Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! La verdad es que me ha ayudado mucho!! 😊😊
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy se fue el mensaje antes de terminar. Decía que para el segundo tuvieron que esperar que pasaran las horas de antibiótico aunque ya había dilatado.
    Y ahora con el tercero el matrón me dijo que después de dos estreptococo positivos era lógico que saliese positivo. Que no hacía falta hacer la prueba, pero como en el hospital quieren la confirmación pues que la hiciera. Y que sale? Negativo. Me lo dijo la ginecóloga pero como una semana antes me hicieron una prueba para ver si tenía infección por unas molestias me creía que se refería a eso. Después de unos días me llama el medico de cabecera y se lo pregunto a el otra vez. Dice no tu tranquila que es negativo, y digo que raro si el matrón ni siquiera me la quería hacer porque seguro que daba positivo. Y me responde: que sabrá el matrón, tu no te fíes de el.. 😳 ahora se piensan saberlo todo sobre los embarazos
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también tengo días que no lo noto durante muchísimas horas y antes no era así. Pero supongo que ya tiene un espacio muy reducido y a veces prefiere quedarse más quieto.
    La prueba del estreptococo a mi me tiene un poco preocupada. Para mi primer niño me la hizo la matrona. Salió positivo y como rompí bolsa por arriba en cuanto se dieron cuenta me pusieron antibiótico. Para el segundo niño me la tive que hacer en casa, salió positivo y antibiótico las horas antes de parir, incluso tuvieron
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que estamos ya atacadas, yo desde que empecé las clases preparto estoy que no estoy y me ha subido la tensión, ayer estuvimos en urgencias y me monitorizaron durante dos horas, la peque esta perfecta y no hay proteína en la orina así que por ahí bien, pero yo estoy en el límite, si me mandan algo me bajaría demasiado así que me ha dicho que me la controle en casa y si vuelve a subir o tengo algún síntoma que vuelva y repetimos la operación a ver que hacen, y yo ya vivo obsesionada en un sin vivir y así no me va a bajar la tensión... 😭😭
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Será eso que hay días que están más tranquilos y nos hace preocuparnos.
    Gracias por avisar sobre lo del estreptococo. A mi me llamará la matrona el martes para darme el resultado, a ver qué sale. Pero vamos que seguro que ella si da positivo no me avisaría sobre eso porque no me ha dado nada de información en todo el embarazo y ya dudo de todo jeje.
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! A ver si va mejorando la cosa
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas que no os lo comenté y no ha salido el tema de resultados aún sobre la prueba del streptococo, (la del palito)

    A mi me hizo la prueba la ginecóloga hace dos semanas y resulta que salió positiva... Cómo ayer tuve visita me lo explicó y me dijo que tanto a mí como a mi pareja no nos afecta en nada, pero si al bebé, por eso mismo el día del parto me pondrán antibiótico para que el bebé no se infecte, que con eso ya no le pasará nada.
    Y otra cosa también importante que me dijo respecto a eso es que, al dar positivo, si rompo aguas, aunque sean limpias NO debo esperar hasta doce horas para ir, sino que debo ducharme si quiero, e ir al hospital para llevar un mejor controlOs lo cuento para q estéis más informadas ya que a mí tb me gustaría saberlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere, seguro q en estas semanas te cogerá peso, cada bebé lleva su propio ritmo! Y al final del embarazo es cuando pillan más peso.
    Y si te han dicho que se alimenta bien de la placenta, que el líquido amniótico bien y que ella está bien, que es lo principal, pues genial!!
    Asi que ánimo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Yo han habido días q tb me he preocupado porque ha estado muuuchas horas casi sin moverse y claro, como me tiene acostumbrada a moverse mucho ...me he rayado. Pero resulta q hay días que están más tranquilitos, sobretodo por las mañanas, luego ya a la tarde noche se activan otra vez. He llegado a tomar chocolate a propósito para q se moviera y ni por esas...solo se movía una patadita o dos, pero como te digo, a la tarde estaba otra vez como siempre.
    Es normal preocuparse y más cuando nos dicen lo de los diez movimientos en una hora...en fin... Que ya nos queda poquito! ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que a estas alturas a pocas semanas estamos ya nerviosas y ansiosas por conocerlos y nos rayamos más de la cuenta, pero ante la duda urgencias y así te quedas más tranquila.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estuviera todo bien. Esta tarde he ido a andar y desde que he vuelto lo noto otra vez más. Menos mal sino pensaba ya ir. Voy a esperar algún día más a ver cómo sigue y ya veremos. Igual es que hay días que están más calmados y otros más activos...ni idea. Mucha fuerza Eva. Ojalá sea un susto que nos han dado y que sólo estén descansando un poquito.
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a las visitas, mi mujer y yo llevamos ya un mes medio confinadas, no quedamos con amigos ni familia solo vi a mis padres hace una semana y fue en la calle y con mascarilla, parecemos alarmistas pero estoy más tranquila así llevo todos estos meses sin cogerlo y no me la quiero jugar a pocas semanas.
    Las visitas tenemos claro que por lo menos el primer mes so vendrán padres y hermanos y en cuanto entren a casa lavado de manos y les daremos una mascarilla quirúrgica nueva, el tema de dejar cogerlo con una muselina de por medio, durante este mes ya hemos estado hablando con amigos y más familiares y entienden perfectamente que la cosa no está para jugarsela
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui la semana pasada a urgencias estando de 36 por qué durante un día no lo noté, me hicieron eco y monitores y todo estaba bien, a los tres días me volvieron a citar para volver a mirarlo y seguía bien y yo ya lo notaba con normalidad, ahora llevo un par de días que lo noto pero como tú dices menos y mucho más leve y no sé si volver o esperar.....
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Eso es lo que me hace dudar que lo noto pero más suave entonces me da cosa ir y que me digan que no es nada. Aunque seguro que no. Si sigo intranquila iré. He probado lo de tomar algo dulce y cuando pasa bastante rato se mueve un poco pero claro ya no sé si la solución es estar comiendo todo el día o debería de moverse por sí mismo...es que la gine me dijo que lo tenía que notar 10 veces en una hora creo pero no lo noto tantas veces todas las horas y además tampoco es que me pase el día contando. Supongo que también hay horas que duerme. Vaya lío.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noto los movimientos con mas fuerza,al menos la gran mayoría de movimientos . Luego noto bastante el hipo también ,practicamente cada dia tiene su ración de hipo 😂 . Y aunque tenga menos espacio no noto una disminución del movimiento,hay dias que está mas movidita que otros, eso sí.



    Siempre dicen que si lo notas no pasa nada,pero también que si notas como una variación de los movimientos ( no sé cada una notamos como son la de nuestros bebes o eso dicen ) que también podría ser motivo de consulta,aunque entiendo que da palo ir a urgencias sin tener una seguridad al 100% de que pasa algo por no quedar de "primeriza tonta" pero no sé, guiate por tu instintoo !

    Si ves que tal tomate algo de azúcar,deja pasar unos minutos y tumbate sobre el lado izquierdo a ver que tal! Eso suele ser infalible 😋😊
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains a ver chicas, por una parte estoy tranquila porque me a repetido varias veces que esta todo bien y que no me preocupe pero estoy deseando que pasen estas 3 semanas para volver a ir y que me digan como sigue 😫.
    Muchas gracias por los ánimos
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin desde el dia antesss! Yo es que no sé si alguna vez he sentido contracciones! Alguna vez ya he tenido como pinchazos/calambres por la zona de abajo del ombligo y que al caminar me jodian un poco pero vamos..un dolor soportable! Entiendo que cuando vengan de las "importantes" no tendré dudas 😂😂



    Que bien llegar ya de 4 cm 🤗🤗 pues muchas gracias por la info guapaa! Descansaa y espero que siga yendo todo bien 😚😚
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya solo a esperar que venga ese bollito precioso 😍😍
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te dicen que no te preocupess y que el "conducto de alimentación va bien " habrá que hacer caso aunque cueste . Entiendo que es difícil escuchar cosas así y mas con las ganas que tendrás de verla,pero seguro que sale todo bienn e irá creciendoo poco a poco! Mientras no se estanque..todo bien 😊 ánimo Teree!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor!!


    A mi en su momento me dijeron que es normal que las últimas semanas les notemos menos x cuestión de espacio por lo que seguramente no sea nada, pero obsérvate bien ya que el cambio en el patrón de movimientos puede ser motivo de acudir a urgencias, si ves que te preocupa y no acabas de estar tranquila yo me acercaría a que echaran un ojo.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Laura! Pues ahora queda esperar, y a ver si esas contracciones ayudan al momento parto!


    Qué cerquita está noviembre ya 👏👏👏

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere!!


    Quédate con que todo está bien, al final los percentiles son medias y lo importante es q lleven una progresión y q place ya y demás esté tb bien, luego ya entran en juego muchas variables, desde genética hasta el ecografo que estén usando.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, vosotras los notáis moverse igual que siempre? Yo es que llevo algún día que lo noto que se mueve menos veces y más suave y la verdad es que no sé si debería de ir a urgencias o si será normal. Estoy de 36+3. Me da cosa ir porque como muy de vez en cuando lo noto aunque sea un poco pues digo no será nada, pero la verdad es que ya tengo la duda. Hasta ahora se movía más veces y sobretodo con más energía, me daba más patadas y ahora los pies no los noto prácticamente.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlota!!! Rompí aguas eran claras así que no había prisa, pero mi médico me dijo que en cuanto rompiera aguas no esperase, que fuese para el hospital con calma pero que no me ducharse ni nada. Que ya me ducharia allí. Tenía contracciones des del día anterior pero en cuanto rompí la bolsa fueron más intensas. Al llegar al hospital ya tenía 4cm de dilatación así que ya podía ponerme la epidural pero esperé un poco con la pelota y tal y nada luego oxitocina hasta llegar a los 10 cm y a empujar. 😊
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere, tranquila, yo estoy igual, llevo así desde la semana 30. El mío incluso tenía más diferencia de semanas. Lo importante es que esté todo bien como te han dicho. Sino como mucho pues te lo inducirían antes para que crezca fuera pero verás como va todo genial. Yo tenía mucho miedo desde que me lo dijeron ya que decían que si no sube de percentil o salía algo mal en la 37 me lo provocan,pero el otro día en la eco de 36 había subido un poco el percentil aunque sigue bajo y sigue todo bien, así que a ver si aguanta un poco más y sino lo importante es que ya no será prematuro que ya es un avance. Verás como va todo bien.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta!!! Que bien.. ahora a disfrutar de vuestros peques y dentro de poquito ya tranquilos en casa.. besos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy cumplo mis 38 semanas y he tenido mis primeros monitores!!
    Me han dicho que mi bebé está perfecto y ya solo queda esperar a que decida nacer cuando él quiera

    Y ya tengo contracciones más intensas q días atrás!!
    Quería poneros un mini vídeo pero no me deja 😓,qué pena...
    Os pongo entonces una foto de hoy, en la pantalla se ven unos números en color naranja son los latidos del peque y los números verdes son el nivel de contracción de ese momento
    Besitos a todas!! 🥰😘😘
    Futuras mamas noviembre 2020 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta que bien!!! Enhorabuena!!!
    Me alegro que estéis bien!! Dentro de pocos días ya podréis iros todos juntitos a casa!!! Que guay!!!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaa guapaa! 🤗🤗 me alegro que fuera todo bieen! Prematuros pero de muy poquilloo 🐣🤗 a disfrutarlos cuando podáis!


    Y que fue romper aguas y notar contracciones? Supongo que esperaste un ratillo en casa no?🤓
    Abrazoos😚
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo he ido hoy a la eco del tercer trimestre. Me han dicho que la peque viene pequeña y que pesa menos de lo que tenía que pesar ben la semana que estoy pero que esta dentro de los valores, quebes como si tuviera peso y medidas de dos semanas menos y que en vez de darme fecha para monitores me han vuelto a dar cita para dentro de 3 semanas para volver a verme.
    De todas formas me han dicho que no me preocupe que la peque esta estupenda y que se está alimentando muy bien de la placenta y que de líquido amniótico también bien.
    Asiq... a ver lo que me dicen el próximo día 😫😫
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta!!! Me alegro de que los peques estén bien y espero que tu también estés bien!
    Ahora disfruta muchoo de ellos. 😍
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Marta!!!!!
    (Perdón por el mensaje anterior, en valenciano, no me he dado cuenta 😅)


    Yo respecto a las visitas postparto vendrán padres y hermanos y amig@s muy íntimos con las medidas de seguridad pertinentes. Los demás tendrán que esperar. A tod@s les diré que nada fé coger ni besar por lo menos el primer mes de vida del bebé, pero a las abuelas se me hace un mundo decirles que No.... creo que a ellas sí que las dejaré.... total, tengo contacto muy directo y físico con ellas ... así que si a mi las dejo besarme y abrazarme creo que a mi bebé también las dejaré, pero con miedo🤦‍♀️ Que situación más difícil.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración