al tema visitas,es una rallada pero yo paso de estar con la paranoia,prefiero quedar mal y pensar en la familia y mi peque,que anden "todo el mundo toqueteandola" .
    A casa solo van a venir los abuelos y con mascarilla ,lavado de manos..pero lo de cogerla y eso no lo tenemos muy claro aún ( entendemos que es algo "durillo" ) pero nos decantamoss mas sobre que al principio no la toqueteen y la cojan..Te dejo un post de una matrona a ver que opinas.
    Futuras mamas noviembre 2020 1
    Futuras mamas noviembre 2020 2
    Futuras mamas noviembre 2020 3







    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessi, pues nosotros en principio creo que solo dejaremos que lo vean nuestros padres y hermanos, al resto de la familia no los hemos visto desde marzo y seguramente seguiremos así. A unos amigos los hemos visto sólo al aire libre y con mascarilla. No sé si somos exagerados pero ahora mismo lo que nos importa es nuestra salud y de nuestro bebé. Cuando nazca, con los que estemos por supuesto como hasta ahora tendrán que llevar mascarilla y aún no sé si los dejaremos que lo toquen, pero será con lavado de manos y cuanto menos mejor. Besos por supuesto que no. Una idea que me dieron de un pediatra para que no se acerque mucho la gente al carro y lo toquen es ponerle plástico de lluvia sobretodo para sitios cerrados y hospital que luego el plástico lo limpias y ya y él está protegido. Eso ya depende de cada uno. Seguro que para muchos será exagerado. Nosotros no sé si lo usaremos o no pero no descarto nada conforme está la cosa.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! A mi me tocaba hacérmelo en casa también pero al ser trasladada mi matrona al hospital, la nueva me lo hizo ella cuando fui. No creo que la puedas hacer mal porque es meter el palo por delante y por fuera y au... ningún misterio. Seguro que te saldrá bien.
    Si os contará.... Tenía cita el 24/09 y me llamaron para pasarla al 25/09. En la app que tengo me seguía saliendo el 24/09 así que llamé al centro de salud y me dijeron que estaba apuntaba el 24/09 y que fuera ese día. Voy y me dicen que mi matrona no está y me dice que para el 25/09 tampoco estoy apuntada. Total que me llama la matrona el 26 y me dice que si encuentra un hueco me llamará. Me tenían que poner la vacuna de la tos ferina, la recogida de muestras y resultados de análisis... Al final me dan cita el 01/10.... me suelta que estoy de 32 semanas (estaba de 35+3) y después de ponerse al día de todo y decirle yo todo lo que me tenía que hacer ese día, me dice que es la última vez que me verá. Que si me pasa algo o tengo preguntas que la llame (como si el c. de salud te cogiera el tfno a la primera....). Salgo de cuentas el día 03/11 y me dan monitores para el 26/10... o sea que estaré de 39 semanas ya. Es terrible... En fin!! Ánimo chicas!! Nos falta muy poquito!!

    Yo quería haceros una pregunta... al estar el parto cerca todas mis amigas tienen unas ganas locas de ver a nuestra niña (cosa que agradezco un montón) pero me da un palo el tema del Covid... todas hacen vida normal, como la mayoría no, pero mi niña será tan vulnerable.... como pensáis vosotras afrontar el tema?? Dejaréis que la cojan a brazos? Que le den besitos, etc?? Solo de pensarlo me entran todos los males pero claro... a mis amigas me las quiero un montón y me sabe mal decirles que no... y a banda los desconocidos. Porque mi marido es del pueblo de toda la vida y puedo luchar contra las abuelas para que no me toquen la tripa disimulando atarme los zapatos pero una vez la niña fuera seguro que más de una le toca la cara y demás.... Me vendría bien algunos consejos... saber como lo pensáis vosotras... ♥️
    • Responder
  • Juana Maria
    Novia Curiosa Julio 2012 Murcia
    Juana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy fuerte sí, vamos de mal en peor. Un día me dijo la matrona que había elegido malas fechas para quedarme embarazada, como si uno fuese adivino para saber cuándo va a cuajar y que va a venir una pandemia..... En fin... No queda más remedio que hacer las cosas como nos dicen, pero que es muy poco profesional.

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no os voy a decir lo que me parece porque no queda bonito, pero vamos a este ritmo nos auto hacemos las analíticas en casa, asistimos nosotras nuestro propio parto?? Si me dices que habitualmente se hace así vale, pero por el covid? Si entramos solas a la consulta, tocamos lo justo y ellas van también protegidas, es que no lo entiendo, ni que tuviesen que coger la muestra con los dedos... 😡😡
    • Responder
  • Juana Maria
    Novia Curiosa Julio 2012 Murcia
    Juana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también me la he hecho esta mañana, y me la tenido que hacer yo en casa. Yo soy de Murcia, y parece ser que el hacérnoslo nosotras tiene que ser por el tema del covid, porque con la que hablo que han dado a luz antes de la pandemia se lo han hecho en la matrona.
    Yo estoy igual que tú,me surge la duda de si lo he hecho bien o no, pero bueno, si está mal les diré que me la hagan ellos y así no hay errores.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en Alicante ciudad y también me lo hicieron en el c.salud. Me daba cierto palo pero vamos...ya me quité las vergüenzas con estos temas pues es lo que hay 👉👈😂😂😂.
    Lo hizo en unos segundos🤓 .


    Flor no te preocupes que seguro que si tienes el streptococo saldrá, si no sale nada es que no lo tienes.No creo que haya falsos negativos en esta prueba 🤔 . A una mala preguntas y ya 😊
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de la provincia de Alicante y me hacen la prueba semana que viene (35+4) en el centro de salud. Me la hace la matrona, no yo🤷‍♀️
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo soy de Bigastro y si voy al hospital vega baja! De echo dare a luz alli.
    Pues mira el Vinalopo de elche queria mi marido que nos cambiaramos pero al final en san bartolome!
    Muchas gracias, suerte para ti tambien😍
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, igual aquí lo hacen siempre así...
    Anda es verdad, tu también eres de la vega baja. Vas al hospital Vega Baja? Yo he estado yendo hasta hace menos de un mes que me cambié al Vinalopó.
    Suerte con los análisis!
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! A mi mi matrona me dio tambien el palito ese y me lo tengo que hacer yo en mi casa y llevarlo al laboratorio del centro de salud! Por lo que de ve en ls provincia de alicante es asi o nose cmo funciona eso! Pero la mayoria se lo hace la matrona. En mi caso me pasa como a ti qu me lo tengo qu hacer yo!
    Por cierto, he visto qu eres de la vega baja. Yo tambien 🥰
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero que sea seguro, sino epero que sea como dices y si no lo he hecho bien que de contaminada y aún a malas me la tenga que repetir. Es que ya me la podía haber hecho la matrona, no sé si lo hace así normalmente o es por el COVID pero vamos que la mujer se tira toda la Mañana ahí en la consulta sin atender a casi nadie (no somos tantas embarazadas a la vez en el pueblo) no creo que le cueste tanto de vez en cuando hacer una prueba de estas ...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor!!


    A mi me lo hace la matrona la próxima semaba que cumplo 36, así aprovecho y por fin la conozco 😂😂. De todas formas si lo hacen así de manera habitual es xq es seguro en cuanto a los resultados, piensa q al analizarlo deben encontrar flora, donde estará o no la bacteria, de no ser así lo determinarán como muestra contaminada y o bien te mandarán repetirlo o directamente te podrán antibiótico de modo preventivo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo he estado leyendo, veo q hay otras chicas igual. Pues entonces nada de qué preocuparse! Yo es que pensaba que no hubiera sido un error de los que dan las citas. 😜
    Y que tengo amigas mamis que han tenido monitores antes, pero supongo que depende del hospital y también de los tiempos q estamos viviendo con el puñetero virus...😓
    A mí es q me hicieron la última eco estando de 36, tengo los primeros monitores mañana q estaré de 38 y luego cada semana si no nace antes!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. Esta Mañana me he hecho en casa la prueba del estreptococo y la verdad es que estoy en duda de si lo habré hecho bien o no y me da miedo que salga falso negativo por no haberlo hecho bien o algo. Creéis que puede pasar? Alguien más se la ha hecho en casa o a todas os la hacen en el centro de salud?
    Seguro que es una tontería y no pasa nada pero no sé, no puedo evitar pensar si por haberlo hecho mal me da falso negativo y le pudiera pasar algo al bebé.😑
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la dieron en mostrador pero es la fecha que había solicitado la comadrona, pero por lo que veo q la gran mayoría también les han citado para el mismo día... Pero pensaba que me revisarían antes o algo antes de la fpp
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi igual, hasta la sema 40 nada!
    Pero bueno como tu dices, a mi me da igual tambien, si no queda nada ya! Mucha suerte que te queda un mesecito👏
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melody!! Siendo del 1 estás a puntito tb 👏👏👏
    Mis citas han sido iguales que las tuyas, eco en la semana 34 y monitores el día 20 q es mi fpp. Como he dicho antes a mi no me agobia que no sea hasta la semana 40, todo lo contrario, al final se trata de ver si tu cuerpo está ya en proceso de parto; si estas dilatada o con cuello borrado aún puede tardar alguna semana y , por lo menos a mi, me generaría cierto estrés, y Al final esperarían igual hasta l semana 41. Además q tp soy muy pro médicos no hospitales y menos ahora según esta todo.
    Pero vamos así lo siento yo, entiendo que habrá chicas que le genere más estrés la incertidumbre de no saber.En cualquier caso ya no queda nada, asiq ánimo!
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chhicas! Que poco os queda🥰
    Os leo y veo que las qu os an echo la ultima eco os an citado ya para la semana 40 cuando se cumple!
    Esque a mi ayer me hicieron la ultina eco (34sem) y tambien me an citado ya para la 40 el 1 de diciembre para monitores! Y me an dicho que igual es muy tarde, ni idea.. Igual cada hospital es un mundo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva!!


    En mi hospi es muy similar, do todo va bien después de la eco de la semana 34 te citan directamente en monitores en la semana 40, en mi caso como tú el día de mi fpp. En mi caso según están las cosas lo prefiero, más q nada xq yendo todo bien es más por incertidumbre que por motivo médico, pero si te quedas intranquila háblalo con tu gine o matrona a ver si pueden hacer algo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras , pero como te dan cita para monitores el mismo día de tu fpp??? !!!!
    Que pasa que no tienen hueco antes? no es lógico! La cita te la ha dado tu gine o los de mostrador??
    Yo exigiría cita al menos para la semana 38Pero bueno q no sé cómo lo organizan donde estes yendo, pero Jolín... Me parece q se pasan de relajaos
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me hicieron la última eco y visita con la comadrona en la semana 36+4, me hicieron el cultivo pero esperaba que me mirarán como iba la cosa o algo y la verdad es que no me hicieron ninguna revisión y m han dado cita para monitores el 12 de noviembre que es justo el mismo día que cumplo, yo creía que me revisarían o algo antes de cumplir y parece ser que no.....
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas que tal ,espero que bieeen 😊


    Cuánto escorpio que bueno 💪💪🤓
    Ánimoo que en nada ya es viernesss 😚😚
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que si comenta que le ha dolido , no sé si dependerá de quien te lo haga. En mi caso ya te digo que es eso,molesto pero no es para tanto.No sé si dependerá también de como esta la cosa por "dentro" 😂😂 .



    Espero que no tengass que ir a urgenciass y en la 40 te toque y ya 😊😋😚😚
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas noticiass Florr!👏👏😘😘 ahora a relajarse un poco y a ver si sigue asi la cosa 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota ya queda nada también!!! 🎉🎉
    Yo tengo monitores este viernes q ya estaré de 38. A ver a me dicen!!
    Mi marido, mi cuñado y mi suegra son escorpio tb jajaja escorpios al poder!!
    Flor! Cuanto me alegro que haya subido el percentil, así todos más tranquilos!!!
    Ya va quedando poquito!!!! 💪🏼🥰😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración