Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna acaba morada jajajaja a mi me dijo el lunes en la clase que hay que soplar como en un control de alcoholemia, y pensar en un sitio bonito hasta que pase y lo más importante, "es dolor, no sufrimiento!" ahí lo dejo por si os sirve 😁😁
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad q desastre 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️, como alguna siga sus instrucciones al pie de la letra va a haber algún susto 😂😂.

    Por si os interesa mi matrona me ha enviado vídeos y documentación de diversos lugares, uno de ellos es de las matronas de Benidorm, hay varios vídeos de preparación al parto (pujos, respiración, movimientos...), tb de puerperio, lactancia y cuidados del bebé, a mi me han gustado, os dejo el enlace al canal, aunque están un poco salteados https://m.youtube.com/channel/uchlk-90ds_pyr-f3mglq9dw/videos

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura. Al menos te ha informado de lo más importante la matrona. A mi lo máximo que me dijo (ya no tengo más citas con ella tampoco) es que al respirar en las contracciones no coja aire y lo tire muchas veces, que aguante exalando el minuto o así que dura la contracción, así que igual me ahogo (imagina 1min30 soplando sin volver a coger aire) 😂😂😂😂. Supongo que se referiría a respirar despacio para no hiperventilar, pero vamos, no lo es lo que dijo. Así que ya improvisaré.
    Eso, tú piensa que tu cuerpo de prepara y que te va a ir genial!💪
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!


    Solo vengo a contaros que ayer por fin conocí a mi matrona personalmente 😂😂, la verdad que un encanto, me tomo las muestras del exudado y me estuvo enseñando cómo empujar, explicando cosas de la lactancia... y nada, ya no tengo más citas hasta monitores que me los han dado justo el día que cumplo 40 semanas, ya está todo tan cerca!!
    En cuanto a las contracciones yo las noto con dolor similar al de la regla desde la semana 27, pero llevo 3/4 días q son continuas, me despiertan por la noche, y cada vez las molestias son mayores, la presión la noto hasta el pecho y la cabeza, y además tb despiertan al bebé por lo q comienza a moverse y así en modo bucle. En fin, por si os pasa a alguna más parece q se puede estar así semanas, lo q si suele ayudar al momento de parto según la matrona, asiq en eso pensaré cada vez q me de la noche 😂😂.
    Ánimo a todas chicas!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo estuve mirando, pero busqué opiniones en Google y no son muy buenas así que no llegué a pedir nada, ya me dirás si tue decides a pedir.
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosilla chicas.... alguna ha comprado online en Patpat?? Tiene cosas monisimas pero no sé qué tal la calidad, si tardan, etc.... alguna experiencia?
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva. Yo estoy de 35+4, he cogido 7.5 kg en el embarazo pero mi bebé ya pesa 3.175kg, así que es enorme😅 y lo que le queda🤦‍♀️ lo noto sobretodo por las noches pero no siempre y el ginecólogo me ha dicho que es por la falta de espacio....
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. Estoy hoy contenta jeje, he dado negativo en estreptococo, así que me libro del antibiótico 💪. Hoy ha sido la última llamada de la matrona, ya me verá cuando haya dado a luz. Madre mía, ya no queda nada jeje.
    Ahora por las noches sobretodo me noto más contracciones un poco más molestas, pero bueno supongo que aún queda, a ver qué me dicen el jueves en monitores.
    Sofía, tú ya vas teniendo más síntomas jeje, eso lo tienes ya ahí!!
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Que bonitos 😍😍 gracias por contarnos ti experiencia así el resto nos vamos mentalizando más. A ver quién será la siguiente? Por qué esto ya ha empezado después de tantos meses de espera 🥰
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía, cuando cumples?
    Yo llevo unos días notando sobre todo por la noche como un leve dolor de regla pero leve no muy doloroso y ns si esto son contracciones leves o simplemente otra cosa, tengo tantas ganas de que salga ya.... Tengo mucho dolores de espalda he cogido 20 kg y estrías por toda la barriga 🤦 y por el peso que me han dicho como esté mucho más tiempo será grandote este jueves hago 38 semanas ya
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo volví a notar después normal, pero ahora llevo un par de días que lo noto pero menos y no sé si es normal por qué ya es grandote pesa unos 3 kg estando de 37 semanas, no sé si al no tener ya casi espacio es normal notarlo menos o no.
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!! Que preciosos!!! Disfruta mucho de ellos 😍😍.
    Gracias por contar tu experiencia.
    Un beso
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos tu experiencia!! Pues vaya susto!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos tu experiencia! Me ayuda mucho porque llevó días con dolores de menstruación bastante continuos, puedo estar horas y luego se van, y pienso que estoy de parto pero no claro porqur luego se van... Y he perdido en 3 o 4 ocasiones moco, que he pensado que debe de ser el tapón muchoso, empece a perderlo hace como un mes, y el otro día perdí un hijito, hoy me han dicho en el ginecólogo que estoy dilatada de 1cm, pero vamos que me toca seguir en casa a la espera de que arranque el parto
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos!! 🥰🥰
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no te había leído este mensaje! Que lío que tienen entre ellos madre mía no se aclaran
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado un par de días pero por la noche se a acabado moviendo un poco o directamente al dia siguiente ya ha vuelto a la normalidad, pienso también que serán días que están más tranquilos, pero si lo notamos un poco aunque sea tenemos que intentar estar tranquilas, y sino antes la duda a urgencias. El estreptococo no te preocupes porque con saberlo ya te ponen el antibiótico y te curas en salud.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! Volviste a ir a urgencias? O ya lo volviste a notar con normalidad?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están preciosos!!!!!! Y toda experiencia que nos contemos nos va fenomenal a todas!! 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!! ☺️
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh por favor 🥰🥰 Feliz domingo el tuyo con estas criaturas tan bonitas 😍
    Espero que esté yendo todo fenomenal!!
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por unos bebes tan bonitos, me alegro de que los tres esteis bien, ahora a disfrutar de ellos
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo de mamás de octubre. No dudéis de acudir a urgencias con tema de movimientos: a mí me tuvieron que realizar una cesárea de urgencia estando de 37+5 después de ir a urgencias porque un día apenas notaba a mi hija, y al ponerme monitores vieron que tenía taquicardias, me hicieron eco y empezó con bradicardia y sufrimiento fetal, y apenas se movía. Gracias a dios que preferí pecar de pesada e ir a urgencias, no quiero pensar lo que habría podido pasar.
    Así que si veis que hay poco movimiento no dudéis en ir, y seguid siempre a vuestro instinto.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaa de pesada nadaa!! 🤗 Me has sido de gran ayudaa! Y es interesante saber esas cositas 😋 . Pues yo estoy asi mas o menos.Con los dolores de regla y riñones.Y pinchacitos/calambres por ahi abajo de vez en cuando pero poco mas ! Quee ganitas tengo de ver a la pequeee 😊😍.



    Muy guaposss tus pequess y preciosa fotoo🐣🐣 que siga yendo todo perfectt y no te den mucha guerra 😋🤓
    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Abril 2020 A Coruña
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Marta!! Que bien que ya los tengas contigo, están preciosos. Por mi parte también gracias por contarnos que en especial a las primerizas nos ayuda un montón saber qué vamos a sentir en ese momento. Yo por ejemplo tampoco sé si tuve contracciones porque no siento la sensación que dicen de que se te pone la barriga dura... lo que si noto es como Carlota, pinchazos en el pubis desde hace algún tiempo, ahora estoy de 37+1, y ayer por ejemplo sentí bastantes pero es lo único.
    Después tema movimientos yo hai días que noto poco a la niña también y ahora la noto diferente, cuando se mueve lo noto clarísimo y noto más como un movimiento continuado y no un golpe seco como antes. Lo que si que siempre se mueve más de 10 a 1 de la noche y por las mañanas menos, pero supongo que es normal que vayan teniendo sus horarios de sueño y que se muevan diferente porque los pobres ya tienen poquito sitio.
    Ánimo a todas que queda nada!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marta, qué cosas más bonitas!! De nuevo, muchas felicidades 🎉🎈🎊.


    De pesada nada, yo te agradezco mucho que te pases por aquí y nos cuentes tu experiencia, que aunq cada embarazo y cada parto sea un mundo creo que nos viene muy bien a todas.
    En cuanto a los movimientos del bebé a mi me está pasando lo contrario, se mueve mucho y bastante fuerte, hasta el punto de estar dolorida y casi no descansar... asiq en mi caso me preocupé por si era normal que estuviera así tanto tiempo. Vamos, que al final por una cosa o por otra creo q nos toca rayarnos de vez en cuando 😂.
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta!!! Que parejita más bonita!!!! 😍😍😍 Gracias por contarnos que sentiste, por lo menos a mi me va genial saber vuestra experiencia. 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota seguro que cuando vengan las importantes no tendrás duda porque son tal cual las describen notas que empieza a subir el dolor, sube, sube, sube y luego baja.


    Los dos días antes de romper aguas tuve mucho flujo con mucho moco, de manera exagerada, estaba expulsando el tapón mucoso a toda máquina (aunque hacía semanas que empecé a expulsar el tapón mucoso). Las contracciones del día de antes eran eso calambres, dolores de regla, dolor de riñón y ya como último dato por si sirve cuando rompí aguas noté como una patada fuertisima en la vagina que incluso me hizo decir un "aiii" en voz alta, luego vino la segunda patada fuertisima y ya empezó a salir el agua. Sale muchísima.
    Ahora ya sí, no soy más pesada, lo explico por si a alguien le resuelve dudas.
    Besos
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!
    Tema movimientos, durante las últimas semanas yo también note algunos días menos movimiento y no dudé ni un segundo en ir a urgencias y nadie se rió de mí. Al contrario, me dijeron que fuera las veces que necesitase.
    Después de esos 2 días sin a penas movimiento, los bebés volvieron a moverse a unas horas muy concretas y tenía que poner la mano sobre la barriga para notar la gran mayoría de movimientos, así que lo que hacía era sentarme tranquilamente, poner mi mano apretando un poquito y asegurarme que se movían. A pesar de todo algunas veces al día no me hacía falta poner la mano para notarlo.
    Bueno para acabar os dejo una fotito de los peques. Feliz domingo mamis!!
    Futuras mamas noviembre 2020 1

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessi, hoy la verdad es que lo he notado bastante, parece que ha recuperado lo que no se había movido en dos días...estos niños/as nos van a volver locas jaja. Ojalá siga con este movimiento que no me vuelva a preocupar. Gracias por el consejo. La próxima probaré lo del zumo. 😘
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor!!
    Cuando dejan el patrón de movimientos es bastante estresante pero te contaré que a mi me pasó exactamente igual que tú y fuimos a urgencias porque llevaba como un día entero sin notarla a penas y estaba atacada. Ahí me hicieron una eco y resulta que mi niña estaba la mar de cómoda y tranquilita. Pero si de verdad te preocupa ves y que te la miren... A mi lo que le funciona es el zumo de naranja. La vuelve loca 🥰 Por si quieres probar...
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta!!! Espero que hayas tenido un buen parto. Ahora toca descansar y disfrutar de tus amorcitos 🥰🥰.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración