Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!!! Que alegria que haya ido todo bien.. Ahora a disfrutar de los peques.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa Lauraa! Que felicidad que haya salido todo bien y que hubieran aguantado lo suficiente!! 🎉🎉🎉. Disfrutaaad de los pequess 😍🐣🐣
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!!!! Que bien que haya salido todo perfecto!! 👏👏 Que seáis muy felices los 5!!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me alegro de que haya ido todo bien!! Que ilusión ver que ya van naciendo niños del grupo!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría!! Muchas muchas felicidades!! Como han aguantado al final y qué grandes han nacido para se 2 👏👏👏.
    Disfrutad mucho los 5!!!
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!!! Súper Enhorabuena!!!!!!! 👏👏👏😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como estáis?? Vengo a deciros que Lia y Martí nacieron ayer!!
    Empecé el 6 a tener contracciones un poco dolorsas pero sorportables, el día 7 por la mañana rompí la bolsa, llegué al hospital sobre las 16h de la tarde, estaba dilatada de 3 cm y el cuello todo borrado así que me quedé ingresada, me dijeron que al romper la bolsa me daban 12 horas para ponerme de parto o me lo inducían, pero no hizo falta jeje, sobre las 18.30h me hicieron un tacto y estaba de 5 cm, dos horas después estaba de 8 y me pusieron la epidural. Lia nació a las 21.14h y pesó 2,390kg con 46cm y Martí nació a las 21.26h con 2,450kg y 45cm! Lia ha necesitado incubadora unas horitas para controlar sus niveles de biligrubina, que estaban altos. Hoy después de comer ha venido Vera a conocer a sus hermanitos y ha sido muy emocionante!!
    En cuanto pueda subo alguna fotito y explico mejor el parto jejej besos a todas!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por privado y también llevo las mismas cosas que tú. Aunque por lo que me consta en Catalunya dan menos cosas en la SS (al menos así fué con mi sobrino que nació en la pública)


    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙋🙋


    Que va,es un segundo por cada lado 😅😆 y no es molesto para nada.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas, yo al ir por privado tengo que ir cargadita, la bolsa de la peque la tengo ya lista, la que falta es la mía, pero bueno, a parte de la ropa para ella que igual que vosotras llevo mil por si las moscas, voy a llevar compresas tocologicas, braguitas desechables, 2 pijamas de lactancia, zapatillas de casa, chanclas para la ducha, calcetines, 2 sujetadores de lactancia, discos absorbentes por si acaso, Champú cepillo de dientes y esas cosas, cargador, un biberon y un chupete que me dieron con la eco 4d por si al final lo necesitamos, botella de agua, cacao para los labios, una bata, un kit de viaje de Champú y crema para la peque, un paquete de pañales, la almohada de lactancia (me lo han recomendado varias personas) por si las moscas que nunca se sabe he echado la crema para los pezones, vamos como si me fuese una semana de viaje, pero prefiero tenerlo aunque sea en el maletero y no tenga que venir hasta casa si luego necesito algo... Y no se si me olvido de algo...
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me han vacunado de tosferina y en 2 semanas me harán la prueba de estreptococos... alguna se la ha hecho ya? Es molesta?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santa Cruz
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias Desi!!! Voy a intentar cambiarme de hospital!! Ya te diré... Besos
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me toca el HUC, y a mi lo q me han dicho es q cuando pase a paritorio el estare conmigo en todo momento y cuando estemos en planta podra estar en cualquier momento siempre y cuando estemos solos en la habitación, si estas con una compañera si se restringiria al horario de visitas, el problema de esto es q cada vez q piensan cambian el protocolo asi q es todo una locura el dia 15 tengo registro y preguntaré bien a ver q me dicen.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santa Cruz
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo vivo en Tenerife tb, en cual vas a dar a luz, en la Candelaria o en el HUC?? Por si me puedes informar un poco sobre los protocolos que tienen.... En la candelaria me dijo la ginecóloga que el papá puede estar en el parto y las 2 horas posteriores, pero después se tiene que marchar hasta la hora de visita que es de 16h a 18h....entonces me gustaría saber como es en el HUC para ver si puedo cambiar de hospital... Gracias de antemano
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimos!! Ya te queda muy poco 😄
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flor en nada nace tu peque y si está bien eso es lo importante!!! Mucho ánimo para estas 3 semanitas y seguro que todo va bien. En nada nos pones aquí la fotito de tu bollito. Un besoye
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Flor! En nada lo tienes contigo! Seguro que llega a los 2,200 kg, y si no lo importante esq está bien que a esas alturas ya están súper desarrollados, solo que le vigilarán un poco más.


    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ya he ido al hospital nuevo, me han dicho algo parecido al de ayer pero todo mejor explicado. Me han dicho que si sigue en estos percentiles 2/3 me lo provocarán en la semana 37 (así que parece que puede ser de octubre), si sube un poco al percentil 5 o llega al 10 esperarán a la 40. Pero parece que de la inducción no me libro así que nada. Al menos me han dicho que está todo bien solo lo ven bajo de peso. Espero que siga así y que al menos llegue a los 2200 que es el peso que ya no lo meten en incubadora si está todo bien. Que nervios. Solo de pensar que igual en 3 semanas ya está aquí...no queda nada!!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, lo he supuesto 😅 pues en la mayoría de sitios lo están haciendo así ,al menos en maternidad. Si le dejasen salir ni tan mal,la verdad,ojalá .Lo que si sé es que en monitores no le dejan pasar 😓.


    Cuando se vaya acercando la fecha preguntaré en el hospi como lo hacen,pues todo puede cambiar en un plis..😒 .Lo bueno que en la CV vamos bien con el tema covid 💪😊 .
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si la tengo lista, xk siempre me han dicho que Erik esta grande y porque ya esta semana hago las 36 semanas y preferi hacerla cuando aun me sentia bien, xk ahora estoy super cansada
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os han dicho del hospital que no podrá salir del hospital el papá hasta que salgáis los 2 con el bebé?? Lo preguntaré pero yo creo que aquí sí que le dejan salir ... igual que hacer visitas, de 1 en 1 en un horario determinado. Lo digo porque mi tía está ingresada y si que se le puede visitar.... no sé si conmigo será igual cuando tenga el bebé....
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pues la verdad es que no sé porqué no crece lo suficiente, me han dicho que normalmente es por el flujo sanguíneo que no llega bien o por falta de líquido pero a mí me lo han visto todo bien. Es verdad que yo soy muy delgada y que no engordo ni queriendo y no sé si el Crohn que tengo puede afectar aunque lo tengo controlado. Ya pienso de todo. Igual es casualidad y ya, no sé. Mañana tendré otra opinión a ver qué dicen.


    Si, con la maleta lo importante creo que es estar tranquilas y si no usamos la mitad pues nos las traemos de vuelta y ya está jeje.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo y fuerza Flor!! Espero que pase lo que pase salga todo bien y ojalá crezca esta semana 🙏 .


    Te han comentado a que se debe la situación?

    En cuanto a la maleta mejor que sobre que no que falte como se suele decir y más si te dejsn ingresada mas dias 😊
    Un abrazoo😘😘
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! Y mas teniendo en cuenta que la pareja no puede salir del hospi,al menos estar agustito en la habitación los 3 😊 .


    A mi me dijeron que viene larga pero no creo que se adelante 😪 .Ayer fui a monitores y pesaba 2600kg percentil 75,el cuello cerrado... Pero bueno nunca se sabe,si se nos adelanta que sea en la 37 aunque sea 😆 .
    Pero vamos...por la lucha que tengo con el peso y mi matrona que esta super pesada con eso ,no me gustaría llegar a mucho mas de la 40++..Yo hago gym,no como mierdas y aun así llevo ya 16kg 😵😵😒 72kg actualmente 😪 .
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Flor!!! Todo irá bien 🌈ya nos cuentas
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo ya tengo su mochila hecha, la nuestra a medias ya que hay cosas que aún no podemos meter, pero esta semana quiero tenerlo todo porque hoy me han dicho que está en percentil 2 🙁 (aunque como me he cambiado de hospital Mañana voy al otro ya a ver qué me dicen, pero supongo que algo parecido). Así que me van a controlar una vez a la semana y en el momento en que deje de crecer o no salga bien el doppler me provocan el parto. Así que tengo que tenerlo todo por si acaso en cualquier momento me toca quedarme.
    Yo llevo 3 bodies y pijamas y el conjunto para salir del hospital (supongo que si me falta algo más de ropa me darán allí), además 2 gorros y el del conjunto de primera puesta, un mantón y un arrullo, y meteré 3 pares de calcetines también ya que los pijamas que tengo de la talla 50 que es la que llevaré al ser pequeño no llevan tapado el pie. Y llevo algún chupete que no quiero usar pero parece que me da cosa no echarlo por si acaso, y igual echo un bibe por si acaso también. Y ya lo de aseo (toallitas,gasas,crema del pañal,cepillo,esponja...) Creo que llevo más de lo necesario sobretodo si allí nos dan de todo pero como igual me lo provocan si es cesárea tendré que estar más días y quiero ir preparada ya que mi marido no podrá salir de la habitación hasta que salgamos los 3.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy por la Mutua Sanitas y me han dicho que me preocupe solo de llevar la ropa, que el resto lo ponen ellos. Me han dicho que para el peque lleve seis mudas completas, un gorrito y un arrullo o manta y para mí tres pijamas o camisones que se abran por el pecho y braguitas (si son de las mías mejor porque dicen q sujetan más q las de papel, pero eso a mi gusto) y el neceser con las cosas de higiene y lo q necesite y al papá pues lo q él vaya a necesitar tb.
    Pero ya os adelanto que he puesto más ropa y "por si acasos”, no quiero quedarme corta, más vale que sobre que no que falte!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que Ms., tengo todo apuntado en una lista para q no se me olvide nada y para comprar todo lo q me quede, pero quiero tener todo listo para la semana 35/36 y aún me queda tb lavar la ropa, la maleta, montar las cosas...
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como desde el principio me dicen que el bebe es grande, que corresponde a 2 semanas más, me da miedo que se me adelante... así que ya me he hecho la lista y semana que viene o la otra me lo dejaré ya todo arreglado (34-35 semanas)... por si acaso... y me quedo tranquila🤦‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Denia, aquí las habitaciones son individuales (hace años)... supongo que ahora con el covid en todos los sitios será así también....
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ms.. tu que eres de Alicante ,no sé si estas en la ciudad o un pueblo peeero, sabrías si las habitaciones del Hospital General de Alc de maternidad, son individuales ? me da pereza pensar en compartir habitación con el tema mascarillas, si te toca compartir no te la podrás sacar "nunca" Smiley ups .

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero habéis hecho la maleta ya? o es lo que pensáis poner ? Smiley catface

    Yo aun tengo que hacer la lavadora con la ropa de la peque , y tenia pensado hacer todo esto para la semana 37 Smiley surprise .

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración