Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli, yo leí sobre la vuelta de cordón hace nada, pero no te sabría decir ahora mismo en que libro, el caso es que decía (por si te ayuda a quedarte más tranquila) que estando en la barriga no pasa nada porque no respiran por la nariz, y tiene que ser una vuelta muy fuerte para que el bebé note algo y sabiendo que el cordón es bastante elástico es muy muy difícil que pase, que es bastante habitual que los bebés tengan vuelta de cordón porque no paran de jugar con el y moverse y que igual que hoy lo tiene mañana se lo quita, cuando hay que tener cuidado es en el parto y ahí van a estar todos pendientes. No se si te ayuda a que pases estos días un poquito más tranquila, se que es difícil pero había que intentarlo. Ya no queda nada, a disfrutar estos días! 😗 😗
    • Responder
  • Eli.
    Novia Principiante Mayo 2018 Girona
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi en la última eco me dijieron q parecía que tenía una vuelta de cordon pero que no me preocupara. Pero aqui estoy dandole vueltas a cada rato!


    Ya nos queda poquito, mucho animos a todas y enhorabuena Laura por esos primeros bebes! Smiley smile
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leticia. Sí, es lo que hay... estoy a la espera del lunes que tengo endocrino a ver que le dice, xq en mi caso es que le llegan grandes cantidades de azúcar y da miedo, la verdad..... ya os diré cómo quedo💋
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerzaa Ms.. Ya es el último tramo y en nada y menos todo habrá pasado y se quedará en anécdota 😚😚🐣




    Mucho ánimo Martaa lo de las piernas dicen que viene bien dejarlas en alto tipo apoyadas en la pared! Y darte con la alcachofa de la ducha con agua fria de abajo a arriba 👀 .


    Yo solo digo que ...en "15 dias" es nuestro mes, Noviembre ❤❤❤ ( aunque ha habido adelantos ya 🙊)
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ms, no te preocupes por la aguja de las plumas de insulina, no es nada, ni lo notas, son muy muy finas, duele más el pinchazo del boli con el que te mides el nivel de azucar, mi caso es que el bebé es pequeño y tb hay que controlarlo. A mí en la analítica del segundo trimestre me salió la diabetes, soy delgada, como poco y encima llevo todo el embarazo vomitando, me pusieron a dieta ( no puedo seguirla por las cantidades tan grandes) y me recomendaron andar mucho (cosa que ya hacia) aún así no podía controlarla, por lo que a las 2 semanas me recetaron insulina de la lenta por las noches.
    Al poco tiempo en una eco me dijeron que mi bebé venia pequeño, por lo que nada de andar mucho, revisiones cada 2 semanas y cero estres.
    El azúcar subió y ale, ahora tb mezcla de insulina lenta/rápida antes de la comida. Yo pregunté que si el bebé era pequeño y necesitábamos que engordase podía dejar o bajar la dosis de insulina, me dijeron que no, que lo que no queremos es una hipoglucemia cuando el bebé nazca, pero que tampoco me osesionara si alguna vez la tenía un poco por encima de 120 después de comer, que los endocrinos son demasiado estrictos...Así es q no te preocupes por los pinchazos, a mí me explicaron que la placenta hace que tú páncreas no funcione bien y no genere suficiente insulina y lo que no queremos es que al bebé le lleguen cantidades grandes de azúcar xq cuando esté fuera va a querer lo mismo...Mucho amimoooo, esto solo es hasta que des a luz, ya mismooooo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marta! La verdad que tenéis un meritazo las que lleváis más de uno! Pues mucho ánimo para ti también q estas últimas semanas se te deben estar haciendo eternas, y más con esa retención tan brutal, seguro que pronto les tienes contigo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!!
    De momento no, he ido hoy al médico y a flipado al verme las piernas, de verdad que lo mio no es normal. Me duelen un montón. Y he subido 6 kg en 2 semanas fijo que la mitad es retención.
    En fin le he rogado programar el parto y me ha dicho que sólo estoy dilatada de 1 cm y que tengo la tensión un poco alta pero aún no es motivo para programar. La semana que viene hablaremos de nuevo así que... Seguimos a la espera. Gracias por preguntar😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!


    Ms., mucho ánimo, teniendo miedo a las agujas es una 💩, pero piensa q el pinchazo es menos q cuando vamos a un análisis y q ya es el último tramo, seguro q si al final tienes q pincharte lo vas a llevar mucho mejor de lo q piensas ahora. Y yo lo q haría es darme algún capricho como premio por llevarlo tan bien todo! Y sobretodo quédate con que el bebé va bien, q le están controlando y q tú tb te sientes bien.
    Flor! Ánimo a ti tb, como Ms, con el control q os van llevando esta todo bien, intentad estar tranquilas q ya queda poquito!!
    Marta! Cómo van tus mellis?? Algún síntoma más de que se acerca el momentázo!?

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!
    Ms mucho ánimo, piensa que los pinchazos son por el bien de tu bebé y seguro que no duelen como una analítica porque la aguja es mucho más fina y pequeña. Te lo dice una que se ha tenido que pinchar durante 3 meses para el tratamiento de fertilidad y me daba pánico. Pero al final pensaba en mi futuro bebé y se me quitaron todos los males.

    Por otro lado piensa que el gine va a asegurarse de que todo esté bien y sea lo mejor para vosotros y si das a luz antes todo va a estar bien, eso seguro. Confía en el médico.
    Flor!!! Mucho ánimo a ti también, ya verás que todo irá bien también, ahora todo está muy avanzado y controlado.
    Un abrazo fuerte a a las dos y para cualquier cosa aquí estamos.
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor! Pero me da tanto pánico pincharme que se me va ha hacer eternoooo🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ma, tranquila que como dices lo importante es que os encontráis los dos bien. Verás como con la insulina se te regula todo (en cuanto te pinches dos veces ya está 💪💪) . Y si te lo tienen que inducir antes porque es grande piensa que lo importante es que esté sano el y tú. Verás como va todo genial. Mucho ánimo.
    Yo estoy al revés que tú jejeje, como el mío viene muy pequeño igual me lo inducen por eso y aquí estoy todo el día rallada los ratos que no se mueve por si le pasa algo. 🙄. Ahora mismo los tenemos aquí a todos perfectos , verás!!😘😘
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais? Yo hoy un poco rallada... no sé si os conté que en agosto me hice unas pruebas (serología) que me pedía la mutua para pedirme la baja por riesgo laboral (soy maestra, tutora de 6años) y me dio positivo el parvovirus (enfermedad infantil, del bofetón), o sea, que lo tenía y aún lo tengo... yo me siento genial, ningún síntoma, y mi bebé también bien, pero tienen que mirarlo todas las semanas para comprobar que le llega bien la sangre y no coja anemia hasta que se me vaya la infección (tarda unos 3 meses)... a parte también tengo hipotiroidismo y diabetes gestacional (me ha tocado el completo!) Pero a pesar de todo yo me siento genial, activa y bien.
    Bueno, hasta ahí todo correcto, me hacen semanalmente la revisión y lo veo... Ahora resulta que el azúcar (aún comiendo bien) hay días que me sale muy disparado y mi bebé ha crecido muchísimo, siendo percentil 98. Me han dicho que semana que viene que tengo endocrino seguramente me recetará insulina para intentar frenar su crecimiento y posiblemente me tendrán que inducir el parto en unas semanas (no saben cuando) Estoy de 33+4 y pesa 2.8kg, largaría del fémur también grande....
    Como digo, hoy llevo todo el día rallada pensando en su percentil y sobretodo en los pinchazos de insulina ya que tengo autentica fobia a las agujas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ menos mal que a pesar de todo me encuentro bien....
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por avisar!! 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Gracias 😊
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sacaleches BBB de Amazon Bellababy ha bajado de precio 10 euros,por si a alguna os interesa 🍼😝



    https://www.amazon.es/gp/product/b081jxww9w?colid=1syw3ree6m20g&coliid=i1rqosjenvmiy1&ref=br_mb_ov_item_detail
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!! Me alegro muchísimo!! Ya te vas quedado tranquila. Ahora a disfrutar de lo que te queda de embarazo. Un besoo 😊
    • Responder
  • Inma Gascó
    Novia Adicta Febrero 2020 Valencia
    Inma Gascó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inma- 34años- 1°bebe- 👧🏼 FPP 11/11/20
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Que buenas noticiaas 🎉🎉. Me alegroo mucho Marta! Ya nos contarás si avanza el 'parto' 😁
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Marta!! Qué buena noticia!! Parece que en breve les tienes contigo!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría Marta!! Ahora mismo los tienes contigo!!
    • Responder
  • Juana Maria
    Novia Curiosa Julio 2012 Murcia
    Juana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!!! Espero que estéis bien los tres. Ahora a disfrutar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántas buenas noticias!!! Me alegro Marta!!! A ver qué día de octubre nos das la gran noticia jiji 😘😘
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!!! Que tranquilidad! Me alegro mucho. Ya puedes respirar buffff. Ahora a mimarte y a esperar que nazcan cuando sea, ya más pronto que tarde jijijiji
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!
    Hago un "Kit Kat" en la alegría del nacimiento de los mellis de Laura. Hoy hicimos la prueba del cerebro a nuestros mellis y afortunadamente todo ha quedado en un susto. 🙌🙌 También me han medido el cuello del útero y está muy cortito, además hace días que me está cayendo el tapón mucoso. Quizás mis mellis también lleguen en octubre en lugar de noviembre. Besitos a todas.
    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Abril 2020 A Coruña
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Laura por esos dos chiquitines que estrenan el grupo!! Me alegro un montón de que todo haya salido bien. Disfrutaos mucho todos!! 😁😍
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!!! Espero que estéis genial los 3. 😘😘
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!!!! Muchas felicidades y a disfrutar de los peques 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que ilusión!! Me emociono y todo!!! Los primeros babys del grupo!! Enhorabuena y me alegro que haya ido bien!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Los primeros bebés del grupo en nacer 🥰 que ilusión ya queda nada para ir llenando el grupo de peques ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2019 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 🎉
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Enhorabuena!!! Que alegría que todo saliese genial, ahora a disfrutarlos mucho!! 😗 😗 😗
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisima felicidades Laura!! Espero que esteis los tres muy muy bien. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración