Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, tengo bastantes cosas de ambas tallas, al final prefiero no poder ponerle algo a q las cosas le queden grandes, y generalmente, si están en la media, les viene mejor la talla 50. Lo que si al hospital llevaré poco, para sacarle y poco más, como dice Desi en los hospitales públicos te dan de todo y suelen preferir q lleven la ropa del hospi para facilitar las revisiones y demás.
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo daré a luz en un hospital público, soy de tenerife y encima trabajo en ese hospital 🤣🤣Asi q no llevo casi nada, llevo dos primeras puestas por si la mas pequeña no le vale, la mantilla para sacarlo, toallitas humedas, crema para el pañal, lima para sus uñitas y gorritos, y ya después mis cosas d aseo y una bata. En el hospital siempre hemos dicho q es mejor q al bebe lo tengan con nuestra ropita y la mami tambien, ellos dan pañales, chupas y biberones de formula si fuera necesario, y a nosotras nos dan compresas y lo que necesitemos. Tambien es verdad que el protocolo con el covid es q si todo esta bien en 24 horas t mandan a casa.
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me he pasado.....
    Cómo no se de qué tamaño es llevo 4 bodys de 0m y 4 de 1m, 2 pijamas finitos de 0m y 2 finos de 1m, y después no sé si poner también un par de cada más gorditos 🤷 aparte de cosas de higiene y primera puesta.

    Vosotras de que talla lleváis las cositas? Yo es que tengo muchas cosas de 0m y de 1m y no quiero que le quede grande
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, Ley de Murphy.... Es que me he acordado de ti porque mi médico me dijo que si a la 36 no han nacido programamos el parto y he hecha do cuentas...
    La verdad es que ya tengo los pies tan hinchados que me cuesta caminar y ayer tuve un cólico por una infección de orina, así que yo estoy deseando que nazcan.
    Como te encuentras tú?? Un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Aquí sigo.. ahora no quieren nacer!😂 Con los dos meses que he pasado .. mañana cumplo 36 semanas, no me lo creo..
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchísimas gracias!!! Voy apuntando cositas 😊😊
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere. Yo soy de provincia de Alicante. Aquí en el hospital visten al bebé esos días que está allí con sus bodys etc y prefieren que no les pongamos nuestra ropa...igual que pañales, cremas, etc tampoco, me lo dan todo mientras esté en el hospital....
    Así que mi lista para él es: 2 bodys de manga larga, 1 conjunto para salir del hospital, 1 gorrito+peucos, 2 arrullos y 1 mantita.
    Después, la silla del coche, el cojín de lactancia.Para mi: bata lactancia (pijama), 3 paquetes (por si acaso) de bragas desechables, sujetador de lactancia + discos, calcetines, zapatillas de estar por casa, la ropa para salir del hospital y neceser con cepillos, cremas, jabones... pero no compresas (que me las suministran ellos)).Para mi pareja: 1 ropa de cambio + 1 interior.Para los dos: cargadores móviles, DNI, cartilla matrona, libros, rosquilletas (algo de picar) y euros para la máquina del hospital (café, etc).
    Nos han dicho que mi pareja lleve ropa en plan cebolla, porque hará frío al ser noviembre pero en la sala de paritorio hace calor, así que seguramente terminará en manga corta... por eso se lleva para darse una ducha cuando terminemos aunque vivimos cerca, pero para que no sea parir e irse....
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj oo del jamón y fuet muy importante que llevamos mucho sin probarlo.🤣. Si yo voy al público pero eso no sabia si dan ropita para el bebé o le ponen la que llevo en fin ... iré preparando, lo que no quiero es parecer una exagera o quedarme corta ( que más bien sería exagera porq soy de las de esto por si... esto por si.....) 🤭🤭🤭
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere!


    Pues depende mucho tb de que des a luz en hospital público o privado, en general en el público facilitan la ropa del bebé y la madre durante el ingreso y pañales, compresas... yo daré a luz en el público y de estas cosas sólo llevaré algún pañal por si justo lo necesito y no pueden traer, toallitas (normalmente no dan), y repita para sacarle del hospi de 2 tallas.
    Con la situación que hay, y quizá tb por q soy un poco exagerada, llevaré algunos “por si acaso”, ya que depende del resultado de la pcr una vez q entras no sale nadie. Luego es importante todo lo de higiene mío (peine, cepillo, pasta de dientes, desodorante...), me han insistido en cacao, goma de pelo/diadema y un abanico xq durante la dilatación parece q nuestra temperatura es una locura. Tb meteré algo de ropa para mi para salir del hospital.Y poco más, llevaré la documentación nuestra para registrar al bebé en el hospi q tiene registro, un arrullo, braguitas desechables, quizá una lima de uñas.... y jamón y fuet! Eso si q si lo tengo claro!
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa desde la semana 30+- y según mi ginecólogo no tengo peligro de parto prematuro... así que tranquila😍
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ivón!


    En principio se supone q los bebés se encajan a partir de la semana 28 o así, en principio que esté encajado es buena señal, si ves que además tienes contracciones más fuertes o algo consulta con un gine y te quedas más tranquila. Yo tengo contracciones y pinchazos desde hace varias semanas y lo consulté y no le dieron mayor importancia, tb te digo que noto los movimientos por todos los sitios asiq no sé si será porq esté encajado o sean patadas 😂
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ms.! Qué sorpresa te llevarías y qué chulo ha quedado, seguro q los niños tb lo disfrutaron un montón!
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee muchas gracias!! Aquí si todo va bien al día siguiente te vas para la casa a no ser que sea cesaria o como tu dices alguna complicación que seria 3 o 4 días.
    Bueno iré metiendo cositas y ya os voy pregj tando si tengo alguna duda.
    Un besito
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Laura! Si los cálculos no me fallan creo que ya debes haber sido mamá y sino te quedan días. Estarás súper ocupada Laura, pero a ver si nos enseñas fotitos 😊


    Un abrazo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere!! Aquí en Barcelona sé que por protocolo Covid solo son 2 días de ingreso y al tercero se sale si no hay nada raro.
    Por si te ayuda yo he puesto:
    - 3 primeras puestas (camiseta y pantalón) - 3 body's por si quieren ponérselos debajo. - 3 calcetines, 3 gorros y 1 manoplas- 1 paquete de pañales y 1 de toallitas- por si acaso jabón, tijeras para las uñas, cepillo, suero monodosis, gasas y crema del culete. - 2 toallitas para vómitos y babas- 2 baberos para babas y vomitos- 1 arrullito pero estoy pensando que pondré 2- 1 manta para el carro para cuando salgamos del hospitalEso para los bebés y creo que no me olvido nada. También es verdad que vivo a 15 minutos andando que en cualquier momento me. Pueden ir a buscar cositas. Un abrazo y feliz día
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ivon!! A mi suegra se le encajó el bebé a los 4 meses y llegó perfectamente a la semana 40. En cualquier caso, yo le comentaría al médico y de todos modos si está encajado se verá en una eco. Un abrazo
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevo unos días mirando que echar en el bolso que me voy a llevar al hospital para mi bebé.
    Me podéis decir que tenéis pensando y cuanta cantidad?? Estoy en poco agobiada porq nose si e haré más cosas menos 🤦‍♀️🤦‍♀️.
    Un saludo
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola icono yo estoy de 32+2 y si es verdad que de vez en cuando me dan pinchazos pero o son muy fuertes son soportables.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,soy de futuras mamas de diciembre, quería preguntaros si alguna empezó con los pinchazos en la zona baja del pubis y vagina sobre la semana 29-30, yo estoy de 30+3 y llevo ya unos 4 dias con los pinchazos, algunos no molestan tanto pero otros parece un cuchillo...y pego unos botes...y me estoy agobiando porque leí que eso es qur ya se ha encajado pero tan pronto???? Me da un miedo que quiera salir antes de tiempo...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que xuli!!! Y qué bonito!!! Yo me comprado unos colores pero a mi sobrino no le trae la idea y no ha habido manera que me la. Pinte. Jajaja. Besitos
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Sofía, me lo miraron la semana pasada y lo tengo largo, que no hay peligro de parto prematuro. Pero gracias por contestarme😗
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensemos en positivo y que no sea nada!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual pero son contracciones, pero el dolor es como se menstruación fuerte, se que corre cuello hace una semana y media, mañana tengo eco a ver que me dicen del cuello del útero, cuando vayas al gine comentaselo y que te revisen
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad ! Hoy me han hecho una babyshower sorpresa y l@s hij@s de mis amigas me han pintado la barriga♥️Futuras mamas noviembre 2020 1

    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del azucar no t puedo decir xk siempre me ha salido bien, pero desde la semana 33 estoy para el arrastre, me canso de nada, me duele la cabeza, se me duermen las manos por la noche o cuando estoy acostada, yo q presumia de llevarlo genial ahora no puedo hacer casi nada, el dolor de ciatica me mata y el peque ya se encajo y me duele el pubis, q la tocologa ya me dijo q ese dolor se mantendrá hasta el parto. Pero miremos el lado bueno en nada los tenemos aqui.
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido una eco en el privado estoy de 32+1 y el peque pesa 2,100kg y mide 45cm, está muy largo jajaja
    Madremia ahora es cuando empieza a engordar, no se donde va a llegar jaja
    Venga que ya nos queda menos 😘😘
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me han mirado todo y parece todo correcto 🤷‍♀️ la matrona me ha mandado que me mida la tensión por las mañanas y por las noches y la semana que viene que tengo cita con ella que le lleve el registro....
    Eso que decís del percentil, a mi nunca me han dicho qué percentil tiene... tengo curiosidad... semana que viene eco y analítica del 3er trimestre...
    Disfrutad del finde!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh!! Qué poco te queda ya!! Yo tengo la eco de la semana 34 la próxima semana y deseando estoy para q me digan peso y esas cositas.


    En cuanto al peso del bebé va cambiando mucho por momentos, incluso depende mucho del ecografo con el que te midan, pero percentil 58 está estupendo! Y en cuanto a nuestro peso mi matrona me pregunta por tlf, y me dijo todo lo contrario, q hay mucha manía con el control pero q cada cuerpo es un mundo, y q si comemos equilibrado, con sentido común y médicamente todo está bien que no nos preocupemos.

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, como andamos todas 😁😁 yo noto las manos también inchadas, a simple vista no lo veo pero no puedo doblar los dedos, sobre todo cuando me levanto por las mañanas y en la mano derecha no se si por eso mismo me duele tanto la muñeca... También se me duermen los dedos de las manos pero me pasa desde este verano, de repente estoy con la cuchara en la mano y oh sorpresa dejo de sentir los deditos... Pero bueno, pronto pasará.


    Yo estuve en la matrona hace 2 días para ponerme la vacuns y me pesó claro, (no perdona una...) yo ya empecé el embarazo con bastante sobrepeso pero he tenido suerte, como bastante lo que quiero, en septiembre la ginecóloga me dijo que había cogido 5kg en total y la matrona que de agosto hasta ahora había cogido como medio kilo así que no me puedo quejar, era lo que más temía pasarme todavía más de peso. Veremos como sigue.
    El partes tengo revisión con la gine, a ver cuanto pesa la enana, a primeros de septiembre estaba en poco más de kilo y medio.
    Ya no queda nada chicas!! Que ganitas y miedo a la vez... 🥰🥰
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas la Feria del Bebé en el Corte inglés ya ha empezado,por si os interesa a alguna! El eci ya se sabe que es algo carete pero bueno,por si encontráis algo que os falte u os guste pues bueno,devuelven un 15% en vale descuento 👍👍😊
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass guapaa!


    Como les gusta reñir por el peso 😪😪 .Me alegro por lo tuyo yo también ,esta muy bien esa subida 💪💪 .
    Pues si,sé que no tengo de qué preocuparme,pues hay cosas mas graves,ya después de tanto tiempo cualquier cambio te da que pensar 😵😵,por si acaso bajaré el ejercicio físico ,iré a andar como mucho aunque me aburre mogollón 😂 .Y no comeré tan 'fit' 😂😂 .
    Es que este mes me he mantenido en el peso del dia 2 de sept,gramos arriba/abajo ,pero no subía a razón de 1,5kg por semana como casi venía haciendo,que eso sé que tampoco era muy normal,pero como soy un poco vikinga comiendo ,hasta cuando pesaba 55kg pues...😂😓
    Ánimo también para ti y por partida doble ☺☺😘😘 y que vaya todo bienn ✨
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlota!!! Aiii me alegro que todo esté bien. Ya queda poquito para ver a tu peque.


    Te a peso a mi me ha pasado al revés a las 27 semanas mis mellis eran percentil 15. La endocrina me dijo que tenía que comer más y me dí más caprichitos y a la semana 32 había ganado 5 kgs (1 kg por semana) pero mis mellis tenían percentil 15. El gine me riño por el peso aunque voy bien he ganado 14 kgs.
    En cualquier caso percentil 58 está bien., vamos, eso creo yo, que no soy médico 😅😅Por encima de la media. Besotes y ánimo que ya no queda nada!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración